¿No puedes verificar o activar la aplicación de McDonald’s? 5 correcciones para comprobar

¿Tienes problemas para verificar o activar tu aplicación de McDonald’s?

¡No estás solo! Este problema afecta a miles de usuarios de la plataforma todos los días, dejándolos hambrientos y confundidos.

Solo puedo imaginar lo molesto que debe ser sentir que pudieras comerte un caballo, solo para que te mantengan en hambre porque la aplicación no tiene ganas de funcionar hoy.

Pero no te preocupes, viniste aquí en busca de respuestas, y eso es exactamente lo que obtendrás. A continuación, encontrará una lista de muchas soluciones que puede verificar para resolver este problema para siempre.

Las 5 soluciones principales para verificar cuando no puede verificar o activar su aplicación de McDonald’s son:

  1. Revisa tu carpeta de Spam
  2. Haga clic en «Olvidé mi contraseña»
  3. Revisa los servidores de McDonald’s
  4. Desinstalar la aplicación de McDonald’s
  5. Actualizar la aplicación de McDonald’s

¡Sigue leyendo para deleitar tus papilas gustativas!

#1 Revisa tu carpeta de spam

Me gustaría comenzar abordando una de las causas más comunes de este problema: olvidarme de revisar su carpeta de correo no deseado.

Esto puede sonar como algo que nunca te sucedería, pero ten en cuenta que generalmente son las cosas aparentemente sin importancia las que pasamos por alto con más frecuencia, por lo que vale la pena echarle un vistazo.

Cuando creaste tu cuenta para la aplicación de McDonald’s, se te envió un enlace de confirmación para verificar que realmente eres el propietario del correo electrónico con el que te registraste. En muchos casos, todo lo que tiene que hacer es buscar el correo electrónico, hacer clic en «Continuar» y listo. Pero de vez en cuando, es posible que tenga la desgracia de enviarlo a su carpeta de correo no deseado o correo no deseado.

Esto podría engañarlo fácilmente para que piense que no ha recibido ningún correo electrónico de confirmación y, por lo tanto, no puede verificar o activar su aplicación de McDonald’s.

Ahora, probablemente estés pensando: «Esto es tan molesto, ¿por qué un correo electrónico de confirmación es tan importante?», y puedo responder eso con dos palabras: información de pago.

Para procesar su pedido, la aplicación de McDonald’s debe tener la información de su tarjeta de crédito o débito registrada, lo que hace que sea muy importante asegurarse de que su cuenta esté segura.

Solución: Ser paciente y minucioso es esencial aquí. Espere unos 10 minutos después de que se haya enviado el correo electrónico de confirmación y verifique si está en su bandeja de entrada. Si no es así, eche un vistazo a su carpeta de correo no deseado o correo no deseado. Debe estar dentro de cualquiera de los dos.

#2 Haga clic en «Olvidé mi contraseña»

Este parece ser una solución descubierta por el usuario.

Aparentemente, si no puede verificar o activar su aplicación de McDonald’s debido a una «contraseña incorrecta» o correo electrónico, puede hacer clic en «Olvidé mi contraseña».

Sé que esto suena como una solución obvia, pero aquí está la parte ordenada.

Parece que en realidad puede ingresar la misma contraseña que estaba usando, y la plataforma aún la aceptará como una nueva.

Para ser honesto, no tengo idea de por qué funciona esto, y tal vez la gente del departamento de TI de McDonald’s quiera echar un vistazo más de cerca. Pero mientras tanto, ¡asegúrate de usar este fallo en Matrix a tu favor!

#3 Revisa los servidores de McDonald’s

Continuando, asegurémonos de que todo esté bien en el extremo de McDonald’s, ya que es posible que la fuente de este problema sea una falla del servidor.

Ahora, ¿qué son exactamente los servidores? Si conoce la respuesta, siéntase libre de pasar a la solución (eso es genial, por cierto). Pero si esta es la primera vez que escuchas el término, sigue leyendo.

Reduciendo el concepto a lo básico, los servidores son equipos tecnológicos que llaman hogar a la sede de las empresas. Su objetivo principal es hacer una copia de seguridad de los datos en la nube, almacenar información clave y administrar el tráfico de usuarios para que todos los que anhelan una hamburguesa y algunas papas fritas puedan obtenerlas.

Los servidores modernos son resistentes, rápidos y, lo que es más importante, la columna vertebral de la mayoría de las organizaciones en estos días, por lo que hay ingenieros que se especializan en mantenerlos y mejorarlos tan a menudo como puedan.

Y aunque su arduo trabajo vale la pena, todavía no han logrado hacerlos a prueba de fallas.

Las amenazas como el sobrecalentamiento, los cortocircuitos, los errores de codificación y los intentos de robo por parte de piratas informáticos de sombrero negro pueden afectarlos y podrían explicar por qué no puede verificar o activar su cuenta de McDonald’s, o por qué tiene problemas para realizar un pedido.

Solución: Su mejor opción aquí es verificar el estado en vivo de los servidores de la plataforma. Para hacerlo, simplemente siga estos sencillos pasos:

  1. Abra el motor de búsqueda y escriba «¿McDonald’s está caído?», luego presione Enter
Cómo Google McDonald's estado del servidor
  1. Localice «Downdetector» en los resultados de búsqueda y haga clic en él (o haga clic en este enlace: https://downdetector.com/status/mcdonalds/)
Cómo ingresar a Downdetector para verificar el estado del servidor de McDonald's
Asegúrate de entrar en el sitio web oficial de Downdetector
  1. Una vez que haya ingresado a la página web, verá un montón de datos y un gráfico grande
Downdetector McDonald's gráfico
Tenga cuidado con los picos grandes

Como puede ver en el gráfico anterior, las últimas 24 horas han sido un poco problemáticas para McDonald’s. Por supuesto, los picos podrían ser mucho más altos, lo que indica un problema más grave, pero aún así … Algo no está bien.

En casos como estos, no hay mucho que pueda hacer excepto esperar, ya que la fuente de la dificultad técnica radica en el extremo de la empresa. Dicho esto, no perdería el sueño por esto, ya que la falla del servidor es el pan de cada día de cualquier departamento de TI.

En la mayoría de los escenarios, todo debería volver a la normalidad dentro de 2-24 horas, como máximo.

#4 Desinstalar la aplicación de McDonald’s

Si nada ha funcionado hasta ahora, es posible que tengamos que probar algo un poco más permanente.

A veces, todo lo que necesita hacer para verificar o activar su aplicación de McDonald’s es borrar completamente todos los rastros de la memoria de sus dispositivos. Esto permite que tanto el servicio como su teléfono recarguen recursos importantes desde cero y parcheen cualquier cosa que necesite atención.

Mucha gente tiende a posponer esto por temor a perder los detalles de su cuenta o tener que pasar por el proceso de creación de nuevo, pero no se preocupe. Esta información se almacena en la nube, por lo que debería estar allí, esperándote cuando vuelvas a descargar la aplicación.

Desinstalar y reinstalar la plataforma debería resolver cualquier problema de inicio de sesión que esté experimentando actualmente.

Solución: Así es como puede eliminar la aplicación de los sistemas operativos de dispositivos móviles más populares que existen:

iOS:

  1. Vaya a la pantalla de inicio y presione el ícono de McDonald’s durante dos segundos.
  2. Toque «Eliminar aplicación». Aparecerá un mensaje, deberá seleccionar «Eliminar aplicación».
  3. Vaya a la App Store y busque la aplicación de McDonald’s para reinstalarla.

Androide:

  1. Vaya a Google Play Store y toque el icono de su perfil.
  2. Elija «Administrar aplicaciones y dispositivos» y toque «Administrar».
  3. Seleccione la aplicación de McDonald’s y toque «Desinstalar».
  4. Vuelve a Google Play Store y vuelve a instalar la aplicación McDonald’s.

#5 Actualiza la aplicación de McDonald’s

Por último, hablemos de la importancia de mantener sus aplicaciones actualizadas. Sé que vigilar esto suena aburrido e innecesario, pero confía en mí, puede ahorrarte muchos problemas.

¿Cómo? Sencillo.

Hay dos buenas razones por las que desea instalar actualizaciones tan pronto como se publiquen. Número uno, cada uno incluye características nuevas y mejoradas y parches para errores. Y número dos, cuando se lanza una nueva versión de una aplicación, la más antigua generalmente se elimina de los servidores de la empresa de alojamiento.

Además, las versiones más recientes de la aplicación están diseñadas teniendo en cuenta los últimos sistemas operativos, por lo que no actualizar podría explicar por qué no puede verificar o activar su cuenta de McDonald’s.

Ahora, que no cunda el pánico. La mayoría de las veces, esto no es algo que deba mantenerte despierto por la noche, ya que hay una actualización automática. Pero ocasionalmente, un error, una falla o un archivo dañado pueden interponerse en el camino y evitar que esto suceda.

En ese escenario, descargar e instalar manualmente la última versión de la aplicación McDonald’s en sus dispositivos debería funcionar.

Solución: Así es como puede hacer esto en sistemas iOS y Android:

Para iOS:

  1. Abre «App Store»
  1. Localice el botón de su perfil en la esquina superior derecha de la pantalla y tóquelo
  1. Busque el botón «Actualizar todo». Esto debería actualizar McDonald’s si hay una versión más reciente disponible
Cómo actualizar todas las aplicaciones en iOS
Este sería un buen momento para actualizar cualquier aplicación que tenga pendiente

Para Android:

  1. Vaya a Play Store y haga clic en su perfil, ubicado en la esquina superior derecha de su pantalla.
  1. Seleccione «Administrar aplicaciones y dispositivos»
  1. Si solo desea actualizar la aplicación de McDonald’s, selecciónela y actualícela individualmente
  1. Si desea actualizar todas las aplicaciones pendientes, seleccione «Actualizar todo»
  1. Espere a que se complete el proceso de actualización

Conclusión

¡Eso sobre lo cubre!

Sé lo frustrante que puede ser querer pedir algo de McDonald’s solo para notar que no puedes verificar o activar tu cuenta. Quiero decir, siempre hay recogida, pero ¿de qué sirve tener la tecnología a nuestra disposición si no la usamos?

Qué lío.

Afortunadamente, espero que esta pieza te haya ayudado a ver que, en la mayoría de los casos, las acciones simples, como actualizar la aplicación y revisar tu carpeta de spam o correo no deseado, pueden ser de gran ayuda para que las cosas vuelvan a la normalidad.

Muchas gracias por seguir conmigo hasta el final. Si este artículo despertó su interés y resultó valioso para usted, lo hará muy feliz saber que hay nuevo contenido del que aprender cada semana. Mientras escribimos nuestro último trabajo, consulte nuestros otros recursos a continuación para convertirse en un detective de tecnología.

¡Que tengas un gran día!

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