Cuánto tiempo tarda Ticketmaster en pagar (qué hacer si se detiene)

¿Te preguntas cuánto tiempo tarda Ticketmaster en pagar?

¡No estás solo! Miles de usuarios de la plataforma se hacen esta pregunta muy a menudo, y algunos de ellos incluso se han puesto en contacto con el servicio en un intento desesperado por saber qué está pasando.

La reventa en línea tiene que ver con la conveniencia, por lo que tener problemas para cobrar los boletos que ya vendió puede ser muy frustrante.

Pero no te preocupes, me alegro de que hayas venido aquí por respuestas. A continuación, encontrará información que responderá a sus preguntas más candentes y, con suerte, lo ayudará a descansar más fácilmente.

¡Sigue leyendo para descubrir cuánto tiempo más tendrás que esperar!

¿Cuál es el tiempo de espera habitual?

Esto puede o no sorprenderte, pero en la mayoría de los casos, Ticketmaster debería pagarte entre 2 y 7 días después de que se lleve a cabo el evento para el que vendiste las entradas.

Sé que esto parece súper molesto e injusto, pero hay una muy buena razón para esto, y se basa en la experiencia del usuario.

Piénsalo. Eres un comprador con los ojos muy abiertos que busca entradas para tu concierto / evento favorito, y se agotan de inmediato. Decepcionado, buscas otra forma de conseguir entradas para la reventa, y tienes la suerte de encontrarlas. ¿A qué te dedicas?

¡Tú los compras, eso es lo que!

Pero, ¿cómo puede estar seguro de que realmente obtuvo boletos válidos y no el extremo corto del palo? Quiero decir, los boletos falsificados son un problema diario para servicios como Ticketmaster, por lo que es lógico que tengan algunas medidas de seguridad implementadas.

No se le pagará por sus boletos hasta un par de días después del evento, por lo que la plataforma puede proteger al comprador de ser estafado. Sé que no eres el tipo de persona para hacer este tipo de cosas, pero lamentablemente, no podemos conocer a las personas con las que hacemos negocios en línea, por lo que se deben tomar ciertas medidas para garantizar la seguridad de todos.

¿Qué puedes hacer si esto lleva más tiempo?

Hay muchas cosas que puede hacer en el desafortunado caso de que su pago tarde más en ser liquidado. Esto puede suceder por varias razones, de las cuales las más comunes son las cancelaciones de compras o los informes del comprador.

Si desea una perspectiva más clara de lo que está sucediendo, querrá ponerse en contacto con Ticketmaster directamente a través de su página web, correo electrónico o por teléfono (si es lo último, prepárese para esperar un poco, ya que puede haber varias personas en la misma situación).

Pídale a su equipo de soporte que le explique por qué no le han pagado, y si dicen que tiene que esperar un poco más, hágalo. Pero por favor póngase en contacto con ellos de nuevo si pasan 10 o más días, y todavía no ha recibido su dinero.

Conclusión

¡Eso lo cubre!

Sé lo frustrante que puede ser vender boletos en Ticketmaster y no recibir un pago casi inmediato. Después de todo, ¡todos podríamos usar algo de dinero extra aquí y allá!

Por suerte, espero que esta pieza te haya ayudado a sentirte un poco más tranquilo sobre la situación y reforzar tu paciencia, para que el tiempo de espera restante no sea tan malo.

Muchas gracias por seguir conmigo hasta el final. Si este artículo te fue útil, te hará muy feliz saber que subimos contenido nuevo cada semana. Mientras damos los toques finales a nuestro último trabajo, ¡consulte nuestros otros recursos a continuación para convertirse en un detective técnico!

Y recuerda, tenemos todo tipo de soluciones para los problemas de Ticketmaster. Ya sea que no pueda ver sus boletos o que le digan que su número de cuenta no es válido, definitivamente podemos ayudarlo.

Que tengas una semana maravillosa.

Para conocer más sobre este tema, te recomendamos algunos artículos relacionados:

Deja un comentario