¿Nike Training se niega a sincronizarse con tu Apple Watch?
¡Eso es terrible! Me gustaría poder decirles que esta es la primera vez que escucho sobre esto, pero lamentablemente, no lo es. De hecho, le sucede a miles de personas todos los días.
Obtener la motivación para despertarse por la mañana y hacer una sesión de entrenamiento es bastante difícil sin tener problemas adicionales. Agregue un problema técnico a eso, y tendrá la receta para el caos.
Sé que debes estar realmente frustrado en este momento, pero no te preocupes, viniste al lugar correcto para obtener respuestas. A continuación, encontrará una lista de muchos pasos simples para solucionar este problema para siempre.
Los 5 sencillos pasos a seguir cuando el entrenamiento de Nike no se sincroniza con tu Apple Watch son:
- Desinstalar Nike Training
- Actualizar el entrenamiento de Nike
- Actualizar el Apple Watch
- Borrar caché de Nike Training
- Comprueba tu señal Bluetooth
¡Sigue leyendo para concentrarte en tu entrenamiento!
#1 Desinstalar Nike Training
Comencemos probando algo muy simple, pero bastante efectivo: desinstalar la aplicación.
Al borrar todos los rastros de esta plataforma de la memoria de sus dispositivos, les dará la oportunidad de recargar cualquier recurso importante desde cero y reparar errores que puedan requerir atención. Sin mencionar que esto también puede resolver otros problemas que pueda tener, como no poder iniciar sesión en la plataforma.
Esto puede sonar un poco drástico, pero no hay nada de qué preocuparse. Desinstalar Nike Training de tus dispositivos no eliminará tu cuenta ni tus datos, ya que normalmente se almacenan en la nube. Una vez que vuelva a descargar, todo lo que tenía antes de desinstalar lo estará esperando después de iniciar sesión.
Solución: Así es como puedes desinstalar Nike Training de tus dispositivos:
- Ve a la pantalla de inicio y pulsa el icono de Nike Training durante dos segundos.
- Toque «Eliminar aplicación». Aparecerá un mensaje, deberá seleccionar «Eliminar aplicación».
- Ve a la App Store y busca la aplicación Nike Training para volver a instalarla.
#2 Actualizar el entrenamiento de Nike
Si no cree que desinstalar la aplicación sea el camino correcto, también puede intentar actualizarla. Esto puede sonar innecesario a veces, pero créeme, es esencial garantizar que todo funcione normalmente.
¿Por qué? ¡Me alegra que hayas preguntado!
Verá, las actualizaciones suelen estar repletas de características nuevas y mejoradas, así como parches para errores existentes que constantemente preocupan a los usuarios. Además, en muchos casos, para ahorrar tiempo y espacio dentro de sus servidores, las empresas tecnológicas dejan de admitir versiones anteriores de una aplicación cada vez que las más nuevas llegan al mercado.
Esto no está escrito en piedra, pero es una práctica común en la industria.
Ahora, que no cunda el pánico. La mayoría de las veces, esto no es algo por lo que tenga que perder el sueño, ya que hay una actualización automática. Sin embargo, a veces los errores, los archivos dañados o las redes débiles pueden obstaculizar esta característica y evitar que haga su trabajo.
Esto podría explicar por qué Nike Training no se sincroniza con su Apple Watch, así como otros problemas, como encontrar bloqueos constantes en la plataforma.
En casos como ese, querrás verificar y actualizar manualmente Nike Training en tus dispositivos.
Solución: Así es como puede echar un vistazo rápido a la versión actual de su aplicación y un par de pasos simples para obtener la última versión si es necesario:
- Abre «App Store»
- Localice el botón de su perfil en la esquina superior derecha de la pantalla y tóquelo
- Busque el botón «Actualizar todo». Esto debería actualizar Nike Training si hay una versión más reciente disponible.
#3 Actualiza tu Apple Watch
Ok, ya te aseguraste de que estás ejecutando la última versión de Nike Training en tus dispositivos, pero las cosas siguen igual. ¿Y ahora qué?
Bueno, echemos un vistazo a tu Apple Watch.
Verá, por lo general, las versiones más nuevas de la aplicación están diseñadas para trabajar mano a mano con los últimos sistemas operativos del mercado, por lo que es lógico que funcionen mejor cuando se usan juntas.
Al igual que sucede con la aplicación, su Apple Watch debería actualizarse por sí solo. Pero como has aprendido hasta aquí, las cosas no siempre salen según lo planeado.
Solución: Afortunadamente, actualizar tu Apple Watch es tan fácil, si no más, que actualizar tu aplicación Nike Training. Esto es lo que tienes que hacer:
- Conectar el Apple Watch a la red Wi-Fi
- Vaya a «Configuración»
- Busque «General» y tóquelo para abrir un nuevo menú. Luego, seleccione «Actualización de software»
- Si hay una nueva versión de software disponible, obtendrá una opción que dice «Instalar». Tóquelo y luego siga las instrucciones que aparecen en la pantalla
#4 Borrar caché de entrenamiento de Nike
Si nada ha funcionado hasta ahora, es muy probable que el caché de la aplicación Nike Training esté funcionando. Pero antes de enseñarte cómo resolver eso, es importante que tengas una idea clara de lo que realmente es.
Si te sientes lo suficientemente seguro en la terminología tecnológica para saber lo que significa el concepto, entonces siéntete libre de pasar a la solución. Pero si eres un recién llegado, sigue leyendo, ya que esto es definitivamente algo que despertará tu interés.
En pocas palabras, la memoria caché de una aplicación es donde encontrará cosas como preferencias de usuario, credenciales de inicio de sesión y otros recursos. Dependiendo de la app, encontrarás otros elementos más específicos, como las rutinas de entrenamiento en este caso.
Al mantener estos datos a mano, las aplicaciones pueden cargarse mucho más rápido cuando se inician, ahorrándole preciosos minutos y permitiéndole concentrarse únicamente en sentir la quemadura.
Ahora, todo esto suena genial, pero como de costumbre, hay una advertencia.
La mayoría de las veces, dejar su caché solo es lo mejor. Pero de vez en cuando, un archivo dañado puede guardarse accidentalmente dentro de él, lo que podría hacer que Nike Training no se sincronice con su Apple Watch.
En tales escenarios, deberá borrar su caché para que las cosas vuelvan a la normalidad.
Solución: No llame a su hacker de vecindario todavía, este proceso es bastante simple y rápido. Simplemente desinstale la aplicación Nike Training y luego vuelva a instalarla para borrar el caché.
¡No hay nada más!
#5 Comprueba tu señal Bluetooth
Finalmente, echemos un vistazo a su señal Bluetooth. Sé que esto puede sonar como algo obvio que nunca te perderías. Pero dado lo agitada que puede llegar a ser la vida, y cómo nosotros, como humanos, tendemos a pasar por alto las cosas aparentemente más importantes, diría que la doble verificación no puede hacer daño.
Como probablemente sepas, para establecer una conexión estable entre la aplicación Nike Training y tu Apple Watch, necesitas tener poca o ninguna interferencia entre los adaptadores Bluetooth de ambos dispositivos.
Y aunque esto suena simple, puede ser más complicado de lo que piensas.
A veces, si también emparejas cualquiera de los dispositivos con otros sistemas, como la radio de tu automóvil o un altavoz doméstico, es posible que tu teléfono y dispositivo aún intenten comunicarse con ellos, lo que explicaría por qué Nike Training no se sincroniza con tu Apple Watch.
Solución: Hay muchas maneras de abordar esto. Primero, intentaría desenchufar cualquier altavoz doméstico y caminar lo más lejos posible de su automóvil. Una vez que haya hecho eso, intente deshabilitar y volver a habilitar el adaptador Bluetooth en ambos dispositivos, ya que esto actualizará sus conexiones y los desvinculará de cualquier cosa a su alrededor.
Suponiendo que ya está lejos de las fuentes Bluetooth no deseadas, intente colocar ambos dispositivos junto con el adaptador Bluetooth encendido y espere a que se emparejen.
Si esto no funciona, también puede intentar reiniciar ambos dispositivos al mismo tiempo. Por lo general, eso hace el truco.
Conclusión
¡Eso sobre lo cubre!
Cuando Nike Training no se sincroniza con tu Apple Watch, una buena sesión de entrenamiento puede convertirse rápidamente en la parte más molesta de tu día. Después de todo, ¿quién quiere hacer ejercicio sin conocer su ritmo cardíaco y las calorías quemadas, verdad?
Afortunadamente, como espero que esta pieza te haya ayudado a ver, abordar las causas más comunes detrás de este problema es bastante fácil y rápido. En muchos casos, todo lo que se necesita para que las cosas vuelvan a la normalidad es asegurarse de que tanto la aplicación como su reloj estén actualizados, así como verificar el estado de su adaptador Bluetooth.
Muchas gracias por seguir conmigo hasta el final. Si este artículo fue útil e interesante para usted, lo hará muy feliz de saber que subimos contenido nuevo cada semana. Mientras damos los toques finales a nuestro último trabajo, ¡consulte nuestros otros recursos a continuación para convertirse en un detective técnico!
No le deseo nada más que lo mejor.