¿Ticketmaster no te permite transferir boletos? 3 Correcciones

¿Estás atascado tratando de averiguar por qué Ticketmaster no te permite transferir boletos?

Lamentablemente, yo también he estado allí. Sé lo frustrante que puede ser que esto suceda, especialmente cuando compraste boletos para tus amigos, pero todos llegarán al evento en diferentes momentos.

Desafortunadamente, este problema es más común de lo que piensas. Pero, la buena noticia es que con la ayuda de este artículo, podrás resolverlo en poco tiempo.

Si Ticketmaster no te permite transferir boletos, es probable que haya un problema con tu navegador o que tus boletos no sean elegibles para la transferencia.

Pero, no te preocupes. Pruebe estas 3 soluciones simples para dejar esta situación en el pasado:

  1. Consulta el evento.
  2. Utilice la versión web.
  3. Compruebe su navegador.

¡Sigue leyendo para transferir tus entradas!

#1 Consulta el evento

Ticketmaster es una de las compañías de distribución de boletos más grandes del mundo debido a sus múltiples características. Permite a los usuarios descubrir conciertos y eventos, comprar, vender y transferir entradas.

Estoy seguro de que estarás de acuerdo conmigo en que coordinar el tiempo de reunión de todos puede ser desafiante y estresante. Es por eso que la función de transferencia es excelente. Nos permite enviar entradas a nuestros amigos, para que puedan entrar en el evento en su propio tiempo.

Esta es una excelente manera de dejar de preocuparse por llegar tarde a un concierto.

Lamentablemente, esta característica ha causado controversia porque miles de usuarios no pueden usarla. Si ese es tu caso, te recomiendo revisar tu evento.

Verás, a veces las entradas todavía no están disponibles para el acceso, por lo que tendrás que esperar hasta el día del concierto para transferirlas.

Pero, si la opción de transferencia está atenuada incluso el día del evento, es probable que el tipo de boleto que compró no sea elegible para la transferencia.

Lamentablemente, si ese es el caso, usted y sus amigos tendrán que llegar juntos al concierto.

#2 Usa la versión web

Aunque Ticketmaster te permite transferir entradas usando tu teléfono, la mejor manera de hacerlo es utilizando la versión web.

No creerías cuántas personas he visto luchar con este problema, solo porque la aplicación móvil no funcionaba.

Afortunadamente, usar la versión web para transferir boletos es realmente rápido y simple, solo necesitarás:

  1. Abre Google Chrome, Mozilla Firefox, Microsoft Edge o Safari. Luego, ve a Ticketmaster.
  2. Inicie sesión en su cuenta y haga clic en el icono de su perfil en la esquina superior derecha de la pantalla.
  3. Haga clic en «Mis entradas» y vaya a la pestaña «Próximamente».
  4. Encuentra tu concierto y haz clic en «Ver detalles».
  5. Seleccione «Boletos de transferencia». Como mencionamos en la solución # 1, si esta opción está atenuada, es posible que sus boletos no sean elegibles para la transferencia.
  6. Selecciona las entradas de tus amigos y haz clic en «Continuar». Luego, ingrese su correo electrónico.
  7. Haga clic en «Enviar». Tus amigos recibirán un correo electrónico con un enlace para acceder a las entradas.
  8. Una vez que tus amigos los acepten, el boleto se mostrará como se reclamó y recibirás un correo electrónico de confirmación.

Si has intentado los pasos anteriores, pero aún no puedes transferir boletos, es probable que haya un problema con el correo electrónico de tu amigo.

Para comprobar si ese es el caso, intente usar uno diferente.

¿Qué debes hacer si tus amigos no recibieron sus boletos?

Aunque esto es inusual, a veces las personas no pueden encontrar el correo electrónico que les da acceso a sus boletos.

Cuando esto sucede, lo mejor que pueden hacer tus amigos es revisar su carpeta de spam o correo no deseado.

Verá, a veces los correos electrónicos se clasificarán como spam si contienen demasiadas imágenes y ciertas palabras, como «felicitaciones», «increíble», etc.

Si el correo electrónico de transferencia de tickets se envió a su carpeta de correo no deseado o correo no deseado, pídales que lo marquen como «No es spam».

También recomiendo decirles que agreguen Ticketmaster a su «lista de remitentes y dominios seguros» para evitar que esta situación vuelva a suceder. Para hacerlo, solo necesitarán:

  1. Abra su navegador preferido y vaya a Outlook. Luego, haga clic en el icono de engranaje en la parte superior de la pantalla. Deberán asegurarse de que están usando la dirección de correo electrónico a la que se enviaron los boletos.
  2. Seleccione «Ver todas las configuraciones de Outlook» en el menú desplegable y haga clic en «Correo».
  3. Ir a «Correo electrónico no deseado»
  4. Haz clic en «Agregar» en «Remitentes y dominios seguros» e ingresa la dirección de correo electrónico de Ticketmaster.
  5. Haga clic en «Guardar».
Edite su lista de remitentes y dominios seguros en Outlook.

Los pasos anteriores mostraron cómo editar su lista de «remitentes y dominios seguros» en Outlook. Pero si sus amigos están utilizando una compañía de correo electrónico diferente, pídales que inicien Google y busquen «Cómo editar remitentes seguros y listas de dominios en «

#3 Revisa tu navegador

Si nada ha funcionado hasta ahora, es probable que haya un problema con el navegador que está utilizando.

Verás, Ticketmaster solo es compatible con Google Chrome, Mozilla Firefox, Safari y Microsoft Edge. Si usas un navegador diferente, como Internet Explorer, es posible que experimentes todo tipo de problemas técnicos, como no poder transferir tickets, restablecer tu contraseña o iniciar sesión en tu cuenta.

Pero, si está utilizando un navegador compatible, es probable que no esté completamente actualizado.

Verá, cuando un navegador lanza una nueva versión, generalmente es por una muy buena razón. Las actualizaciones le protegen contra problemas de seguridad, como virus.

Además, pueden mejorar su experiencia de navegación, ya que pueden deshacerse de los errores que impedían que algunos sitios web funcionaran como deberían.

Normalmente, las actualizaciones se instalarán automáticamente en su computadora. Pero, si eres como yo y no has cerrado tu navegador en un tiempo, este proceso se interrumpirá.

Pero, no te preocupes. Aún puede actualizar manualmente su navegador. Siga esta guía rápida para hacerlo:

Google Chrome:

  1. Guarde cualquier documento importante en línea en el que esté trabajando. Luego, haga clic en el icono de tres puntos en la parte superior de la pantalla.
  2. Elija «Ayuda» en el menú desplegable y haga clic en «Acerca de Google Chrome».
  3. Google Chrome instalará cualquier actualización disponible. Luego, haga clic en «Reiniciar».
Actualiza Google Chrome en tu ordenador

Microsoft Edge:

  1. Haga clic en el icono de tres puntos en la esquina superior derecha de la pantalla.
  2. Seleccione «Configuración» de la lista y vaya a «Acerca de Microsoft Edge».
  3. Edge instalará automáticamente las actualizaciones disponibles.

Mozilla Firefox:

  1. Haga clic en el icono de tres líneas horizontales en la parte superior de la pantalla.
  2. Elija «Ayuda» en el menú y haga clic en «Acerca de Firefox».
  3. Firefox instalará automáticamente su última versión.

Continuando, me gustaría que borres tu caché y cookies. De esta manera, podrás deshacerte de cualquier archivo dañado que te impidiera transferir tus boletos de Ticketmaster.

Hacer esto puede sonar como algo difícil de hacer, pero es realmente rápido y simple, solo tendrá que seguir estas sencillas instrucciones:

Google Chrome:

  1. Haga clic en el icono de tres puntos en la esquina superior derecha de la pantalla.
  2. Elija «Más herramientas» de la lista. Luego, haga clic en «Borrar datos de navegación».
  3. Haga clic en «Rango de tiempo» y elija «Todo el tiempo». Luego, marque todas las casillas.
  4. Seleccione «Borrar datos» para completar el proceso.

Microsoft Edge:

  1. Haga clic en el icono de tres puntos en la esquina superior derecha de la pantalla para abrir el menú.
  2. Seleccione «Configuración» y vaya a «Privacidad, búsqueda y servicios».
  3. Haga clic en «Borrar datos de navegación» y seleccione «Elegir qué borrar».
  4. Haga clic en «Rango de tiempo» y seleccione «Todo el tiempo».
  5. Marque todas las casillas y haga clic en «Borrar ahora».

Mozilla Firefox:

  1. Haga clic en el icono de tres líneas horizontales en la parte superior de la pantalla.
  2. Elija «Configuración» y vaya a «Privacidad y seguridad».
  3. Seleccione «Cookies y datos del sitio» y haga clic en «Borrar datos».

Una vez que hayas actualizado tu navegador y borrado tu caché y cookies, vuelve a Ticketmaster e intenta transferir tus boletos nuevamente.

Conclusión

No poder transferir boletos puede ser súper molesto, especialmente cuando no podrás llegar al evento al mismo tiempo que tus amigos.

Afortunadamente, con la ayuda de este artículo, podrá resolver este problema en poco tiempo.

Recuerda, si Ticketmaster no te permite transferir entradas, intenta comprobar tu evento para ver si tus entradas son aptas para la transferencia, o intenta enviarlas el día del concierto.

Además, intente usar la versión web, y no olvide borrar su caché y cookies y verificar si su navegador se está ejecutando en su última versión.

Muchas gracias por tomarse el tiempo para leer este artículo. Si alguna vez experimentas un problema diferente mientras usas Ticketmaster u otras plataformas, visita nuestro sitio. Aquí en Tech Detective, nos encanta resolver todo tipo de problemas tecnológicos.

¡Que tenga un día maravilloso!

Para conocer más sobre este tema, te recomendamos algunos artículos relacionados:

Deja un comentario