Netflix atascado en ¿Quién está viendo la pantalla? Prueba estas 7 soluciones

¿Estás tratando de saltarte la pantalla «Quién está mirando» en Netflix?

Lamentablemente, yo también he estado allí. No poder ver tu serie favorita después de un largo día puede ser súper molesto.

Pero no se preocupe, ha venido al lugar correcto para solucionar este problema.

Si su Netflix está atascado en la pantalla «Quién está mirando», es posible que tenga errores. Intente deshacerse de ellos forzando el cierre de la aplicación, buscando actualizaciones disponibles o reiniciando su dispositivo. También recomiendo borrar su caché, reinstalar Netflix o actualizar su conexión a Internet.

¡Sigue leyendo para resolver el problema!

# 1 Forzar el cierre de Netflix

Si te dijera cuántas personas he visto quejarse de no poder saltarse la pantalla «Quién está mirando», no me creerías.

Desafortunadamente, esto puede suceder debido a errores y otros problemas técnicos.

Es por eso que, antes de hacer cualquier otra cosa, recomiendo forzar el cierre de la aplicación y reiniciarla.

Verá, esta simple acción puede actualizar cualquier proceso que se esté ejecutando en la parte posterior y deshacerse del problema.

Siga estas sencillas instrucciones para hacerlo:

Palo de fuego:

  1. Vaya al menú Configuración y seleccione «Aplicaciones».
  2. Haga clic en «Administrar aplicaciones instaladas».
  3. Elija Netflix de la lista y haga clic en «Forzar detención».

Xbox One:

  1. Ve a la pantalla de inicio y resalta Netflix.
  2. Presiona el menú o el botón de tres líneas horizontales en tu control remoto.
  3. Elija «Salir» de las opciones.

Apple TV:

  1. Haz doble clic en el botón de inicio del mando a distancia.
  2. Elige Netflix.
  3. Desliza el dedo hacia arriba en el sensor táctil remoto para cerrar la aplicación.

iPad:

  1. Abre App Switcher deslizando el dedo hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla y, a continuación, haz una pausa en el medio. Si su Pad tiene un botón de inicio, haga doble clic en él.
  2. Desliza hacia arriba en Netflix.

Si está utilizando un dispositivo de transmisión diferente, vaya a Google y busque «Cómo cerrar aplicaciones en [El nombre de su dispositivo va aquí]».

Una vez que haya completado los pasos anteriores, vuelva a iniciar la aplicación. Luego, cierre sesión y vuelva a su cuenta.

#2 Compruebe si hay actualizaciones disponibles

Si forzar el cierre de Netflix no funcionó, es probable que tu aplicación no se esté ejecutando en su última versión.

Las actualizaciones generalmente se publican por una razón. Están repletos de correcciones de errores y otras mejoras que te ayudarán a disfrutar de tu experiencia de transmisión.

Su dispositivo está programado para instalar automáticamente las actualizaciones disponibles. Sin embargo, este proceso puede interrumpirse fácilmente debido a una conexión defectuosa u otros errores inesperados.

Afortunadamente, puede actualizar manualmente Netflix para deshacerse del código problemático. Siga esta guía rápida para hacerlo:

Palo de fuego:

  1. Abra el menú Configuración y elija «Aplicaciones»
  2. Vaya a «Appstore» y seleccione «Actualizaciones automáticas».
  3. El dispositivo instalará las actualizaciones disponibles.

Xbox One:

  1. Resalta Netflix y presiona el botón de menú (tres líneas horizontales) en tu control remoto.
  2. Elija «Administrar aplicación» de las opciones.
  3. Haga clic en «Actualizaciones» y seleccione «Actualizar todo».

Apple TV:

  1. Abra el menú Configuración y haga clic en «Aplicaciones».
  2. Vaya a «Actualizar aplicaciones automáticamente» y asegúrese de que «Activado» esté seleccionado.

iPad:

  1. Ve a la App Store.
  2. Busque «Netflix» y toque «Actualizar».

Recuerde, si tiene un dispositivo de transmisión diferente, deberá buscar en Google «Cómo actualizar aplicaciones en [El nombre de su dispositivo va aquí].

Una vez que hayas actualizado Netflix, asegúrate de que tu dispositivo se esté ejecutando con su última versión de software. De esta manera, evitarás problemas de compatibilidad.

#3 Reinicia tu dispositivo

También puede eliminar errores temporales o errores reiniciando su dispositivo. Esta acción rápida también puede ayudarlo a descargar su RAM.

Si te estás preguntando qué significa «RAM», te tengo.

La memoria de acceso aleatorio, más conocida como RAM, es una memoria a corto plazo que se utiliza para el almacenamiento inmediato. Almacena información sobre las aplicaciones que se están ejecutando actualmente en la parte posterior.

Su RAM elimina la necesidad de recuperar estos datos de su disco duro. De esta manera, puede cargar la información a la que se accedió anteriormente y cambiar entre aplicaciones rápidamente.

Desafortunadamente, si ha estado poniendo su dispositivo en reposo en lugar de apagarlo, su RAM puede estar llena.

Cuando esto sucede, puede experimentar todo tipo de problemas al intentar usar su dispositivo y las aplicaciones instaladas, como Netflix.

Pero no se preocupe, cerrar cualquier aplicación que ya no esté usando y reiniciar su dispositivo descargará su RAM y resolverá el problema.

Si usas tu televisor para transmitir contenido en Netflix, puedes reiniciarlo desenchufándolo de la fuente de alimentación, esperando un par de minutos y volviéndolo a enchufar.

Si utilizas un dispositivo diferente, ve a Google y busca instrucciones detalladas.

#4 Borra tu caché

Si su Netflix todavía está atascado en la página «Quién está mirando», es probable que su caché esté funcionando.

Verá, cuando lanzó Netflix por primera vez, tuvo que descargar toneladas de datos, como imágenes y fuentes, para mostrar los catálogos de películas y series.

Luego, esta información se almacenó en una ubicación en su dispositivo llamada «caché». De esta manera, la próxima vez que desee abrir Netflix y ver una película, puede mostrar la página mucho más rápido.

Desafortunadamente, a veces los archivos almacenados en su caché pueden quedar obsoletos o dañados. Cuando esto sucede, Netflix puede dejar de funcionar y puede terminar atascado en la pantalla «Quién está mirando».

Pero no te preocupes. Lo creas o no, este es un problema común y se puede solucionar fácilmente. Solo necesitarás:

Palo de fuego:

  1. Abra el menú Configuración y elija «Aplicaciones» de las opciones.
  2. Haga clic en «Administrar aplicaciones instaladas».
  3. Elija Netflix de las opciones y haga clic en «Borrar caché».

Versión web (Google Chrome):

  1. Haga clic en los tres puntos verticales en la esquina superior derecha de la pantalla
  2. Seleccione «Más herramientas» de la lista y vaya a «Borrar datos de navegación».
  3. En «Rango de tiempo», seleccione «Todo el tiempo».
  4. Marque todas las casillas y haga clic en «Borrar datos».
Borrar la caché y las cookies en Google Chrome

#5 Actualiza tu conexión a Internet

Continuando, me gustaría que ejecutáramos una prueba de velocidad de Internet en speedtest.net para verificar si su conexión es la culpable.

Si no está obteniendo las velocidades por las que está pagando, Netflix tardará en cargarse. Esto podría explicar por qué estás atascado en la pantalla «Quién está mirando».

Los problemas de red son muy comunes y se pueden resolver fácilmente apagando y apagando el módem y el enrutador. Para hacerlo, deberá desenchufarlos de la fuente de alimentación, esperar un par de minutos y volver a enchufarlos.

Asegúrese de que su enrutador esté lejos de la cocina porque algunos electrodomésticos, como los microondas, pueden interferir con la señal Wi-Fi.

Una vez que haya probado los consejos anteriores, inicie Netflix para ver si se resolvió el problema.

Si persiste, recomiendo usar una red diferente o conectar su dispositivo a su módem con un cable Ethernet. Una conexión Ethernet suele ser más rápida y fiable.

Si eso no funciona, llame a su ISP (proveedor de servicios de Internet) para verificar si tienen problemas de cobertura en su área.

#6 Reinstalar Netflix

Si el problema persiste, tendrás que eliminar Netflix y descargarlo de nuevo.

Sé que esto puede sonar como algo tedioso, pero esta es una de las formas más efectivas de deshacerse de los errores obstinados y el caché dañado que no desaparecieron siguiendo los consejos anteriores.

A continuación, te indicamos cómo desinstalar Netflix:

Apple TV:

  1. Destaca Netflix.
  2. Mantén presionado el panel táctil del control remoto hasta que la aplicación comience a temblar
  3. Presione el botón de reproducción / pausa en su control remoto y seleccione «Eliminar».

Palo de fuego:

  1. Vaya a Configuración y elija «Aplicaciones» en el menú.
  2. Seleccione «Administrar aplicaciones instaladas».
  3. Haga clic en Netflix y seleccione «Desinstalar».

iPad:

  1. En la pantalla de inicio, mantén presionado Netflix hasta que comience a temblar.
  2. Toque «Eliminar aplicación». Luego, se le pedirá que confirme el proceso, seleccione «Eliminar aplicación».

Una vez que hayas completado los pasos anteriores, ve a la tienda de aplicaciones de tu dispositivo y vuelve a instalar Netflix.

Si tiene un dispositivo de transmisión diferente, busque en Google «Cómo eliminar / instalar aplicaciones en [El nombre de su dispositivo va aquí]».

#7 Verifique los servidores de la plataforma

Mientras hacíamos nuestra investigación, notamos que muchas personas estaban atrapadas en la pantalla «Quién está mirando» porque Netflix estaba caído.

Esto puede suceder debido a errores humanos, problemas de software / hardware, piratería menor y errores de codificación.

Por lo tanto, si ha probado las seis soluciones anteriores, pero el problema persiste, deberá ir a downdetector.com/status/netflix/ y verificar los informes de usuario y el gráfico.

¿Netflix está caído?
Sabrás que Netflix está caído si el gráfico es naranja o rojo.

Si Netflix está caído, deberá esperar a que su equipo de TI resuelva el problema. Pero no te preocupes. Por lo general, lo resuelven en un par de horas.

Conclusión

No poder disfrutar de tu noche de cine porque Netflix está atascado en la pantalla «Quién está mirando» puede ser súper molesto.

Con suerte, con la ayuda de este artículo, podrá resolver el problema hoy.

Si quita algo, recuerde reiniciar la actualización o reinstalar la aplicación. Además, borrar su caché y actualizar su conexión también debería funcionar.

Pero si ninguno de estos trucos ayuda, no olvides revisar los servidores de la plataforma.

Muchas gracias por tomarse el tiempo para leer este artículo. Si te gusta la transmisión de películas tanto como a mí, visita nuestro sitio. Hemos cubierto diferentes plataformas de transmisión para ayudarlo a resolver cualquier problema técnico y disfrutar de su experiencia.

¡Que tenga un día maravilloso!

Para conocer más sobre este tema, te recomendamos algunos artículos relacionados:

Deja un comentario