¿Estás atascado intentando crear una cuenta de Funimation?
Desafortunadamente, este es un problema común y puede ser muy frustrante cuando sucede, especialmente cuando quieres ver un anime que solo se ofrece en Funimation.
Si no puede crear una cuenta de Funimation, es probable que la aplicación no esté disponible en su país, haya un problema con su correo electrónico o esté utilizando extensiones del navegador. Una caché dañada y el tiempo de inactividad del servidor también podrían explicar el problema.
Pero, la buena noticia es que has venido al lugar correcto para obtener respuestas. En este artículo, aprenderá varias formas de resolver el problema.
¡Sigue leyendo para crear una cuenta de Funimation!
#1 Funimation no está disponible en su país
Funimation es una de las mejores plataformas de transmisión de anime que existen debido a sus características y contenido exclusivo.
Desafortunadamente, muchas personas se han quejado de no poder crear una cuenta en la plataforma.
Esto puede suceder debido a numerosas razones, pero es probable que la plataforma no esté disponible en su país. Solo podrás crear una cuenta de Funimation si vives en Canadá, Reino Unido, Irlanda, Australia, Nueva Zelanda, México, Brasil y Estados Unidos.
Es posible que esté pensando en conectarse a una VPN para crear una cuenta y transmitir su programa de anime favorito. Pero antes de hacerlo, por favor sigue leyendo.
Si el correo que está utilizando para crear su cuenta está alojado en servidores de su país, no podrá completar el proceso.
Además, el uso de VPN para transmitir contenido internacional no siempre es útil.
Verá, Funimation puede restringir algunas funciones y bloquear su cuenta si está conectado a una VPN porque pueden tener serios problemas legales debido a sus acuerdos de distribución.
Es por eso que recomiendo usar una plataforma de transmisión de anime diferente si Funimation no está disponible en su país.
#2 Hay un problema con tu correo electrónico
Si Funimation está disponible en tu país y no puedes crear una cuenta, es probable que haya un problema con el correo electrónico que estás utilizando.
Verá, muchas personas se han quejado de no poder registrarse en la plataforma porque sigue diciendo «Este correo electrónico no se puede usar para registrar una cuenta en este momento».

Si ese es tu caso, es muy probable que tu correo electrónico ya se haya utilizado para crear una cuenta y no lo recuerdes.
Intente recuperar su contraseña o use una dirección de correo electrónico diferente para ver si el problema desaparece.
Consejo: Asegúrate de escribir la dirección de correo electrónico correcta (sin errores ortográficos).
Si el problema persiste, es probable que las extensiones de su navegador estén activadas. Pero no te preocupes. Sigue leyendo para aprender cómo desactivarlos.
#3 Estás usando extensiones de navegador
Si eres como yo, probablemente uses diferentes extensiones de navegador (o complementos) para revisar tu ortografía, administrar tus contraseñas, traducir algunas palabras, bloquear anuncios e incluso verificar los mejores precios cuando compras en línea.
Aunque las extensiones del navegador pueden agregar funciones a un sitio web, también pueden ser la razón por la que no puede crear una cuenta en Funimation.
Verá, a veces pueden interferir con la forma en que funciona la plataforma y causar múltiples problemas.
Intente deshabilitar los complementos de su navegador mientras crea su cuenta en Funimation para ver si el problema se soluciona.
Para hacerlo, necesitarás:
Safari:
- Abra el menú Apple y seleccione «Safari» de las opciones.
- Haga clic en «Preferencias» y elija «Extensiones».
- Desactive las casillas situadas junto a los complementos.
Google Chrome:
- Haga clic en el icono de tres puntos en la esquina superior derecha de la pantalla para abrir el menú.
- Seleccione «Más herramientas» de la lista y haga clic en «Extensiones»
- Desactive el interruptor azul para deshabilitar los complementos. Si desea eliminar una extensión, haga clic en «Eliminar».

Mozilla Firefox:
- Haga clic en el icono de tres líneas horizontales en la parte superior de la pantalla.
- Elija «Complementos y temas» en el menú.
- Vaya a «Extensiones» y desactive el interruptor azul junto a los complementos.
Microsoft Edge:
- Haga clic en el icono de tres puntos en la esquina superior derecha de la pantalla.
- Elija «Administrar extensiones» de la lista.
- Desactiva el interruptor situado junto a las extensiones.
Si quieres volver a habilitar tus extensiones, sigue los mismos pasos y activa el interruptor junto a tus extensiones.
#4 Un caché dañado
Si deshabilitar las extensiones de su navegador y usar un correo electrónico diferente no funcionó, esto podría hacerlo.
Puede que no lo sepas, pero cuando visitas un sitio web por primera vez, necesita descargar toneladas de información de sus servidores para mostrar la página.
Luego, los datos que no cambian de una visita a otra (como fuentes, logotipos y otras imágenes) se almacenan en su caché. De esta manera, la próxima vez que lance un sitio web, la página se puede mostrar mucho más rápido.
Lamentablemente, si un archivo almacenado en su caché está dañado, puede experimentar todo tipo de dificultades al intentar usar Funimation, como no poder crear una cuenta, problemas de almacenamiento en búfer y mucho más.
Pero, no te preocupes. Al borrar su caché, podrá deshacerse de los datos dañados y obligará a su navegador a volver a descargar nuevas versiones de todos los archivos de Funimation.
Siga esta guía rápida para borrar su caché:
Google Chrome:
- Haga clic en el icono «Más» (3 puntos) en la esquina superior derecha de la pantalla.
- Elija «Más herramientas» de la lista y seleccione «Borrar datos de navegación».
- Seleccione «Rango de tiempo» y haga clic en «Todo el tiempo».
- Marque todas las casillas y seleccione «Borrar datos».

Mozilla Firefox:
- Haga clic en el icono de tres líneas horizontales en la parte superior de la pantalla.
- Elija «Configuración» y vaya a «Privacidad y seguridad».
- Vaya a «Cookies y datos del sitio» y haga clic en «Borrar datos».
Microsoft Edge:
- Haga clic en el icono de tres puntos en la parte superior de la pantalla y seleccione «Configuración» de la lista.
- Vaya a «Privacidad, búsqueda y servicios».
- Vaya a «Borrar datos de navegación» y haga clic en «Elegir qué borrar».
- Seleccione «Rango de tiempo» y haga clic en «Todo el tiempo».
- Marque todas las casillas y elija «Borrar ahora».
Una vez que haya borrado su caché, vuelva a Funimation e intente crear una cuenta nuevamente.
# 5 Tiempo de inactividad del servidor
Si nada ha funcionado hasta ahora, los servidores de Funimation pueden estar caídos.
Puede que no lo sepas, pero los servidores se encargan de manejar y almacenar todos los archivos de un sitio web.
Por lo tanto, si los servidores tienen un problema, la página no podrá mostrarse y experimentará múltiples problemas al intentar usar la plataforma.
Para comprobar si los servidores de Funimation están caídos, por favor revise su Twitter o vaya a status.funimation.com.

Si observa que otros usuarios han informado de problemas al intentar usar la plataforma, espere un par de horas hasta que se solucione el problema.
Conclusión
¡Eso sobre lo cubre! Espero que este artículo le haya ayudado a darle más confianza para resolver el problema.
Recuerde, si no puede crear una cuenta en Funimation, deberá asegurarse de que la plataforma esté disponible en su país. Si es así, intente usar un correo electrónico diferente, deshabilitar las extensiones de su navegador y borrar su caché para deshacerse de los datos dañados.
Muchas gracias por leer este artículo rápido y probar las 5 soluciones anteriores. Si alguna vez experimentas un problema diferente mientras ves tu anime favorito en Funimation o en una plataforma diferente, no olvides visitar nuestro sitio. Aquí en Tech Detective, nos encanta ayudar a las personas a abordar los problemas cotidianos.
¡Que tenga un día maravilloso!