¿Atascado tratando de averiguar por qué McDonald’s Monopoly no se está pelando?
Si eres como yo, probablemente te encante pelar las pegatinas digitales de McDonald’s Monopoly para ganar comida gratis y otros premios especiales.
Pero, estoy seguro de que estarás de acuerdo en que no hay nada más molesto que perder la oportunidad de ganar porque la cáscara digital no está funcionando.
No creerías cuántas personas están en la misma situación que tú. Pero, la buena noticia es que has venido al lugar correcto para resolver este problema.
Si McDonald’s Monopoly no se está pelando, deberá reiniciar y actualizar la aplicación, verificar su conexión a Internet o borrar su caché. Pero, si eso no funciona, recomiendo ponerse en contacto con el equipo de soporte de McDonald’s.
¡Sigue leyendo para pelar la pegatina digital y ganar un premio!
#1 Reinicia la aplicación de McDonald’s
El «doble peeling» de McDonald’s le da la oportunidad de pelar una pegatina digital cada vez que escanea un código de propiedad en la aplicación.
Desafortunadamente, esta característica no es perfecta. Muchos jugadores se han quejado de no poder usarlo.
Si ese es tu caso, te recomiendo cerrar y reiniciar la aplicación de McDonald’s para deshacerte de los errores temporales y los errores que te impedían pelar pegatinas.
Siga esta guía rápida para hacerlo:
Androide:
- Vaya al menú Configuración de su teléfono y toque «Aplicaciones y notificaciones».
- Elija la aplicación McDonald’s de la lista y toque «Forzar parada».
iPhone:
- Abra el App Switcher deslizando hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla y haciendo una pausa en el medio. Si su iPhone tiene un botón de inicio, presiónelo dos veces para ver las aplicaciones que están abiertas.
- Desliza hacia arriba en la aplicación de McDonald’s para cerrarla por completo.
Una vez que hayas completado los pasos anteriores, intenta escanear tus pegatinas de McDonald’s Monopoly nuevamente. Para hacerlo, toque el icono «M» en la parte inferior de la pantalla y vaya a la sección Monopoly. Luego, seleccione «Jugar ahora».
Consejo: Si no encuentras la sección Monopoly, ve a Google y consulta las fechas de finalización de McDonald’s Monopoly. Si el juego ya no está disponible, no podrás escanear tus pegatinas.
#2 Compruebe si hay actualizaciones disponibles
Continuando, me gustaría que nos aseguráramos de que la aplicación McDonald’s se ejecute en su última versión. Si no es así, es posible que tenga problemas para escanear y pelar sus pegatinas.
Normalmente, esto es algo de lo que no debe preocuparse porque su dispositivo está programado para actualizar automáticamente sus aplicaciones y software. Sin embargo, si el modo de bajo consumo está activado, este proceso se interrumpirá.
Pero no te preocupes. Aún puede actualizar manualmente la aplicación de McDonald’s para deshacerse del código problemático que estaba causando el problema.
Siga estas sencillas instrucciones para hacerlo:
Androide:
- Vaya a Google Play Store y toque su foto de perfil / icono en la esquina superior derecha de la pantalla.
- Seleccione «Administrar aplicaciones y dispositivos» y toque «Administrar».
- Elige la aplicación de McDonald’s y actualízala.
Dispositivos iOS:
- Vaya a la App Store y busque la aplicación de McDonald’s.
- Toca «Actualizar».
#3 Comprueba tu conexión a Internet
Si las correcciones anteriores no funcionaron, es probable que su conexión sea la culpable.
Verá, deberá estar conectado a una señal Wi-Fi fuerte para pelar sus pegatinas de McDonald’s Monopoly.
Antes de hacer cualquier otra cosa, verifique su velocidad de Internet en speedtest.net. Luego, compare los resultados de la prueba con el plan que está pagando.
Si observa que su conexión se está ejecutando lentamente, deberá desconectar el módem y el enrutador, esperar un par de minutos y volver a enchufarlos a la fuente de alimentación.
Pero, si eso no resolvió el problema, conéctese a una red diferente.
Verá, la mayoría de los módems ofrecen dos redes separadas, 2.4 GHz y 5.0 GHz. Este último tiene un alcance más corto, pero generalmente es más rápido.
Es por eso que recomiendo conectarse a esa red y permanecer cerca de su módem mientras escanea sus pegatinas (o códigos de propiedad).
Si aún no puede hacerlo, es probable que su ISP (proveedor de servicios de Internet) tenga problemas de cobertura en su área.
Pero, no te preocupes. Puede habilitar sus datos móviles para pelar sus pegatinas de McDonald’s Monopoly. Siga esta guía rápida para hacerlo:
Androide:
- Vaya al menú Configuración de su teléfono y toque «Conexiones».
- Elija «Uso de datos» de las opciones.
- Encienda el interruptor junto a «Datos móviles».
Este proceso puede variar según el modelo de su teléfono.
iPhone:
- Vaya a Configuración y elija «Celular» de las opciones.
- Encienda el interruptor junto a «Datos celulares».
- Vuelva al menú Configuración y toque «McDonald’s». Luego, encienda el interruptor junto a «Datos celulares». De esta manera, la aplicación podrá acceder a sus datos.
#4 Borra tu caché
Puede que no lo sepas, pero cuando instalaste la aplicación de McDonald’s y la abriste por primera vez, tuvo que descargar toneladas de imágenes y archivos de sus servidores para mostrar el menú, las promociones y la sección Monopoly.
Luego, estos datos se almacenaron en una ubicación de almacenamiento llamada «caché». De esta manera, la próxima vez que desee escanear una pegatina o pedir comida, la plataforma puede acceder fácilmente a esta información y mostrarla mucho más rápido.
Aunque su caché tiene grandes beneficios, puede quedar desactualizado o dañado. Cuando esto sucede, puede experimentar todo tipo de dificultades al intentar escanear o pelar las pegatinas de McDonald’s Monopoly.
Pero, no te preocupes. Puede resolver fácilmente este problema borrando la memoria caché de la aplicación.
Siga estas sencillas instrucciones para hacerlo:
Android:
- Vaya al menú Configuración y elija «Aplicaciones» de las opciones.
- Toque «Aplicaciones instaladas» y seleccione McDonald’s.
- En «Almacenamiento», toque «Borrar caché».
El proceso de borrar el caché de McDonald’s puede variar según el modelo de su teléfono.
Si tiene un iPhone, deberá reinstalar la aplicación de McDonald’s para deshacerse del caché que estaba actuando. Para hacerlo:
- Vaya a la pantalla de inicio y presione la aplicación McDonald’s durante dos segundos.
- Toque «Eliminar aplicación». Aparecerá un mensaje.
- Confirme el proceso tocando «Eliminar aplicación».
- Vaya a la App Store, busque la aplicación de McDonald’s y vuelva a instalarla.
Una vez que haya completado los pasos anteriores, vuelva a iniciar la aplicación e inicie sesión en su cuenta nuevamente. Luego, intente pelar sus pegatinas digitales de McDonald’s Monopoly nuevamente.
#5 Póngase en contacto con el equipo de soporte de McDonald’s
Las correcciones anteriores deberían haberte ayudado a pelar tus pegatinas digitales de McDonald’s Monopoly. Pero, si aún no puede hacerlo, es probable que haya un problema importante con la aplicación.
Cuando esto sucede, el equipo de soporte de la plataforma puede ser el único que puede resolver el problema. Pero, no se preocupe, puede consolarse al saber que generalmente responden a las inquietudes de sus clientes rápidamente.
Puede ponerse en contacto con el equipo de soporte de McDonald’s enviando una solicitud en su sitio web. Sin embargo, recomiendo etiquetarlos en Twitter (@McDonalds para los Estados Unidos y @McDonaldsUK para el Reino Unido) porque pueden responder su mensaje más rápido.
Aquí hay una plantilla de tweet que puedes usar:
«Hola, no puedo pelar las pegatinas de McDonald’s Monopoly en la aplicación. He intentado borrar mi caché, reiniciar mi módem y reiniciar y actualizar la aplicación, pero nada parece ayudar. ¿Qué debo hacer?».
Pueden solicitar más información a través de DM.
Conclusión
¡Eso sobre lo cubre! Espero que este artículo te haya ayudado a pelar tus pegatinas digitales de McDonald’s Monopoly.
Si quita algo, deje que la forma más fácil de resolver el problema es reiniciando y actualizando la aplicación para deshacerse de cualquier error temporal. Además, borrar su caché y actualizar su conexión a Internet también debería hacer el truco.
Pero si eso no funcionó, no olvide ponerse en contacto con el equipo de soporte de McDonald’s.
Muchas gracias por tomarse el tiempo para leer este artículo. Si alguna vez experimenta un problema diferente mientras usa la aplicación de McDonald’s, visite nuestro sitio. Estoy seguro de que encontrarás varios artículos que te ayudarán a solucionarlo.
¡Que tenga un día maravilloso!