¿El volumen de tu Apple TV es muy bajo? Esta podría ser la razón por la que

¿Estás tratando desesperadamente de averiguar por qué tu Apple TV está súper bajo?

¡Es una! Sé lo molesto que puede ser tratar de ver tus programas favoritos mientras luchas por entender lo que dicen los personajes principales. Eso es a menos que seas un experto lector de labios.

Pero, si como la mayoría de nosotros no lo eres, entonces esto definitivamente te interesa. A continuación, encontrará una lista de varias soluciones fáciles para las causas principales de este problema.

Las soluciones 7 para cuando el volumen de su Apple TV es súper bajo son verificar su cable / puertos HDMI, verificar los servidores de sus plataformas favoritas, usar la configuración de sonido correcta y actualizar sus aplicaciones. Si eso no funciona, también puedes intentar actualizar, reiniciar o restablecer tu Apple TV.

¡Sigue leyendo para eliminar el estrés del streaming!

# 1 Verifique su cable / puertos HDMI

Primero, asegurémonos de que su cable HDMI y los puertos estén bien.

Si tenía problemas con la calidad de su video, le sugiero que verifique que esté utilizando el cable HDMI correcto o la versión de puerto para su resolución de transmisión favorita. Pero dado que este es un problema relacionado con el audio, el daño a cualquiera de los dos es la explicación más probable.

Dado lo resistentes que se ven los cables HDMI, puede ser muy difícil creer que cosas aparentemente sin importancia puedan causarles daños. Pero te sorprendería la facilidad con la que mantenerlos almacenados incorrectamente o presionados en ángulos agudos puede afectarlos.

Cuando esto sucede, es probable que encuentre problemas como este, parpadeo aleatorio y mucho más.

Solución: Si tiene otro cable HDMI en su casa, continúe y úselo para realizar pruebas.

Para asegurarse de que todos los ángulos que está probando sean diferentes, conecte el cable de prueba a un puerto HDMI diferente en su televisor, ya que siempre existe la posibilidad de que esto sea el culpable. Si al usar el nuevo cable / puerto su volumen de Apple TV ya no es súper bajo, ahí está su respuesta.

Manténgase alejado del puerto original y siga usando el cable nuevo.

#2 Revisa los servidores de tus plataformas favoritas

A continuación, echemos un vistazo a los servidores de sus plataformas favoritas.

Como sabrás, estos se encargan de almacenar información importante y brindar a millones de aficionados al contenido en línea un servicio de alta calidad.

Dado lo esenciales que son para las operaciones de la mayoría de las empresas, los ingenieros han puesto mucha grasa para hacerlos lo más resistentes posible. Y aunque han hecho algunos progresos, aún no es seguro decir que han logrado hacerlos a prueba de fallas.

De hecho, las cosas que parecen poco importantes, como un error de codificación, un disco duro defectuoso o incluso una piratería menor pueden afectar el funcionamiento de sus plataformas favoritas.

Los signos reveladores de estos eventos son subtítulos fuera de sincronización, dificultades de inicio de sesión y, por supuesto, volúmenes bajos cuando intentas disfrutar de tus títulos favoritos.

Solución: Para confirmar nuestras sospechas, debemos comprobar el estado en tiempo real de los servidores de sus plataformas favoritas. A continuación, te mostraré cómo hacerlo para la aplicación Apple TV +. Puede hacerlo utilizando Downdetector, que funcionará para cualquier otro servicio de transmisión, o a través del sitio web de estado del servidor propietario de Apple.

Comencemos con cómo puedes hacer lo primero:

  1. Abra Google y escriba «¿Está Apple TV caído?», luego presione Enter para buscar su consulta
  1. Localice «Downdetector» en los resultados de búsqueda y haga clic en él (o haga clic en este enlace: https://downdetector.com/status/apple-tv/)
Cómo buscar Downdetector para Apple TV
Asegúrate de entrar en el sitio web oficial de Downdetector
  1. Una vez que haya ingresado a la página web, verá un montón de datos y un gráfico grande
Cómo comprobar el gráfico Downdetector de Apple TV
Cuanto más altos sean los picos, más probabilidades tendrás de tener problemas

Suponiendo que desee intentar verificar los servidores a través del sitio web propietario de Apple, aquí le mostramos cómo hacerlo:

  1. Abra su navegador preferido
  2. Buscar «Estado del sistema Apple«
  3. Haga clic en la primera opción. Esto mostrará el estado del sistema Apple para su país
  4. Busque Apple TV en la lista de servicios y verifique el estado. Si es verde, estás a salvo.
Cómo verificar el estado del servidor de Apple TV en el sitio web de Apple
Si detecta un fallo del servidor, la paciencia es clave

Lamentablemente, si alguno de los servidores de sus plataformas está, de hecho, caído, sus manos están atadas.

Pero no me preocuparía demasiado por eso. La mayoría de las compañías de transmisión tienen departamentos de TI muy capaces, por lo que me sorprendería si este problema dura más de 24 horas.

#3 Usa la configuración de sonido correcta

La mayoría de las personas no le dan mucha importancia a sus ajustes de sonido. Pero lo creas o no, esta podría ser la razón por la que el volumen de tu Apple TV es súper bajo.

Verá, hay diferentes configuraciones de sonido por una razón. Cada uno ha sido cuidadosamente diseñado para aprovechar al máximo los diferentes sistemas para que su experiencia sea increíble.

Si alguna vez has visto la televisión usando un sistema de sonido envolvente o con un buen par de auriculares, probablemente hayas notado que algunos sonidos se encuentran en el extremo derecho o en el extremo izquierdo. Esto ayuda a que la experiencia sea más inmersiva, pero también puede jugar en tu contra si configuras las cosas incorrectamente.

Solución: Primero, necesita saber exactamente qué sistema de sonido tiene. Si está viendo en un sistema de TV básico, entonces la configuración de «Altavoces de TV» o algo similar debería hacer maravillas para usted. Y si posee un sistema de sonido envolvente completo (¡lo envidio!), entonces buscar una opción de «Sonido envolvente» debería darle excelentes resultados.

#4 Actualiza tus aplicaciones

Mantener sus aplicaciones desactualizadas puede no parecer un gran problema, pero lo es. Por supuesto, hacerlo no le hará ganar ningún tiempo en la cárcel, pero puede ser la fuente de varias dificultades técnicas a medida que pasa el tiempo.

Con cada actualización, los desarrolladores de aplicaciones hacen todo lo posible para instalar tantas funciones nuevas y corregir tantos errores como puedan. Además, las versiones más recientes de la aplicación y la red están diseñadas teniendo en cuenta el último firmware del dispositivo de transmisión.

Usar una versión anterior de sus aplicaciones favoritas en un entorno de transmisión completamente actualizado podría ser la razón por la que el volumen de su Apple TV es muy bajo.

Ahora, por lo general, esto no debería ser algo de lo que tenga que preocuparse, ya que hay una actualización automática. Pero a veces, una red débil o una falla pueden interponerse en el camino y evitar que esto suceda.

En ese escenario, tendrás que descargar e instalar manualmente la versión más reciente de tus apps de streaming favoritas en tu Apple TV.

Solución: Esto puede sonar desafiante, pero en realidad es muy fácil:

  1. Ir a la App Store
  2. Busca cualquier aplicación con la que tengas problemas
  3. Toca «Actualizar»

#5 Actualiza tu Apple TV

Si bien mantener sus aplicaciones completamente actualizadas mejorará en gran medida su situación, no verá todos los beneficios hasta que haga lo mismo con su sistema.

Al igual que tus apps, tu Apple TV debe estar configurado para actualizarse automáticamente. Pero si por alguna razón esto no sucede, tendrás que interferir manualmente de nuevo.

Solución: Esto es lo que tienes que hacer:

  1. Vaya a Configuración>Actualizaciones > software del sistema y seleccione «Actualizar software»
  2. Si hay una actualización disponible, verá una opción que dice «Actualizar e instalar»
  3. Espere a que se complete el proceso y mantenga su Apple TV conectado a su fuente de alimentación en todo momento

Si esto no funcionó, no te preocupes. Todavía queda mucho terreno por recorrer. ¡Sigue leyendo para descubrir más soluciones para este problema!

#6 Reinicia tu Apple TV

A veces, ninguna cantidad de reinicio o actualización hará el trabajo. Ciertos archivos corruptos y errores pueden ser muy tercos y no caerán sin luchar. En tal caso, reiniciar su Apple TV no es la peor de las ideas.

¿Por qué? Sencillo.

Cada vez que usamos nuestras aplicaciones / dispositivos favoritos, hay miles de procesos en segundo plano ejecutándose al mismo tiempo. Puede que no los veamos, pero definitivamente están allí. La mayoría de las veces, funcionan como cabría esperar y eso es todo. Pero en algunos casos, uno o más pueden bloquearse y hacer que su Apple TV comience a actuar de manera extraña.

Al reiniciar su dispositivo, le dará la oportunidad de deshacerse de cualquier alborotador y recargar la mayoría de sus recursos desde cero.

Esto es lo que llamo una solución universal, ya que también debería funcionar en otras plataformas / dispositivos de transmisión con los que podría tener problemas. No tengas miedo de probarlo.

Solución: Hay muchas maneras de hacer esto. Cualquiera de las siguientes opciones debería ayudarlo a reiniciar su dispositivo con éxito:

  1. En el Siri Remote, mantén presionado el botón «<" y el botón "TV" (parece una pantalla) al mismo tiempo hasta que la luz de estado del Apple TV comience a parpadear rápidamente. Para los controles remotos Siri de primera generación, reemplace el botón "<" con el botón "MENÚ"
  2. Desconecte el dispositivo de su fuente de alimentación, espere 5 segundos y vuelva a conectarlo
  3. Vaya a Configuración>Sistema>Reiniciar

#7 Restablece tu Apple TV

Por último, probemos un Ave María.

Cuando todo lo demás falla, restablecer de fábrica su Apple TV no es la peor de las ideas. Como mencioné anteriormente, a veces un archivo dañado o un error puede causar muchos problemas y no desaparecerá a menos que se borre por completo.

Como su nombre indica, revertir su Apple TV a los valores predeterminados de fábrica borrará la memoria del dispositivo, eliminando todas las aplicaciones descargadas, las preferencias del usuario y sus configuraciones favoritas. Sé que esto está lejos de ser ideal, pero a veces, podría ser la única manera de volver a poner las cosas en funcionamiento.

Como apuesto a que esta no será la última vez que tengas que hacer esto, aquí hay un consejo útil para ti en el futuro. Mantenga una lista de todas sus aplicaciones descargadas y sus respectivas credenciales de inicio de sesión escritas en un lugar seguro. Esto le ahorrará la molestia de tener que recordar qué volver a descargar una vez que todo se haya dicho y hecho.

Solución: Si está seguro de que no hay nada más que pueda probar, esto es lo que debe hacer para restablecer los valores de fábrica de su Apple TV. Es un proceso muy sencillo:

  1. En el Apple TV, ve a Ajustes>Sistema>Restablecer
  2. Una vez que se le solicite confirmación, seleccione «Restablecer» nuevamente

Esto puede tardar un tiempo en completarse. Ten paciencia y prueba tu Apple TV una vez que puedas volver a usarlo.

Conclusión

Hacer que el volumen de tu Apple TV sea súper bajo puede ser muy molesto. Después de todo, lo menos que debería obtener de un dispositivo tan caro es una experiencia agradable mientras transmite en sus plataformas favoritas.

¡Qué desastre!

Afortunadamente, como espero que hayas aprendido en este artículo, abordar la mayoría de las causas detrás de esto es muy fácil. En la mayoría de los casos, usar la configuración de sonido correcta, actualizar su Apple TV y asegurarse de que los servidores de sus plataformas favoritas no fallen, debería funcionar.

Muchas gracias por seguir conmigo hasta el final. Si este artículo te ha resultado útil, te alegrará saber que subimos contenido nuevo semanalmente. ¡Echa un vistazo a nuestros otros recursos increíbles a continuación para convertirte en un detective tecnológico!

No le deseo nada más que lo mejor.

Para conocer más sobre este tema, te recomendamos algunos artículos relacionados:

Deja un comentario