¿Estás tratando de ver el último episodio de The Mandalorian, pero Disney Plus tiene otros planes?
¡Mala pata! Esperar toda la semana para disfrutar del último lanzamiento de una serie a la que estás enganchado puede ser muy frustrante. Especialmente si ya hiciste los planes de tu día en torno a esto.
Disney Plus tiene una gran infraestructura y uno de los sistemas de servidores más sólidos que existen, pero incluso siendo este el caso, la plataforma no es inmune a la falla de vez en cuando.
Pero no te preocupes, llegaste al lugar correcto para obtener respuestas. A continuación, encontrará una lista que incluye los 12 problemas más comunes que podrían estar detrás de su mala experiencia actual con el servicio, así como algunas formas sencillas de abordar cada uno.
Disney Plus no funciona podría significar varios problemas, como ver una pantalla negra, notar que los subtítulos no están sincronizados, estar atascado en la pantalla de almacenamiento en búfer, cerrar sesión constantemente y mucho más.
¡Sigue leyendo para salvar la noche de cine!
Los 12 problemas comunes que impiden que Disney Plus funcione
Las plataformas de streaming tienen un diseño y programación muy complejos. Dada la cantidad de factores en juego cuando transmitimos nuestro contenido favorito, no es de extrañar que pueda haber tantos problemas posibles que surjan mientras estamos viendo algo.
Estos son algunos de los problemas con los que podría estar lidiando actualmente.
#1 Una pantalla negra
Apuesto a que sabes exactamente de lo que estoy hablando. Lanzas Disney Plus con la esperanza de ver tu serie favorita, todo parece ser normal, y luego, de repente, todo lo que ves es negro.
Esto puede suceder por varias razones; Sin embargo, los culpables más comunes son una mala conexión a Internet, caché y cookies corruptas o fallas del servidor. Afortunadamente, tenemos una guía específicamente diseñada para guiarlo a través de deshacerse de la pantalla negra que está viendo.
#2 Subtítulos fuera de sincronización
Otra señal de que Disney Plus no está funcionando son los subtítulos no sincronizados.
Ya sea que use subtítulos porque tiene problemas de audición, o simplemente porque está viendo una película / comiendo en el extranjero, es crucial que estos títulos estén perfectamente sincronizados con el video que se reproduce en la pantalla.
Esto podría estar sucediendo debido a una falla del servidor en el extremo de Disney Plus o como resultado de caché y cookies corruptas, así como una conexión lenta a Internet. Estas son solo algunas de las posibles causas de esta situación, hay muchas más que verificar para resolver permanentemente los subtítulos fuera de sincronización en Disney Plus.
#3 Una pantalla de almacenamiento en búfer infinito
La transmisión ha existido durante años, por lo que la mayoría de nosotros estamos tristemente familiarizados con la molesta pantalla de almacenamiento en búfer eterna que a veces no desaparece. No importa qué colores usen las plataformas de transmisión o cuántos porcentajes de carga agreguen, siempre será frustrante tener que esperar para disfrutar de nuestro contenido favorito.
Cuando Disney Plus no funciona porque aparentemente está atascado en una pantalla de almacenamiento en búfer infinito (rueca), puede deberse a que su conexión a Internet está fallando o al contenido que desea ver no está disponible actualmente.
Esto también podría estar sucediendo por muchas otras razones, como que sus dispositivos de transmisión estén desactualizados. Para obtener una lista completa de posibles culpables y soluciones detalladas, eche un vistazo a nuestra guía especializada sobre cómo arreglar que Disney Plus esté atascado en una rueca.
#4 Estar constantemente desconectado
Hablando de cosas frustrantes, pocos eventos pueden poner a prueba tu paciencia tanto como ser expulsado constantemente de la plataforma sin una buena razón aparente.
En un momento estás cantando «Let it Go», y al siguiente estás mirando una pantalla de bienvenida pidiendo tu información de inicio de sesión. ¿Qué da?
Por lo general, esto sucede debido a que usa una VPN (a las plataformas de transmisión no les gusta eso), archivos de caché y cookies corruptos, o una versión desactualizada de la plataforma. Hay otros elementos que podrían estar en juego, así que para cubrir todas las bases y probar todas las soluciones, eche un vistazo rápido a nuestra guía sobre cómo cerrar sesión constantemente en Disney Plus.
# 5 Video borroso / parpadeante
Si tienes la edad suficiente, probablemente recuerdes ver Pokémon en la televisión y entrecerrar los ojos cada vez que Pikachu usaba Thunderbolt, ya que la pantalla parpadeaba como loca.
Esos son maravillosos recuerdos de la infancia, pero ¿qué puedes hacer cuando el parpadeo no es voluntario?
En el caso de que Disney Plus no funcione debido a una pantalla parpadeante o una reproducción de video extremadamente borrosa, primero, querrá ver la velocidad de su plan de Internet para asegurarse de que sea suficiente para sus necesidades. Siempre que lo sea, y esté utilizando un dispositivo de transmisión externo (Amazon Firestick, Nvidia Shield, Chromecast, etc.), también le recomiendo que verifique la integridad de sus cables / puertos HDMI.
Para todos los demás posibles culpables y soluciones, asegúrese de leer nuestra guía sobre cómo arreglar el video parpadeante en esta plataforma.
#6 Audio entrecortado
La tecnología moderna de reproducción de audio es increíble. Los sistemas de sonido envolvente mejoran día a día, e incluso los auriculares y los altavoces de TV han alcanzado niveles de fidelidad nunca antes vistos (¿o debería decir escuchados?).
Pero, ¿qué sucede cuando no puedes disfrutar de tu contenido favorito porque el audio en Disney Plus no funciona?
Los problemas de audio pueden manifestarse de muchas maneras, incluyendo estallidos / crujidos y tartamudeo. También puede notar que el diálogo no está sincronizado o simplemente es demasiado silencioso.
En cualquiera de estos escenarios, es importante que comience a mirar el panorama general y verifique los detalles a medida que avanza. Esto significa que debe comenzar a echar un vistazo más de cerca a los cables de su sistema de sonido, luego verificar los puertos a los que están conectados y, finalmente, comenzar a jugar con la configuración de su televisor y las configuraciones de Disney Plus.
#7 Bloqueo de contenido
Si está familiarizado con las maravillas de las VPN, sabe lo geniales que son para acceder a programas que normalmente no estarían disponibles donde vive. Sin embargo, como discutimos en secciones anteriores, las plataformas de transmisión odian este software por varias razones legales y de marketing, por lo que hacen todo lo posible para bloquear a los suscriptores que las usan.
Si actualmente está utilizando una conexión VPN activa y nota que el contenido que disfrutaba anteriormente parece haber dejado de funcionar, es muy probable que lo hayan atrapado y se haya restringido el acceso.
Hay muchas soluciones para esto, y algunas aún le permitirán seguir usando su VPN sin ser molestado. Para saber qué puede hacer al respecto, consulte nuestra guía para cuando Disney Plus no funciona con su VPN.
#8 Características no disponibles
Obtener lo que está pagando es esencial. Ya sea que esté hablando de comprar verduras en el supermercado o de que se le facture mensualmente por un servicio de transmisión, maximizar el rendimiento de su dinero siempre es una buena práctica.
Por lo tanto, cuando Disney Plus no le permite aprovechar las funciones que deberían incluirse en su plan, puede sentirse frustrado rápidamente y con buena razón.
Uno de los problemas más comunes que notan los usuarios de Disney Plus es que sus descargas no funcionan en la plataforma o que Dolby Vision no está disponible. Esto puede suceder por varias razones, incluida la caché y las cookies corruptas, una mala conexión a Internet, una VPN incorrecta o una versión desactualizada del servicio.
#9 Dificultades de la consola
Las consolas de juegos modernas son increíbles, ya que no solo nos brindan la oportunidad de jugar a nuestros videojuegos favoritos, sino que también nos permiten acceder a casi cualquier plataforma de transmisión del mundo.
Pero, ¿qué sucede cuando el rendimiento es deficiente o incluso inexistente?
Como ya habrás experimentado, de vez en cuando las plataformas de transmisión pueden funcionar mal en las consolas de juegos. Esto puede suceder por varias razones, incluido un cable Ethernet dañado, una consola obsoleta o una conexión VPN activa:
Para encontrar todas las causas potenciales del mal rendimiento de la consola y las soluciones más comunes para ellas, consulte nuestra guía sobre cómo arreglar Disney Plus que se ejecuta lentamente en PS5.
#10 Contenido faltante
Pocas cosas son tan molestas como enamorarse de un espectáculo, y darse cuenta un día de que se ha ido y no se encuentra en ninguna parte.
Cuando esto sucede, normalmente se le recibe con un número de código de error u otro mensaje que explica que el título al que desea acceder ya no está allí.
Y aunque muchas veces esto es cierto, a veces la plataforma está cometiendo un error y su programa todavía está disponible. Abordar esta situación es muy simple, y uno de los métodos más efectivos para hacerlo es corregir el mensaje «Oh no, algo salió mal».
Normalmente, este mensaje aparece debido a problemas del servidor, un sistema de transmisión obsoleto, una conexión a Internet inestable y algunos otros factores.
#11 Dificultades de inicio de sesión
Continuando, hablemos de esos momentos en los que estás sentado en el sofá, listo para disfrutar de tu programa favorito, solo para ser recibido por un problema que afecta tu experiencia de transmisión.
Las dificultades de inicio de sesión pueden manifestarse de muchas maneras, y todas son bastante frustrantes. Pero afortunadamente, abordar la mayoría de las causas detrás de ellos es muy fácil. A menudo, algo tan simple como cerrar y reiniciar Disney Plus, apagar su VPN y actualizar sus dispositivos de transmisión hará el truco.
Para obtener un recorrido completo de las posibles causas y soluciones, consulte nuestra guía sobre cómo arreglar una pantalla en blanco al iniciar sesión en Disney Plus. Allí, debe encontrar todas las respuestas que necesita para que todo vuelva a la normalidad.
#12 Problemas de ubicación
¿Cuántas veces has iniciado sesión en Disney Plus con la esperanza de obtener algo de entretenimiento, solo para ser recibido por un mensaje que dice que estás viajando y, por lo tanto, no puedes acceder a tu perfil?
Si la respuesta es «demasiados», ¡entonces has tropezado con el santo grial de las soluciones!
Hay varias razones por las que esta plataforma podría pensar que estás viajando, obviamente una de ellas es que realmente lo estás. Si es así, ¡felicidades! Diviértete en tu viaje.
Pero si te sientes cómodo debajo de las mantas en casa, entonces el servicio de transmisión claramente está cometiendo un error.
Hay muchos culpables de esta situación, como una conexión VPN activa, configuraciones de ubicación configuradas incorrectamente en sus dispositivos y fallas del servidor. Para obtener una lista completa de los posibles factores a los que culpar y soluciones detalladas para abordar cada uno de ellos, consulta nuestra guía sobre qué hacer cuando Disney Plus cree que estás viajando.
Conclusión
¡Eso lo resume todo!
Cuando Disney Plus no funciona, puede comenzar a sentirse frustrado y tal vez incluso arrepentido de haber pagado una suscripción a este servicio.
Con suerte, esta pequeña guía lo ha ayudado a comprender mejor cuál podría ser el problema y cómo puede abordarlo lo antes posible para volver a tener una experiencia de transmisión agradable. La mayoría de las veces, algo tan simple como deshabilitar su VPN, restablecer su módem o borrar su caché y cookies hará el truco.
Muchas gracias por seguir conmigo hasta el final. Si este artículo resultó útil e interesante, ¡te animo a que consultes nuestros otros recursos disponibles a continuación para convertirte en un detective tecnológico!
No le deseo nada más que lo mejor.
— Gerry.