¿Está tratando desesperadamente de evitar que Microsoft Teams siempre vuelva a instalar?
¡No estás solo! Esto puede ser difícil de creer, pero miles de usuarios de la plataforma enfrentan el mismo problema diariamente y quedan terriblemente confundidos.
Sé lo molesto que puede ser que una aplicación reaparezca, incluso cuando ya te deshiciste de ella. Es una de esas sorpresas desagradables que pueden arruinar tu tarde.
Pero no te preocupes, has venido al lugar correcto para obtener respuestas. A continuación, encontrará una lista que incluye algunos pasos simples que puede seguir para resolver este problema para siempre.
Los 2 sencillos pasos a seguir para evitar que Microsoft Teams reinstale siempre son:
¡Sigue leyendo para olvidarte de la plataforma!
#1 Desinstalar Teams de la configuración de Windows
El primer método que me gustaría que probaras es muy simple. Todo lo que tiene que hacer es acceder a las configuraciones de Windows y deshacerse de un par de archivos. Mucha gente piensa que al desinstalar la plataforma solo, se librarán del problema. Pero resulta que TAMBIÉN tiene que deshacerse de otro software de copia de seguridad para evitar que Microsoft Teams siempre se vuelva a instalar.
Al acceder a la plataforma y a este archivo de copia de seguridad a través de la configuración de su sistema operativo, podrá desinstalarlos para siempre. Y la mejor parte es que, si alguna vez desea volver a Teams y encuentra problemas, como no poder cerrar la aplicación o perder el teclado de marcado, este proceso puede ayudar.
Solución: Por favor, siga estas sencillas instrucciones para completar esto con éxito:
- En su teclado, presione la tecla de Windows (la que tiene el logotipo de Windows) y, al mismo tiempo, presione la letra «I». Esto abrirá una nueva ventana.
- En él, seleccione «Aplicaciones» de las opciones disponibles
3. En la nueva ventana, escriba «Equipos» en la barra de búsqueda. Obtendrá dos resultados, uno será Microsoft Teams y el otro será «Teams Machine-Wide Installer«. Haga clic en ambos y desinstale
Al quitar tanto la aplicación como el instalador de todo el equipo, Microsoft Teams ya no debería seguir reinstalando.
#2 Desinstalar Teams desde el Panel de control
La segunda forma de hacerlo es repitiendo el proceso a través del Panel de control. Esto funciona tan bien como hacerlo a través de la configuración de la aplicación de Windows, por lo que cualquiera de los dos está bien. Pero si por alguna razón, el método anterior no funcionó, este podría hacerlo.
Solución: Esto es lo que tienes que hacer:
- En su teclado, presione la tecla de Windows y escriba «Panel de control»
- Seleccione la primera opción y espere hasta que se abra una nueva ventana
3. En la nueva ventana, haga clic en «Desinstalar un programa» debajo de «Programas»
4. Escriba «Teams» en la barra de búsqueda y desinstale Microsoft Teams y «Teams Machine-Wide Installer»
Conclusión
¡Eso sobre lo cubre!
Sé que puede ser realmente intimidante tratar de abordar tus propias dificultades técnicas, pero espero que esta pieza te haya ayudado a aprender que es muy simple.
La mayoría de las veces, cuando Microsoft Teams siempre está reinstalando, se debe a un archivo que olvidó desinstalar. Vigilar de cerca el proceso y verificar que no haya dejado rastros de la aplicación en sus dispositivos debería funcionar.
Muchas gracias por seguir conmigo hasta el final. Si este artículo resultó valioso para usted, estará muy feliz de saber que subimos contenido nuevo cada semana. Mientras trabajamos en nuestra última obra maestra, ¿por qué no echas un vistazo a nuestros otros increíbles recursos a continuación y te conviertes en un detective tecnológico?
¡Mucha suerte!