¿Estás atascado tratando de evitar que Amazon Music se salte canciones?
No poder escuchar tus canciones favoritas sin ser interrumpido puede ser realmente frustrante, especialmente cuando pagas una suscripción mensual.
Lamentablemente, este es un problema conocido. Miles de personas luchan con ella diariamente. Pero, la buena noticia es que, en este artículo, encontrarás numerosas formas de resolverlo.
Si su Amazon Music sigue omitiendo canciones, es probable que haya un problema con su conexión Bluetooth, tenga archivos dañados, errores o una aplicación y dispositivo obsoletos.
Pero, no te preocupes. Aquí hay 6 soluciones simples para probar:
- Comprueba tus dispositivos Bluetooth.
- Elimina la canción defectuosa.
- Reinicia el dispositivo.
- Compruebe los servidores de Amazon Music.
- Actualiza la aplicación y tu dispositivo.
- Vuelva a instalar Amazon Music.
¡Sigue leyendo para resolver el problema y vuelve a tus sesiones de improvisación hoy!
#1 Revisa tus dispositivos Bluetooth
Ya sea que esté usando un altavoz Bluetooth o auriculares para escuchar su amada biblioteca de música, deberá permanecer cerca de su dispositivo.
¿Por qué? Sencillo. Bluetooth fue diseñado originalmente para la transmisión a corta distancia. Si estás a 10 metros (aprox. 33 pies) de distancia de tu dispositivo, tendrás que acercarte a él.
De esta manera, evitará que su dispositivo se empareje y desempareje intermitentemente con su altavoz o auriculares, y podrá evitar diferentes problemas de transmisión.
Verá, tener problemas de conexión Bluetooth puede ser la razón por la que Amazon Music sigue omitiendo sus canciones.
Además, hay múltiples objetos que pueden interferir con su conexión Bluetooth. Trate de mantenerse alejado de los enrutadores Wi-Fi, microondas, peceras y objetos metálicos grandes cuando transmita sus canciones favoritas.
También recomiendo actualizar su conexión Bluetooth yendo a la configuración de su dispositivo, tocando «Bluetooth» y apagándola. Luego, espere 10 segundos y enciéndalo nuevamente. También puede intentar volver a emparejar su dispositivo.
# 2 Eliminar la canción defectuosa
Si observa que Amazon Music se está saltando una canción específica, intente eliminarla y agregarla nuevamente a su biblioteca.
Verá, a veces las canciones pueden contener datos dañados, lo que puede llevar a experimentar múltiples problemas al intentar reproducirlas.
Al eliminar la canción defectuosa, podrá resolver este problema. Siga estos pasos rápidos para hacerlo:
- Inicie Amazon Music y vaya a su biblioteca de música. Si está utilizando su teléfono, podrá encontrar esta sección en la parte inferior de la pantalla. Pero si eres tu computadora, la encontrarás en la parte superior de tu pantalla.
- Seleccione «Música» y haga clic en «Canciones».
- Haga clic en el icono de tres puntos junto al título de la canción.
- Seleccione «Eliminar de la biblioteca».
- Haga clic en «Eliminar» para confirmar el proceso.
![Eliminar canciones en Amazon Music.](https://detectivetecnologico.es/wp-content/uploads/2023/10/delete-songs-on-amazon-music.jpg)
Una vez que haya eliminado la canción defectuosa, intente agregarla nuevamente. Para hacerlo, necesitarás:
- Haga clic en «buscar» o «buscar». Si está utilizando la aplicación móvil, podrá encontrar esta sección en la parte inferior de la pantalla. Pero, si está usando su computadora, la encontrará en la parte superior de su pantalla.
- Busca la canción que eliminaste recientemente.
- Haga clic en el icono «+» junto al título de la canción.
#3 Reinicia tu dispositivo
Estoy seguro de que has escuchado este consejo antes, pero ¿por qué esta solución parece ser una especie de cura mágica para tu dispositivo?
Verá, al reiniciar su dispositivo, le dará un descanso, solucionará fallas, descargará su RAM y eliminará cualquier problema de software que se ejecute en segundo plano.
Como puede ver, esta es mi solución cuando mi dispositivo o las aplicaciones instaladas no funcionan como deberían.
Sigue esta guía rápida para reiniciar tu dispositivo y evitar que Amazon Music se salte tus canciones:
Dispositivo de eco:
- Desconecta el dispositivo Echo de la fuente de alimentación y espera 20 segundos.
- Conecte el dispositivo.
- Intenta reproducir Amazon Music de nuevo.
iPhone:
- Mantén presionado cualquiera de los botones de volumen y el botón lateral.
- Arrastre el control deslizante de apagado.
- Mantén presionado el botón lateral derecho de tu iPhone para volver a encenderlo.
Androide:
- Mantén pulsado el botón de encendido.
- Elija «Reiniciar» o «Apagar».
- Presione el botón de encendido nuevamente.
Este proceso puede variar según el modelo de su teléfono.
PC con Windows:
- Presione la tecla Windows en su computadora portátil.
- Haga clic en el icono de encendido y seleccione «Reiniciar».
Para Mac:
- Haga clic en el icono de Apple en la parte superior de la pantalla.
- Elija «Reiniciar».
También puede reiniciar el equipo manteniendo presionado el botón de encendido hasta que se apague. Luego, presiónelo nuevamente para volver a encenderlo.
#4 Revisa los servidores de Amazon Music
Los servidores se encargan de alojar sitios web, almacenar archivos y enviar datos para cumplir con las solicitudes de sus clientes.
Lamentablemente, no son perfectos. Los errores humanos, los errores, los problemas de software e incluso los cortes de energía pueden causar tiempo de inactividad del servidor.
Si los servidores de Amazon Music están caídos, experimentará múltiples problemas al intentar transmitir su querida colección de música.
Para comprobar los servidores de la plataforma, introduzca servicesdown.com o downdetector.com. Luego, verifique el gráfico.
![Comprueba si Amazon Music está inactivo](https://detectivetecnologico.es/wp-content/uploads/2023/10/1_check-amazon-musics-servers.jpg)
Si muestra varios informes (picos altos), entonces los servidores de la aplicación están inactivos.
Pero, ¿cómo puedes resolver este problema?
Desafortunadamente, lo único que puede hacer es esperar hasta que los empleados de Amazon restauren los servidores de la plataforma. Son los únicos que pueden hacerlo.
Afortunadamente, el tiempo de inactividad del servidor generalmente se soluciona en un par de horas.
Pero, si el gráfico no mostró ningún informe, es probable que necesite actualizar Amazon Music y su dispositivo. Sigue leyendo para aprender cómo hacerlo.
#5 Actualiza la aplicación y tu dispositivo
Tener software desactualizado podría ser la razón por la que Amazon Music sigue omitiendo tus pistas favoritas.
Verá, las actualizaciones son muy importantes ya que agregan nuevas características y mejoras de seguridad. Corrigen errores y fallas que pueden estar impidiendo que su dispositivo y las aplicaciones instaladas funcionen como se esperaba.
Esto es algo de lo que no debe preocuparse, ya que la mayoría de los dispositivos modernos se actualizarán automáticamente. Sin embargo, esto no está escrito en piedra.
Si no ha reiniciado su dispositivo en un tiempo o si tiene una mala conexión a Internet, su dispositivo no podrá actualizar las aplicaciones e instalar su última versión de software.
Afortunadamente, resolver este problema es realmente rápido y simple.
Sigue estos pasos para actualizar Amazon Music:
iPhone y iPad:
- Conéctate a tus datos móviles o a una señal Wi-Fi fuerte.
- Abre la App Store y busca Amazon Music.
- Toca «Actualizar».
Androide:
- Vaya a Google Play Store y toque el icono de su perfil en la parte superior de la pantalla.
- Elija «Administrar aplicaciones y dispositivos».
- Toque «Administrar» y busque Amazon Music.
- Elija «Actualizar».
PC con Windows:
- Vaya a Microsoft Store y haga clic en «Biblioteca».
- Haga clic en «Obtener actualizaciones».
Mac:
- Inicie la App Store.
- Vaya a la barra lateral y haga clic en «Actualizaciones».
- Seleccione «Actualizar todo» o haga clic en «Actualizar» junto a Amazon Music.
Consejo: Esta solución puede eliminar el error 206 y resolver problemas de bloqueo.
Para actualizar el dispositivo:
iPhone y iPad:
- Abra el menú Configuración y toque «General».
- Toque «Actualización de software».
- Seleccione «Instalar ahora».
Androide:
- Abra Configuración y toque «Sistema».
- Elija «Actualización del sistema»
- Instale la versión más reciente.
PC con Windows:
- Vaya a Configuración y haga clic en «Actualización y seguridad».
- Seleccione «Windows Update».
- Haga clic en «Buscar actualizaciones» para comenzar a actualizar su dispositivo.
Mac:
- Haga clic en el icono de Apple en la parte superior de la pantalla.
- Seleccione «Preferencias del sistema».
- Haga clic en «Actualización de software». Luego, seleccione «Actualizar ahora».
#6 Reinstalar la aplicación
Por último, intentemos reinstalar Amazon Music.
Desafortunadamente, hay algunos errores que no desaparecerán fácilmente. Cuando esto suceda, deberá adoptar un enfoque más agresivo.
Sé lo tedioso que puede ser tener que reinstalar la aplicación. Pero, cuando Amazon Music sigue omitiendo sus canciones, esto podría ser lo único que reiniciará su aplicación desde cero y resolverá el problema.
Puede desinstalar fácilmente Amazon Music, solo necesitará:
iPhone y iPad:
- Mantén presionado Amazon Music durante dos segundos hasta que comience a temblar.
- Toque «Eliminar aplicación» y haga clic en «Eliminar aplicación» para confirmar el proceso.
Androide:
- Mantén presionado Amazon Music.
- Arrástrelo al icono de la papelera y suéltelo.
PC con Windows:
- Vaya a su Panel de control.
- Busque Amazon Music y haga clic derecho sobre él.
- Haga clic en «Desinstalar».
Mac:
- Inicie Finder y haga clic derecho en Amazon Music.
- Haga clic en «Mover a la papelera».
- Introduzca su nombre de usuario y contraseña de administrador.
- Seleccione «Finder».
- Luego, haga clic en «Vaciar papelera».
Una vez que haya desinstalado la aplicación, asegúrese de estar conectado a una señal Wi-Fi fuerte o habilite sus datos celulares. Luego, vaya a la App Store de su dispositivo, busque Amazon Music e instálelo nuevamente.
Conclusión
No poder disfrutar plenamente de su querida colección de música porque Amazon Music sigue omitiendo sus canciones puede ser muy molesto. La transmisión de música debe ser relajante y sin problemas.
Con suerte, con la ayuda de las 6 soluciones anteriores, podrá volver a sus sesiones de improvisación en un abrir y cerrar de ojos.
Recuerde, a veces la forma más fácil y rápida de resolver el problema es asegurarse de estar cerca de sus dispositivos Bluetooth. Sin embargo, eliminar la canción defectuosa, reiniciar su dispositivo y actualizar o reinstalar Amazon Music también puede resolver el problema.
Muchas gracias por tomarse el tiempo para leer este artículo. Si te gusta la transmisión de música o películas tanto como a mí, no olvides consultar nuestro contenido. Encontrarás numerosos consejos para mejorar tu experiencia.
¡Que tenga un día maravilloso!