¿Netflix termina los episodios demasiado pronto? ¡Deténgalo aquí!

¿Estás atascado tratando de evitar que Netflix termine los episodios demasiado pronto?

Estoy seguro de que estarás de acuerdo conmigo en que no hay nada más molesto que querer ver los créditos de un programa de televisión o película increíble para aprender más sobre la banda sonora y el elenco, solo para descubrir que Netflix tiene otros planes.

Desafortunadamente, miles de personas están luchando con el mismo problema. Pero, no se preocupe, en este artículo, aprenderá diferentes soluciones que pueden ayudar.

Si Netflix está terminando los episodios demasiado pronto, deberá ajustar su configuración, usar la función de avance rápido y hacer clic en el botón «Ver créditos«. Pero, si eso no funciona, intenta cambiar a un perfil diferente, actualizar o reinstalar Netflix.

¡Sigue leyendo para resolver el problema!

#1 Modifica tu configuración

Aunque Netflix es la plataforma de transmisión más popular del mundo, a veces sus problemas de rendimiento pueden ser súper molestos.

No creerías cuántas personas han cancelado sus suscripciones porque Netflix estaba terminando sus episodios favoritos demasiado pronto.

Apuesto a que estás pensando en unirte a ellos, pero antes de hacerlo, intenta ajustar tu configuración para deshabilitar las funciones «Reproducción automática del próximo episodio» y «Vista previa de reproducción automática».

Verás, cuando estás al final de un episodio de un programa de televisión, estas funciones comenzarán a reproducir automáticamente el siguiente episodio o un avance de un programa o película diferente.

Si encuentra esto molesto, siga esta guía rápida:

  1. Ve a netflix.com e inicia sesión en tu cuenta. Luego, seleccione su perfil.
  2. Haga clic en el icono de su perfil en la esquina superior derecha de su pantalla y elija «Cuenta».
  3. Vaya a «Perfil y controles parentales» y seleccione su perfil.
  4. Haga clic en «Cambiar» junto a «Configuración de reproducción».
  5. Desmarca las casillas «Reproducción automática del próximo episodio de una serie en todos los dispositivos» y «Reproducción automática de vistas previas mientras navegas en todos los dispositivos».
  6. Haga clic en el botón «Guardar».
Cómo desactivar la función de reproducción automática en Netflix

Los cambios realizados en la configuración de reproducción del ordenador se aplicarán automáticamente a todos los demás dispositivos que utilicen la misma cuenta.

Una vez que haya completado los pasos anteriores, cierre completamente la aplicación en todos sus dispositivos y vuelva a iniciarla. Esta acción rápida actualizará su dispositivo para recoger la configuración actualizada.

Luego, intente transmitir un programa de TV para ver si se resolvió el problema. Si Netflix todavía está terminando los episodios demasiado pronto, es posible que desee seguir leyendo.

#2 Usa la función de avance rápido

Deshabilitar la función de reproducción automática debería haber resuelto el problema, pero si no lo hizo, hay otras soluciones que puede probar.

Mientras hacíamos nuestra investigación, notamos que algunas personas han impedido que Netflix termine los episodios antes de tiempo mediante el uso de la función de avance rápido.

Si desea instrucciones detalladas sobre cómo hacerlo, lea esta guía rápida:

  1. Empieza a reproducir cualquier episodio.
  2. Reproduce una pausa donde se corta el episodio.
  3. Use su control remoto (para televisores, consolas de juegos y dispositivos de transmisión) o su teclado (para PC) para avanzar rápidamente hasta que pase el punto de corte.
  4. Presiona play. El botón «Siguiente episodio» debería desaparecer.

Sé que esto está lejos de ser ideal, ya que no es una solución permanente, pero esta solución debería ayudarlo a terminar de ver sus episodios.

#3 Haga clic en el botón «Ver créditos»

Cientos de personas se han quejado de no poder ver los créditos de su programa favorito, solo porque Netflix salta al siguiente episodio o comienza a reproducir un avance de un título diferente automáticamente.

Desafortunadamente, la plataforma hace esto para garantizar que siga transmitiendo contenido incluso si su programa de televisión o película acaba de terminar.

Pero, no te preocupes. Puede evitar que Netflix termine el episodio demasiado pronto y ver los créditos siguiendo la solución anterior, o esperando hasta que aparezcan los botones «Siguiente episodio» y «Ver créditos».

Normalmente, aparecerán 5 segundos antes de que termine el episodio. Si no presiona ningún botón, Netflix saltará automáticamente al siguiente episodio, es por eso que debe hacer clic en «Ver créditos» rápidamente.

Si no puedes ver el botón «Ver créditos», haz clic en la ventana más pequeña que aparece al final de un episodio o película.

Si te perdiste la opción «Ver créditos», tendrás que abrir el programa de TV o la película de nuevo y desplazarte hasta el final.

#4 Cambiar a un perfil diferente

Si Netflix sigue terminando los episodios demasiado pronto, es probable que haya un problema con tu perfil.

Pero no te preocupes. La mayoría de las veces, esto se puede solucionar fácilmente cambiando a un perfil diferente, reproduciendo cualquier programa o película y volviendo a su perfil.

Sé que esta solución puede sonar demasiado simple, pero es posible que encuentre consuelo al saber que muchas personas encontraron útil este consejo.

Pero, si no tienes un perfil diferente porque no compartes tu cuenta con amigos o familiares, puedes intentar cerrar sesión y volver a tu cuenta.

A continuación, le indicamos cómo hacerlo:

Versión web:

  1. Haga clic en el icono de su perfil en la esquina superior derecha de la pantalla.
  2. Seleccione un perfil diferente o haga clic en «Cerrar sesión en Netflix».
  3. Vuelve a tu perfil. Si ha cerrado sesión, introduzca sus credenciales para volver a iniciar sesión en su cuenta.
Cómo cerrar sesión en Netflix

Aplicación móvil:

  1. Toca tu foto de perfil en la esquina superior derecha de la pantalla.
  2. Cambia el perfil tocando cualquier otra foto de perfil en la parte superior de la pantalla. Si no tiene ningún otro perfil, toque «Cerrar sesión».
  3. Vuelve a tu perfil. Si cerró sesión en su cuenta, ingrese sus credenciales de inicio de sesión.

TV o consolas de juegos:

  1. Vaya a la barra lateral izquierda y haga clic en «Cambiar perfil». Si no tiene otros perfiles, haga clic en «Obtener ayuda».
  2. Seleccione «Cerrar sesión» en el menú.

#5 Actualizar Netflix

Es normal que Netflix muestre el botón «Siguiente episodio» 5 segundos antes de que termine el episodio, pero si lo muestra mucho antes, es posible que se haya perdido una actualización.

Verá, las actualizaciones generalmente corrigen cualquier error o error que impida que la plataforma funcione correctamente. Además, generalmente agregan nuevo contenido y características para mejorar su experiencia de transmisión.

Es por eso que recomiendo instalar cualquier actualización disponible en su dispositivo para evitar que Netflix termine los episodios demasiado pronto. A continuación, le indicamos cómo hacerlo:

iPhone, Apple TV y iPad:

  1. Abre App Store y busca Netflix.
  2. Toque el botón «Actualizar».

Androide:

  1. En Google Play Store, toca el icono de tu perfil.
  2. Vaya a «Administrar aplicaciones y dispositivos» y elija Netflix de la lista. Luego, actualícelo.
  3. Espere a que se complete el proceso de actualización

PC (Windows 11):

  1. Vaya a Microsoft Store y haga clic en «Biblioteca».
  2. Seleccione «Obtener actualizaciones». Luego, haga clic en «Actualizar todo», o seleccione Netflix de la lista de aplicaciones obsoletas y actualícelo.

Hisense TV:

  1. Vaya a Configuración y seleccione «Aplicaciones» en el menú.
  2. Haga clic en «Ver todas las aplicaciones».
  3. Elige Netflix y actualízalo.

Sony Bravia:

  1. Presiona el botón Inicio en tu control remoto y ve a «Aplicaciones».
  2. Vaya a Google Play Store y haga clic en el icono de su perfil.
  3. En «Administrar aplicaciones y juegos», selecciona «Actualizaciones».
  4. Actualiza Netflix.

Como ya sabrás, Netflix es compatible con múltiples dispositivos. Por lo tanto, si no pudo encontrar el suyo en la lista anterior, busque en Google «Cómo actualizar manualmente las aplicaciones en [El nombre de su dispositivo va aquí]».

Una vez que haya actualizado la aplicación, ábrala nuevamente e intente transmitir cualquier programa de televisión.

#6 Reinstalar la aplicación

Si ninguna de las soluciones anteriores le ha ayudado, es probable que haya un problema importante con la aplicación y deba reinstalarla.

Verá, esta es una de las formas más efectivas de deshacerse de cualquier caché corrupto o archivos obsoletos dentro de Netflix que hacen que termine los episodios demasiado pronto.

Desinstalar y descargar la aplicación de nuevo puede sonar como algo difícil de hacer, pero es realmente rápido y simple. Solo necesitarás:

Apple TV:

  1. Resalta la aplicación de Netflix y presiona el panel táctil del control remoto hasta que comience a temblar.
  2. Presione el botón de reproducción / pausa en su control remoto y seleccione «Eliminar».

PC con Windows:

  1. Escriba «Netflix» en la barra de búsqueda en la parte inferior de la pantalla.
  2. Haga clic derecho sobre él y seleccione «Desinstalar». Si se le solicita, confirme el proceso haciendo clic en «Desinstalar» nuevamente. Pero si se le redirige a una ventana diferente, busque Netflix en la lista y haga doble clic en ella.

Dispositivos iOS:

  1. Ve a la pantalla de inicio y mantén presionado el ícono de Netflix.
  2. Seleccione «Eliminar aplicación». Se le pedirá que confirme el proceso, toque «Eliminar aplicación».

Una vez que hayas completado los pasos anteriores, ve a la tienda de aplicaciones de tu dispositivo y vuelve a instalar Netflix.

Recuerde, si está utilizando un dispositivo diferente, vaya a Google y busque instrucciones detalladas.

Conclusión

No poder disfrutar de un episodio de tu programa de televisión favorito porque Netflix sigue terminándolo demasiado pronto puede ser muy frustrante.

Con suerte, ahora que hemos cubierto todo, podrá deshacerse de este problema.

Recuerde, es posible que pueda solucionar el problema deshabilitando la función de reproducción automática. Pero si eso no funcionó, no olvide usar la función de avance rápido o haga clic en el botón «Ver créditos».

Además, cambiar a un perfil diferente y actualizar o reinstalar la aplicación también debería ayudar.

Muchas gracias por tomarse el tiempo para leer este artículo. Si alguna vez experimenta un problema diferente al transmitir contenido, consulte nuestro sitio. Aprenderás múltiples formas de resolverlo.

¡Buena suerte!

Para conocer más sobre este tema, te recomendamos algunos artículos relacionados:

Deja un comentario