¿Apple TV se almacena en búfer constantemente? 7 soluciones fáciles de probar

¿Tu Apple TV se almacena en búfer constantemente?

Lamentablemente, este es un problema muy común. Aunque la aplicación Apple TV ofrece un gran contenido y funciones, estoy seguro de que estarás de acuerdo en que sus problemas de rendimiento pueden ser realmente molestos.

Afortunadamente, con la ayuda de este artículo, podrás volver a tu noche de cine en un abrir y cerrar de ojos.

Si su aplicación Apple TV sigue almacenándose en búfer, es probable que tenga una mala conexión a Internet, software desactualizado o que los servidores de la plataforma estén inactivos.

Pero no te preocupes. Sigue estos sencillos pasos de 7 para evitar que tu Apple TV almacene en búfer:

  1. Prueba con otra película.
  2. Comprueba tu conexión a Internet.
  3. Vuelva a iniciar la aplicación.
  4. Reinicia el dispositivo.
  5. Descargar el contenido (para usuarios de iOS).
  6. Actualiza la aplicación.
  7. Comprueba los servidores del Apple TV.

¡Sigue leyendo para resolver el problema!

# 1 Pruebe una película o plataforma de transmisión diferente

Antes de hacer cualquier otra cosa, identifiquemos la fuente del problema.

Verá, a veces los errores o los archivos dañados pueden evitar que su programa se transmita correctamente.

Y, tan simple como parece, al reproducir un título diferente y luego volver a la película original que estabas tratando de ver, podrás deshacerte de estos errores temporales.

Pero, si el problema persiste, es hora de que revisemos otras plataformas de transmisión, como Netflix o Prime Video para ver si también tienen problemas de almacenamiento en búfer.

Si ese es el caso, sigue leyendo.

#2 Comprueba tu conexión a Internet

Lamentablemente, los problemas de red son muy comunes y pueden interferir fuertemente con la forma en que funciona Apple TV.

No creerías cuántas personas he visto luchar con problemas de almacenamiento en búfer solo porque su conexión a Internet funcionaba lentamente.

Es por eso que lo primero que recomendaría hacer es probar su velocidad de Internet. Verá, si su plan de Internet incluye 50 Mbps por segundo, debería obtener lo que pagó.

Ingrese speedtest.net y presione «Ir» para verificar si realmente está obteniendo lo que prometió su plan de Internet.

Comprueba tu velocidad de Internet.

Si los resultados de la prueba demuestran que su conexión se está ejecutando lentamente, siga leyendo.

Si eres como yo, probablemente te guste la multitarea. Por ejemplo, puede estar transmitiendo su programa favorito en su televisor, mientras usa las redes sociales en su teléfono.

Lamentablemente, sobrecargar su red Wi-Fi podría ser la razón por la que tiene problemas de almacenamiento en búfer. Para evitar esta situación, desconecte algunos dispositivos de su red y cierre las pestañas y aplicaciones que ya no está usando.

Si el problema persiste después de hacer eso, tendremos que reiniciar el módem y el enrutador. A veces, esta es la mejor manera de acelerar su conexión y deshacerse de diferentes problemas, como el almacenamiento en búfer y el error 1021.

Siga estas sencillas instrucciones para hacerlo:

  1. Desconecte el módem y el enrutador. A continuación, conecte el módem.
  2. Espera un minuto.
  3. Luego, conecte el enrutador. Si su enrutador tiene un botón de encendido, presiónelo y espere dos minutos.

Configure su enrutador lo más cerca posible de sus dispositivos de transmisión e intente mantenerse alejado de objetos metálicos grandes. Verá, el metal refleja las ondas electromagnéticas y puede dispersar su señal Wi-Fi.

Consejo: Si utilizas un ordenador o una consola de juegos, prueba a conectar el dispositivo al módem mediante un cable Ethernet. Apple TV se cargará mucho más rápido.

#3 Reinicia la aplicación

No poder transmitir contenido porque Apple TV mantiene el almacenamiento en búfer puede ser realmente frustrante.

Pero, ¿y si te dijera que puedes arreglar esto simplemente reiniciando la aplicación?

Sé que esto puede sonar demasiado simple, pero miles de usuarios pudieron resolver el problema con esta solución.

Verá, las aplicaciones ejecutan constantemente múltiples procesos en segundo plano. De esta manera, puedes cambiar rápidamente entre ellos.

Sin embargo, hay diferentes elementos que pueden hacer que estos se bloqueen y causen errores inesperados. Al reiniciar la aplicación Apple TV, podrá deshacerse de ellos y transmitir contenido sin interrupciones.

Sigue estos sencillos pasos para reiniciar la app Apple TV:

iPhone y iPad:

  1. Deslice el dedo hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla y haga una pausa en el medio. Si tu dispositivo tiene un botón de inicio, tendrás que hacer doble clic en él.
  2. Desliza el dedo hacia arriba en el Apple TV para cerrarlo.

Palo de fuego:

  1. Presiona el botón de inicio del control remoto.
  2. Vaya a Configuración y haga clic en «Aplicaciones».
  3. Elija «Administrar aplicaciones instaladas»
  4. Vaya a Apple TV y haga clic en «Forzar detención».

Xbox One:

  1. Ve a la pantalla de inicio y resalta Apple TV.
  2. Presiona el botón de menú (tres líneas horizontales) en tu control remoto.
  3. Seleccione «Salir».

Apple TV:

  1. Presiona dos veces el botón de inicio en tu control remoto.
  2. Selecciona Apple TV.
  3. Desliza el dedo hacia arriba en el sensor táctil remoto para cerrar la aplicación.

¿Estás usando un dispositivo diferente? Inicie Google y busque «Cómo cerrar aplicaciones en «.

Consejo: Si usas tu computadora, simplemente cierra la pestaña del Apple TV.

#4 Reinicia tu dispositivo

Todos hemos escuchado este consejo antes, pero ¿realmente ayuda?

Claro. Tan simple como parece, este proceso puede solucionar fallas y descargar su RAM. De esta manera, podrá cerrar cualquier aplicación o pestaña que esté actuando y reiniciarlas desde cero.

Recomiendo hacer esto una vez a la semana para evitar que esta situación vuelva a suceder.

Siga estos sencillos pasos para reiniciar su dispositivo:

iPhone y iPad:

  1. Presione un botón de volumen y el botón lateral de su dispositivo. Tenga en cuenta que si tiene un iPad, deberá presionar un botón de volumen y el botón superior.
  2. Espere hasta que aparezca el control deslizante de apagado. Luego, arrástrelo.
  3. Mantén presionado el botón lateral derecho de tu iPhone para volver a encenderlo. Si tienes un iPad, mantén presionado el botón superior hasta que aparezca el logotipo de Apple.

Palo de fuego:

  1. Presiona el botón de inicio en tu control remoto y ve a Configuración.
  2. Elija «Mi Fire TV». Luego, haga clic en «Reiniciar».
  3. Haga clic en «Reiniciar» nuevamente para confirmar el proceso.

Apple TV:

  1. Mantén presionados los botones de menú y de la pantalla de inicio del control remoto.
  2. Espera hasta que las luces del Apple TV comiencen a parpadear.
  3. También puede desconectar el dispositivo de la fuente de alimentación, esperar al menos 10 segundos y volver a enchufarlo.

PC con Windows:

  1. Haga clic en el icono de Windows en la parte inferior de la pantalla.
  2. Seleccione el botón de encendido.
  3. Haga clic en «Restablecer».

Mac:

  1. Ve al menú Apple.
  2. Haga clic en «Restablecer».

Si no pudo encontrar su dispositivo en la lista anterior, inicie Google y busque «Cómo reiniciar mi «.

#5 Descargar el contenido

Si tienes un iPad, iPod touch o Mac de iPhone y la app Apple TV sigue almacenándose en búfer, prueba a descargar el contenido. Cientos de usuarios descubrieron que esta acción rápida resolvió el problema del almacenamiento en búfer.

Además, esta puede ser una gran oportunidad para mantener algunas películas y programas de televisión guardados para cuando tome un vuelo.

Ten en cuenta que necesitarás tener suficiente espacio de almacenamiento disponible en tu dispositivo para descargar títulos de Apple TV.

Sigue estos sencillos pasos para descargar contenido del Apple TV:

  1. Conéctese a una señal Wi-Fi fuerte.
  2. Inicia el Apple TV.
  3. Busca una película o un programa de televisión.
  4. Haga clic en el icono de descarga.
Descargar contenido en el Apple TV.

Una vez que haya completado los pasos anteriores, vaya a la pestaña «Biblioteca» en la parte inferior de la pantalla y toque «Descargado» para transmitir su contenido.

#6 Actualiza la aplicación

A continuación, actualicemos su aplicación Apple TV.

Al hacer esto, podrá disfrutar de nuevas funciones y olvidarse de los elementos que le impedían disfrutar plenamente del Apple TV.

Pero, ¿por qué debería ayudar esto?

Sencillo. Los empleados de Apple hacen todo lo posible para escuchar las preocupaciones de sus clientes. De esta manera, podrán lanzar nuevas versiones de aplicaciones que solucionen problemas comunes, como el almacenamiento en búfer.

La mayoría de los dispositivos modernos actualizarán automáticamente sus aplicaciones instaladas. Sin embargo, esto no está escrito en piedra.

Si el Apple TV no está completamente actualizado, prueba los siguientes consejos:

Palo de fuego:

  1. Vaya a Configuración y seleccione «Aplicaciones»
  2. Ir a «Appstore»
  3. Seleccione «Actualizaciones automáticas».

Roku TV:

  1. Presiona el botón Inicio en tu control remoto.
  2. Resalta Apple TV.
  3. Presiona el botón de estrella ( «*») en tu control remoto.
  4. Seleccione «Buscar actualizaciones».

Xbox One:

  1. Resaltar la aplicación
  2. Presiona el botón de menú (tres líneas horizontales) en tu control remoto.
  3. Elija «Administrar aplicación» y haga clic en «Actualizaciones».
  4. Haga clic en «Actualizar todo».

Si tiene un televisor diferente, vaya a Google y busque «Cómo actualizar aplicaciones en «.

Ten en cuenta que si tienes un iPhone, iPad, iPod Touch, Mac o Apple TV, podrás descargar la última versión de Apple TV+ actualizando el software de tu dispositivo.

Sigue estos sencillos pasos para hacerlo:

iPhone o iPad:

  1. Pulse el icono de engranaje Configuración.
  2. Ir a «General»
  3. Haga clic en «Actualización de software» para saber si hay alguna actualización que pueda haber perdido.

Mac:

  1. Abre el menú Apple.
  2. Haga clic en «Preferencias del sistema».
  3. Seleccione «Actualización de software».
  4. Haga clic en «Actualizar ahora».

Apple TV:

  1. Ve a Configuración.
  2. Seleccione «Sistema» y haga clic en «Actualizaciones de software».
  3. Haga clic en «Actualizar software»
  4. Seleccione «Instalar».

# 7 Verifique los servidores de Apple TV

Las correcciones anteriores deberían haber resuelto el problema del almacenamiento en búfer. Pero si persiste, probablemente haya un problema con los severs.

Verás, cada vez que inicias Apple TV, estás accediendo a sus servidores. Estos se encargan de responder a sus solicitudes y manejar la información.

Aunque el equipo de TI de Apple siempre está haciendo todo lo posible para evitar fallas en el sistema, aún puede ocurrir un tiempo de inactividad severo, ya que hay diferentes elementos que podrían causarlo, como errores y piratería.

Cuando un servidor está inactivo, sus solicitudes no podrán cumplirse y puede experimentar todo tipo de problemas de rendimiento.

Sigue estos pasos rápidos para comprobar si los servidores del Apple TV son los culpables:

  1. Ve a Google.
  2. Busque «Estado del sistema Apple» y haga clic en el primer sitio web.
Comprueba los servidores del Apple TV
Si hay un problema con los servidores de Apple TV+, verás un icono amarillo o rojo.

Si el Apple TV está caído, no te preocupes. Este problema casi nunca dura mucho.

Conclusión

Ahora que hemos cubierto todo, estoy seguro de que podrá evitar que su aplicación Apple TV se almacene en búfer en poco tiempo.

Recuerde, a veces la mejor manera de resolver el problema es probando una película diferente o una plataforma de transmisión, reiniciando su módem y enrutador, reiniciando o actualizando la aplicación, reiniciando su dispositivo y descargando el contenido.

Muchas gracias por leer este artículo. Si te ha resultado útil, asegúrate de consultar nuestro otro contenido relacionado sobre Tech Detective.

¡Que tengas un gran día!

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