¿Estás atascado tratando de evitar que Amazon Music detenga tus canciones favoritas?
Lamentablemente, este es un problema conocido. Miles de personas no son ajenas a su lucha actual.
No poder relajarse y escuchar tu amada biblioteca de música porque Amazon Music sigue interrumpiéndote puede ser muy frustrante.
Créeme, no te juzgaré si cancelar tu suscripción se te ha pasado por la mente.
Pero antes de hacerlo, pruebe las siguientes 7 soluciones simples para evitar que su Amazon Music se detenga en usted:
- Reinicia Amazon Music.
- Comprueba tu conexión Bluetooth.
- Desactiva el modo de ahorro de energía de tu dispositivo.
- Comprueba tu conexión a Internet.
- Borre la memoria caché de la aplicación.
- Actualiza Amazon Music.
- Reinicia el dispositivo.
¡Sigue leyendo para deshacerte del problema hoy!
#1 Relanzar Amazon Music
Si eres como yo, probablemente mantengas varias aplicaciones o pestañas abiertas al mismo tiempo.
Si bien esto nos permite cambiar rápidamente entre ellos y ahorrar tiempo, puede ser la razón por la que Amazon Music sigue pausando sus canciones.
Verá, su dispositivo está ejecutando constantemente procesos en segundo plano para mantener sus aplicaciones abiertas. Sin embargo, los errores pueden interferir con estos y causar diferentes problemas.
Es por eso que recomiendo forzar el cierre de la aplicación y volver a abrirla. Esta acción puede cerrar rápidamente Amazon Music y deshacerse de los elementos que estaban causando el error.
Relanzar Amazon Music es realmente simple, solo necesitarás:
iPhone y iPad:
- Deslice el dedo hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla y haga una pausa en el centro de la pantalla. Ten en cuenta que si tienes un iPhone o iPad que tiene un botón de inicio, tendrás que hacer doble clic en él.
- Desliza el dedo hacia la derecha o hacia la izquierda para encontrar Amazon Music.
- Deslice hacia arriba para cerrarlo.
Androide:
- Vaya a Configuración y toque «Aplicaciones y notificaciones».
- Toca Amazon Music.
- Seleccione «Forzar detención».
PC con Windows:
- Abra el Administrador de tareas de su computadora. Si no puede encontrarlo, escriba «Administrador de tareas» en la barra de búsqueda en la parte inferior de la pantalla.
- Desplázate hacia abajo hasta que encuentres Amazon Music.
- Haga clic en «Finalizar tarea».
Mac:
- Presione las teclas Opción + Comando + Escape al mismo tiempo.
- Haga clic en Amazon Music y seleccione «Forzar salida».
- Haga clic en «Forzar salida» nuevamente para confirmar el proceso.
Una vez que haya cerrado Amazon Music, ejecútelo e intente reproducir su biblioteca de música nuevamente.
Consejo: Esta solución también puede evitar que Amazon Music se bloquee.
#2 Comprueba tu conexión Bluetooth
Estoy seguro de que estarás de acuerdo en que usar un altavoz Bluetooth para escuchar tu querida colección de música mientras haces ejercicio, cocinas o haces otra cosa es una de las mejores cosas que puedes hacer.
Sin embargo, si estás constantemente dentro y fuera del alcance de Bluetooth (33 pies/10 metros), Amazon Music se emparejará y desvinculará con tu dispositivo de forma intermitente. Esta puede ser la razón por la que sigue deteniéndose en ti.
Intente acercarse a su dispositivo Bluetooth para evitar que esta situación vuelva a suceder.
Pero, si el problema persiste, intente actualizar su conexión Bluetooth yendo a la configuración de su dispositivo, tocando «Bluetooth» y apagándola. Luego, espere 30 segundos y habilítelo nuevamente.
También recomiendo volver a emparejar su dispositivo. Para hacerlo, solo necesitarás:
iPhone y iPad:
- Vaya al menú Configuración y toque «Bluetooth».
- Pulsa el botón de información (icono «i») junto al dispositivo Bluetooth que estés utilizando.
- Haga clic en «Olvidar dispositivo»
- Toque nuevamente «Olvidar dispositivo» para confirmar el proceso.
- Vuelve a emparejar tu iPhone o iPad con el dispositivo Bluetooth.
Androide:
- Vaya a Configuración y abra el menú Conexiones.
- Toca «Bluetooth». Asegúrese de que la opción Bluetooth esté activada.
- Seleccione el icono de engranaje delante de su dispositivo Bluetooth.
- Toca «Desemparejar»
- Vuelve a emparejar el teléfono con tu dispositivo Bluetooth como la primera vez que lo configuraste.
#3 Desactive el modo de ahorro de energía de su dispositivo
Lo siguiente que queremos descartar como posible culpable es el modo de ahorro de energía de su dispositivo.
Esta función le permite extender la duración de la batería, y es genial encenderla cuando está fuera de casa y la batería se está agotando.
Sin embargo, también puede ser la razón por la cual Amazon Music sigue pausando tus canciones favoritas.
¿Por qué? Sencillo. Su dispositivo está haciendo todo lo posible para mantener sus aplicaciones al mínimo consumo de energía y la transmisión de su colección de música puede ser muy exigente.
Pero, no te preocupes. Puede resolver fácilmente este problema deshabilitando el modo de ahorro de energía de su dispositivo mientras transmite. Siga esta guía rápida para hacerlo:
iPhone:
- Abre el menú Configuración del teléfono.
- Vaya a «Batería».
- Apague el interruptor junto a «Modo de bajo consumo»
Androide:
- Ve a Configuración.
- Seleccione «Batería» y toque el icono de tres puntos en la parte superior de la pantalla.
- Toque «Ahorro de batería».
- Apague el interruptor.
PC con Windows:
- Presione la tecla de Windows en su computadora y escriba «Batería». A continuación, pulse Intro.
- Vaya a la sección «Ahorro de batería» y apague el interruptor.
#4 Comprueba tu conexión a Internet
A continuación, ejecutemos una prueba de velocidad de Internet para asegurarnos de que su conexión no tenga la culpa.
Para hacerlo, solo tendrás que ingresar fast.com. Luego, compare los resultados de la prueba con su plan de Internet. Debería obtener la velocidad de Internet por la que pagó.
Pero, si su conexión se está ejecutando lentamente, asegúrese de que no haya paredes gruesas y objetos metálicos grandes entre su enrutador y su dispositivo. Verá, estos objetos pueden interferir fuertemente con las señales de Wi-Fi y causar problemas de red.
Luego, intenta apagar los dispositivos que no estás usando para evitar una red Wi-Fi sobrecargada.
Pero, si el problema persiste, intente reiniciar el enrutador y el módem desenchufándolos de la pared, esperando 30 segundos y volviéndolos a enchufar.
Y si no estás en casa y estás usando tu teléfono, asegúrate de que tus datos celulares estén encendidos. Siga esta guía rápida para hacerlo:
iPhone:
- Ve a Configuración.
- Toque «Celular».
- Encienda el interruptor junto a «Datos celulares».
- Vuelve a iniciar Amazon Music.
Androide:
- Abra el menú Configuración.
- Toque «Uso de datos» o «Redes móviles».
- Encienda el interruptor junto a «Datos móviles» o «Datos habilitados».
- Intenta transmitir tu biblioteca de música de nuevo.
#5 Borrar el caché de la aplicación
Su caché es donde Amazon Music almacena copias de la información a la que se accede con frecuencia. Esto acelera los tiempos de carga y mejora su experiencia.
Sin embargo, en numerosas ocasiones, los archivos almacenados en su caché pueden corromperse y causar múltiples problemas al transmitir música.
Borrar su caché de vez en cuando puede resolver este problema y liberar espacio de almacenamiento en su dispositivo.
Sigue estos sencillos pasos para hacerlo:
Androide:
- Abre Amazon Music.
- Toque el icono de engranaje en la parte superior de la pantalla y seleccione «Configuración».
- Vaya a «Almacenamiento» y toque «Borrar caché».
iPhone y iPad:
Tendrás que reinstalar Amazon Music para borrar la caché de la aplicación. Para hacerlo:
- Mantén presionado Amazon Music hasta que se mueva.
- Seleccione «Eliminar aplicación».
- Inicie la App Store y busque Amazon Music.
- Toque «Obtener» o «Descargar».
Versión Web (Google Chrome):
- Abra Google Chrome y haga clic en el icono de tres puntos en la parte superior de la pantalla.
- Seleccione «Más herramientas» y haga clic en «Borrar datos de navegación».
- Elija «Rango de tiempo», luego «Todo el tiempo»
- Marque todas las casillas.
#6 Actualizar Amazon Music
Si Amazon Music sigue deteniéndose en ti, es muy probable que necesites actualizarlo.
Verá, cada vez que el equipo de TI de Amazon lanza una actualización, se aseguran de que esté repleta de correcciones de errores, nuevas funcionalidades, mejoras de rendimiento y mucho más.
La mayoría de los dispositivos modernos están programados para instalar actualizaciones automáticamente. Sin embargo, si la batería de tu teléfono se está agotando o tus dispositivos no pueden conectarse a una señal Wi-Fi fuerte, tendrás que instalar manualmente la última versión de Amazon Music.
Sigue esta guía para hacerlo:
Aplicación de escritorio (Windows):
- Vaya a Microsoft Store y haga clic en «Biblioteca».
- Haga clic en «Obtener actualizaciones».
Versión Web (Google Chrome):
Si está transmitiendo música en la versión web de Amazon Music, deberá actualizar su navegador. Para hacerlo:
- Abra Google Chrome y haga clic en el icono de tres puntos en la parte superior de la pantalla.
- Seleccione «Ayuda» en el menú desplegable. Luego, haga clic en «Acerca de Google Chrome».
- Haga clic en «Actualizar Google Chrome».
- Seleccione «Reiniciar».
Consejo: Si utilizas un navegador diferente, busca «Cómo actualizar [el nombre de tu navegador va aquí]»
iPhone y iPad:
- Asegúrate de estar conectado a una señal Wi-Fi fuerte.
- Ve a la App Store y busca Amazon Music.
- Seleccione «Actualizar».
Androide:
- Vaya a Google Play Store y toque el icono de su perfil en la parte superior de la pantalla.
- Elija «Administrar aplicaciones y dispositivos» y toque «Administrar».
- Busca Amazon Music.
- Toca «Actualizar».
#7 Reinicia tu dispositivo
Lo último que me gustaría que intentaras es reiniciar tu dispositivo.
Verá, al hacer esto, forzará a todas las aplicaciones (incluida Amazon Music) que se ejecutan en segundo plano a iniciarse de nuevo, y se deshará de errores y fallas temporales.
Siga estas instrucciones rápidas para reiniciar el dispositivo:
PC con Windows:
- Guarde todos los documentos importantes en los que esté trabajando.
- Haga clic en el botón Windows en la parte inferior de la pantalla.
- Haga clic en el botón de encendido y seleccione «Reiniciar»
Para Mac:
- Haga clic en el icono de Apple en la esquina superior izquierda de la pantalla.
- Elija «Reiniciar»
iPhone y iPad:
- Mantén presionado el botón de volumen y el botón lateral hasta que aparezca el control deslizante de apagado. Si tu dispositivo tiene un botón de inicio, tendrás que mantener pulsado el botón del lado derecho.
- Arrastre el control deslizante de apagado.
- Mantén presionado el botón lateral derecho de tu iPhone para volver a encender tu dispositivo. Si tienes un iPad, pulsa el botón superior.
Androide:
- Mantenga presionado el botón de encendido y seleccione «Reiniciar» o «Apagar».
- Presione el botón de encendido nuevamente.
Ten en cuenta que este proceso puede variar en función del modelo de tu dispositivo.
Conclusión
No poder disfrutar de tus sesiones de improvisación porque Amazon Music sigue pausando tus canciones favoritas puede ser muy frustrante.
Pero, ahora que hemos cubierto todo, estoy seguro de que podrá resolver el problema en poco tiempo.
Si quita algo, recuerde que la mejor manera de evitar que Amazon Music se detenga en usted es reiniciando la aplicación, verificando su conexión Bluetooth y velocidad de Internet, borrando el caché de la aplicación y reiniciando su dispositivo.
Muchas gracias por leer este artículo. Si te gusta la transmisión de música o películas en otras plataformas, asegúrate de revisar nuestro contenido. Encontrarás varios artículos que los cubren.
¡Que tenga un día maravilloso!