¿DAZN dice que hay demasiados dispositivos error? Aquí se explica cómo resolver

¿Estás intentando evitar que DAZN diga que estás usando demasiados dispositivos?

No te preocupes, no estás solo. Sé lo molesto que puede ser no poder ver un combate de boxeo sin interrupciones.

Afortunadamente, en este artículo, aprenderá diferentes formas de resolver el problema.

Si DAZN muestra un error de «demasiados dispositivos», tendrás que asegurarte de no usar la misma cuenta en diferentes dispositivos o modificar tu configuración de privacidad. También puedes comprobar el estado del servidor, actualizar DAZN o ponerte en contacto con el equipo de soporte de la aplicación.

¡Siga leyendo para obtener más información sobre estas soluciones y olvídese del problema!

# 1 Asegúrese de no estar usando la misma cuenta en diferentes dispositivos

Desafortunadamente, DAZN puede pensar que estás transmitiendo en demasiados dispositivos si compartes tu cuenta con tus amigos o familiares.

Según el equipo de soporte de la aplicación, puede registrar hasta 5 dispositivos en su cuenta, pero transmitir solo 2 al mismo tiempo.

Por lo tanto, si DAZN muestra un error de «demasiados dispositivos» o sigue cerrando sesión, intenta hablar con los amigos con los que compartes tu cuenta.

Pero si no están transmitiendo contenido al mismo tiempo que usted, o si no comparte su cuenta, deberá cerrar completamente la aplicación en todos sus dispositivos, incluso si no está transmitiendo contenido allí.

A continuación, le indicamos cómo hacerlo:

Dispositivos iOS:

  1. Abra el App Switcher, deslizando hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla y haciendo una pausa en el medio. Si el dispositivo tiene un botón de inicio, presiónalo dos veces.
  2. Busca la aplicación DAZN en App Switcher.
  3. Desliza el dedo hacia arriba en DAZN.
Cómo cerrar aplicaciones en dispositivos iOS

Dispositivos Android:

  1. En el menú Configuración, toque «Aplicaciones y notificaciones».
  2. Selecciona DAZN y elige «Forzar detención» de las opciones.

Palo de fuego:

  1. Vaya al menú Configuración y haga clic en «Aplicaciones».
  2. Seleccione «Administrar aplicaciones instaladas».
  3. Elige DAZN y haz clic en «Forzar detención».

Xbox One:

  1. Resalta DAN y presiona las tres líneas horizontales (o menú) en tu control remoto.
  2. Seleccione «salir» en el menú.

También recomiendo asegurarse de que DAZN no esté abierto en una pestaña del navegador.

Ten en cuenta que el proceso de cierre completo de DAZN en tu dispositivo puede variar en función del modelo que tengas.

Si no pudo encontrar su dispositivo en la lista anterior, vaya a Google y busque «Cómo cerrar completamente las aplicaciones en [El nombre de su dispositivo va aquí]».

Una vez que haya cerrado completamente la aplicación, intente reiniciar su dispositivo para deshacerse de fallas y otros códigos problemáticos que pueden causar problemas de rendimiento.

#2 Modifica tu configuración de privacidad

Si DAZN sigue diciendo que estás transmitiendo en demasiados dispositivos, es probable que alguien esté usando tu cuenta sin tu permiso.

Este es un problema común y puede suceder si su contraseña es fácil de adivinar o si inició sesión en el dispositivo de otra persona y olvidó cerrar sesión en su cuenta.

Para resolver este problema, deberá cerrar sesión en todos los dispositivos, eliminar los dispositivos no deseados y cambiar la contraseña.

Siga estas sencillas instrucciones para cerrar sesión en todos los dispositivos:

  1. Abre DAZN en tu ordenador o dispositivo móvil e inicia sesión en tu cuenta.
  2. Vaya a «Menú» y haga clic en «Mi cuenta». Es posible que se le pida que vuelva a introducir sus credenciales de inicio de sesión.
  3. Haga clic en «Dispositivos» y cierre sesión en todos los dispositivos.

Para eliminar dispositivos no deseados:

  1. En la sección «Dispositivos», verifique los dispositivos registrados.
  2. Si no reconoce uno, elimínelo haciendo clic en el botón «eliminar dispositivo».

Para cambiar la contraseña:

  1. Ve a DAZN en tu ordenador o aplicación móvil.
  2. Inicie sesión en su cuenta y vaya a «Menú». Luego, haga clic en «Mi cuenta».
  3. En sus datos personales, haga clic en «Cambiar» junto a su contraseña. Asegúrese de que tenga una combinación de números, letras y símbolos.

Nunca use información personal en su contraseña, como su nombre o fecha de nacimiento, porque la gente podría adivinarlo.

Una vez que haya completado los pasos anteriores, vuelva a iniciar la aplicación e inicie sesión en su cuenta. Debería poder transmitir cualquier evento deportivo sin más problemas.

Pero, si todavía está luchando con el mismo problema, es posible que desee seguir leyendo.

#3 Verifique los servidores de la plataforma

Los servidores son responsables de hacer una copia de seguridad de los datos de la aplicación y asegurarse de que millones de suscriptores puedan transmitir contenido en DAZN al mismo tiempo.

Desafortunadamente, los servidores pueden dejar de funcionar debido a cortes de energía, errores de codificación, problemas de software y otros problemas.

Si los servidores de DAZN dejan de funcionar, puede aparecer un mensaje de error que indica que estás usando demasiados dispositivos.

Para comprobar si ese es el caso, vaya a downdetector.com/status/dazn/. Verá un gráfico e informe, por favor inspecciónelos.

Si el gráfico es rojo o muestra picos altos, entonces DAZN probablemente esté abajo.

Odio ser el portador de malas noticias, pero cuando esto sucede, lo único que puede hacer es esperar hasta que el equipo de TI de la aplicación resuelva el problema. Por lo general, tardan solo un par de horas en solucionarlo.

#4 Actualizar DAZN

Si los servidores de la aplicación no fueron el problema, es muy probable que la aplicación DAZN no se esté ejecutando en su última versión.

Verás, las actualizaciones generalmente se publican para deshacerse de mensajes de error, errores y fallos inesperados que pueden afectar el rendimiento de tu aplicación.

Por lo tanto, si su dispositivo no está programado para actualizar automáticamente sus aplicaciones, o no las ha actualizado manualmente en un tiempo, no podrá resolver el problema.

Pero no te preocupes. Actualizar la aplicación DAZN es muy sencillo, solo necesitarás:

Dispositivos iOS:

  1. Ve a la App Store y escribe «DAZN» en la barra de búsqueda.
  2. Toque el botón «Actualizar» junto a la aplicación.

Dispositivos Android:

  1. Vaya a Google Play Store y toque su foto de perfil / icono.
  2. Toque «Administrar aplicaciones y dispositivos» y vaya a «Administrar»,
  3. Ve a DAZN y toca «Actualizar».

Palo de fuego:

  1. Ve al menú de aplicaciones y resalta DAZN.
  2. Mantén presionado el botón de tres líneas horizontales del control remoto.
  3. Haga clic en «Más información».
  4. Si hay una actualización disponible, haga clic en «Actualizar».

Xbox One:

  1. En la pantalla de inicio, resalta DAZN y presiona el botón de tres líneas horizontales (o menú) en tu control remoto.
  2. Haga clic en «Administrar aplicación» y elija «Actualizaciones».
  3. Si hay una actualización disponible, haga clic en «Actualizar todo».

Una vez que hayas actualizado la aplicación DAZN, intenta hacer lo mismo con tu dispositivo. De esta manera, sus aplicaciones se ejecutarán sin problemas y evitará problemas de compatibilidad.

#5 Póngase en contacto con el equipo de soporte de la aplicación

Sé que esto es probablemente lo último que querías escuchar, pero si ninguna de las cuatro correcciones anteriores funcionó, deberás ponerte en contacto con el equipo de soporte de la aplicación.

Cuando nada más parece funcionar, pueden ser los únicos que pueden deshacerse del error que le impide ver cualquier evento deportivo.

Puede contactarlos fácilmente etiquetándolos en Twitter. Aquí hay una plantilla de tweet que puedes usar:

«¡Hola, @dazngroup! No puedo transmitir contenido en la aplicación porque sigue diciendo que estoy usando demasiados dispositivos, incluso cuando no lo estoy. He intentado cerrarlo, cerrar sesión en todos los dispositivos, instalar actualizaciones y eliminar cualquier dispositivo no deseado, pero nada parece funcionar. ¿Qué debo hacer?»

Ponte en contacto con el equipo de asistencia de DAZN

Recomiendo adjuntar una imagen del mensaje de error. Tenga en cuenta que pueden solicitar más información sobre su cuenta a través de DM, como su dirección de correo electrónico. No te pedirán información confidencial, como tu número de tarjeta de crédito.

Es posible que encuentre consuelo al saber que generalmente responden a los tweets rápidamente para evitar dañar su reputación en las redes sociales.

Conclusión

¡Eso sobre lo cubre! Espero que este artículo te haya ayudado a ganar algo más de confianza para resolver el problema.

Si quitas algo, deja que si DAZN muestra un error de «demasiados dispositivos», deberás asegurarte de que nadie más esté usando tu cuenta ajustando tu configuración de privacidad. No olvide cerrar completamente la aplicación en todos sus dispositivos e instalar las actualizaciones disponibles.

Pero si eso no funcionó, recuerde revisar los servidores de la aplicación o ponerse en contacto con el equipo de soporte a través de Twitter.

Muchas gracias por leer los cinco consejos anteriores. Si los encontró útiles, consulte nuestras publicaciones relacionadas a continuación.

¡Que tenga un día maravilloso!

Para conocer más sobre este tema, te recomendamos algunos artículos relacionados:

Deja un comentario