¿Tiene problemas para cambiar su experiencia en Teams?
Lamentablemente, este es un problema común y puede ser muy molesto cuando sucede, especialmente cuando trabajas desde casa.
Pero, no te preocupes. Con la ayuda de este artículo, podrá resolver este problema en poco tiempo.
Prueba estas 5 correcciones sencillas si no puedes agregar un fondo en Microsoft Teams:
- Actualiza la aplicación.
- Borre la memoria caché.
- Compruebe los servidores de la plataforma
- Compruebe la carpeta Fondos.
- Pregúntale a tu administrador.
¡Sigue leyendo para solucionar este problema hoy!
#1 Actualiza la aplicación
Microsoft Teams se ha convertido en la plataforma de colaboración más popular gracias a sus características extremadamente útiles.
Con Teams, podemos llamar a nuestros colegas y clientes, compartir documentos e imágenes, crear anuncios, personalizar nuestros fondos y mucho más.
Lamentablemente, estas características tienden a fallar con bastante frecuencia. No creerías cuántas personas que he visto luchar por no poder chatear con su equipo, compartir archivos o cambiar sus antecedentes.
Pero, ¿qué pasaría si te dijera que puedes solucionar fácilmente la mayoría de estos problemas simplemente actualizando Microsoft Teams?
Sí, eso es todo lo que podría necesitar.
Verá, Microsoft siempre está haciendo cambios y mejoras en la aplicación para asegurarse de que sea productivo mientras disfruta del proceso.
Las actualizaciones a menudo corrigen cualquier error o bloqueo que le impidiera cambiar su fondo o usar otras funciones.
Microsoft Teams suele instalar las actualizaciones disponibles mientras trabaja. Sin embargo, a veces una mala conexión a Internet puede interrumpir este proceso.
Pero, no te preocupes. Puede actualizar manualmente Teams. Solo tendrás que asegurarte de estar conectado a una señal Wi-Fi fuerte. Luego, siga esta guía rápida:
Aplicación de escritorio:
- Haz clic en el icono de tres puntos junto a tu foto de perfil en la parte superior de la pantalla.
- Elija «Buscar actualizaciones».
- Microsoft Teams instalará automáticamente las actualizaciones disponibles.
iPhone:
- Abra la App Store y haga clic en el icono de su perfil en la parte superior de la pantalla.
- Toque «Actualizar todo» o busque Microsoft Teams y seleccione «Actualizar».
Tenga en cuenta que esta característica solo está disponible para la aplicación de escritorio de Microsoft Teams (Windows o Mac) y la versión móvil (iOS). Si está utilizando la versión web, no podrá cambiar su fondo.
Una vez que hayas actualizado la aplicación, intenta cambiar el fondo de nuevo. Sigue estos sencillos pasos para hacerlo:
Aplicación de escritorio:
- Únase a una reunión y haga clic en «Más» en la parte superior de la pantalla. Luego, seleccione «Aplicar efectos de fondo» en el menú desplegable.
- Seleccione un fondo o haga clic en «Agregar nuevo» para cargar una imagen desde su computadora. Luego, haga clic en «Aplicar y activar video».
Aplicación móvil:
- Únase a una reunión y haga clic en el icono de tres puntos en la parte inferior de la pantalla.
- Toca «Efectos de fondo».
- Selecciona un fondo o sube una imagen desde tu teléfono.
- Toque «Listo» en la parte superior de la pantalla.
#2 Borra tu caché
Continuando, me gustaría que te deshagas de cualquier archivo dañado borrando tu caché.
Verá, Microsoft Teams almacena información, como imágenes o fuentes, en una ubicación de almacenamiento reservada en su dispositivo llamada «caché». De esta manera, cada vez que inicie la aplicación, puede acceder a ella rápidamente desde su carpeta de caché en lugar de cargarla desde sus servidores.
Aunque la memoria caché de tu aplicación tiene grandes ventajas, también puede ser la razón por la que no puedes cambiar el fondo.
Verá, a veces los archivos almacenados en su carpeta de caché pueden dañarse y pueden no coincidir con los de la web.
Si esto sucede, Teams no podrá funcionar como se esperaba. Pero, no se preocupe, borrar su caché puede resolver el problema.
Siga estas sencillas instrucciones para hacerlo:
PC con Windows:
- Equipos totalmente cerrados. Luego, escriba «Ejecutar» en la barra de búsqueda en la parte inferior de la pantalla y presione Entrar.
- Escriba «%appdata%MicrosoftTeams» en el cuadro de texto. Luego, haga clic en «Aceptar».
- Elimine todos los archivos.
Mac:
- Cierre Microsoft Teams y abra Finder. Luego, haga clic en «Ir».
- Seleccione «Ir a la carpeta» en el menú desplegable.
- Escriba «~ / Library / Applications Support / Microsoft» en el campo de texto y haga clic en «Ir».
- Haga clic derecho en la carpeta «equipos» y haga clic en «Mover a la papelera» o «Mover a la papelera».
- Haga clic en la lupa en la parte superior de la pantalla para abrir la búsqueda de Spotlight. Luego, escriba «Llavero».
- Seleccione «Acceso a llaveros».
- Busque Microsoft Teams y haga clic derecho en «Caché de identidades de Microsoft Teams». Luego, seleccione «Eliminar».
Si usas un iPhone, tendrás que reinstalar Teams para borrar su caché. Para hacerlo, vaya a la pantalla de inicio, mantenga presionado el ícono de Teams y toque «Eliminar aplicación». Luego, descárguelo nuevamente desde la App Store.
Una vez que haya borrado su caché, inicie Teams e intente cambiar su fondo nuevamente.
#3 Verifique los servidores de la plataforma
Como ya sabrás, los servidores de Microsoft se encargan de manejar la información y dar a millones de usuarios un servicio de alta calidad.
Desafortunadamente, no son perfectos.
Verá, los errores humanos, los errores y los problemas de hardware / software pueden afectar el funcionamiento de Microsoft Teams y causar múltiples problemas, como no poder cambiar su fondo.
Puede verificar fácilmente si los servidores de la plataforma están caídos ingresando downdetector.com/status/teams/ y verificando el color y los picos del gráfico.
Sabrá si Microsoft Teams está inactivo, si el gráfico es rojo o naranja y si tiene picos altos.
Pero, no te preocupes. El equipo de TI de Microsoft no es ajeno a este problema y generalmente lo resuelve en un par de horas.
#4 Verifique la carpeta de fondos
Si aún no puede agregar imágenes de su computadora para usarlas como fondo virtual, es posible que desee seguir leyendo.
Cientos de usuarios descubrieron que agregar manualmente la imagen que les gustaría establecer como fondo a su carpeta «Fondos» en su computadora resolvió el problema.
Sigue estos sencillos pasos para hacerlo:
PC con Windows:
- Abra el Explorador de archivos y seleccione la imagen que desea tener como fondo virtual. Luego presione las teclas Ctrl + C al mismo tiempo para copiarlo.
- Escriba «%appdata%MicrosoftTeams» en la barra de búsqueda de la parte inferior de la pantalla.
- Abra la carpeta Fondos y haga clic en la carpeta «Cargas de consumidor» o «Cargas».
- Presione las teclas Ctrl + V al mismo tiempo.
Mac:
- Copia la imagen que quieras establecer como fondo en Teams.
- Abra el Finder y haga clic en «Ir».
- Seleccione «Ir a la carpeta» en el menú desplegable.
- Escriba «~ / Library / Applications Support / Microsoft» en el campo de texto y haga clic en «Ir».
- Abra la carpeta Teams.
- Vaya a la carpeta Fondos y pegue la imagen.
Una vez que haya hecho eso, cierre completamente Microsoft Teams y ábralo nuevamente. Luego, intente cambiar su fondo. Debería poder ver la imagen que agregó manualmente a la carpeta Fondos.
#5 Pregúntale a tu administrador
Si está utilizando una cuenta de institución (escuela o trabajo), es muy probable que el administrador haya deshabilitado la función en segundo plano.
Verá, las instituciones usan políticas de reuniones para evitar que los usuarios carguen imágenes ofensivas y evitar distracciones.
Lamentablemente, si el administrador de su institución deshabilitó esta función, lo único que puede hacer para resolver el problema es pedirle que la habilite.
Pero, si esto no es posible debido a sus estrictas políticas, deberá usar su cuenta personal para cambiar su fondo.
Conclusión
No hay nada más molesto que no poder agregar un fondo. Después de todo, Microsoft Teams debería hacernos la vida más fácil, no al contrario.
Con suerte, con la ayuda de este artículo, podrás dejar esta situación en el pasado.
Si quita algo, deje que la forma más fácil de agregar un fondo es actualizando Microsoft Teams, borrando su caché y revisando la carpeta Fondos. Pero, si eso no funciona, recuerde preguntar a su administrador de TI si han deshabilitado el futuro en segundo plano.
Muchas gracias por leer este artículo. Si alguna vez tiene un problema diferente al usar Teams o cualquier otra plataforma, no olvide visitar nuestro sitio. Nos encanta resolver todo tipo de problemas tecnológicos.
¡Que tenga un día maravilloso!