¿Tu aplicación Nike Training sigue fallando más a menudo que un niño de 5 años jugando Mario Kart?
Lamentablemente, este es un problema conocido y puede ser muy frustrante cuando sucede, especialmente cuando estás en medio de un entrenamiento.
Si la aplicación Nike Training sigue fallando, es posible que tengas problemas de red, errores, software obsoleto o datos dañados.
Pero no te preocupes. Aquí hay 8 soluciones para probar:
- Cierre sesión y vuelva a entrar.
- Reinicie NTC.
- Comprueba tu conexión.
- Reinicia tus dispositivos.
- Actualiza la aplicación.
- Actualiza tu teléfono y mira.
- Borre la memoria caché y los datos de la aplicación.
- Vuelva a instalar NTC.
¡Sigue leyendo para que la aplicación Nike Training vuelva a funcionar en tu dispositivo!
#1 Cerrar sesión y volver a entrar
El club de entrenamiento Nike se ha convertido en una de las mejores plataformas de entrenamiento que existen debido a sus múltiples características. Permite a los usuarios hacer ejercicio dondequiera que estén, ofrece contenido para principiantes y expertos, y sus videos son divertidos y cortos.
Desafortunadamente, estoy seguro de que estarás de acuerdo en que no importa cuán famosa sea la plataforma, sus problemas de rendimiento pueden ser súper molestos.
Miles de usuarios se han quejado de no poder terminar sus entrenamientos porque la aplicación sigue fallando.
Si ese es su caso, le recomiendo encarecidamente que cierre sesión y vuelva a iniciar sesión en su cuenta.
Tan simple como parece, esta acción rápida puede actualizar su perfil y deshacerse de los datos dañados que estaban causando los problemas de bloqueo.
Puede cerrar sesión fácilmente y volver a su cuenta NTC, solo necesitará:
- Toca tu foto de perfil en la parte superior de la pantalla.
- Seleccione «Configuración».
- Desplácese hacia abajo y toque «Cerrar sesión».
- Vuelva a introducir sus credenciales de inicio de sesión.
Una vez que haya vuelto a iniciar sesión en su cuenta NTC, intente abrir cualquier entrenamiento para ver si se resolvió el problema.
#2 Reiniciar NTC
Si el problema persiste después de cerrar sesión y volver a iniciar sesión en su cuenta, es posible que desee forzar el cierre de la aplicación NTC y volver a iniciarla.
Verás, es posible que la aplicación haya encontrado un problema al intentar cargar tu entrenamiento. Cuando esto sucede, la forma más fácil de actualizar cualquier proceso en segundo plano bloqueado es reiniciando la aplicación.
Siga esta guía rápida para hacerlo:
iPhone:
- Deslice el dedo hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla y deténgase en el medio (si tiene un iPhone SE, 8 o anterior, presione dos veces el botón de inicio).
- Desliza el dedo hacia arriba en la aplicación Nike Training.
Androide:
- Abra el menú Configuración y toque «Aplicaciones» o «Aplicaciones y notificaciones».
- Seleccione la aplicación NTC de la lista y toque «Forzar detención».
Una vez que haya completado los pasos anteriores, vuelva a iniciar la aplicación NTC y abra cualquier video de entrenamiento.
#3 Comprueba tu conexión
Como ya sabrás, necesitarás una buena conexión a Internet para usar la aplicación Nike Training.
Aunque los problemas de red son muy comunes, a veces son difíciles de diagnosticar.
Verá, a veces nuestra conexión puede ser lo suficientemente fuerte como para enviar un correo electrónico o buscar algo en Google, pero no para cargar videos de entrenamiento.
Cuando esto sucede, lo mejor que puede hacer es apagar o desconectar cualquier dispositivo que pueda estar usando su Wi-Fi. De esta manera, evitarás una red sobrecargada. También recomiendo reiniciar el módem y el enrutador para actualizar la conexión.
Pero, si eso no funciona, intente mantenerse cerca de su enrutador y conectarse a una red de 5.0 GHz.
Verá, la mayoría de los módems y enrutadores ofrecen dos redes separadas (2.4 GHz y 5.0 GHz). Al conectarse a la red de 5.0 GHz, tendrá una conexión más rápida.
Tenga en cuenta que si no puede permanecer cerca de su enrutador mientras hace ejercicio, deberá conectarse a la red de 2.4 GHz, ya que cubre áreas más grandes.
#4 Reinicia tus dispositivos
Continuando, me gustaría que reiniciaras tu teléfono y reloj inteligente.
Verá, necesitan ejecutar miles de procesos en la parte posterior para realizar un seguimiento de su actividad física, mantener sus aplicaciones abiertas y realizar otras tareas al mismo tiempo.
Desafortunadamente, a veces los errores pueden hacer que estos procesos se bloqueen y causen múltiples problemas al intentar usar las aplicaciones instaladas, como NTC.
Además, si no ha reiniciado sus dispositivos en un tiempo, su RAM puede estar llena, lo que puede llevar a experimentar dificultades de inicio de sesión, una pantalla en blanco, problemas de carga y bloqueo, y mucho más.
Al apagar y volver a encender sus dispositivos, cada proceso que se ejecuta en la parte posterior se reiniciará desde cero, descargará su RAM y podrá deshacerse del código problemático.
Siga esta guía rápida para reiniciar su teléfono y reloj inteligente y evitar que la aplicación NTC se bloquee:
iTeléfono:
- Mantén pulsado un botón de volumen y el botón lateral.
- Espere hasta que aparezca el control deslizante de apagado. Luego, arrástrelo.
- Mantén presionado el botón lateral derecho de tu dispositivo para volver a encenderlo.
Androide:
- Mantén pulsado el botón de encendido.
- Toque «Reiniciar» o «Apagar».
- Presiona el botón de encendido nuevamente para volver a encender el teléfono.
Apple Watch:
- Mantén presionado el botón lateral hasta que aparezca el control deslizante de apagado. Luego, arrástrelo para apagar su reloj. Si tienes watchOS 9, toca el botón de encendido.
- Mantén presionado el botón lateral nuevamente hasta que aparezca el logotipo de Apple.
#5 Actualiza la aplicación
Si reiniciar sus dispositivos no funcionó, es probable que la aplicación Nike Training no se esté ejecutando en su última versión.
Como ya sabrá, los errores pueden interferir con la forma en que funciona NTC. Los desarrolladores de aplicaciones de Nike son conscientes de esto y trabajan constantemente en actualizaciones que solucionen esto.
Por lo tanto, si no ha actualizado la aplicación Nike Training, no podrá evitar que se bloquee.
Afortunadamente, actualizar la aplicación NTC es tan simple como ir a App Store o Google Play Store, buscar Nike Training Club y tocar «Actualizar».
Tenga en cuenta que necesitará tener una buena conexión a Internet para instalar las actualizaciones disponibles.
#6 Actualiza tu teléfono y mira
Una vez que haya actualizado la aplicación, es hora de que hagamos lo mismo con su dispositivo.
Verás, si la última versión de Nike Training no es compatible con tu sistema, es posible que experimentes diferentes problemas técnicos al intentar hacer ejercicio.
Su dispositivo debe instalar automáticamente cualquier actualización de software; Sin embargo, esto no está escrito en piedra. A veces, tener problemas de red o un porcentaje bajo de batería puede evitar que esto suceda.
Pero, no te preocupes. Aún puedes actualizar manualmente tu dispositivo. Solo necesitarás:
iPhone:
- En Configuración, vaya a «General».
- Toque «Actualización de software». Si hay una actualización disponible, toque «Descargar e instalar».
- Ingrese su contraseña para instalar la última versión de iOS.
Androide:
- Vaya al menú Configuración y elija «Sistema» en el menú.
- Toque «Actualización del sistema» e instale la última versión.
Apple Watch:
- Abre la aplicación Configuración en el reloj.
- Vaya a General y toque «Actualización de software».
- Seleccione «Instalar» para actualizar su reloj.
Si estás usando un reloj diferente, ve a Google y busca «Cómo actualizar mi [El nombre de tu reloj va aquí]
Consejo: Deja el dispositivo en su cargador mientras se completa la actualización.
Una vez que haya completado los pasos anteriores, intente usar la aplicación NTC. Si sigue sin funcionar, es posible que la memoria caché esté funcionando.
Pero, no te preocupes. Sigue leyendo para aprender cómo resolver este problema.
#7 Borre el caché y los datos de la aplicación
Si lees el título y no tienes idea de lo que significa «caché», te tengo.
La caché es una ubicación de almacenamiento en tu dispositivo donde la aplicación Nike Training almacena datos que no cambiarán de una visita a otra, como algunas imágenes y logotipos.
De esta manera, la próxima vez que desee hacer ejercicio, la aplicación puede acceder fácilmente a todos los activos de su carpeta de caché, en lugar de cargarlos desde sus servidores. Gracias a su caché, la página se puede mostrar mucho más rápido.
Sin embargo, a veces los archivos almacenados en él pueden dañarse u quedar desactualizados. Cuando esto sucede, la aplicación NTC puede bloquearse, lo que puede llevar a experimentar todo tipo de problemas al tratar de descubrir nuevas rutinas de entrenamiento.
Pero, no te preocupes. Al borrar la memoria caché y los datos de la aplicación, podrá deshacerse de cualquier archivo dañado que impida que la aplicación NTC funcione correctamente.
Sigue estos sencillos pasos para hacerlo:
Android:
- Abra el menú Configuración y elija «Aplicaciones» de las opciones.
- Busca la aplicación Nike Training y abre sus detalles.
- En «Almacenamiento», toque «Borrar caché».
Si tienes un iPhone, tendrás que volver a instalar la aplicación para borrar la memoria caché de la aplicación. Sigue leyendo para aprender cómo hacerlo.
#8 Reinstalar NTC
Finalmente, es hora de que reinstalemos la aplicación Nike Training.
Verá, a veces esta es la forma más efectiva de reiniciar todos los archivos dentro de la aplicación desde cero y deshacerse de cualquier error obstinado, fallas y datos dañados que no desaparecieron al probar las correcciones anteriores.
Tenga en cuenta que, si reinstala la aplicación, no necesita preocuparse por perder su progreso físico porque esta información está vinculada a su cuenta.
Sigue estas sencillas instrucciones para desinstalar la aplicación Nike Training:
iPhone:
- En la pantalla de inicio, busque el logotipo NTC. Luego, presiónelo durante 3 segundos hasta que comience a moverse.
- Elija «Eliminar aplicación» de la lista.
Androide:
- Abra Google Play Store y toque el icono de su perfil.
- Vaya a «Administrar aplicaciones y dispositivos» y toque Administrar».
- Busque la aplicación Nike Training y toque «Desinstalar».
Una vez que haya completado los pasos anteriores, es hora de que reinstalemos la aplicación yendo a la tienda de aplicaciones de su teléfono, buscando Nike Training y tocando «Obtener» o «Instalar».
Luego, abra la aplicación e inicie sesión en su cuenta. Deberías poder ver cualquier video de entrenamiento sin más problemas.
Conclusión
¡Eso sobre lo cubre! Con suerte, con la ayuda de este artículo, volverá a sus sesiones de entrenamiento en poco tiempo.
Si quitas algo, deja que si la aplicación Nike Training no funciona, tendrás que cerrar sesión y volver a tu cuenta, comprobar tu conexión a Internet y borrar la caché de la aplicación.
Además, reiniciar, actualizar o reinstalar la aplicación también debería funcionar.
Muchas gracias por leer este artículo. Si alguna vez experimentas un problema diferente mientras usas la aplicación Nike Training o cualquier otra plataforma, no olvides visitar nuestro sitio. Encontrarás varios artículos que te ayudarán a solucionarlo.
¡Que tenga un día maravilloso!