HBO Max no puede verificar la suscripción: pruebe estas 5 soluciones

¿Tienes problemas para verificar tu suscripción a HBO Max? Es posible que esté utilizando las credenciales incorrectas para iniciar sesión. Prueba estas 5 soluciones.

Hoy en día, los servicios de transmisión se han convertido en el estándar para el entretenimiento en el hogar. Hay tantas opciones por ahí con gran contenido exclusivo, que a veces, incluso ir al cine suena como un esfuerzo extra innecesario.

Poder ver prácticamente cualquier película o serie desde la comodidad de un sofá, a un precio asequible, es algo que estoy seguro que puedes apreciar enormemente. Especialmente si creciste alquilando películas en una tienda física real.

Oh, los años 90 …

Dicho esto, incluso los servicios que simplifican la vida pueden presentarnos un obstáculo o dos de vez en cuando.

Si estás leyendo esto, HBO Max probablemente haya despertado tu interés, pero estás teniendo algunos problemas para iniciar sesión. Esto puede suceder por varias razones. Pero la más común, es que el servicio estaba incluido en su paquete de Internet o cable.

Entraremos en esto, y algunas otras causas potenciales de este problema en el futuro. Estoy seguro de que, si lees atentamente y sigues siendo paciente, pronto disfrutarás del maravilloso contenido que esta plataforma de streaming tiene para ofrecer.

¿Suena bien? ¡Vamos a sumergirnos!

Verificación de tu suscripción a HBO Max

No soy ajeno a los problemas de verificación de suscripción, así que confía en mí cuando te digo que entiendo lo frustrante que es que esto suceda.

Si eres como yo, probablemente te encante ver tu serie favorita mientras comes un sabroso bocadillo o disfrutas de una cena caliente y deliciosa. Y ambos sabemos lo trágico que puede ser que su comida se enfríe con cada minuto que está luchando para iniciar sesión.

Entonces, sin más preámbulos, aquí hay algunas cosas que puede intentar para verificar esa suscripción de una vez por todas:

  1. Llame a su proveedor de Internet
  2. Use las credenciales de su proveedor
  3. Revisa tu carpeta de correo no deseado
  4. Reinicia tu dispositivo
  5. Espera 24 horas

#1 Llame a su proveedor de Internet

Hombre usando el teléfono celular y el cuaderno

Deja un comentario