¿Disney Plus sigue desconectándote? 6 formas de mantener la sesión iniciada

¿Estás atascado tratando de averiguar por qué Disney Plus sigue desconectándote?

¡Bienvenido al club! No creerías cuántas personas se encuentran en esta misma situación todos los días.

Solo puedo imaginar lo frustrante que debe ser para ti estar experimentando esto. Después de todo, lo menos que esperaría de la suscripción mensual que está pagando es un servicio decente.

Pero no te preocupes, has venido al lugar correcto. Estoy aquí para ayudarte a resolver todo.

A continuación, encontrará una lista de 6 soluciones simples que puede intentar para mantener la sesión iniciada para siempre. Estoy seguro de que uno de ellos dará en el clavo.

Estos son:

  1. Actualizar Disney Plus
  2. Actualiza tus dispositivos de streaming
  3. Desactiva tu VPN
  4. Comprueba tu conexión a Internet
  5. Revisa los servidores de Disney Plus
  6. Borre su caché y cookies

¡Sigue leyendo para dejar de estresarte y comenzar a transmitir!

#1 Actualización Disney Plus

Primero, quiero que nos aseguremos de que tengas la última versión de la aplicación Disney Plus instalada en tus dispositivos.

Podrías pensar que esto no es gran cosa. Y aunque mantener sus aplicaciones favoritas un poco desactualizadas no traerá el fin del mundo sobre nosotros, ciertamente puede ser la fuente de varias dificultades técnicas.

Con cada nueva versión, los desarrolladores de aplicaciones intentan mantener la mayor compatibilidad posible con versiones anteriores, pero no siempre es posible. El uso de una versión anterior del software de la plataforma en un dispositivo de transmisión completamente actualizado podría explicar por qué Disney Plus sigue desconectándote.

Ahora, la actualización automática normalmente no debería preocuparle a esto.

Sin embargo, a veces las interrupciones de la red, los bloqueos del proceso en segundo plano o incluso la configuración estricta de privacidad del dispositivo podrían interponerse en el camino de esto y dejar las descargas pendientes atrapadas en el limbo.

En ese caso, tendrás que actualizar manualmente la aplicación en tus sistemas:

Solución: Con tantos dispositivos de transmisión por ahí, me tomaría horas guiarlo a través del proceso de actualización de aplicaciones dentro de cada uno.

Y aunque no me importa, ¡estoy seguro de que tienes un día muy ocupado!

En su lugar, aconsejaría ir a Google y buscar «Cómo actualizar aplicaciones en «. Debería poder encontrar varios recursos con instrucciones detalladas para su caso específico.

Dicho esto, ya que no quiero que dejes esta sección con las manos vacías, aquí te explicamos cómo actualizar Disney Plus en iOS, Android y Roku:

Para dispositivos iOS:

  1. Abre «App Store»
  • Localice el botón de su perfil en la esquina superior derecha de la pantalla y tóquelo
Primer paso de actualización del teléfono celular
  • Busque el botón «Actualizar todo». Esto debería actualizar Disney Plus si hay una versión más nueva disponible
Ejemplo de teléfono celular Paso dos Actualización

Para dispositivos Android:

  1. Vaya a Play Store y haga clic en su perfil, ubicado en la esquina superior derecha de su pantalla.
  • Seleccione «Administrar aplicaciones y dispositivos»
  • Si solo desea actualizar Disney Plus, selecciónelo y actualícelo individualmente
  • Si desea actualizar todas las aplicaciones pendientes, seleccione «Actualizar todo»
  • Espere a que se complete el proceso de actualización

Es posible que se le solicite una notificación solicitando su permiso para continuar con las actualizaciones. Si es así, simplemente acepte y siéntese firme.

Para Roku:

  1. Presiona el botón «Inicio» en tu control remoto
  • Desplázate al lado derecho de la pantalla, donde está la lista de aplicaciones
  • Busca Disney Plus
  • Coloca el cursor sobre él y luego presiona el botón Star «*» en tu control remoto
  • Busque «Buscar actualizaciones» en la lista y selecciónelo
  • El sistema buscará versiones más recientes de la aplicación. Si encuentra alguno, acepte la instalación
  • Espera a que se complete el proceso y recibirás un mensaje que dice «Disney Plus está actualizado»

#2 Actualiza tus dispositivos de streaming

Si bien mantener la aplicación Disney Plus completamente actualizada mejorará enormemente su situación, lo que realmente impulsará todo esto a casa será también mantener sus dispositivos de transmisión en las mismas condiciones.

Al igual que con la aplicación, esto normalmente debería hacerse automáticamente. Sin embargo, si no lo fuera, tendrás que asumir las cosas manualmente una vez más.

Solución: Tal como dije antes, hay decenas de dispositivos de transmisión por ahí, por lo que su mejor opción será ir a Google y buscar «Cómo actualizar mi «

A continuación, le indicamos cómo actualizar un Amazon Firestick para darle una idea general del proceso:

  1. Ve a tu «Pantalla de inicio»
  • Seleccione la opción «Configuración» en el menú ubicado en la parte superior de la pantalla
  • Busque «My Fire TV» de las opciones disponibles y selecciónelo (puede llamarse Dispositivo o Sistema, dependiendo de la edad de su Firestick)
  • Seleccione «Acerca de» en el menú que se abre
  • En el nuevo menú, seleccione «Buscar actualizaciones» o «Instalar actualización»
  • Espere a que se complete el proceso de actualización

#3 Desactiva tu VPN

Hablemos de tu VPN.

Si no sabe qué es esto, probablemente esté despejado y pueda pasar a la siguiente sección. Pero si te encanta usar uno para acceder a contenido internacional, esto definitivamente te interesa.

Como saben, hay mucho que amar de estas redes privadas, ya que no solo nos proporcionan una navegación segura, sino que también nos permiten disfrutar de un grupo interminable de programas y películas extranjeras.

Hay mucho que amar de ellos, lo que hace que sea una pena que las compañías de transmisión no sientan lo mismo.

De hecho, varios de ellos, como Disney Plus, HBO Max, Amazon Prime Video y Netflix han hablado abiertamente sobre su disgusto por estos, incluso llegando al punto de bloquear a algunos suscriptores que los usan.

Esto se debe principalmente al hecho de que algunos programas y películas solo tienen licencia para transmitirse en ciertas regiones. VPN permite a los usuarios de fuera de estos límites legales ver dicho contenido, poniendo a estas empresas en una posición incómoda.

Si es absolutamente necesario usar una VPN mientras transmite Disney Plus, le aconsejo que pague una suscripción premium de un proveedor que ofrezca servidores ofuscados.

Esto hará que su tráfico VPN sea mucho más difícil de detectar y, con suerte, evitará que Disney Plus lo cierre constantemente.

Solución: La mejor manera de saber si su proveedor de VPN actual es el culpable de esta situación es deshabilitándolo e intentando transmitir sin él durante un par de días.

Si Disney Plus ya no te desconecta constantemente, ahí está tu respuesta.

#4 Comprueba tu conexión a Internet

A continuación, quiero que nos aseguremos de que su conexión no se vea comprometida.

Aunque las interrupciones del servicio de Internet han disminuido drásticamente en la última década, todavía ocurren de vez en cuando. Un hecho del que estoy seguro que ya lo sabes.

La parte difícil de diagnosticar una mala conexión es que a veces, incluso cuando tienes una, no estarás completamente aislado de Internet. En algunos casos, es posible que aún puedas navegar o chatear mientras estás constantemente desconectado de Disney Plus.

Verá, para mantenerlo conectado, la plataforma necesita almacenar cierta información, como su contraseña y los datos de su perfil.

Y aunque esto normalmente se almacena en la memoria de su dispositivo de transmisión, se requiere una conexión a Internet saludable para que Disney Plus acceda y lo verifique.

Solución: Llame a su proveedor y pregúntele si tiene problemas de cobertura en su área. Si le dicen que todo está bien de su parte, es probable que tenga que restablecer su módem y ver si eso funciona.

Si nunca lo has hecho antes, ¡está bien! Es realmente simple. Esto es lo que tienes que hacer:

  1. Sin desenchufar el módem, gírelo para que pueda ver la parte posterior de la unidad
  • Localice el botón de reinicio (la mayoría de las veces, no es un botón, sino un pequeño orificio con una etiqueta «Restablecer»)
  • Use un clip o un palillo de dientes delgado para presionar el botón real dentro de este orificio, manténgalo presionado hasta que se enciendan todas las luces en la parte delantera de la unidad y luego apáguelo
  • Por un breve momento, todas las luces del módem estarán apagadas, esa es su señal para dejar de mantener presionado el botón de reinicio
  • Espera unos 5 minutos más o menos e intenta acceder a Disney Plus. Si su conexión fue la culpable, ahora debería poder permanecer conectado sin interrupciones.

#5 Revisa los servidores de Disney Plus

Si nada ha funcionado hasta ahora, verificar el estado de los servidores de la plataforma no es una mala idea.

Como probablemente sepas, estos son responsables de almacenar información importante y proporcionar a millones de suscriptores de Disney Plus el servicio que esperan por el precio que pagan.

Dado lo esenciales que son para sus operaciones diarias, la mayoría de las compañías de transmisión han trabajado mucho en diseñarlos para que sean lo más resistentes posible.

Y aunque no te estoy diciendo que se romperán solo por mirarlos, mentiría si dijera que han logrado hacerlos a prueba de fallas.

De hecho, las cosas que parecen poco importantes, como un error de codificación, un cortocircuito en el disco duro o incluso una piratería menor, pueden afectar en gran medida el rendimiento de la plataforma y comprometer sus características.

Los signos reveladores de estos eventos son tiempos de carga lentos, audio / video / subtítulos no sincronizados, dificultades de inicio de sesión y … lo has adivinado; Estar constantemente desconectado de la plataforma.

Solución: Lo creas o no, puedes comprobar el estado en tiempo real de los servidores de tus plataformas favoritas en cuestión de segundos.

¿Cómo? ¡Prueba esto!

  1. Abra Google y escriba «¿Disney Plus está inactivo?», luego presione Enter para buscar su consulta
Buscando Disney Plus en Google
Resultados de búsqueda de Google de Disney Plus Down
  • Una vez que haya ingresado a la página web, verá un montón de datos y un gráfico grande
Ejemplo de picos de detector descendente con Disney Plus

Cuanto más altos sean los picos, más probable es que experimente problemas

Desafortunadamente, si los servidores de la plataforma están, de hecho, caídos, hay poco o nada que pueda hacer.

Dicho esto, no perdería el sueño por eso. El departamento de TI de Disney Plus es altamente eficiente y, hasta donde sabemos, nunca ha habido un caso en el que el servicio no se haya restaurado por completo en 24 horas.

# 6 Borre su caché y cookies

Por último, echemos un vistazo a su caché y cookies.

Si no estás familiarizado con ninguno de ellos, está perfectamente bien, la mayoría de la gente no lo está. Pero ahora que estás leyendo esto, me encantaría arrojar algo de luz sobre los conceptos.

Comencemos con la caché.

Aquí es donde tus aplicaciones favoritas almacenan información importante. En él, es probable que encuentre audio, video, configuraciones preestablecidas y, a veces, incluso credenciales de inicio de sesión. Al mantener estos datos a mano, Disney Plus puede cargarse mucho más rápido en el inicio y brindarle una experiencia agradable.

Las cookies, por otro lado, son herramientas de desarrollo utilizadas para hacer que su navegación sea más eficiente y aumentar la precisión de los anuncios dirigidos.

Son la razón por la que de repente te bombardean en las redes sociales con anuncios de moldes de cupcakes justo después de buscar la receta del Strawberry Shortcake perfecto.

La mayoría de las veces, dejar ambos intactos hará más bien que mal. Sin embargo, también podría ser la razón por la cual Disney Plus sigue desconectándote.

En ese caso, tendrás que eliminarlos.

Solución: Debería poder eliminar fácilmente sus cookies y caché en todos los principales navegadores o sistemas operativos.

Para este ejemplo, usaré Google Chrome y un dispositivo Android para pintarte una imagen de cómo va el proceso:

  1. Abra el navegador
  • Haga clic en el botón Menú (los tres puntos en la esquina superior derecha de la pantalla) > seleccione «Más herramientas» > elija «Borrar datos de navegación»
Claves de acceso de Google Chrome Más herramientas
  • Seleccione «Todo el tiempo» cuando aparezca una ventana que le pregunte el rango de tiempo para el que desea eliminar los datos.
Herramienta de exploración de datos limpia
  • Asegúrese de que «Cookies y otros datos del sitio» esté marcado.

En dispositivos Android:

  1. En su dispositivo, vaya a «Configuración»
  • Seleccione «Aplicaciones»
  • En el nuevo menú, seleccione «Aplicaciones» nuevamente
  • Encuentra Disney Plus y selecciónalo
  • Encuentra «Almacenamiento» en el menú
  • Seleccione «Borrar caché» de las opciones disponibles

Saber cómo borrar con frecuencia su caché y cookies es una buena práctica que le ahorrará muchos problemas en el futuro.

Conclusión

Hacer que Disney Plus siga desconectándote puede volverse molesto rápidamente. Después de todo, lo último que desea hacer después de un largo día de trabajo es solucionar problemas, y lo menos que esperaría de una suscripción mensual es un servicio de calidad.

¡Qué desastre!

Afortunadamente, como espero que hayas aprendido en este artículo, abordar la mayoría de las causas detrás de esta situación es bastante simple y rara vez lleva mucho tiempo.

En la mayoría de los casos, las acciones simples, como usar la VPN correcta y verificar que los servidores de la plataforma no experimenten tiempo de inactividad, deberían funcionar.

Gracias por seguir conmigo hasta el final. Si este artículo te ha resultado útil, te alegrará saber que subimos contenido nuevo semanalmente. ¡Asegúrate de revisar todos nuestros otros recursos maravillosos a continuación para convertirte en un detective técnico!

Le deseo todo lo mejor.

Para conocer más sobre este tema, te recomendamos algunos artículos relacionados:

Deja un comentario