¿No puedes iniciar sesión en la aplicación de McDonald’s? Compruebe estas 6 causas

¿Estás atascado intentando iniciar sesión en tu cuenta en la aplicación de McDonald’s?

Desafortunadamente, yo también he estado allí. Anhelar un Double Quarter Pounder con queso, solo para descubrir que no puede acceder a su cuenta de McDonald’s puede ser muy molesto.

Pero, no te preocupes. Estoy seguro de que con la ayuda de este artículo, podrás pedir tu comida en poco tiempo.

Si no puedes iniciar sesión en la aplicación de McDonald’s, es probable que tu correo electrónico no haya sido verificado, que haya un problema con tu cuenta o que tu caché esté funcionando. Una aplicación obsoleta, errores y tiempo de inactividad del servidor también podrían explicar el problema.

¡Sigue leyendo para iniciar sesión en la aplicación de McDonald’s y olvídate de este problema!

#1 Su correo electrónico no ha sido verificado

Antes de hacer cualquier otra cosa, me gustaría que revisaras tu correo electrónico.

Verás, si creaste una cuenta pero no has verificado tu correo electrónico, no podrás iniciar sesión en la aplicación de McDonald’s.

Por favor, compruebe si ha recibido un correo electrónico de McDonald’s. Si no puede verlo, le recomiendo que revise sus carpetas de spam o correo no deseado.

Si el correo electrónico está en estas carpetas, márquelo como «No es spam». Luego, abra el mensaje y valide su correo electrónico.

Verifica tu correo electrónico en la aplicación de McDonald's

Consejo: Si los correos electrónicos de McDonald’s se marcan automáticamente como spam, edita tu lista de «remitentes y dominios seguros» para evitar que esto vuelva a suceder.

#2 Hay un problema con tu cuenta

Si ya has verificado tu correo electrónico, pero sigues sin poder iniciar sesión en la aplicación de McDonald’s, es posible que desees comprobar tus credenciales de inicio de sesión.

Verás, es normal tener errores ortográficos al escribir nuestra dirección de correo electrónico o contraseña. Para evitar que esto vuelva a suceder, revise su ortografía y toque el icono del ojo para ver su contraseña.

Revisa tus credenciales de inicio de sesión en la aplicación de McDonald's

Pero, si está escribiendo la dirección de correo electrónico y la contraseña correctas, es probable que haya un problema con su cuenta.

Verá, es más probable que esto suceda si está utilizando una cuenta de Facebook o Google para acceder a la aplicación de McDonald’s.

Si ese es el caso, restablece tu contraseña de Google o Facebook e intenta iniciar sesión en la aplicación de McDonald’s nuevamente.

#3 Tu caché está funcionando mal

Si revisar su cuenta y verificar su correo electrónico no funcionó, esto podría hacerlo.

Puede que no lo sepas, pero cuando instalaste la aplicación de McDonald’s y la abriste por primera vez, tuvo que descargar un montón de datos, como imágenes de menú, colores y fuentes de sus servidores para mostrar la página.

Luego, estos datos se almacenaron en una ubicación de almacenamiento en su teléfono llamada «caché». De esta manera, la próxima vez que abra la aplicación para pedir una hamburguesa, la aplicación puede acceder a estos datos rápidamente desde su carpeta de caché y cargarse mucho más rápido.

Aunque la aplicación de McDonald’s almacena información en tu carpeta de caché para mejorar tu experiencia, puede ser la razón por la que no puedes iniciar sesión en tu cuenta.

Verá, si los archivos almacenados en su caché se dañan, están desactualizados y no coinciden con los de la web, puede experimentar múltiples dificultades al intentar acceder a su cuenta para pedir comida.

Afortunadamente, este problema se puede resolver fácilmente borrando su caché. Siga esta guía rápida para hacerlo:

Dispositivos Android:

  1. Vaya al menú Configuración y toque «Aplicaciones».
  2. Seleccione «Aplicaciones instaladas» y toque McDonald’s.
  3. Vaya a «Almacenamiento» y seleccione «Borrar caché».

Tenga en cuenta que este proceso puede variar según el modelo de su teléfono.

Si tiene un iPhone, deberá reinstalar la aplicación para deshacerse de la caché dañada.

#4 Una aplicación obsoleta

Luego, me gustaría que te asegures de que la aplicación McDonald’s se esté ejecutando en su última versión.

Verá, a veces los errores de codificación y los fallos técnicos pueden causar múltiples problemas al intentar iniciar sesión en su cuenta, navegar por la aplicación y pedir comida.

Los desarrolladores de aplicaciones son conscientes de esto y trabajan constantemente para deshacerse del código problemático. Esta corrección suele incluirse en las actualizaciones.

Intente instalar la última versión de la aplicación para ver si el problema se resuelve.

Para hacerlo, solo tendrá que ir a la tienda de aplicaciones de su dispositivo (Google Play Store o App Store), buscar la aplicación de McDonald’s y tocar «Actualizar».

Actualizar la aplicación de McDonald's

A continuación, intenta iniciar sesión en tu cuenta de nuevo.

#5 Errores

Se lanzó la aplicación de McDonald’s, para que pueda pedir comida fácilmente y recibirla en su casa o recogerla en la tienda más cercana.

Lamentablemente, a veces los errores pueden impedir que la aplicación funcione correctamente y causar múltiples problemas al intentar iniciar sesión en su cuenta o realizar un pedido.

Sé lo molesto que puede ser que esto suceda. Después de todo, la aplicación de McDonald’s debería hacernos la vida más fácil, no lo contrario.

Pero, ¿y si te dijera que puedes deshacerte de los errores temporales simplemente reiniciando la aplicación?

Sí, eso es todo lo que podría necesitar.

Hacer esto es realmente rápido y simple, solo necesitarás:

Androide:

  1. Vaya al menú Configuración y toque «Aplicaciones y notificaciones».
  2. Toque la aplicación de McDonald’s y seleccione «Forzar detención».

iPhone:

  1. Desliza el dedo hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla y haz una pausa en el medio. Si su dispositivo tiene un botón de inicio, haga doble clic en él.
  2. Desliza hacia arriba en la aplicación de McDonald’s.

Una vez que haya cerrado la aplicación, ábrala e intente iniciar sesión en su cuenta nuevamente para ver si se resolvió el problema.

Si persiste, deberá reinstalar la aplicación de McDonald’s.

Verá, esta es la forma más efectiva de deshacerse de los errores obstinados y los datos corruptos que no desaparecieron reiniciando y actualizando la aplicación, o borrando su caché.

Eliminar la aplicación y reinstalarla puede sonar como algo difícil de hacer, pero es realmente simple. Solo necesitarás:

iPhone:

  1. En la pantalla de inicio, mantén presionado el ícono de McDonald’s durante dos segundos.
  2. Elija «Eliminar aplicación» de las opciones. Aparecerá un mensaje, seleccione «Eliminar aplicación» para completar el proceso.
  3. Vuelva a instalar la aplicación de McDonald’s yendo a la App Store.

Androide:

  1. Abra Google Play Store y toque el icono de su perfil.
  2. Seleccione «Administrar aplicaciones y dispositivos» y vaya a «Administrar».
  3. Toque la aplicación McDonald’s y elija «Desinstalar».
  4. Vuelve a Google Play Store y vuelve a descargar la aplicación de McDonald’s.

# 6 Tiempo de inactividad del servidor

Si nada ha funcionado hasta ahora, es probable que los servidores de McDonald’s estén caídos.

Pero, ¿qué hacen los servidores?

Sencillo. Están a cargo de alojar sitios web y administrar su información para mostrar la página y manejar sus solicitudes.

Si hay un error de codificación o un problema de hardware / software, los servidores de McDonald’s pueden fallar. Cuando esto sucede, puede experimentar varios problemas de rendimiento al intentar acceder a su cuenta o usar la aplicación.

Para confirmar que los servidores de la plataforma están caídos, consulte el perfil de Twitter de McDonald’s. Por lo general, informan a sus clientes si tienen problemas con la aplicación.

¿McDonald's ha caído?

Pero, si aún no han twitteado nada, vaya a downdetector.com/status/mcdonalds y verifique si el gráfico es rojo o naranja.

Revisa los servidores de McDonald's

Si es así, deberá esperar hasta que el equipo de TI de la aplicación resuelva el problema.

¿Cómo ponerse en contacto con el equipo de soporte de la aplicación?

Las correcciones anteriores deberían haberlo ayudado a resolver el problema, pero si aún no puede iniciar sesión en su cuenta, puede haber un problema mayor con la aplicación y deberá comunicarse con su equipo de soporte.

Deberían poder corregir cualquier error que le impidiera iniciar sesión en su cuenta de McDonald’s.

Para ponerte en contacto con el equipo de soporte de la aplicación, deberás enviar una solicitud en su sitio web.

Introduce tu dispositivo, sistema operativo y más detalles sobre el problema.

Aquí hay una plantilla que puedes usar:

«Hola, no puedo iniciar sesión en la aplicación de McDonald’s. He verificado mi correo electrónico, he comprobado que mis credenciales de inicio de sesión eran correctas y he cambiado mi contraseña. Incluso he reiniciado y actualizado la aplicación, borrado su caché y reinstalado, pero nada parece funcionar.

¿Podría ayudarme, por favor?

Gracias de antemano»

Una vez que hayas enviado tu solicitud, intenta etiquetarla en Twitter (@McDonalds). Pueden responder a su inquietud más rápido.

Conclusión

No poder iniciar sesión en su cuenta de McDonald’s puede ser muy molesto. Especialmente cuando tienes hambre.

Con suerte, con la ayuda de este artículo, podrá pedir su comida en poco tiempo.

Recuerda, si no puedes iniciar sesión en la aplicación de McDonald’s, asegúrate de que tu correo electrónico haya sido verificado, revisa tu cuenta y borra tu caché. No olvide que actualizar la aplicación, reiniciarla o reinstalarla también debería funcionar.

Muchas gracias por tomarse el tiempo para leer este artículo. Si te ha resultado útil, echa un vistazo a nuestro otro contenido relacionado. Nos encanta ayudar a las personas a abordar los problemas cotidianos.

¡Disfruta de tu comida!

Para conocer más sobre este tema, te recomendamos algunos artículos relacionados:

Deja un comentario