¿HBO Max no te permite descargar? Es posible que tenga la suscripción incorrecta. Aquí hay 5 pasos para solucionarlo.
Las plataformas de streaming han revolucionado la forma en que vemos nuestros programas favoritos. Poder pausar, rebobinar y acceder a nuestro contenido bajo demanda es algo con lo que solo podíamos soñar hace 20 años.
Una verdadera maravilla moderna.
Pero incluso con todas sus virtudes, estas plataformas tuvieron una debilidad principal durante años. Su fuerte dependencia de una conexión a Internet estable. Durante mucho tiempo, solo podías transmitir desde casa y solo si tu velocidad de Internet era lo suficientemente alta.
Llevar su contenido al mundo exterior era inaudito.
Afortunadamente, como probablemente sepas, en estos días eso ya no es un problema, ya que ahora puedes descargar lo que quieras ver y subirte a un avión, un automóvil o un tren y aún así acceder a un mundo de entretenimiento sin problemas.
Pero, ¿qué sucede cuando, no importa lo que hagas, tienes problemas para descargar?
Hay varias razones por las que esto podría estar sucediendo. Desde tener la suscripción incorrecta hasta no tener suficiente almacenamiento en sus dispositivos móviles. Las posibilidades son casi infinitas.
Pero no te preocupes, he seguido adelante y he investigado un poco para ayudarte.
A continuación, encontrará una lista de las causas más comunes detrás de esta ocurrencia y los pasos más simples que puede tomar para abordarlas. Estoy seguro de que, si los sigues religiosamente, estarás descargando varios Gigabytes de contenido en poco tiempo.
¿Suena bien? ¡Vamos!
Descarga exitosa de contenido en HBO Max
Estuve en tus zapatos no hace mucho tiempo, así que confía en mí cuando te digo que entiendo lo frustrante que es esto. Nos hemos acostumbrado tanto a estar entretenidos en todo momento, que incluso pensar en un largo viaje a un destino lejano sin contenido para consumir, es alucinante.
Algunas de las correcciones que le proporcionaré requerirán que priorice y elimine cosas que no necesita, así que prepárese para hacer una copia de seguridad de cualquier dato que considere importante antes de continuar.
Sin más preámbulos, aquí hay 5 pasos que puede seguir para descargar contenido de HBO Max:
- Comprueba tu conexión a Internet
- Comprueba los servidores de HBO Max
- Comprueba tu suscripción
- Comprobar el almacenamiento del dispositivo
- Comprobar la disponibilidad del contenido
#1 Comprueba tu conexión a Internet
Comencemos con lo obvio.
Puede pensar que no hay forma de que haya pasado por alto que su conexión a Internet está comprometida. Pero recuerde que son las cosas aparentemente más sin importancia, que tendemos a pasar por alto más a menudo.
A pesar de que las caídas de servicio han disminuido drásticamente en la última década, como saben, todavía es algo que puede suceder de vez en cuando.
Lo primero que debe hacer es identificar la fuente del problema, ya que esto determinará cuál debería ser su próximo curso de acción.
Solución: Antes de hacer cualquier otra cosa, le aconsejo que llame a su proveedor o llame y verifique el estado del servicio en su área. Si le dicen que todo está bien, es probable que el problema provenga de su módem y deberá restablecerlo.
Así es como puedes hacerlo:
- Sin desenchufar el módem, gírelo para que pueda ver la parte posterior de la unidad
- Localice el botón de reinicio (la mayoría de las veces, no es realmente un botón, sino un pequeño agujero con una etiqueta de «Restablecer»)
- Use un clip o un palillo de dientes delgado para presionar el botón real dentro de este orificio, manténgalo presionado hasta que se enciendan todas las luces en la parte delantera de la unidad y luego apáguelo
- Por un breve momento, todas las luces del módem estarán apagadas, esa es su señal para dejar de mantener presionado el botón de reinicio
- Espere unos 5 minutos más o menos e intente navegar por Internet. Si todo salió bien, sus problemas de conexión deberían haber terminado y ahora puede disfrutar de la función de descarga en HBO Max.
#2 Revisa los servidores de HBO Max
Hay muchas posibilidades de que el problema no esté relacionado con usted.
Uno pensaría que con los millones de dólares que las compañías gigantes de transmisión, como Netflix, HBO Max y Amazon Prime invierten en tecnología y desarrollo, ya no experimentarían tiempo de inactividad del servidor, ¿verdad?
Pozo… Lo hacen, y puede ser desastroso.
Como probablemente sepas, los servidores se encargan de proporcionarte a ti y a todos los suscriptores de la otra plataforma el servicio que conoces y amas.
Cualquier tiempo de inactividad del servidor podría provocar inconvenientes, como obstáculos de inicio de sesión, tiempos de carga lentos y, lo adivinó… La imposibilidad de descargar tus programas favoritos.
Y aunque los servidores están diseñados para ser resistentes, ciertamente no son a prueba de fallos. Un error en la codificación de la empresa, un cortocircuito en el disco duro, o incluso la piratería, puede conducir a muchos problemas.
Solución: Si bien no hay nada que pueda hacer para reparar los servidores de HBO Max, al menos puede verificar su estado.
He aquí cómo hacerlo.
- Abra Google y escriba «¿HBO Max está inactivo?», luego presione Enter para buscar su consulta