¿Estás atascado tratando de mantener la sesión iniciada en Apple Music?
Escuchar música debe ser una de las cosas más relajantes y divertidas que hacer. Sin embargo, no hay nada más frustrante que ser interrumpido porque Apple Music sigue desconectándote, especialmente cuando pagas una suscripción mensual.
Cientos de usuarios han encontrado el mismo problema al usar Apple Music en su computadora y no son ajenos a su lucha actual.
Créeme, no te juzgaré si la cancelación de tu suscripción se te ha pasado por la mente.
Pero antes de rendirse, pruebe estas soluciones 6 para mantenerse conectado a Apple Music:
- Actualiza tu iTunes.
- Cierre sesión y vuelva a entrar.
- Borre la memoria caché.
- Escucha la radio de Apple Music.
- Reinstala iTunes.
- Elimina la música descargada.
¡Sigue leyendo para dejar este molesto problema en el pasado!
#1 Actualiza tu iTunes
A veces, la clave para permanecer conectado a su cuenta de Apple Music es actualizar la aplicación.
Ejecutar una versión anterior de la aplicación Apple Music (iTunes) en su computadora podría explicar por qué no puede permanecer conectado a su cuenta.
Apple ofrece soluciones a diferentes problemas en cada versión de iTunes que lanzan, por lo que el problema de estar constantemente desconectado de su cuenta podría haberse resuelto en la última versión de la aplicación.
Normalmente, las aplicaciones se actualizarán automáticamente en su dispositivo; Sin embargo, los problemas de red pueden interrumpir el proceso.
¡Pero no te preocupes! Aún puede actualizar manualmente Apple Music en su computadora con estos sencillos pasos:
Para PC con Windows:
- Ventanas 11
- Selecciona «Microsoft Store» en el cuadro de búsqueda en la parte inferior de la pantalla.
- Ve a la biblioteca en la esquina inferior izquierda de la pantalla.
- Haga clic en «Obtener actualizaciones»
- Seleccione «Actualizar todo» o elija iTunes Music.
- Windows 10:
- Abre Microsoft Store. Si no lo ve en la barra de tareas, puede buscarlo en el cuadro de búsqueda ubicado en la esquina inferior izquierda de la pantalla.
- Seleccione Más (icono de 3 puntos)
- Presione «Descargas y actualizaciones»
- Haga clic en «Obtener actualizaciones»
Para Mac:
- Abre el App Store.
- Haga clic en «Actualizaciones» en la parte superior de la pantalla.
- Presione «Instalar»
#2 Cerrar sesión y volver a entrar
Si lo que está tratando de evitar es cerrar sesión aleatoriamente en Apple Music, ¿por qué debería ayudar cerrar sesión y volver a iniciarla manualmente?
¡Sencillo! En ciertas ocasiones, las computadoras no reconocen que tiene una membresía de Apple Music. Al cerrar sesión y luego volver a iniciar sesión en su cuenta, obligará al sistema a reconocerla.
Siga estos sencillos pasos para cerrar sesión en su cuenta de Apple Music:
- Abre tu app iTunes.
- Haga clic en el botón «Cuenta» ubicado en el menú superior.
- Presione «Cerrar sesión»
Una vez que haya completado los pasos anteriores, le recomiendo reiniciar su computadora. Esto puede ayudar a borrar su memoria y actualizar rápidamente iTunes.
Siga estos pasos para reiniciar su computadora fácilmente:
Para PC con Windows:
- Guarde los documentos importantes en los que esté trabajando y cierre todas las ventanas.
- Haga clic en el botón Windows ubicado en la esquina inferior izquierda de la pantalla.
- Presione el botón de encendido.
- Seleccione «Reiniciar»
Para Mac:
- Haga clic en el icono de Apple en la esquina superior izquierda de la pantalla.
- Seleccione «Reiniciar»
Una vez que su computadora se inicie nuevamente, abra su iTunes y siga los mismos pasos que siguió para cerrar sesión, pero esta vez presione «Iniciar sesión».
Luego, ingrese su nombre de usuario y contraseña de ID de Apple e intente reproducir cualquier canción.
#3 Borrar el caché
Si los consejos anteriores no funcionaron, borrar su caché de iTunes podría hacerlo.
Si te estás preguntando qué significa «caché», ¡te tengo! La forma más sencilla de entenderlo es pensando en él como un álbum de recortes. Aquí es donde la aplicación almacena información importante, como letras, fuentes, imágenes, etc.
Cada vez que reproduce sus canciones de Apple Music, iTunes usa el caché para almacenarlas para que no tenga que esperar hasta que se carguen cada vez que inicie la aplicación.
Y si bien esto tiene ventajas fantásticas, también podría estar intercambiando algo de espacio de almacenamiento. Borrarlo de vez en cuando lo ayudará a deshacerse de los elementos que pueden causar problemas de rendimiento en el futuro.
Siga estas instrucciones para deshacerse del archivo de caché corrupto de iTunes:
- Haga clic en «Editar» en la parte superior de la pantalla y seleccione «Preferencias» en el menú desplegable.
- Toque la pestaña «Avanzado».
- Haga clic en «Restablecer caché»
- Haga clic en «Aceptar» para confirmar.
Si este método no funcionó, intente borrar la memoria caché directamente de la carpeta de su computadora con estos pasos:
Para PC con Windows:
- Vaya a los archivos de su computadora.
- Haga clic en «Disco local»
- Seleccione «Usuarios»
- Ve a la carpeta de tu nombre de usuario.
- Abra la carpeta Datos de la aplicación.
- Seleccione «Local»
- Vaya a «Computadora Apple»
- Seleccione «iTunes»
- Borre el archivo de caché.
Alternativamente, también puede usar este acceso directo para simplificar las cosas: C: Users USERNAME AppData Local Apple Computer iTunes .
Si el nombre de usuario de su computadora es John, entonces el acceso directo sería: C: Users John AppData Local Apple Computer iTunes
Ten en cuenta que borrar la carpeta de caché no eliminará ninguna de tus canciones.
# 4 Escucha la radio de Apple Music
Lo sé, puede parecer extraño que escuchar la radio pueda mantenerte conectado. Pero toneladas de usuarios han informado que esta simple acción les ha ayudado a permanecer conectados a sus cuentas de Apple Music.
¿Por qué? Porque hacer esto obliga a iTunes a verificar las credenciales de su cuenta y evitar que cierre su sesión.
Para escuchar la radio, solo tendrás que:
- Haga clic en el botón Radio ubicado en la parte superior de la pantalla.
- Si se le solicita, ingrese su nombre de usuario y contraseña de ID de Apple.
- Escucha una estación de radio al azar.
- Ve a tu biblioteca de música y reproduce cualquier canción.
Si esta solución no funcionó, ¡no te preocupes! Sigue leyendo para conocer otras soluciones.
#5 Reinstalar iTunes
A veces, desinstalar y reinstalar un programa puede corregir errores, errores y otros problemas de rendimiento.
Lo sé, esto puede ser una molestia porque el objetivo de instalar un programa por primera vez es no tener que repetir el proceso. Sin embargo, esta acción rápida puede ayudar a su iTunes a comenzar a reconocer cuándo ha iniciado sesión en su cuenta de Apple Music y evitar que cierre la sesión.
Siga esta sencilla guía para desinstalar iTunes:
Para PC con Windows:
- Seleccione el botón Windows ubicado en la esquina inferior izquierda de la pantalla.
- Haga clic en el icono de engranaje de configuración.
- Ir a «Aplicaciones»
- Busque por iTunes y presione «Desinstalar»
Para Mac:
- Haga clic en el buscador y pulse «Aplicaciones»
- Encuentra iTunes y arrástralo a tu papelera de reciclaje.
- Vacíe su contenedor de reciclaje.
Los pasos anteriores deberían haberlo ayudado a desinstalar la aplicación en su computadora. Para reinstalarlo, simplemente vaya a la Tienda Windows (o App Store para Mac).
Aunque es muy poco probable que pierda su biblioteca de Apple Music después de reinstalar la aplicación, le recomiendo crear una copia de seguridad de sus canciones de forma regular.
#6 Eliminar la música descargada
Muchos usuarios han informado que el error «La canción no se puede reproducir porque no ha iniciado sesión en Apple Music» puede aparecer mientras escucha la música descargada.
Sé lo frustrante y molesto que puede ser esto porque el objetivo de descargar tus canciones favoritas es poder escucharlas sin interrupciones.
¡Con suerte, estos consejos lo ayudarán a mantener la sesión iniciada en su cuenta y regresar a su sesión de improvisación en poco tiempo!
Sigue estas instrucciones para eliminar las canciones descargadas:
- Abre iTunes.
- Haga clic con el botón derecho en las canciones descargadas que hacen que aparezca el mensaje de error.
- Haga clic en «Eliminar descarga»
No se preocupe por perder sus canciones, siempre puede volver a descargarlas haciendo clic en el icono de iCloud que aparecerá una vez que haya completado los pasos anteriores.
Conclusión
Escuchar tus canciones favoritas y artistas queridos es una de las mejores cosas que puedes hacer a diario, ¡pero no poder disfrutarlo completamente porque Apple Music sigue cerrando sesión es una pesadilla!
Afortunadamente, puede evitar cerrar sesión aleatoriamente con las 6 correcciones que se muestran en este artículo. Normalmente, actualizar iTunes, borrar su archivo de caché o reinstalar el programa debería funcionar.
Gracias por tomarse el tiempo para leer este artículo, realmente aprecio a todos los que revisan nuestro contenido. Si encontró esto útil, asegúrese de leer nuestros otros artículos relacionados a continuación.