¿Estás tratando de evitar que Netflix se salte episodios?
Lamentablemente, yo también he estado allí. Ver nuevos programas de televisión es uno de mis pasatiempos favoritos, pero no hay nada más molesto que no poder disfrutarlos porque Netflix los estropeó al omitir episodios.
Desafortunadamente, esto puede suceder si la función de reproducción automática está activada, si alguien más está usando su cuenta o si tiene una aplicación obsoleta o errores.
Pero no se preocupe, ha venido al lugar correcto para solucionar este problema.
Si Netflix sigue omitiendo episodios, deberás desactivar la función de reproducción automática, borrar tu historial o verificar tu configuración de privacidad. También puede intentar actualizar o reinstalar la aplicación.
¡Sigue leyendo para evitar que Netflix se salte episodios!
#1 Deshabilite la función de reproducción automática
Netflix es la plataforma de transmisión más popular que existe debido a su contenido exclusivo y múltiples características.
Desafortunadamente, no importa cuán famosa sea la aplicación, cientos de personas se han quejado de su función de reproducción automática.
Verá, aunque esta función se creó inicialmente para mejorar su experiencia de transmisión, podría ser la razón por la que Netflix sigue omitiendo episodios.
Es por eso que lo primero que recomiendo hacer es deshabilitarlo. Siga estas sencillas instrucciones para hacerlo:
Versión web:
- En su computadora, vaya a netflix.com e inicie sesión en su cuenta. Luego, elija su perfil.
- Haga clic en el icono de su perfil en la esquina superior derecha de su pantalla y seleccione «Cuenta» de las opciones.
- Vaya a «Perfil y controles parentales» y desplácese hacia abajo hasta que encuentre su perfil. Luego, haga clic en «Cambiar» junto a «Configuración de reproducción».
- Desmarca la casilla «Reproducción automática del próximo episodio de una serie en todos los dispositivos».
- Haga clic en «Guardar».
iPhone, iPad o dispositivo Android:
- Abre la aplicación de Netflix y toca el ícono de tu perfil o «Más» (ícono de tres líneas horizontales).
- Toque «Administrar perfiles» y seleccione su perfil.
- Apague el interruptor junto a «Vistas previas de reproducción automática».
- Toque el botón «Listo».
Los cambios que realices en la configuración de reproducción se aplicarán a cualquier otro dispositivo que utilice la misma cuenta.
Una vez que haya completado los pasos anteriores, le recomiendo que vuelva a iniciar Netflix y cerrar sesión y volver a iniciar sesión en su cuenta. De esta manera, podrá actualizar cualquier proceso en segundo plano y deshacerse de errores temporales.
#2 Borra tu historial
Si vuelves a ver un programa, Netflix puede omitir automáticamente los episodios que ya están marcados como «vistos».
Por lo tanto, si deshabilitar la función de reproducción automática no funcionó, le recomiendo borrar su historial de Netflix. A continuación, le indicamos cómo hacerlo:
- En su computadora, vaya a netflix.com e inicie sesión en su cuenta. Luego, seleccione su perfil.
- Haga clic en el icono de su perfil en la esquina superior derecha de su pantalla y seleccione «Cuenta».
- Vaya a «Perfil y controles parentales» y seleccione su perfil. Luego, haga clic en «Ver» junto a «Actividad de visualización».
- Desplácese hacia abajo y seleccione «Ocultar todo».
Dentro de las 24 horas, su historial de visualización se eliminará y los episodios ya no se marcarán como vistos. Ten en cuenta que borrar tu historial interferirá con las recomendaciones de Netflix.
#3 Verifique su configuración de privacidad
Si el problema persiste, es probable que otra persona esté usando tu cuenta de Netflix y viendo el mismo programa de televisión.
Si compartes tu cuenta con tus amigos o familiares, habla con ellos sobre esta situación y pídeles que creen un perfil diferente.
Pero, si no compartes tu cuenta, alguien podría haber adivinado tu contraseña. Para resolver este problema, deberá verificar su configuración de privacidad.
A continuación, le indicamos cómo hacerlo:
- En su computadora, vaya a netflix.com e inicie sesión en su cuenta. Luego, seleccione su perfil.
- Haga clic en el icono de su perfil en la esquina superior derecha de su pantalla y elija «Cuenta».
- Vaya a «Seguridad y privacidad» y haga clic en «Administrar acceso y dispositivos». Podrás ver dónde se usó tu cuenta y quién la usó.
Si no reconoce un dispositivo, haga clic en «Cerrar sesión». Luego, vaya al menú Cuenta y cambie su contraseña.
Intente usar una contraseña diferente a la que usa para otros sitios web y aplicaciones, y asegúrese de que no sea demasiado simple, intente mezclar letras, números y símbolos.
#4 Actualizar Netflix
Como ya sabrá, los errores de codificación pueden hacer que Netflix se bloquee y cause múltiples dificultades al intentar transmitir contenido.
Los desarrolladores de Netflix son conscientes de esto y trabajan constantemente en nuevas actualizaciones que corrijan estos errores y agreguen nuevas funciones y contenido.
Es por eso que, si no ha instalado ninguna actualización en un tiempo, no podrá deshacerse del código problemático que fue responsable de que Netflix omitiera los episodios.
La mayoría de los dispositivos modernos están programados para instalar automáticamente las actualizaciones disponibles, por lo que no tiene que hacerlo. Desafortunadamente, a veces una conexión defectuosa o un bajo porcentaje de batería pueden interrumpir el proceso.
Pero, no te preocupes. Puede actualizar manualmente Netflix, solo tendrá que conectarse a una señal Wi-Fi fuerte y:
Dispositivos iOS:
- Ve a App Store y busca Netflix.
- Toque el botón «Actualizar».
Dispositivos Android:
- Vaya a Google Play Store y toque el icono del perfil.
- Seleccione «Administrar aplicaciones y dispositivos» y toque «Administrar».
- Vaya a Netflix y toque «Actualizar».
Palo de fuego:
- En la pantalla de inicio, haga clic en el icono de la aplicación (tres cuadrados y un signo «+»).
- Destaca Netflix. Luego, presione el botón de tres líneas horizontales en su control remoto.
- Seleccione «Más información» y haga clic en «Actualizar».
Xbox One:
- En la pantalla de inicio, resalta Netflix y presiona el botón de tres líneas horizontales (menú) en tu control remoto.
- Haga clic en «Administrar aplicación» y seleccione «Actualizaciones».
- Elija «Actualizar todo».
LG TV:
- Presiona el botón de inicio del control remoto.
- Vaya a LG Content Store y haga clic en «Mis aplicaciones».
- Busque Netflix y haga clic en «Actualizar».
Si está transmitiendo contenido en su PC (versión web), no olvide que su navegador también debe actualizarse.
Pero, si está utilizando un Smart TV o dispositivo de transmisión diferente, vaya a la tienda de aplicaciones de su dispositivo, busque la aplicación y actualícela. O bien, también puede buscar en Google para obtener instrucciones detalladas.
Una vez que hayas actualizado tu dispositivo, abre Netflix e intenta transmitir un programa de TV para ver si se resolvió el problema.
Asegúrese de actualizar el software de su dispositivo también. De esta manera, evitarás problemas de compatibilidad.
#5 Reinstalar la aplicación
Si ha intentado deshabilitar la función de reproducción automática, borrar su historial y actualizar la aplicación, pero el problema persiste, es posible que desee seguir leyendo.
Lamentablemente, a veces los errores y los archivos corruptos que son responsables de que Netflix omita episodios no desaparecerán simplemente instalando actualizaciones o reiniciando la aplicación.
Cuando esto suceda, deberá desinstalar la aplicación y descargarla nuevamente, ya que esta es una de las formas más efectivas de deshacerse de ellos y darle a Netflix un nuevo comienzo.
Sigue esta guía rápida para desinstalar Netflix:
Dispositivos iOS:
- Ve a la pantalla de inicio y localiza el icono de Netflix. Luego, presiónelo durante dos segundos.
- Elija «Eliminar aplicación» de las opciones.
- Se le pedirá que confirme el proceso de eliminación, seleccione «Eliminar aplicación».
Palo de fuego:
- Vaya al menú Configuración y elija «Aplicaciones».
- En «Administrar aplicaciones instaladas», haz clic en Netflix.
- Toque «Desinstalar».
Xbox One:
- En «Mis juegos y aplicaciones», seleccione «Ver todo». Luego, haga clic en «Aplicaciones».
- Resalta la aplicación de Netflix y presiona el botón de tres líneas horizontales en tu control remoto.
- Elija «Desinstalar» de las opciones.
LG TV:
- Presiona el botón de inicio del control remoto. Luego, vaya a la derecha y haga clic en el icono del lápiz para editar la biblioteca de su aplicación.
- Resalta Netflix y haz clic en la flecha hacia arriba sobre él.
- Haga clic en el símbolo X/ skull.
- Se le pedirá que confirme el proceso, haga clic en «Eliminar».
Una vez que hayas reinstalado Netflix, ve a la tienda de aplicaciones de tu dispositivo y vuelve a instalarlo. Luego, inicie sesión en su cuenta y transmita un programa de televisión. Deberías poder disfrutarlo sin interrupciones.
Netflix es compatible con múltiples dispositivos, por lo que si no pudo encontrar el suyo en la lista anterior, vaya a Google y busque «Cómo desinstalar / instalar aplicaciones en [El nombre de su dispositivo va aquí]».
Conclusión
¡Eso sobre lo cubre! Espero que este artículo te haya ayudado a evitar que Netflix se salte episodios.
Si quita algo, deje que pueda resolver fácilmente el problema deshabilitando la función de reproducción automática, borrando su actividad de visualización y verificando su configuración de privacidad.
Además, no olvide actualizar o reinstalar la aplicación en su dispositivo.
Muchas gracias por tomarse el tiempo para probar las cinco soluciones anteriores. Si alguna vez experimentas un problema diferente al transmitir contenido en Netflix o en cualquier otra plataforma, visita nuestro sitio. Aprenderás varias formas de solucionarlo.
¡Que tengas un maravilloso resto del día!