¿Tu Apple TV sigue cerrando sesión?
No te preocupes. Este es un problema conocido y puede ser muy frustrante cuando sucede. Después de todo, transmitir sus películas o programas de televisión favoritos debe ser relajante, no estresante.
Afortunadamente, has venido al lugar correcto para obtener respuestas. En este artículo, aprenderá cómo deshacerse de este problema en poco tiempo.
A continuación, encontrará una lista de las 6 razones más comunes por las que su Apple TV sigue cerrando sesión:
- Es necesario reiniciar el dispositivo.
- La app Apple TV debe actualizarse.
- Una mala conexión a Internet.
- Necesitas actualizar tu dispositivo.
- No estás usando el código de inicio de sesión.
- Debe cambiar la configuración de su navegador.
¡Sigue leyendo para resolver el problema!
# 1 Su dispositivo necesita ser reiniciado
Antes de hacer cualquier otra cosa, me gustaría que reiniciaras tu dispositivo.
Ya sea que tenga un Apple TV o un dispositivo diferente, necesita ejecutar múltiples procesos en la parte posterior para cumplir con sus solicitudes.
Sin embargo, a veces un error o un archivo dañado puede interferir con estos y causar múltiples errores.
Al probar esta solución, podrá forzar que el código de su dispositivo se vuelva a cargar y resolver estos problemas.
Sigue estos pasos rápidos para reiniciar el dispositivo:
Apple TV:
- Vaya a «Configuración» y seleccione «Sistema».
- Haga clic en «Reiniciar».
Palo de fuego:
- Presiona el botón de inicio del control remoto. Luego, seleccione el icono de engranaje para abrir el menú Configuración.
- Seleccione «My Fire TV» y haga clic en «Reiniciar».
- Seleccione «Reiniciar» nuevamente para confirmar el proceso.
Roku:
- Ve al menú Configuración.
- Seleccione «Sistema».
- Vaya a «Encendido» y seleccione «Reiniciar sistema».
- Haga clic en «Reiniciar» para confirmar el proceso.
Samsung TV:
- Mantén presionado el botón de encendido del control remoto durante cinco segundos. A continuación, vuelve a encender el televisor.
- Desenchufa el televisor de la fuente de alimentación, espera 30 segundos y vuelve a enchufarlo.
Consejo: También puedes intentar desenchufar el televisor de la toma de corriente, esperar 30 segundos y volver a enchufarlo.
iPhone y iPad:
- Mantén presionado el botón de volumen y el botón lateral (si tienes un iPad, mantén presionado el botón de volumen y el botón superior hasta que aparezca el control deslizante de apagado).
- Arrastre el control deslizante y espere 30 segundos para apagar el dispositivo.
- Mantén presionado el botón lateral derecho de tu iPhone para volver a encender tu dispositivo. Pero, si tiene un iPad, deberá mantener presionado el botón superior.
PC con Windows:
- Haga clic en el icono de Windows en la parte inferior de la pantalla.
- Seleccione el botón de encendido.
- Haga clic en «Reiniciar».
# 2 La aplicación Apple TV necesita ser actualizada
La tecnología cambia en un abrir y cerrar de ojos. Esta es la razón por la que a menudo se publican actualizaciones.
Verá, al actualizar su aplicación Apple TV, podrá disfrutar de nuevas funciones de seguridad y más funcionalidades.
Además, se deshará de múltiples problemas de rendimiento, ya que las actualizaciones generalmente incluyen correcciones de errores.
Como notó, tener una aplicación obsoleta podría explicar por qué está experimentando dificultades de inicio de sesión.
Pero no te preocupes. Puede actualizar fácilmente la aplicación. Solo necesitarás:
Dispositivos Apple (iPhone, Apple TV, iPad, Mac):
- Podrá descargar la última versión de Apple TV + actualizando el software de su dispositivo (que se muestra en la solución # 4).
Palo de fuego:
- Abra el menú de las aplicaciones haciendo clic en el signo de los tres cuadrados.
- Resalta Apple TV+ y presiona el botón de tres líneas horizontales en tu control remoto.
- Seleccione «Más información».
- Haga clic en «Actualizar».
Roku TV:
- Presiona el botón Inicio del control remoto y resalta la app Apple TV.
- Presiona el botón de estrella («*») en el control remoto.
- Elija «Buscar actualizaciones».
Samsung TV:
- Presiona el botón Inicio en tu control remoto.
- Elija «Aplicaciones».
- Abra el menú Configuración haciendo clic en el icono de engranaje.
- Active la función «Actualización automática».
Consejo: Si utilizas otro televisor, tablet u ordenador, inicia Google y busca «Cómo actualizar aplicaciones en [El nombre de tu dispositivo va aquí]».
#3 Una mala conexión a Internet
Si tu Apple TV sigue pidiéndote que inicies sesión, es probable que tengas una señal Wi-Fi débil.
Verá, la plataforma necesita acceder y verificar sus credenciales de inicio de sesión para mantenerlo conectado. Desafortunadamente, este proceso puede interrumpirse debido a una señal Wi-Fi débil.
Puede diagnosticar una mala conexión a Internet ejecutando una prueba de velocidad en fast.com o speedtest.net.
Pero, ¿cómo puede saber si su conexión se está ejecutando lentamente?
Sencillo. Una vez que tenga los resultados, compárelos con el plan de Internet que está pagando. Usted debería estar recibiendo las velocidades que su proveedor prometió.
Verá, si está pagando por un plan que promete hasta 100 Mbps, pero los resultados de la prueba de velocidad muestran que solo está obteniendo 28 Mbps, debe llamar a su proveedor de servicios de Internet.
Mientras tanto, puede intentar desconectar algunos dispositivos. Verá, si a sus compañeros de cuarto les gusta transmitir películas tanto como a usted y trabajar desde casa, su Wi-Fi puede estar sobrecargado. Esta puede ser la razón por la que su conexión se está ejecutando lentamente.
Una vez que haya hecho eso, intente reiniciar su enrutador y módem. Esta es una de las formas más rápidas de acelerar su conexión y volver a su noche de cine.
Para hacerlo, solo tendrá que desenchufarlos de la fuente de alimentación. Luego, espere 30 segundos y conecte el módem. Luego, conecte el enrutador y presione su botón de encendido (si tiene uno)
Si puedes, mantente cerca del router mientras usas la app Apple TV. De esta manera, evitarás interferencias de señal.
Consejo: Esta solución también puede resolver problemas de carga y baja calidad de video.
#4 Necesitas actualizar tu dispositivo
¿Qué pasaría si te dijera que tener un dispositivo de transmisión desactualizado podría ser la razón por la que tu Apple TV sigue cerrando sesión?
Como aprendió en la solución # 2, las actualizaciones a menudo agregan nuevas funcionalidades y eliminan cualquier archivo dañado o error que pueda estar causando dificultades técnicas.
Es posible que te hayas perdido una actualización que solucione el problema. Pero, no te preocupes. Puede resolver fácilmente este problema. Solo necesitarás:
Apple TV:
- Abra el menú Configuración.
- Elija «Sistema» y seleccione «Actualizaciones de software».
- Haga clic en «Actualizar software»
- Seleccione «Actualizar e instalar».
Palo de fuego:
- Ve a Configuración.
- Haga clic en «My Fire TV».
- Vaya a «Acerca de» y haga clic en «Buscar actualizaciones del sistema».
- Haga clic en «Instalar».
Roku:
- Presiona el botón de inicio del control remoto.
- Seleccione «Configuración».
- Haga clic en «Sistema».
- Seleccione «Actualización del sistema».
- Haga clic en «Comprobar ahora» para instalar nuevas actualizaciones.
No desconectes tus dispositivos mientras se están actualizando.
iPhone y iPad:
- Toque el icono Configuración.
- Ir a «General»
- Haga clic en «Actualización de software» para saber si hay alguna actualización que pueda haber perdido.
Mac:
- Abre el menú Apple en la parte superior de la pantalla.
- Haga clic en «Preferencias del sistema».
- Seleccione «Actualización de software».
- Haga clic en «Actualizar ahora».
Consejo: Hay varios dispositivos compatibles con la aplicación Apple TV, por lo que si no pudo encontrar el suyo en la lista anterior, abra su navegador preferido y busque «Cómo actualizar
#5 No estás usando el código de inicio de sesión
Si usas la app Apple TV en una consola de juegos o TV, y sigue cerrando sesión, es posible que desees escanear el código de inicio de sesión.
Verá, muchos usuarios han descubierto que escanear el código que se muestra en su pantalla en lugar de ingresar sus credenciales de inicio de sesión directamente en su televisor resolvió el problema, por lo que vale la pena intentarlo.
Para hacerlo, solo necesitarás:
- Abre la aplicación Cámara en el teléfono.
- Escanee el código de inicio de sesión. El teléfono mostrará una notificación.
- Toca la notificación. Serás redirigido a un sitio web de Apple en tu navegador.
- Introduzca sus credenciales de inicio de sesión.
Si su cámara no funciona o no puede escanear el código con su teléfono, vaya a activate.apple.com en su navegador preferido e ingrese el código que se muestra en su televisor.
# 6 Necesita cambiar la configuración de su navegador (para PC)
Si estás transmitiendo tus programas o películas favoritos de Apple TV en tu computadora, es posible que desees seguir leyendo.
Es posible que el Apple TV te pida que inicies sesión cada vez que intentes transmitir una película si no has habilitado la función «Autocompletar inicio de sesión» en tu navegador.
Afortunadamente, habilitar esta opción es realmente fácil. Solo necesitarás:
Google Chrome:
- Inicie Google Chrome y haga clic en el icono de tres puntos en la parte superior de la pantalla.
- Seleccione «Configuración».
- Vaya a «Autocompletar» y haga clic en «Contraseñas».
- Active «Ofrecer guardar contraseñas».
Mozilla Firefox:
- Abra el navegador y haga clic en el icono de tres líneas horizontales en la parte superior de la pantalla.
- Ve a Configuración.
- Haga clic en «Privacidad y seguridad».
- Vaya a «Inicios de sesión y contraseñas».
- Marque la casilla «Solicitar guardar inicios de sesión y contraseñas para sitios web».
Una vez que haya completado los pasos anteriores, inicie Apple TV + e ingrese sus credenciales de inicio de sesión nuevamente. Haga clic en «Guardar» cuando aparezca el mensaje «Guardar contraseña». Esta acción rápida evitará que el Apple TV cierre la sesión.
Conclusión
Transmitir sus programas de TV o películas favoritas es una de las mejores cosas que puede hacer, pero no poder disfrutarlo completamente porque Apple TV sigue cerrando la sesión puede ser realmente molesto.
Con suerte, ahora que hemos cubierto todo, podrá deshacerse de este problema en poco tiempo.
Recuerda, la forma más fácil de evitar que tu Apple TV cierre sesión es reiniciando el dispositivo, actualizando el Apple TV+ y el sistema, comprobando tu conexión a Internet o usando el código de inicio de sesión que se muestra en el dispositivo.
Muchas gracias por tomarse el tiempo para probar las 6 soluciones anteriores. Si eres como yo y tienes múltiples plataformas de streaming, no olvides echar un vistazo a nuestro contenido. Podrás encontrar numerosos artículos que los cubren.
¡Que tengas un maravilloso resto del día!