Si su Apple Music sigue almacenando en búfer, pruebe estas soluciones 5

¿Estás atascado tratando de averiguar por qué Apple Music sigue almacenando en búfer?

¡No estás solo! Muchas personas luchan con este problema a diario. Hay varias razones que pueden estar causándolo, y aunque eso es realmente frustrante, estás de suerte.

Ya sea que esté escuchando sus canciones favoritas en el trabajo, en casa o incluso en su automóvil, puede solucionar fácilmente este problema.

¡Volverás a disfrutar de tus canciones favoritas sin interrupciones en poco tiempo!

A continuación encontrará una lista de soluciones 5 para evitar que Apple Music almacene en búfer:

  1. Reinicie Apple Music.
  2. Comprueba tu conexión a Internet.
  3. Descarga tus canciones.
  4. Actualiza tu dispositivo.
  5. Ajusta la configuración de Car Play.

¡Sigue leyendo para dejar este molesto problema en el pasado!

# 1 Reinicie Apple Music

Reiniciar Apple Music puede parecer muy simple, pero a veces una aplicación que no funciona de la mejor manera solo necesita cerrarse y volver a abrirse por completo.

Hacer esta acción rápida puede resolver diferentes problemas técnicos con los que podría haberse encontrado la aplicación.

Para reiniciar Apple Music, solo necesitarás:

Para iPhone:

  1. Ve a la pantalla de inicio, luego desliza el dedo hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla y haz una pausa en el centro de la pantalla. Esto mostrará las aplicaciones que tiene abiertas actualmente en segundo plano.
  2. Deslice hacia arriba en Apple Music para cerrarlo.

Tenga en cuenta que si tiene un iPhone SE, 8 o anterior, deberá hacer doble clic en el botón de inicio para ver las aplicaciones que se ejecutan en segundo plano.

Para Android:

  1. Deslice el dedo rápidamente hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla, manténgalo presionado hasta que vea las aplicaciones en segundo plano y, a continuación, suéltelo.
  2. Desliza hacia arriba en Apple Music.

Una vez que haya completado los pasos anteriores, intente reproducir canciones nuevamente para ver si se resolvió el problema. Si persiste, ¡no te preocupes! Sigue leyendo para obtener más información sobre otras soluciones.

#2 Comprueba tu conexión a Internet

Si su Apple Music sigue almacenando en búfer, una conexión a Internet débil podría ser la culpable.

Ya sea que escuche música en casa, mientras viaja al trabajo o incluso mientras camina, su teléfono probablemente esté conectado a una red Wi-Fi.

A veces, detectar una mala conexión a Internet es complicado porque puede tener suficiente señal para enviar mensajes pero para no transmitir sus canciones favoritas.

La forma más rápida de probar su velocidad de Internet es ingresando www.speedtest.net y presionando «Ir».

Si estás en casa y los resultados muestran que tu conexión a Internet se está ejecutando lentamente, te recomiendo que consultes los siguientes consejos:

Reinicie el módem y el enrutador.

  1. Localice el módem y el enrutador.
  2. Desconéctelos y espere 30 segundos para que los dispositivos se enfríen.
  3. Conecte el módem y espere un minuto.
  4. Conecte el router. Si su router tiene un botón de encendido, presiónelo. Luego, espere dos minutos.
  5. Intenta transmitir tus canciones favoritas para ver si el problema se resolvió.

Consulta tu plan de Internet

A veces nuestro plan de Internet no es lo suficientemente rápido como para satisfacer la demanda de nuestros dispositivos. Cuantos más dispositivos tengamos conectados a la misma red, más rápido tendrá que ser nuestro plan de Internet.

Si te estás preguntando cuánta velocidad de Internet necesitas, ¡te tengo!

Siempre recomiendo a nuestros lectores que multipliquen el número de personas que viven en su casa por 25 Mbps. De esta manera, si tienes una familia de cuatro, necesitarás un plan de Internet de al menos 100 Mbps.

Si estás usando una red pública para reproducir tu querida colección de música porque no estás en casa, asegúrate de que tus datos celulares estén activados.

Pero antes de hacer esto, asegúrese de deshabilitar las conexiones Wi-Fi automáticas en su teléfono. Puede desactivar esto fácilmente abriendo «Configuración» y desactivando el interruptor Wi-Fi.

Esta acción rápida evitará que Apple Music cambie constantemente de sus datos celulares a una red Wi-Fi, lo que puede provocar problemas de transmisión, como el almacenamiento en búfer.

Una vez que haya hecho eso, asegúrese de que sus datos celulares estén encendidos y habilitados para Apple Music. Para hacerlo, solo necesitarás:

Para iPhone:

  1. Ve a Configuración.
  2. Seleccione «Celular».
  3. Activa «Datos móviles»
  4. Desplácese hacia abajo hasta que encuentre «Música» y asegúrese de que esta opción esté activada.

Para Android:

  1. Abre Apple Music.
  2. Toque el icono de tres puntos en la esquina superior derecha de la pantalla.
  3. Seleccione «Configuración».
  4. Vaya a «Datos móviles».
  5. Encienda el interruptor junto a «Descargas». Si no puedes hacer esto, intenta activar «Usar datos móviles» en la parte superior de la pantalla.

#3 Descarga tus canciones

Si su Apple Music sigue almacenando en búfer, es posible que desee aprovechar todas las funciones que la aplicación tiene para ofrecer.

Apple Music te permite descargar canciones en tu teléfono, para que puedas escucharlas dondequiera que estés.

Aunque esta función fue creada para transmitir su música favorita sin conexión, también puede aprovecharla incluso si está en casa.

Si bien la descarga de canciones ocupará algo de espacio en el almacenamiento de su dispositivo, esto puede evitar que Apple Music siga almacenando en búfer.

Puede descargar fácilmente su música siguiendo esta guía (dispositivos iOS y Android):

  1. Abre Apple Music.
  2. Vaya a «Biblioteca» en la parte inferior de la pantalla.
  3. Mantén presionada la canción o lista de reproducción que quieras descargar.
  4. Toca «Descargar»

Esto debería evitar que Apple Music se almacene en búfer y ayudarlo a escuchar su música favorita sin interrupciones, incluso si su señal Wi-Fi es débil.

Si el problema persiste, no te preocupes. Asegúrese de seguir leyendo para obtener más información sobre otras formas de resolver esto.

Consejo: Si no puedes descargar ciertas canciones, prueba a habilitar las descargas automáticas, comprobar tu conexión a Internet y borrar el espacio de almacenamiento y la memoria caché.

#4 Actualiza tu dispositivo

En varias ocasiones, errores, fallos y otros elementos pueden estar causando problemas de rendimiento.

Las empresas a menudo los arreglan en la última versión de su software, por lo que es posible que desee asegurarse de que su teléfono esté actualizado.

Para hacerlo, solo necesitarás:

Teléfono Android:

El proceso de actualización del software variará según el modelo de teléfono que tenga. Pero la mayoría de los dispositivos se pueden actualizar de esta manera:

  1. Ve a Configuración.
  2. Toca «Sistema»
  3. Seleccione «Actualización del sistema»
  4. Siga las instrucciones solicitadas para instalar la versión más reciente.

iPhone, iPad o iPod:

  1. Ve a Configuración.
  2. Toca «General»
  3. Seleccione «Actualización de software» para saber si hay alguna actualización que pueda haber perdido.

Si ha completado los pasos anteriores, es probable que ahora pueda disfrutar de todas las funciones de Apple Music sin interrupciones, como descubrir nueva música, compartir listas de reproducción con sus amigos e incluso escuchar la radio.

#5 Ajustar la configuración de CarPlay

Si ha probado todas las soluciones anteriores y su Apple Music sigue almacenando en búfer mientras conduce, es posible que desee seguir leyendo.

Cientos de usuarios de iOS han tenido problemas con el almacenamiento en búfer de Apple Music mientras usan CarPlay. Esto puede ser realmente frustrante, especialmente si disfrutas volando tus amadas pistas en el auto tanto como yo.

Afortunadamente, esto se puede solucionar fácilmente con los siguientes consejos:

Vuelve a configurar CarPlay. Hacer esta simple acción puede dar a la conexión un nuevo reinicio. Para hacerlo, solo tendrás que:

  1. Ve a Configuración
  2. Toca «General»
  3. Seleccione «CarPlay»
  4. Toca «Olvídate de este auto»
  5. Vuelve a configurar CarPlay repitiendo los pasos que seguiste cuando lo hiciste la primera vez.

Comprueba tu conexión a CarPlay.

A veces, CarPlay funciona mejor si está conectado con un cable USB, pero si está dañado, puede causar algunos problemas de transmisión, como largos tiempos de almacenamiento en búfer. Si está usando un cable, intente usar uno diferente (si tiene un reemplazo) para descartar o confirmar que el primero es el culpable.

Y si usa una conexión inalámbrica, asegúrese de que el Bluetooth de su teléfono esté habilitado.

Conclusión

No poder disfrutar de tus sesiones de improvisación es realmente frustrante, especialmente teniendo en cuenta que estás pagando una suscripción mensual.

Con suerte, con la ayuda de este artículo, no tendrá que cancelarlo.

La mayoría de las veces, reiniciar la aplicación, verificar su conexión a Internet, descargar sus canciones o ajustar la configuración de CarPlay, debería hacer el truco.

Muchas gracias por tomarse el tiempo para leer este artículo. Si lo encontró útil, asegúrese de leer nuestro otro contenido relacionado a continuación.

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