¿No poder iniciar sesión en Nike Training Club arruina tu entrenamiento?
¡Lamento mucho escuchar eso! Este problema afecta a miles de entusiastas del fitness todos los días, dejándolos varados con rutinas de ejercicio regulares y una experiencia regular.
Obtener la motivación para hacer ejercicio es bastante difícil sin encontrar problemas con su plataforma de entrenamiento favorita, así que solo puedo imaginar lo frustrante que debe ser esto para usted.
Pero no te preocupes, llegaste al lugar correcto para obtener respuestas. A continuación, encontrará una lista de algunos consejos útiles que pueden ayudarlo a resolver el problema.
Los 5 consejos simples a seguir cuando no puedes iniciar sesión en Nike Training Club son:
- Desinstalar Nike Training Club
- Borrar caché y cookies
- Actualizar Nike Training Club
- Comprueba tu conexión a Internet
- Actualiza tus dispositivos
¡Sigue leyendo para sentir la quemadura!
#1 Desinstalar Nike Training Club
Comencemos con algo simple: desinstalar la aplicación por completo.
Al borrar todos los rastros de la aplicación Nike Training Club de la memoria de sus dispositivos, es posible que encuentre la solución que está buscando desesperadamente.
¿Por qué? Sencillo.
Cada vez que usamos nuestras aplicaciones favoritas, hay miles de procesos en segundo plano que deben ejecutarse al mismo tiempo para que funcionen correctamente. La mayoría de las veces, esto sucede sin que nos demos cuenta y ese es el final. Pero de vez en cuando uno o más de estos procesos pueden bloquearse debido a un error o un archivo dañado.
Estos eventos podrían explicar por qué no puedes iniciar sesión en Nike Training Club o por qué la plataforma sigue fallando en ti.
Mucha gente pospone esto por temor a perder su progreso, rutinas u otra información, pero no hay nada de qué preocuparse. Todos esos datos están respaldados en la nube y deberían estar esperándolo después de volver a descargarlos.
Solución: Así es como puede deshacerse de Nike Training Club y luego reinstalarlo para recargar recursos importantes y corregir cualquier error:
- Ve a la pantalla de inicio y pulsa el icono de Nike Training Club durante dos segundos.
- Toque «Eliminar aplicación». Aparecerá un mensaje, deberá seleccionar «Eliminar aplicación».
- Ve a App Store y busca la aplicación Nike Training Club para volver a instalarla.
Androide:
- Vaya a Google Play Store y toque el icono de su perfil.
- Elija «Administrar aplicaciones y dispositivos» y toque «Administrar».
- Seleccione la aplicación Nike Training Club y toque «Desinstalar».
- Vuelve a Google Play Store y vuelve a instalar la aplicación Nike Training Club.
# 2 Borrar caché y cookies
A continuación, descartemos los archivos corruptos de caché y cookies como los culpables.
Dependiendo de cuánto tiempo haya estado solucionando sus propias dificultades técnicas, es posible que esté más o menos familiarizado con estos términos. Si es así, siéntase libre de pasar a la solución, pero si es un recién llegado, siga leyendo, para que pueda explicar lo que está pasando.
Comenzaré con el caché.
No entraré en demasiados detalles, pero, en pocas palabras, aquí es donde sus aplicaciones favoritas almacenan información como credenciales de inicio de sesión, preferencias de usuario, rutinas de entrenamiento y más. Probablemente se esté preguntando por qué esto es útil, y la respuesta es simple: eficiencia.
Mantener todos estos datos a mano ayuda a Nike Training Club a iniciarse mucho más rápido cuando lo cargas, lo que puede ahorrarte valiosos minutos al día.
Ahora, pasando a las cookies, son herramientas de desarrollo que hacen que su navegación sea más ágil y ayudan a que los anuncios dirigidos sean más precisos, por lo que realmente se le muestran cosas que le interesan.
Como puede imaginar, dejar tanto su caché como las cookies solas suele ser lo mejor. Pero de vez en cuando un archivo dañado puede guardarse accidentalmente dentro de ellos. Esto explicaría por qué no puede iniciar sesión en Nike Training Club, o por qué tiene problemas con otras plataformas, como Airbnb.
Solución: Si sospecha que esta es la fuente del problema, su mejor opción será borrar tanto su caché como las cookies. Siempre que esté utilizando la plataforma en sus dispositivos móviles, es probable que el problema radique en su caché, y si está utilizando la versión del navegador, intente borrar primero sus cookies.
Así es como puedes hacer ambas cosas:
- En su dispositivo, vaya a «Configuración»
- Seleccione «Aplicaciones»
- En el nuevo menú, seleccione «Aplicaciones» nuevamente
- Encuentra Nike Training Club y selecciónalo
- Encuentra «Almacenamiento» en el menú
- Seleccione «Borrar caché» de las opciones disponibles
Google Chrome:
- Abra el navegador
- Haga clic en el botón Menú (los tres puntos en la esquina superior derecha de la pantalla). Seleccione «Más herramientas» > elija «Borrar datos de navegación»
- Seleccione «Todo el tiempo» cuando aparezca una ventana que le pregunte el rango de tiempo para el que desea eliminar los datos.
- Asegúrese de que «Cookies y otros datos del sitio» esté marcado.
#3 Actualizar Nike Training Club
Continuando, asegurémonos de tener instalada la última versión de la aplicación Nike Training Club.
Entiendo que esto no es lo más emocionante a tener en cuenta, pero puede ahorrarle muchos dolores de cabeza con el tiempo.
¿Cómo? Sencillo.
Las versiones más nuevas de la aplicación generalmente se diseñan de la mano con los últimos sistemas operativos del mercado, por lo que es lógico pensar que ambos funcionan mejor cuando se usan juntos. Además, las actualizaciones de aplicaciones suelen contener características nuevas y mejoradas, así como parches para errores, por lo que le conviene tenerlas instaladas.
Ahora, en la mayoría de los casos, no tiene que preocuparse por esto, ya que la actualización automática se encarga de todo. Sin embargo, el proceso no es perfecto y, a veces, los archivos corruptos, los errores o las redes débiles pueden interponerse en el camino.
En tales escenarios, descargar e instalar manualmente la última versión de la aplicación Nike Training Club debería mejorar las cosas.
Solución: Para comprobar si necesita realizar alguna actualización, siga estos sencillos pasos:
Para iOS:
- Abre «App Store»
- Localice el botón de su perfil en la esquina superior derecha de la pantalla y tóquelo
- Busque el botón «Actualizar todo». Esto debería actualizar Nike Training Club si hay una versión más reciente disponible
Para Android:
- Vaya a Play Store y haga clic en su perfil, ubicado en la esquina superior derecha de su pantalla.
- Seleccione «Administrar aplicaciones y dispositivos»
- Si solo quieres actualizar Nike Training Club, selecciónalo y actualízalo individualmente
- Si desea actualizar todas las aplicaciones pendientes, seleccione «Actualizar todo»
- Espere a que se complete el proceso de actualización
#4 Comprueba tu conexión a Internet
Si nada ha funcionado hasta ahora, existe la posibilidad de que la calidad de su conexión sea la culpable.
Sé que esto es un poco contrario a la intuición, ya que el hecho de que estés leyendo este artículo en este momento podría hacerte pensar que no hay nada malo con tu red. Pero a veces diagnosticar una mala conexión es más complicado de lo que piensas.
El servicio Nike Training Club no es particularmente exigente en su red, pero se requiere cierta estabilidad para que funcione correctamente. Cada vez que escribes tu información de inicio de sesión, Nike la envía a sus servidores en casa, donde se verifica y se devuelve.
Si el proceso ocurre normalmente, no debería tener problemas. Pero si su red está luchando, hacer esto podría no ser posible, lo que explicaría por qué no puede iniciar sesión en Nike Training Club.
Solución: Para resolver esto, primero debe intentar llamar a su proveedor y preguntarle si tienen algún tipo de problema de cobertura en su área. Siempre que su respuesta sea no, intente reiniciar su módem y vea qué sucede.
Así es como puede hacerlo en cuestión de segundos:
- Sin desconectar el módem, gírelo para que pueda ver la parte posterior de la unidad
- Localice el botón de reinicio (la mayoría de las veces, no es un botón, sino un pequeño orificio con una etiqueta «Restablecer»)
- Use un clip o un palillo de dientes delgado para presionar el botón real dentro de este agujero. Manténgalo presionado hasta que se enciendan todas las luces en la parte delantera de la unidad y luego apáguelo
- Por un breve momento, todas las luces del módem estarán apagadas, esa es su señal para dejar de mantener presionado el botón de reinicio
- Espera un poco e intenta iniciar sesión en Nike Training Club. Si su conexión tuvo la culpa, ahora debería poder acceder al servicio y obtener una buena sesión de entrenamiento en
#5 Actualiza tus dispositivos
Terminemos las cosas mirando una última posibilidad: dispositivos obsoletos.
Hace un tiempo, hablamos sobre la importancia de mantener sus aplicaciones actualizadas para garantizar que funcionen correctamente, pero hay una trampa.
Verá, aunque hacer eso debería mejorar significativamente su situación, no podrá ver todos los beneficios a menos que también mantenga los dispositivos en los que usa sus aplicaciones completamente actualizados.
Como dije antes, las versiones más nuevas generalmente están diseñadas para funcionar mejor entre sí, así que tenlo en cuenta.
Solución: Si ya has actualizado la aplicación Nike Training Club, así es como puedes hacer lo mismo con tus dispositivos móviles favoritos:
iPhone y iPad (sistemas iOS):
- Abra el menú Configuración y toque «General».
- Toque «Actualización de software».
- Seleccione «Instalar ahora».
Sistemas Android:
- Abra Configuración y toque «Sistema».
- Elija «Actualización del sistema»
- Instale la versión más reciente.
Conclusión
¡Eso sobre lo cubre!
Despertarse por la mañana sintiéndose motivado y decidido a hacer una sesión de entrenamiento es bastante difícil. Agregue una aplicación fallida de Nike Training Club a eso, y tendrá la receta para el desastre.
Afortunadamente, como has aprendido en este artículo, abordar la mayoría de las causas comunes detrás de esto es bastante simple y rápido. La mayoría de las veces, debería poder hacer que todo vuelva a la normalidad actualizando Nike Training Club o borrando su caché y cookies.
Muchas gracias por seguir conmigo hasta el final. Si este artículo despertó su interés y fue útil para usted, lo hará muy feliz saber que subimos contenido nuevo cada semana. Si bien nuestro último trabajo sale del horno, consulte nuestros recursos ya disponibles a continuación para convertirse en un detective de tecnología.
Tener una buena semana.