¿Estás atascado con una pantalla en blanco al iniciar sesión en Disney Plus?
¡No estás solo! Miles de suscriptores pasan por esto todos los días y se quedan nada menos que enojados y confundidos.
Solo puedo imaginar lo frustrante que debe ser esto para usted. Después de todo, pocas cosas pueden arruinar un día tan rápido como no poder transmitir su contenido favorito después de largas horas en el trabajo.
Pero no te preocupes, has venido al lugar correcto. Estoy aquí para ayudarte a resolver las cosas.
A continuación, encontrará una lista de 7 soluciones simples que puede intentar para que las cosas vuelvan a la normalidad una vez más. Estoy seguro de que uno de ellos hará el trabajo.
Estos son:
- Cierre y vuelva a iniciar la aplicación
- Comprueba tu conexión a Internet
- Compruebe los servidores de la plataforma
- Desactiva tu VPN
- Eliminar caché y cookies
- Actualizar la aplicación
- Actualiza tu sistema
¡Sigue leyendo para olvidarte de este inconveniente!
#1 Cierre y reinicie la aplicación
A veces la respuesta más simple es la correcta.
Lo creas o no, hay muchas posibilidades de que todo lo que necesitas hacer para dejar de tener una pantalla en blanco al iniciar sesión en Disney Plus sea cerrar y reiniciar la aplicación.
¿Por qué funciona esto? Porque actúa como un reinicio forzado.
Verá, cada vez que usamos nuestras aplicaciones favoritas, hay miles de procesos en segundo plano ejecutándose simultáneamente. La mayoría de las veces, funcionarán normalmente y nos proporcionarán las funciones que valoramos en ellos.
Sin embargo, en algunas raras ocasiones, uno o más pueden bloquearse y comenzar a causar problemas.
Al cerrar y reiniciar su aplicación Disney Plus, se deshará de cualquier error o archivo dañado que pueda estar actuando, reiniciando el servicio desde cero.
Y la mejor parte es que esto funciona para aproximadamente el 90% de las dificultades técnicas, ¡así que no tengas miedo de probarlo!
#2 Comprueba tu conexión a Internet
A continuación, quiero que nos aseguremos de que su conexión no tenga la culpa.
Como probablemente ya sepa, aunque las caídas del servicio de Internet han disminuido drásticamente en la última década, todavía ocurren de vez en cuando.
Lo que hace que diagnosticar una mala conexión sea tan complicado es que a veces, incluso cuando tienes una, no estarás completamente aislado de Internet. En ciertos casos, es posible que aún pueda navegar o chatear con poca luz mientras se encuentra con una pantalla en blanco al iniciar sesión en Disney Plus.
¿Por qué? Porque cada actividad tiene requisitos diferentes.
Enviar mensajes de texto a sus amigos y familiares diariamente no es tan exigente como la transmisión de su contenido favorito.
Como regla general, Disney Plus necesita una velocidad mínima de Internet de 5 Mbps para transmitir en resolución Full HD (1080p) y la friolera de 25 Mbps para 4K (2160p).
Solución: Siempre recomiendo tener un plan de Internet que sea al menos 5-6 veces más rápido que los requisitos mínimos de su plataforma favorita. Por ejemplo, si desea transmitir Disney Plus en 4K, necesitará al menos una conexión con una velocidad de 150 Mbps.
Si vives solo, es posible que puedas salirte con la tuya con una conexión un poco más lenta. Pero si comparte su red doméstica con varias personas, es posible que incluso deba ir más alto.
Siempre que su plan ya sea lo suficientemente rápido, es posible que desee intentar llamar a su proveedor y preguntarle si tiene problemas de cobertura en su área. Si le dicen que todo está bien en su lado de la cerca, es probable que tenga que restablecer su módem y ver si eso funciona.
Si nunca lo has hecho antes, ¡no te preocupes! Todo el proceso es realmente simple:
- Sin desenchufar el módem, gírelo para que pueda ver la parte posterior de la unidad
- Localice el botón de reinicio (la mayoría de las veces, no es un botón, sino un pequeño orificio con una etiqueta «Restablecer»)
- Use un clip o un palillo de dientes delgado para presionar el botón real dentro de este orificio, manténgalo presionado hasta que se enciendan todas las luces en la parte delantera de la unidad y luego apáguelo
- Por un breve momento, todas las luces del módem estarán apagadas, esa es su señal para dejar de mantener presionado el botón de reinicio
- Espera unos 5 minutos más o menos y prueba a transmitir Disney Plus. Si su conexión fue la culpable, la pantalla en blanco ahora debería desaparecer.
#3 Verifique los servidores de la plataforma
Continuando, asegurémonos de que no haya nada malo con los servidores de la plataforma.
Como sabrás, estos son responsables de almacenar información importante y proporcionar a millones de suscriptores de Disney Plus el servicio que esperan por el precio que pagan mes tras mes.
Dado lo cruciales que son para sus operaciones diarias, las compañías de transmisión han trabajado mucho para diseñarlas para que sean lo más resistentes posible. Y aunque no te estoy diciendo que son tan frágiles como el vidrio, mentiría si dijera que han logrado hacerlos a prueba de fallas.
Tal vez algún día …
De hecho, las cosas que pueden parecer poco importantes, como un error de codificación, un disco duro defectuoso o incluso una piratería menor, pueden afectar en gran medida el rendimiento de la plataforma y comprometer varias de sus características.
Los signos más obvios de estos eventos son dificultades de inicio de sesión, problemas de verificación de suscripción, tiempos de carga lentos, audio / video / subtítulos no sincronizados y … lo has adivinado; una pantalla en blanco al iniciar sesión en Disney Plus.
Solución: Para confirmar o descartar esto como un posible culpable, debemos verificar el estado en tiempo real de los servidores de la plataforma.
¡Aquí le mostramos cómo hacerlo en cuestión de segundos!
- Abra Google y escriba «¿Disney Plus está inactivo?», luego presione Enter para buscar su consulta
- Localice «Downdetector» en los resultados de búsqueda y haga clic en él (o simplemente haga clic en este enlace: https://downdetector.com/status/disney-plus/)
- Una vez que haya ingresado a la página web, verá un montón de datos y un gráfico grande
Cuanto más altos sean los picos, más probable es que experimente problemas
Desafortunadamente, si ves el equivalente al Monte Everest formándose en el gráfico anterior, es una certeza casi absoluta que la plataforma está teniendo problemas actualmente.
Sin embargo, no perdería el sueño por eso. El departamento de TI de Disney Plus es altamente capaz y, que yo sepa, nunca ha habido un caso en el que el servicio no se haya restaurado por completo en un día más o menos.
#4 Desactiva tu VPN
Ahora hablemos de tu VPN.
Si no tiene idea de qué es esto, probablemente esté a salvo, por lo que puede estar tranquilo. Pero si como yo, te encanta poder acceder a contenido internacional y disfrutar de una navegación segura, esto te interesa.
Creo que ambos podemos estar de acuerdo en el hecho de que estas redes privadas han revolucionado nuestros hábitos de navegación para mejor.
… Lo que hace que sea una verdadera pena que las compañías de transmisión los odien.
De hecho, varios de ellos, como Disney Plus, HBO Max, Amazon Prime Video, Netflix y muchos más, han hablado abiertamente sobre su disgusto por estos, incluso llegando al punto de bloquear a los suscriptores que los usan.
Y aunque no aplaudo sus acciones, puedo entenderlas.
Verá, parte del contenido de estas plataformas solo tiene licencia para transmitirse en ciertos países y regiones. Dado que las VPN permiten a personas de fuera de estas áreas del mundo acceder a dicho contenido, las compañías de transmisión tienen que tomar medidas o enfrentar graves consecuencias legales.
Si es absolutamente necesario usar una VPN mientras transmite en la plataforma, le aconsejo que pague una suscripción premium de un proveedor que ofrezca servidores ofuscados.
Esto hará que sea mucho más difícil para Disney Plus detectar su tráfico VPN y, con suerte, evitar que lo bloqueen con una pantalla en blanco al iniciar sesión en su cuenta.
Solución: La mejor manera de saber si su servicio VPN actual es el culpable de esta situación es deshabilitándolo e intentando transmitir sin él durante un par de días.
Si ya no encuentra una pantalla en blanco o cualquier otro problema, ahí está su respuesta
#5 Eliminar caché y cookies
Sé lo que estás pensando. «¡¿Qué demonios son esos ?!».
Esa es realmente una gran pregunta. Déjame explicártelos brevemente, comenzando con el caché.
Aquí es donde tus aplicaciones favoritas almacenan información importante. En él, es probable que encuentre audio, video, configuraciones preestablecidas y, a veces, incluso credenciales de inicio de sesión. Al mantener estos datos a mano, Disney Plus puede cargarse mucho más rápido en el inicio y brindarle una experiencia agradable.
Las cookies, por otro lado, son herramientas de desarrollo utilizadas en los navegadores para hacer que su experiencia sea más ágil y aumentar la precisión de los anuncios dirigidos.
Son la razón por la que de repente te bombardean en las redes sociales con anuncios de moldes de cupcakes justo después de buscar la receta del Strawberry Shortcake perfecto.
Y aunque la mayoría de las veces dejarlos intactos hará más bien que mal, a veces también podría ser la razón por la que obtienes una pantalla en blanco al iniciar sesión en Disney Plus.
En ese escenario, tendrás que borrarlos.
Solución: Debería poder eliminar sus cookies y caché en todos los principales navegadores y sistemas operativos disponibles. Para este ejemplo, usaré Google Chrome y un sistema Android.
En Google Chrome:
- Abra el navegador
- Haga clic en el botón Menú (los tres puntos en la esquina superior derecha de la pantalla) > seleccione «Más herramientas» > elija «Borrar datos de navegación»
- Seleccione «Todo el tiempo» cuando aparezca una ventana que le pregunte el rango de tiempo para el que desea eliminar los datos.
- Asegúrese de que «Cookies y otros datos del sitio» esté marcado.
- En su dispositivo, vaya a «Configuración»
- Seleccione «Aplicaciones»
- En el nuevo menú, seleccione «Aplicaciones» nuevamente
- Encuentra Disney Plus y selecciónalo
- Encuentra «Almacenamiento» en el menú
- Seleccione «Borrar caché» de las opciones disponibles
#6 Actualiza la aplicación
Sé cómo al principio, mantener sus aplicaciones desactualizadas no suena como un gran problema. Y aunque no es un delito federal, ciertamente puede ser problemático.
Verá, con cada nueva versión, los desarrolladores de aplicaciones intentan mantener la mayor compatibilidad posible con versiones anteriores, pero no siempre es posible.
El uso de una versión anterior del software de la plataforma en un sistema de transmisión completamente actualizado podría explicar por qué obtiene una pantalla en blanco al iniciar sesión en Disney Plus.
Y aunque normalmente las actualizaciones automáticas no deberían preocuparle a esto, a veces las interrupciones de la red, los bloqueos del proceso en segundo plano o incluso la configuración estricta de la privacidad del dispositivo pueden interponerse y dejar las descargas pendientes atrapadas en el limbo.
En ese escenario, tendrás que encargarte de las cosas manualmente.
Solución: Hay cientos de dispositivos de transmisión por ahí, por lo que guiarlo a través del proceso de actualización de Disney Plus en cada uno nos llevaría horas.
Y aunque no me importa, ¡estoy seguro de que tienes otros lugares para estar!
En su lugar, aconsejaría ir a Google y buscar «Cómo actualizar aplicaciones en
Ahora, como no quiero que dejes esta sección con las manos vacías, así es como puedes hacerlo en dispositivos iOS y Android, así como en Roku:
Para dispositivos iOS:
- Abre «App Store»
- Localice el botón de su perfil en la esquina superior derecha de la pantalla y tóquelo
- Busque el botón «Actualizar todo». Esto debería actualizar Disney Plus si hay una versión más nueva disponible
Para dispositivos Android:
- Vaya a Play Store y haga clic en su perfil, ubicado en la esquina superior derecha de su pantalla.
- Seleccione «Administrar aplicaciones y dispositivos»
- Si solo desea actualizar Disney Plus, selecciónelo y actualícelo individualmente
- Si desea actualizar todas las aplicaciones pendientes, seleccione «Actualizar todo»
- Espere a que se complete el proceso de actualización
Es posible que se le solicite una notificación solicitando su permiso para continuar con las actualizaciones. Si es así, simplemente acepte y sea paciente.
- Presiona el botón «Inicio» en tu control remoto
- Desplázate al lado derecho de la pantalla, donde está la lista de aplicaciones
- Busca Disney Plus
- Coloca el cursor sobre él y luego presiona el botón Star «*» en tu control remoto
- Busque «Buscar actualizaciones» en la lista y selecciónelo
- El sistema buscará versiones más recientes de la aplicación. Si encuentra alguno, acepte la instalación
- Espera a que se complete el proceso y recibirás un mensaje que dice «Disney Plus está actualizado»
#7 Actualiza tu sistema
Si bien mantener su aplicación Disney Plus completamente actualizada mejorará enormemente su situación, lo que realmente impulsará todo esto a casa será también mantener sus dispositivos de transmisión en las mismas condiciones.
Al igual que con la aplicación, esto debe hacerse automáticamente. Pero si no es así, tendrás que interferir una vez más.
Solución: Como dije antes, hay cientos de dispositivos de transmisión por ahí, así que, para aprovechar al máximo su tiempo, vaya a Google y busque «Cómo actualizar mi
A continuación, le indicamos cómo actualizar un Amazon Fire Stick para darle una idea general del proceso:
- Ve a tu «Pantalla de inicio»
- Seleccione la opción «Configuración» en el menú ubicado en la parte superior de la pantalla
- Busque «My Fire TV» de las opciones disponibles y selecciónelo (puede llamarse Dispositivo o Sistema, dependiendo de la edad de su Firestick)
- Seleccione «Acerca de» en el menú que se abre
- En el nuevo menú, seleccione «Buscar actualizaciones» o «Instalar actualización»
- Espere a que se complete el proceso de actualización
Conclusión
Llegar a casa después de un largo día de trabajo solo para ser recibido por una pantalla en blanco al iniciar sesión en Disney Plus, es una de las cosas más frustrantes que te pueden pasar. Especialmente teniendo en cuenta que está pagando una suscripción mensual.
¡Qué desastre!
Afortunadamente, como espero que hayas aprendido en este artículo, abordar la mayoría de las causas detrás de este inconveniente es bastante simple y rara vez lleva mucho tiempo. La mayoría de las veces, las acciones simples, como verificar dos veces que los servidores de la plataforma no fallen y usar la VPN correcta, deberían funcionar.
Muchas gracias por seguir conmigo hasta el final. Si encontró útil este artículo, le alegrará saber que subimos contenido nuevo semanalmente. ¡Asegúrate de revisar todos nuestros otros recursos maravillosos a continuación y conviértete en un detective técnico tú mismo!
La mejor de las suertes para ti.