¿Problemas para eliminar el listado de Ticketmaster? 5 Posibles causas

¿Tienes problemas para eliminar tu listado de Ticketmaster y te está volviendo loco?

¡Es una! Sé lo estresante que puede ser poner algunas entradas a la venta y no poder sacarlas del mercado cuando tienes dudas.

Tiene que ser una de las experiencias más frustrantes por las que pueda pasar alguien en esa situación. Especialmente teniendo en cuenta que, si tiene un cambio de opinión, obtener boletos adicionales puede ser muy costoso.

Pero no te preocupes, viniste aquí en busca de respuestas y eso es lo que obtendrás. A continuación, he preparado una lista de algunas de las causas más comunes detrás de este problema para ayudarlo a llegar al fondo del mismo.

Las 5 causas principales posibles de tener problemas para eliminar tus listados de Ticketmaster son:

  1. Su conexión es débil
  2. Los servidores de Ticketmaster están caídos
  3. La caché de Ticketmaster está dañada
  4. Ticketmaster necesita actualización
  5. Tus entradas han sido compradas

¡Sigue leyendo para recuperar tus preciosas entradas!

#1 Tu conexión es débil

Comencemos con algo que podría haberse perdido accidentalmente: una mala conexión.

Ahora, probablemente esté pensando que esto no es lo que está causando su situación, ya que está navegando por la web bien y buscando soluciones en Google. Pero lo creas o no, es posible poder hacer esto y al mismo tiempo notar que tienes problemas para eliminar tu listado de Ticketmaster.

¿Por qué? Por los requerimientos de cada actividad.

A menos que estés intentando jugar un juego en línea o transmitir un video en YouTube, navegar por la web es más fácil en una red que falla que cargar los recursos que una página como Ticketmaster necesita para administrar listados.

Para solucionar esto, deberá identificar la fuente de la falla de su red y abordarla.

Solución: Primero, me gustaría que estimara sus necesidades de red en casa. Por lo general, se recomienda que cada persona dentro de un hogar tenga 15-20 Mbps para realizar sus negocios. Dado que la velocidad de una red se divide en partes iguales entre los dispositivos conectados a ella, se requieren algunas matemáticas simples.

Si vives con otras 4 personas, entonces querrás un plan que ofrezca al menos 75-100 Mbps, para que todos puedan hacer lo que quieran sin afectar a los demás.

Siempre que su red ya sea más rápida que Max Verstappen, llamar a su proveedor y preguntarle si tienen problemas de cobertura en su área podría ayudar. Si dicen que todo está bien en su lado de la cerca, entonces restablecer su módem podría ser la solución.

¿Es la primera vez que haces esto? No hay problema, aquí hay algunos pasos simples para que siga:

  1. Sin desconectar el módem, gírelo para que pueda ver la parte posterior de la unidad
  1. Localice el botón de reinicio (la mayoría de las veces, no es un botón, sino un pequeño orificio con una etiqueta «Restablecer»)
  1. Use un clip o un palillo de dientes delgado para presionar el botón real dentro de este agujero. Manténgalo presionado hasta que se enciendan todas las luces en la parte delantera de la unidad y luego apáguelo
  1. Por un breve momento, todas las luces del módem estarán apagadas, esa es su señal para dejar de mantener presionado el botón de reinicio
  1. Espera un par de minutos e intenta administrar tu anuncio de nuevo. Si su red fue la fuente del problema, ahora debería poder retirar sus boletos del mercado.

#2 Los servidores de Ticketmaster están caídos

A continuación, asegurémonos de que el departamento de TI de Ticketmaster no esté bajo fuego (por así decirlo).

Dependiendo de qué tan versado esté en el mundo de la tecnología y su terminología, es posible que esté familiarizado con los servidores, o pueden ser un concepto completamente nuevo para usted. Si es lo primero, siéntase libre de pasar a la solución, pero si no, siga leyendo, ya que esto será muy interesante para usted.

En pocas palabras, los servidores son dispositivos grandes que almacenan información importante, realizan copias de seguridad de los datos en la nube y administran el tráfico de usuarios, por lo que millones de personas pueden usar una aplicación (Ticketmaster en este caso) sin problemas de rendimiento.

Son la columna vertebral de las operaciones en línea de la mayoría de las empresas modernas, y como tal, cada departamento de TI tiene ingenieros que se especializan en mantenerlos y mejorarlos diariamente.

A lo largo de los años, estos esfuerzos han dado sus frutos y los servidores en estos días son muy resistentes, pero lamentablemente, todavía están muy lejos de ser a prueba de balas. Las amenazas como el sobrecalentamiento, los errores de codificación o incluso los intentos de piratería por parte de hackers de sombrero negro pueden afectar la forma en que funcionan.

Esto podría explicar por qué Ticketmaster no puede cancelar tu anuncio y por qué tienes otros problemas, como el rechazo de tu tarjeta de crédito.

Solución: Para confirmar esto, necesitamos una visión más clara de lo que está sucediendo. Así es como puede verificar el estado en vivo de los servidores de la plataforma:

  1. Abra el motor de búsqueda y escriba «¿Está Ticketmaster caído?», luego presione Enter
Cómo comprobar si Ticketmaster está caído
  1. Localice «Downdetector» en los resultados de búsqueda y haga clic en él (o haga clic en este enlace: https://downdetector.com/status/ticketmaster/)
Cómo comprobar si Ticketmaster está inactivo usando Downdetector
Asegúrate de entrar en el sitio web oficial de Downdetector
  1. Una vez que haya ingresado a la página web, verá un montón de datos y un gráfico grande
Cómo leer el gráfico de Ticketmaster de Downdetector
Si ve varios picos, entonces muchos usuarios están teniendo problemas con la aplicación

Los picos altos significan problemas, ya que representan a varios usuarios que informan problemas. En casos como ese, no hay nada que puedas hacer excepto ser paciente.

Pero no se preocupe, la falla del servidor es bastante común, por lo que la mayoría de los departamentos de TI saben exactamente cómo lidiar con ella. Todo debería volver a la normalidad pronto.

#3 La caché de Ticketmaster está dañada

Continuando, ahora deberíamos verificar si el caché de la plataforma es el culpable de esto.

Si es la primera vez que escuchas el término, ¡no te preocupes! La mayoría de las personas están en la misma situación, ya que no es algo que se aprende en la escuela. Pero como ya estás aquí, te lo explicaré rápidamente.

La memoria caché de una aplicación es donde se almacena la información, como recursos, credenciales de inicio de sesión, preferencias de usuario e imágenes. Mantener estos datos listos para usar ayuda a que sus aplicaciones se carguen mucho más rápido cuando las inicia, lo cual es excelente cuando el tiempo es esencial.

En la mayoría de los casos, dejar que la caché haga su trabajo es lo mejor. Pero de vez en cuando, un archivo almacenado en él puede corromperse accidentalmente, lo que explicaría por qué tiene problemas para eliminar su listado de Ticketmaster o por qué la aplicación no lo deja entrar.

Solución: Cuando esto suceda, querrá borrar su caché. Puede sonar desafiante, pero en realidad es muy fácil. Esto es lo que tienes que hacer:

Android:

  1. En su dispositivo, vaya a «Configuración»
  1. Seleccione «Aplicaciones»
  1. En el nuevo menú, seleccione «Aplicaciones» nuevamente
  1. Encuentra Ticketmaster y selecciónalo
  1. Encuentra «Almacenamiento» en el menú
  1. Seleccione «Borrar caché» de las opciones disponibles

Google Chrome:

  1. Abra el navegador
  1. Haga clic en el botón Menú (los tres puntos en la esquina superior derecha de la pantalla). Seleccione «Más herramientas» > elija «Borrar datos de navegación»
Cómo borrar las cookies en Google Chrome
  1. Seleccione «Todo el tiempo» cuando aparezca una ventana que le pregunte el rango de tiempo para el que desea eliminar los datos.
Cómo borrar cookies, caché y datos en Google Chrome
Si nunca has hecho esto antes, el proceso puede llevar un tiempo
  1. Asegúrese de que «Cookies y otros datos del sitio» esté marcado.

#4 Ticketmaster necesita actualización

No creerías cuántas personas consideran que no es importante mantener sus aplicaciones actualizadas. Sé que no es lo más emocionante del mundo a tener en cuenta, pero confía en mí, es esencial.

Instalar actualizaciones para sus plataformas y dispositivos favoritos no solo es clave para evitar dificultades técnicas, sino también una ventaja que no querrá perderse, ya que vienen con nuevas características y correcciones.

Además, el uso de aplicaciones obsoletas lo pone en riesgo de terminar usando una versión que ya no es compatible. Y aunque esto puede no sonar demasiado grave, imagine que suceda cuando el tiempo es esencial. No querrás esperar a que se descargue una nueva versión de una aplicación cuando tienes prisa, ¿verdad?

Ahora, no se asuste, la mayoría de las veces, la actualización automática lo tiene cubierto. Pero en caso de una red débil, un error o una falla, tendrás que descargar e instalar manualmente la última versión de Ticketmaster en tus dispositivos.

Solución: Aquí se explica cómo hacer esto en sistemas iOS y Android:

Para iOS:

  1. Abre «App Store»
  1. Localice el botón de su perfil en la esquina superior derecha de la pantalla y tóquelo
  1. Busque el botón «Actualizar todo». Esto debería actualizar Ticketmaster si hay una versión más reciente disponible
Cómo actualizar todas las aplicaciones en iOS
Este sería un buen momento para actualizar cualquier aplicación que tenga pendiente

Para Android:

  1. Vaya a Play Store y haga clic en su perfil, ubicado en la esquina superior derecha de su pantalla.
  1. Seleccione «Administrar aplicaciones y dispositivos»
  1. Si solo quieres actualizar Ticketmaster, selecciónalo y actualízalo individualmente
  1. Si desea actualizar todas las aplicaciones pendientes, seleccione «Actualizar todo»
  1. Espere a que se complete el proceso de actualización

#5 Tus entradas han sido compradas

Odio ser el portador de malas noticias, pero, aunque esta no es la única posibilidad, siempre existe la posibilidad de que la razón por la que tenga problemas para eliminar su listado de Ticketmaster sea que alguien ya haya comprado sus boletos.

Esto es especialmente probable si ninguna de las soluciones anteriores ha funcionado.

Ahora, es posible que piense que esto no es lo que está sucediendo, ya que no ha recibido ninguna notificación de compra, pero si tiene problemas de red, el correo electrónico de confirmación puede tardar un tiempo en llegar.

En casos como estos, no hay mucho que pueda hacer, excepto tratar de hablar con el comprador y reembolsarlos. Con suerte, estarán de acuerdo, pero trate de no hacerse ilusiones, ya que no todos están dispuestos a una discusión amistosa.

Conclusión

¡Eso sobre lo cubre!

Cuando tienes problemas para eliminar un listado de Ticketmaster, la frustración y la preocupación pueden tomar el control de inmediato. Después de todo, ¿quién no ha puesto algo a la venta solo para enfriarse más tarde?

Con suerte, esta pieza te ha ayudado a sentirte un poco menos preocupado y entender que no poder eliminar un listado no significa necesariamente que tus boletos se hayan ido para siempre. La mayoría de las veces, todavía están allí, sanos y salvos.

Muchas gracias por leer hasta el final. Si este artículo te fue útil, te hará muy feliz saber que subimos contenido nuevo cada semana. Si bien nuestra última obra maestra sale del horno, ¿por qué no echa un vistazo a nuestros otros recursos interesantes a continuación y se convierte en un detective técnico?

¡Tener una buena semana!

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