¿No puedes ver los mensajes de Airbnb? Prueba estas 7 cosas para solucionarlo

¿Estás atascado tratando de ver tus mensajes en Airbnb?

Sé lo molesto que puede ser que esto suceda, especialmente cuando encontraste el alojamiento perfecto, y tienes algunas preguntas al respecto.

Desafortunadamente, miles de usuarios están luchando con el mismo problema. Pero, la buena noticia es que has venido al lugar correcto para arreglarlo.

Si no puedes ver tus mensajes de Airbnb, es probable que haya un problema con tu navegador, que los servidores de la plataforma estén caídos o que tus mensajes estén archivados.

Pero, no te preocupes. Aquí hay 7 soluciones para probar:

  1. Revisa tus mensajes archivados.
  2. Revisa los servidores de Airbnb.
  3. Conéctese a una red diferente.
  4. Pruebe con otro navegador.
  5. Actualiza tu navegador/aplicación.
  6. Borre su caché y cookies.
  7. Póngase en contacto con el equipo de soporte de la plataforma.

¡Sigue leyendo para ver tus mensajes de Airbnb y olvídate de este tema!

#1 Revisa tus mensajes archivados

Aunque Airbnb ofrece características increíbles para reservar su estadía, estoy seguro de que estará de acuerdo en que a veces usar la plataforma puede ser complicado.

Verá, muchas personas se han quejado de no poder ver sus mensajes o contactar a su anfitrión / invitado.

Si ese es tu caso, intenta revisar tus mensajes archivados. Sé que esta solución puede parecer un poco obvia, pero es común perder accidentalmente este paso.

Siga esta guía rápida para verificar sus mensajes archivados:

  1. Vaya a airbnb.com y haga clic en el icono de su perfil en la esquina superior derecha de su pantalla y seleccione «Mensajes» de la lista. Serás redirigido a tu bandeja de entrada.
  2. Haga clic en las tres líneas horizontales junto a «Mensajes».
  3. Elija «Conversaciones archivadas» de la lista-
Cómo revisar tus conversaciones archivadas en Airbnb

Si desea desarchivar una conversación, deberá abrirla y hacer clic en el icono de cuadro junto a «Ocultar detalles».

Cómo desarchivar una conversación en Airbnb

Ten en cuenta que no podrás ver tus conversaciones archivadas si utilizas la aplicación móvil. Deberá usar una computadora o un navegador móvil.

#2 Revisa los servidores de Airbnb

Si no tiene ninguna conversación archivada, es probable que los servidores de la plataforma estén caídos.

Verás, los servidores se encargan de gestionar los datos para que miles de viajeros puedan reservar sus estancias en Airbnb al mismo tiempo.

Desafortunadamente, los servidores pueden fallar debido a errores y errores de codificación. Cuando esto sucede, es posible que Airbnb no funcione correctamente.

El tiempo de inactividad del servidor podría explicar por qué no puedes ver tus mensajes de Airbnb.

Puede verificar fácilmente si Airbnb está caído yendo a su perfil de Twitter. Por lo general, informan a sus seguidores si su sitio está experimentando problemas.

¿Airbnb está caído?

O bien, puede ingresar downdetector.com/status/airbnb y verificar si el gráfico muestra varios informes.

Desafortunadamente, si los servidores de la plataforma están inactivos, deberá esperar hasta que se solucione el problema.

#3 Conéctate a una red diferente

Si los servidores de Airbnb no están caídos, es probable que tus mensajes no se carguen porque tienes una conexión a Internet inestable.

Los problemas de red son muy comunes y, en la mayoría de los casos, se pueden solucionar fácilmente apagando y apagando el módem y el enrutador. Para hacerlo, solo tendrá que desenchufarlos de la fuente de alimentación y volver a enchufarlos.

Conectarse a una red diferente también puede mejorar su situación.

Verá, la mayoría de los módems y enrutadores ofrecen una red de 2.4 GHz y 5.0 GHz. La diferencia entre ellos se reduce a la velocidad y el alcance.

Diferencia entre redes de 2,4 GHz y 5,0 GHz

El proceso de elegir qué red es mejor para sus necesidades depende de dónde se encuentren su enrutador y módem.

Verás, si vives en una casa grande, te recomiendo conectarte a la red de 2.4 GHz, ya que proporciona un mejor alcance.

Pero, si está cerca de su enrutador y desea una conexión a Internet más rápida, le recomiendo conectarse a la red de 5.0 GHz.

#4 Prueba con un navegador diferente

Si su conexión no fue la culpable, es posible que desee seguir leyendo.

Miles de usuarios se han quejado de no poder ver sus mensajes mientras usan Safari o Edge.

Sé lo molesto que puede ser que esto suceda, después de todo, se supone que Airbnb es compatible con esos navegadores.

Sin embargo, la plataforma funciona mejor con Chrome o Firefox. Es por eso que recomiendo usarlos para ver sus mensajes de Airbnb.

#5 Actualiza tu navegador/aplicación

Continuando, me gustaría que verifique que su navegador o aplicación móvil se esté ejecutando en su última versión.

Verá, las actualizaciones generalmente mejoran el rendimiento de la plataforma al agregar nuevas funciones y deshacerse de los errores o fallas que le impedían ver sus mensajes de Airbnb.

Por lo tanto, si no ha actualizado su navegador o aplicación en un tiempo, no podrá solucionar el problema.

Pero no te preocupes. La instalación de actualizaciones no tomará más de 5 minutos, y es realmente simple. Solo necesitarás:

Aplicación móvil:

  1. Ve a la tienda de aplicaciones de tu dispositivo (Google Play Store o App Store).
  2. Busca Airbnb.
  3. Toca «Actualizar».

Google Chrome:

  1. Haga clic en el botón de menú (tres puntos verticales) en la esquina superior derecha de la pantalla.
  2. Elija «Ayuda» de la lista.
  3. Haga clic en «Acerca de Google Chrome».
  4. Chrome instalará automáticamente todas las actualizaciones disponibles.
  5. Guarde los documentos importantes en los que esté trabajando y haga clic en «Reiniciar».
Cómo actualizar Google Chrome

Mozilla Firefox:

  1. Haga clic en el icono de tres líneas horizontales en la parte superior de la pantalla.
  2. Elija «Ayuda» en el menú desplegable.
  3. Haga clic en «Acerca de Firefox».
  4. Firefox instalará automáticamente las actualizaciones disponibles.
  5. Reinicia Firefox.

Una vez que hayas actualizado la aplicación o tu navegador, vuelve a Airbnb para comprobar si puedes ver tus mensajes.

Si aún no puede hacerlo, es probable que su caché y las cookies estén actuando. Sigue leyendo para aprender más sobre esto.

#6 Borra tu caché y cookies

Si aún no está familiarizado con los términos «caché» y «cookies», lo tengo.

Tu caché es donde Airbnb almacena los archivos que no cambiarán de una visita a otra, como su logotipo o las imágenes del alojamiento.

De esta manera, la próxima vez que intente reservar una estancia, la plataforma accederá rápidamente a estos datos desde su carpeta de caché en lugar de cargarlos desde sus servidores.

Las cookies, por otro lado, son pequeños datos que contienen información sobre sus intereses y actividad de navegación. Es debido a las cookies que sus credenciales de inicio de sesión, preferencias de idioma e incluso su carrito de compras se guardan cuando regresa al sitio web más tarde.

Como notó, su caché y cookies pueden mejorar y personalizar su experiencia. Desafortunadamente, si un archivo almacenado en ellos se daña, puede experimentar dificultades al intentar usar Airbnb.

Pero, no te preocupes. Borrar la memoria caché y las cookies puede ayudarte a resolver el problema. Siga esta guía rápida para hacerlo:

Android (aplicación móvil):

  1. Elija «Aplicaciones» en el menú Configuración.
  2. Toca Airbnb y selecciona «Almacenamiento».
  3. Elija «Borrar caché» de las opciones.

iOS (aplicación móvil):

  1. Ve a la pantalla de inicio y busca el logotipo de Airbnb. Luego, presiónelo durante 3 segundos.
  2. Toque «Eliminar aplicación».
  3. Ve al App Store y vuelve a instalar Airbnb.

Google Chrome:

  1. Haga clic en los tres puntos verticales en la parte superior de la pantalla.
  2. Elija «Más herramientas» en el menú y vaya a «Borrar datos de navegación».
  3. Vaya a «Rango de tiempo» y elija «Todo el tiempo» de la lista.
  4. Marque todas las casillas y haga clic en «Borrar datos».
Borrar la caché y las cookies en Google Chrome

Mozilla Firefox:

  1. Haga clic en el icono de tres líneas horizontales en la esquina superior derecha de la pantalla.
  2. Elija «Configuración» de la lista y vaya a «Privacidad y seguridad».
  3. Desplácese hacia abajo hasta «Cookies y datos del sitio».
  4. Haga clic en «Borrar datos» y marque todas las casillas.

#7 Póngase en contacto con el equipo de soporte de la plataforma

Si aún no puede ver sus mensajes de Airbnb después de probar las seis soluciones anteriores, es hora de que nos comuniquemos con los servidores de la plataforma.

Verá, puede haber un problema importante con el sitio o con su perfil que solo ellos pueden solucionar. Pero, no se preocupe, generalmente responden rápidamente a las inquietudes de sus clientes.

Si envías un DM o lo etiquetas en Twitter, pueden resolver el problema más rápido que si envías un correo electrónico o envías una solicitud.

Aquí hay una plantilla de DM o tweet que puedes usar:

Hola, @AirbnbHelp. No puedo ver mis mensajes. He revisado mis conversaciones archivadas, reiniciado mi módem, conectado a una red diferente y actualizado mi navegador / aplicación, pero nada parece funcionar. Estoy usando [El nombre de su navegador y dispositivo va aquí]. ¿Podría ayudarme, por favor? Gracias.

Es posible que le pidan más detalles, como su dirección de correo electrónico.

Conclusión

¡Eso sobre lo cubre! Con suerte, con la ayuda de este artículo, podrás ver tus mensajes en Airbnb.

Si quitas algo, recuerda revisar tus conversaciones archivadas, conectarte a una red diferente, usar Chrome o Firefox y actualizar tu navegador / aplicación.

Pero, si eso no funciona, no olvides ponerte en contacto con el equipo de soporte de Airbnb.

Muchas gracias por tomarse el tiempo para leer este artículo. Si alguna vez experimentas un problema diferente mientras usas Airbnb, visita nuestro sitio. Encontrarás diferentes formas de solucionarlo.

¡Que tengas un gran día!

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