¿Faltan controles de Amazon Music en la pantalla de bloqueo? Leer esto

¿Falta tu Amazon Music en la pantalla de bloqueo?

No poder controlar tu música desde la pantalla de bloqueo puede ser realmente molesto, especialmente cuando solo quieres omitir rápidamente una canción.

Desafortunadamente, cientos de suscriptores están en la misma situación que tú.

Pero la buena noticia es que hay algunas soluciones rápidas que podemos probar. Si tiene 5 minutos libres y no tiene miedo de arremangarse, está en el lugar correcto para resolver el problema.

Si faltan tus controles de Amazon Music en la pantalla de bloqueo, sigue estas 5 sencillas soluciones: Activa las notificaciones y desactiva el modo de ahorro de energía del teléfono. También puedes intentar reiniciar el teléfono y actualizar o reinstalar Amazon Music.

¡Sigue leyendo para solucionar el problema!

#1 Activa tus notificaciones

No hay nada más frustrante que no poder controlar tu música desde la pantalla de bloqueo. Después de todo, la transmisión de sus canciones favoritas debería estar libre de problemas.

Pero, ¿y si te dijera que puedes resolver fácilmente este problema activando las notificaciones de tu aplicación?

Sí, es así de simple.

Verás, los reproductores multimedia generalmente se tratan como notificaciones, por lo que si las notificaciones de tu aplicación están deshabilitadas, no podrás controlar tu música desde la pantalla de bloqueo.

No se preocupe, puede solucionar fácilmente este problema. Prueba estos pasos fáciles de seguir:

iPhone:

  1. Vaya a la pantalla de inicio y toque el icono Configuración.
  2. Toca «Notificaciones».
  3. Selecciona Amazon Music.
  4. Encienda el interruptor junto a «Permitir notificaciones». Asegúrese de que las notificaciones de la pantalla de bloqueo estén habilitadas.
Activa tus notificaciones de Amazon Music.

Androide:

  1. Vaya al menú Configuración.
  2. Toque «Notificaciones» y seleccione «Configuración de la aplicación».
  3. Seleccione Amazon Music y active las notificaciones de la aplicación.
  4. Activa las notificaciones de la aplicación.
  5. Asegúrese de que las notificaciones de la pantalla de bloqueo estén activadas, para hacerlo deberá volver al menú Configuración y tocar «Bloquear pantalla». Luego, encienda el interruptor junto a «Notificaciones».

Tenga en cuenta que este proceso puede variar según el modelo de su teléfono.

Una vez que haya activado sus notificaciones, vuelva a iniciar Amazon Music, reproduzca una canción y verifique si se resolvió el problema. Deberías poder controlar tu música desde la pantalla de bloqueo.

# 2 Desactive el modo de ahorro de energía de su teléfono

Si la solución anterior no funcionó, sigue leyendo.

El modo de ahorro de energía de su teléfono es una excelente manera de extender la duración de la batería. Sin embargo, puede ser la razón por la que su reproductor multimedia falta en su pantalla de bloqueo.

Verá, este modo puede afectar el rendimiento de su dispositivo, ya que algunas aplicaciones que se ejecutan en segundo plano no podrán actualizarse ni enviar notificaciones.

Prueba a desactivar el modo de ahorro de energía del teléfono para controlar la música desde la pantalla de bloqueo. Sigue esta guía para hacerlo:

iPhone:

  1. Vaya al menú Configuración.
  2. Toca «Batería».
  3. Apague el interruptor junto a «Modo de bajo consumo»

Androide:

  1. Vaya al menú Configuración.
  2. Elija «Batería» y toque el icono de tres puntos en la parte superior de la pantalla.
  3. Seleccione «Ahorro de batería».
  4. Apague el interruptor.

Tenga en cuenta que este proceso puede variar según el modelo de su teléfono. Si siguió los pasos anteriores y no pudo deshabilitar el modo de ahorro de energía, abra su navegador preferido y busque «Cómo deshabilitar el modo de ahorro de energía en [El modelo de su teléfono va aquí]».

#3 Reinicia tu teléfono

Los teléfonos pueden ayudarnos a hacer cualquier cosa. Con ellos, podemos trabajar, escuchar nuestras canciones favoritas, chatear con nuestros amigos, transmitir películas y mucho más.

Para hacer esto, necesitan ejecutar miles de procesos en la parte posterior. Por lo tanto, si uno de estos se bloquea, podría explicar por qué falta Amazon Music en su pantalla de bloqueo.

Pero, no te preocupes. Al reiniciar su teléfono, podrá eliminar cualquier archivo que pueda estar dañado y reiniciarlo desde cero.

Sigue estas sencillas instrucciones para reiniciar el teléfono:

iPhone:

  1. Mantén presionado el botón de volumen y el botón lateral durante tres segundos.
  2. Arrastre el control deslizante de apagado.
  3. Mantén presionado el botón lateral en el lado derecho de tu iPhone. Espere hasta que aparezca el logotipo de Apple.

Androide:

  1. Mantén presionado el botón de encendido en la parte superior o derecha del teléfono.
  2. Seleccione «Reiniciar» o «Apagar».
  3. Presione el botón de encendido nuevamente.

#4 Actualizar Amazon Music

Si no tiene este problema con otras plataformas de transmisión de música, es probable que Amazon Music no se esté ejecutando en su última versión.

Verá, Amazon siempre está haciendo todo lo posible para mejorar el rendimiento de su aplicación a través de actualizaciones, ya que estas incluyen nuevas funciones y, a menudo, se deshacen de errores temporales causados por errores o fallas técnicas.

Las actualizaciones de Amazon Music generalmente se instalan en segundo plano, sin embargo, esto no está escrito en piedra. A veces, una mala conexión a Internet puede evitar que esto suceda.

Pero, no te preocupes. Puedes actualizar manualmente Amazon Music para controlar tu música desde la pantalla de bloqueo.

Siga esta guía rápida para hacerlo:

iPhone:

  1. Por favor, asegúrese de tener una buena conexión a Internet.
  2. Abra la App Store y toque el icono de su perfil en la parte superior de la pantalla.
  3. Desplácese hacia abajo y toque «Actualizar todo» o busque Amazon Music y toque «Actualizar».

También puede tocar «Buscar» en la parte inferior de la pantalla, buscar Amazon Music y tocar el icono de flecha.

Androide:

  1. Abra Google Play Store y toque el icono de su perfil.
  2. Toque «Administrar aplicaciones y dispositivos».
  3. Seleccione «Administrar» y busque Amazon Music. Luego, toque «Actualizar».

# 5 Reinstalar Amazon Music

Finalmente, asegurémonos de que los archivos dañados o errores se hayan ido para siempre.

Verá, a veces la única forma de solucionar el problema es reinstalando Amazon Music. Al hacer esto, reiniciará todos los archivos almacenados en su aplicación desde cero.

Siga estos pasos para desinstalar la aplicación:

iPhone:

  1. Ve a la pantalla de inicio. Luego, mantenga presionado el ícono de Amazon Music hasta que se mueva.
  2. Toque «Eliminar aplicación».
  3. Seleccione «Eliminar aplicación» para confirmar el proceso.

Androide:

  1. Vaya a Google Play Store y toque el icono de su perfil.
  2. Seleccione «Administrar aplicaciones y dispositivos».
  3. Toque «Administrar» y busque Amazon Music.
  4. Seleccione «Desinstalar».

También puede desinstalar la aplicación presionando y manteniendo presionado el icono de Amazon Music y arrastrándolo a la papelera. Sin embargo, este proceso puede variar según el modelo de su teléfono.

Una vez que haya completado los pasos anteriores, vaya a la tienda de aplicaciones de su teléfono, busque Amazon Music e instálelo nuevamente.

Tenga en cuenta que al reinstalar la aplicación se eliminarán las canciones descargadas. Pero no se preocupe, puede volver a descargarlos fácilmente siguiendo esta guía rápida:

  1. Encienda sus datos móviles o conéctese a una señal Wi-Fi fuerte. De lo contrario, no podrás descargar tus canciones. Luego, abra Amazon Music e inicie sesión en su cuenta.
  2. Toque «Biblioteca» en la parte inferior de la pantalla. Luego, toque «Música» y «Canciones».
  3. Encuentra la canción que deseas descargar y toca el ícono de tres puntos.
  4. Seleccione «Descargar».
Cómo descargar canciones en Amazon Music

Conclusión

Con suerte, con la ayuda de las 5 soluciones anteriores, podrá controlar su música desde su pantalla de bloqueo.

Si quita algo, deje que las acciones rápidas como activar sus notificaciones, deshabilitar su modo de ahorro de energía, reiniciar su teléfono y actualizar o reinstalar la aplicación deberían hacer el truco.

Muchas gracias por tomarse el tiempo para leer este artículo. Si alguna vez tiene algunas inquietudes tecnológicas, siempre puede venir a nosotros. Aquí en Tech Detective, nos encanta ayudar a las personas a abordar los problemas cotidianos.

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