¿Estás atascado tratando de averiguar por qué Ticketmaster no muestra tus boletos?
No hay nada más frustrante que no poder acceder a tus entradas, especialmente cuando has esperado todo el año para ir a ese concierto.
Pero, no te preocupes, no te perderás tu evento. Con la ayuda de este artículo, podrás ver tus entradas y olvidarte de este problema.
Si la aplicación Ticketmaster no muestra tus entradas, tendrás que esperar y asegurarte de que la aplicación esté completamente actualizada. También puedes intentar borrar tu caché y revisar tu cuenta o los servidores de Ticketmaster. Pero, si eso no funcionó, deberá comunicarse con el equipo de soporte de la aplicación.
¡Sigue leyendo para resolver el problema!
#1 Espera
Si estás leyendo esto, probablemente compraste boletos para el concierto de tu artista favorito o para un evento deportivo especial y estás súper emocionado.
Es muy común acceder a tus entradas inmediatamente después de comprarlas, especialmente si compraste entradas para tus amigos y quieres transferirlas.
Pero no hay nada más molesto que no poder hacerlo porque la aplicación Ticketmaster no muestra tus entradas.
Lo sé, este problema puede ser súper molesto. No creerías cuántas personas están en la misma situación que tú.
Odio ser el que da la noticia, pero a veces las entradas solo estarán disponibles 5 días antes del evento.
Es por eso que recomiendo esperar hasta que las entradas estén disponibles.
#2 Actualizar Ticketmaster
Si el evento está a menos de 5 días de distancia y Ticketmaster sigue sin mostrar tus entradas, es probable que la aplicación no se esté ejecutando en su última versión.
Verás, a veces los errores pueden interferir con la forma en que funciona Ticketmaster, y pueden ser la razón por la que no puedes ver tus boletos.
Las actualizaciones generalmente eliminan de ellas y agregan nuevas características que mejorarán el rendimiento de su aplicación y su experiencia general.
Intenta instalar la última versión de Ticketmaster para resolver el problema. Siga esta guía rápida para hacerlo:
iPad y iPhone:
- Conéctate a una señal Wi-Fi fuerte o enciende tus datos móviles. Luego, vaya a la App Store.
- Busca Ticketmaster y selecciona «Actualizar».
Androide:
- Asegúrate de estar conectado a una señal Wi-Fi fuerte y abre Google Play Store.
- Toque el icono de su perfil y seleccione «Administrar aplicaciones y dispositivos».
- Ve a la pestaña «Administrar», busca Ticketmaster y actualízalo.
Una vez que hayas completado los pasos anteriores, intenta acceder a tus entradas de nuevo siguiendo estos pasos:
- Inicia la aplicación Ticketmaster.
- Toca «Mis eventos» en la parte inferior de la pantalla.
- Seleccione su evento para ver sus entradas.
Pero, si la aplicación Ticketmaster sigue sin mostrarlos, intente usar la versión web.
Ten en cuenta que Ticketmaster solo es compatible con Google Chrome, Microsoft Edge, Safari y Mozilla Firefox. Si está utilizando uno diferente, como Internet Explorer, puede experimentar todo tipo de problemas técnicos.
#3 Borra tu caché
Puede que no lo sepas, pero un caché dañado puede ser la razón por la que la aplicación Ticketmaster no muestra tus entradas.
Antes de continuar, es importante que entiendas lo que significa «caché». Si eres experto en tecnología y ya lo sabes, siéntete libre de saltar a la solución, pero si no, sigue leyendo.
Puede pensar en su caché como un cajón de escritorio donde puede acceder a documentos, ropa y otros objetos que usa todos los días rápidamente.
Este mismo principio funciona para la memoria caché de la aplicación, ya que almacena datos que pueden ser útiles (como imágenes de fondo o fuentes). De esta manera, Ticketmaster puede acceder a esta información desde tu carpeta de caché en lugar de descargarla de sus servidores.
Su caché puede hacer que Ticketmaster se cargue más rápido, pero si un archivo almacenado en él se daña, puede experimentar todo tipo de problemas técnicos, como no poder acceder a sus tickets, dificultades de inicio de sesión y mucho más.
Pero, no te preocupes. Puede resolver rápidamente estos problemas simplemente borrando su caché. Siga esta guía rápida para hacerlo:
Androide:
- Inicie el menú Configuración y toque «Aplicaciones».
- Elija «Aplicaciones instaladas» y toque Ticketmaster.
- Vaya a «Almacenamiento» y toque «Borrar caché».
Si tienes un iPhone o un iPad, tendrás que descargar o reinstalar Ticketmaster para borrar su caché. Para hacerlo:
- Ve a la pantalla de inicio y pulsa el icono de Ticketmaster durante 2 segundos.
- Toque «Eliminar aplicación».
- Aparecerá un mensaje. Seleccione «Eliminar aplicación» para confirmar el proceso.
- Conéctate a una señal Wi-Fi fuerte y ve a la App Store.
- Busca Ticketmaster y toca el icono de descarga (nube y flecha).
Y, si siguió el consejo que di en la solución # 2 y está utilizando la versión web, deberá borrar el caché y las cookies de su navegador.
Si usas Microsoft Edge, deberás:
- Haga clic en el icono de tres puntos en la parte superior de la pantalla.
- Seleccione «Configuración» de la lista y vaya a «Privacidad, búsqueda y servicios».
- Vaya a «Borrar datos de navegación» y seleccione «Elegir qué borrar».
- Haga clic en «Rango de tiempo» y elija «Todo el tiempo».
- Marque todas las casillas y haga clic en «Borrar ahora».
- Reinicie Edge.
Pero, si está utilizando un navegador diferente como Chrome, Safari o Firefox, vaya a Google y busque «Cómo eliminar cookies en
#4 Revisa tu cuenta
Si la aplicación Ticketmaster sigue sin mostrar tus entradas, es probable que hayas iniciado sesión en una cuenta diferente a la que utilizaste para comprar las entradas.
No te preocupes, esto nos puede pasar a todos.
Para resolver este problema, solo tendrá que cerrar sesión en la cuenta que está utilizando actualmente e iniciar sesión en la correcta.
Siga estas sencillas instrucciones para hacerlo:
- Abre la aplicación Ticketmaster y selecciona la pestaña «Mi cuenta» en la parte inferior de la pantalla. Luego, desplácese hacia abajo y toque «Cerrar sesión».
- Toca «Iniciar sesión».
- Ingrese las credenciales de inicio de sesión de la cuenta que utilizó para comprar los boletos y toque «Iniciar sesión».
#5 Revisa los servidores de Ticketmaster
Si Ticketmaster sigue sin mostrar tus entradas después de actualizar la aplicación, borrar tu caché y comprobar tu cuenta, es muy probable que los servidores de la plataforma estén caídos.
Verá, los servidores están a cargo de almacenar datos importantes y respaldarlos en la nube, administrar el tráfico de usuarios y prevenir fallas del sistema.
Lamentablemente, cuando no funcionan correctamente debido a un error o error humano, puedes experimentar múltiples problemas de rendimiento al usar Ticketmaster. Esto podría explicar por qué no puede acceder a sus boletos.
Desafortunadamente, cuando los servidores se caen, todo lo que puede hacer es esperar a que el equipo de TI de la plataforma resuelva el problema.
Recomiendo seguir a Ticketmaster en Twitter. Normalmente informan a sus seguidores si su sitio tiene problemas.
También puede ingresar downdetector.com/status/ticketmaster/ para verificar si otros usuarios han informado del mismo problema.
#6 Contacta con el equipo de soporte de Ticketmaster
Si ninguna de las soluciones anteriores ha resuelto el problema, es hora de que nos pongamos en contacto con el equipo de soporte de la aplicación.
Lo sé, esto es probablemente lo último que querías hacer, pero pueden ayudarte a acceder a tus tickets y resolver cualquier otro problema.
Para hacerlo, deberás enviar una solicitud en Ticketmaster. Se le pedirá que ingrese su nombre, apellido, dirección de correo electrónico, número de teléfono, número de pedido / confirmación y nombre y fecha del evento.
También deberá explicar el problema. Aquí hay una plantilla que puedes usar:
Asunto: La aplicación Ticketmaster no muestra mis entradas.
Pregunta:
Hola
Compré entradas para ver [El nombre del evento va aquí] este [DD/MM/AAAA] en [Ciudad y país del evento], pero la aplicación Ticketmaster no muestra mis entradas.
El evento está a menos de cinco días de distancia, y he intentado actualizar la aplicación y borrar su caché. También he iniciado sesión en la misma cuenta que utilicé para comprar los boletos.
¿Podría ayudarme, por favor?
Por favor, hágamelo saber si necesita más información. Gracias
[Su nombre]
Ten en cuenta que el equipo de soporte de Ticketmaster está disponible de 9 am a 12 am en la zona horaria del este y responderá a tu mensaje durante el horario comercial.
Conclusión
¡Eso sobre lo cubre! Espero que este artículo le haya ayudado a darle más confianza para resolver el problema.
Recuerda, si Ticketmaster no muestra tus entradas, tendrás que esperar porque algunas entradas solo estarán disponibles 5 días antes del evento.
Pero, si faltan menos de 5 días para el evento y el problema persiste, no olvides actualizar la aplicación, borrar tu caché o ponerte en contacto con el equipo de soporte de Ticketmaster.
Muchas gracias por tomarse el tiempo para leer este artículo y probar las 6 soluciones anteriores. Si alguna vez experimentas un problema diferente mientras usas Ticketmaster o cualquier otra plataforma, no olvides visitar nuestro sitio.
Nos apasiona ayudar a las personas a abordar los problemas cotidianos.
¡Disfruta de tu concierto!