¿Apple TV no funciona en una computadora portátil? 7 soluciones rápidas para probar

¿Tienes problemas para usar el Apple TV en tu computadora portátil?

Bienvenido al club. No creerías cuántas personas luchan con este problema diariamente.

Hay varias razones que podrían estar causándolo, y aunque eso es muy molesto, has venido al lugar correcto para obtener respuestas. En este artículo, aprenderá diferentes formas de dejar esta situación en el pasado.

Si Apple TV no funciona en su computadora portátil, es probable que tenga una mala conexión a Internet, una caché dañada, software desactualizado o una suscripción vencida.

Siga estas 7 soluciones simples para que Apple TV vuelva a funcionar en su computadora portátil:

  1. Comprueba tu conexión a Internet.
  2. Asegúrate de que tu suscripción no haya caducado.
  3. Descarga tu RAM.
  4. Compruebe su navegador.
  5. Borre su caché y cookies.
  6. Desactive las extensiones de su navegador.
  7. Comprueba los servidores del Apple TV.

¡Sigue leyendo para resolver el problema!

#1 Comprueba tu conexión a Internet

No creerías cuántas personas he visto luchar con problemas de transmisión porque su conexión a Internet se estaba ejecutando lentamente.

Lamentablemente, los problemas de red son muy comunes ya que hay diferentes elementos que pueden estar causándolos.

Pero, la buena noticia es que puede probar numerosas soluciones para acelerar su conexión y transmitir sus películas favoritas sin interrupciones.

Lo primero que me gustaría que intentaras es verificar tu plan de Internet.

Verás, si solo estás viendo películas, un plan de Internet de 25 Mbps debería hacer el truco. Pero, si comparte su red con otras personas que disfrutan de la transmisión de películas en 4k o jugando videojuegos en línea, definitivamente necesitará un plan mucho más rápido.

Elegir el plan de Internet adecuado para su hogar puede ser complicado. Es por eso que recomiendo multiplicar el número de personas que viven en su hogar por 25 Mbps. De esta manera, si vives con 2 personas más, necesitarás un plan de al menos 75 Mbps.

Si descubriste que tu plan de Internet no tiene la culpa, entonces tendremos que reiniciar tu módem y router. Al hacer esto, podrá actualizar y acelerar su conexión. Siga estos pasos rápidos para hacerlo:

  1. Localice el módem y el enrutador.
  2. Desconéctelos y espere 30 segundos para que los dispositivos se enfríen.
  3. Conecte el módem y espere un minuto.
  4. Conecte el router. Si su router tiene un botón de encendido, presiónelo. Luego, espere dos minutos.

Asegúrese de que su módem y enrutador estén en el centro de su hogar y lejos de otros dispositivos electrónicos que puedan interferir con la señal.

Consejo: Esta solución también puede resolver diferentes problemas de rendimiento, como el error 1021 y problemas de almacenamiento en búfer.

Una vez que haya completado los pasos anteriores, intente iniciar Apple TV para ver si se resolvió el problema. Si persiste, sigue leyendo. Aprenderá más sobre otras técnicas de solución de problemas.

#2 Asegúrese de que su suscripción no haya expirado

Si tienes problemas para transmitir contenido de Apple TV en tu computadora portátil, es probable que tu suscripción haya caducado.

Esto es algo de lo que no debe preocuparse, ya que su membresía de Apple TV debe renovarse automáticamente y cargarse a su tarjeta cada mes.

Lamentablemente, no podrá disfrutar de su suscripción mensual si hay un problema con su método de pago o si no mantiene una tarjeta en los registros de la plataforma.

Para evitar este problema, verifica tu método de pago. Pruebe los siguientes consejos para hacerlo:

  • Revise su tarjeta y asegúrese de que no haya caducado.
  • Inicie la aplicación de su banco y verifique el saldo de su cuenta. Asegúrese de tener fondos suficientes para pagar la suscripción mensual.
  • Algunos bancos bloquearán automáticamente las compras que consideren sospechosas. Hable con su banco para verificar si ese es el caso.
  • Confirme que el número de su tarjeta es correcto.

Si quieres cambiar tu método de pago, sigue estos sencillos pasos:

  1. Abre Google Chrome o Mozilla Firefox.
  2. Ve al Apple TV.
  3. Haga clic en el icono de su perfil en la parte superior de la pantalla.
  4. Seleccione «Configuración».
  5. Haga clic en «Editar» junto a «Método de pago» e ingrese el número de su tarjeta.

Consejo: Asegúrate de mantener una tarjeta en los registros del Apple TV para evitar problemas de rendimiento. Tu información de pago estará segura.

#3 Descarga tu RAM

Si eres como yo, probablemente uses tu computadora para mantenerte conectado, trabajar, jugar videojuegos, navegar, escuchar música, transmitir películas y mucho más.

Pero, para hacer esto, su computadora portátil necesita ejecutar varios procesos en segundo plano simultáneamente, lo que puede consumir rápidamente toda su RAM.

Puede pensar en la RAM como la memoria a corto plazo de su computadora. Recuerda cada aplicación y pestaña que se está ejecutando actualmente en segundo plano. Esto le permite cambiar rápidamente de pestaña.

Por ejemplo, si está leyendo este artículo en una pestaña y transmitiendo una película de Apple TV en otra, la RAM le permite cambiar rápidamente entre ellos.

Sin embargo, si mantiene muchas pestañas o aplicaciones abiertas al mismo tiempo, su computadora portátil puede tener diferentes problemas de rendimiento, como no poder transmitir películas o programas de TV en Apple TV.

Pero, no te preocupes. Puede evitar esto fácilmente reiniciando su computadora portátil o cerrando cualquier aplicación o pestaña no utilizada.

Sigue estos pasos rápidos para reiniciar el dispositivo:

PC con Windows:

  1. Guarde todos los documentos en los que esté trabajando.
  2. Haga clic en el icono de Windows en la parte inferior de la pantalla.
  3. Haga clic en el icono de encendido.
  4. Seleccione «Reiniciar».

Mac:

  1. Guarde todos los documentos en los que esté trabajando.
  2. Ve al menú Apple.
  3. Seleccione «Reiniciar».

También puede presionar el botón de encendido de su computadora portátil hasta que se apague. Luego, espere un minuto y presione el botón de encendido nuevamente.

#4 Revisa tu navegador

Continuando, asegurémonos de que su navegador sea compatible con Apple TV.

Verá, ya sea que esté usando Google Chrome o Mozilla Firefox, podrá transmitir sus películas o programas de TV favoritos sin interrupciones.

Sin embargo, si está utilizando otro navegador, puede experimentar diferentes problemas de rendimiento.

Pero, si está utilizando un navegador compatible, asegúrese de que esté actualizado. Si no es así, no podrá transmitir contenido correctamente.

Las actualizaciones normalmente se instalan una vez que se cierra su navegador. Sin embargo, si eres como yo, y no lo has cerrado en un tiempo, tu navegador no podrá descargar su última versión.

Pero, no te preocupes. Puede actualizar manualmente su navegador, solo necesitará:

Google Chrome:

  1. Inicie Google Chrome y haga clic en el icono de tres puntos en la parte superior de la pantalla.
  2. Haga clic en «Ayuda» y seleccione «Acerca de Google Chrome».
  3. Seleccione «Actualizar Google Chrome». Luego, haga clic en «Reiniciar».

Ten en cuenta que las ventanas de incógnito no se volverán a abrir cuando se reinicie Google Chrome.

Actualiza Google Chrome en tu ordenador

Mozilla Firefox:

  1. Abre Firefox.
  2. Haga clic en el icono de tres líneas horizontales en la parte superior de la pantalla.
  3. Seleccione «Ayuda» en el menú.
  4. Haga clic en «Acerca de Firefox».
  5. Firefox instalará automáticamente su última versión.

Tenga en cuenta que si tiene una Mac, Apple TV y Safari, las actualizaciones se incluyen con las nuevas versiones del software, por lo que deberá actualizar su dispositivo. Para hacerlo, solo necesitarás:

  1. Abre el menú Apple.
  2. Haga clic en «Preferencias del sistema».
  3. Seleccione «Actualización de software».
  4. Haga clic en «Actualizar ahora».

#5 Borra tu caché y cookies

Si Apple TV aún no funciona en su computadora portátil, es hora de que borremos su caché y cookies.

Si te estás preguntando qué son estos, te tengo.

La memoria caché es una ubicación de almacenamiento temporal donde las aplicaciones y los navegadores almacenan archivos que contienen datos relevantes, como imágenes, vídeos, fuentes y mucho más. Esto permite que su navegador se cargue mucho más rápido ya que no es necesario volver a descargar esta información de los servidores del sitio web.

Las cookies, por otro lado, son pequeñas piezas de información creadas por un sitio web que visitó. Permiten que diferentes sitios recuerden sus credenciales de inicio de sesión, historial de navegación, carritos de compras y mucho más.

Sé que suena aterrador, pero las cookies tienen grandes beneficios, ya que pueden personalizar su experiencia y ayudar a las empresas a entregar anuncios relevantes.

Sin embargo, si no ha borrado su caché y cookies en un tiempo, puede experimentar numerosos problemas de rendimiento al transmitir contenido en Apple TV.

Afortunadamente, puede borrar fácilmente la memoria caché y las cookies de su navegador. Solo necesitarás:

Google Chrome:

  1. Inicie Google Chrome y en la parte superior derecha, haga clic en «Más» (icono de 3 puntos)
  2. Vaya a «Más herramientas» y seleccione «Borrar datos de navegación»
  3. En la parte superior, seleccione «Rango de tiempo», luego «Todo el tiempo»
  4. Marque todas las casillas.
Borrar las cookies en Google Chrome

Mozilla Firefox:

  1. Haga clic en el icono de tres líneas horizontales en la parte superior de la pantalla.
  2. Seleccione «Configuración» y haga clic en «Privacidad y seguridad».
  3. Vaya a «Cookies y datos del sitio».
  4. Haga clic en «Borrar datos».

#6 Deshabilite las extensiones de su navegador

Las extensiones del navegador tienen grandes ventajas. Hacen que nuestra experiencia sea un poco más emocionante y completa.

Lamentablemente, están lejos de ser perfectos. Las extensiones del navegador, como los bloqueadores de anuncios, pueden interferir con la forma en que funcionan algunos sitios web.

Para evitar diferentes problemas de rendimiento, desactiva las extensiones de tu navegador mientras transmites contenido en el Apple TV. Siga estas instrucciones rápidas para hacerlo:

Google Chrome:

  1. Abra Google Chrome y haga clic en el icono de tres puntos en la parte superior de la pantalla.
  2. Vaya a «Más herramientas» y seleccione «Extensiones»
  3. Apague el interruptor para deshabilitar la extensión. Si desea eliminarlo, haga clic en «Eliminar».
Deshabilitar extensiones de navegador

Mozilla Firefox:

  1. Inicie Mozilla Firefox y haga clic en el icono de tres líneas horizontales en la parte superior de la pantalla.
  2. Haga clic en «Complementos y temas».
  3. Seleccione «Extensiones».
  4. Haga clic en la extensión que desea desactivar y apague el interruptor azul. Si desea eliminarlo, haga clic en el icono de tres puntos y seleccione «eliminar».

# 7 Verifique los servidores de Apple TV

Si ha intentado todas las soluciones anteriores, pero el problema persiste, es muy probable que los servidores de Apple TV estén inactivos.

Verá, los servidores están a cargo de alojar sitios web, almacenar numerosos archivos, manejar datos y prevenir fallas del sistema. Gracias a ellos, puedes transmitir contenido en Apple TV.

Desafortunadamente, no son perfectos. Existen múltiples variables que podrían causar tiempo de inactividad del servidor, como una sobrecarga de tráfico, problemas de software y hardware, y mucho más.

La forma más fácil de saber si los servidores de Apple TV están caídos es siguiendo esta guía rápida:

  1. Abra su navegador preferido.
  2. Buscar «Estado del sistema Apple»
  3. Haga clic en la primera opción. Esto mostrará el estado del sistema Apple para su país.
Comprueba los servidores del Apple TV
Sabrás si Apple TV está experimentando un tiempo de inactividad del servidor si el círculo al lado es rojo o amarillo.

Lamentablemente, no hay nada que puedas hacer si Apple TV está caído. Pero, la buena noticia es que el equipo de TI de Apple generalmente resuelve este problema en unas pocas horas.

Conclusión

No poder transmitir su película favorita de Apple TV en su computadora portátil puede ser realmente molesto, especialmente cuando paga una suscripción mensual.

Con suerte, ahora que hemos cubierto todo, podrá olvidarse de todo sobre este tema.

Recuerde, las acciones rápidas como verificar su conexión a Internet y navegador, asegurarse de que su suscripción no haya caducado, borrar su caché y cookies, o deshabilitar las extensiones de su navegador pueden resolver el problema.

Muchas gracias por leer nuestro contenido. Aquí en Tech Detective, nos encanta resolver numerosos problemas tecnológicos.

Si encontró útiles las soluciones anteriores, no se pierda la oportunidad de aprender de los otros artículos relacionados a continuación.

¡Disfruta de tu noche de cine!

Para conocer más sobre este tema, te recomendamos algunos artículos relacionados:

Deja un comentario