Problema de pantalla en blanco de compras de Amazon: pasos de 6 para solucionar

¿Está tratando de evitar que la aplicación Amazon Shopping se atasque en una pantalla en blanco?

Lamentablemente, yo también he estado allí. No hay nada más molesto que tratar de descubrir nuevos productos o completar una compra, solo para descubrir que Amazon tiene otras ideas.

Es posible que encuentre consuelo al saber que cientos de personas están en la misma situación que usted. Afortunadamente, ha venido al lugar correcto para solucionar este problema.

Si Amazon Shopping está atascado en una pantalla blanca, es posible que tenga errores, un caché dañado o una aplicación desactualizada. El tiempo de inactividad del servidor también podría explicar el problema.

Pero, no te preocupes. Aquí hay 6 soluciones para probar:

  1. Reinicie Amazon Shopping.
  2. Compruebe los servidores de Amazon.
  3. Actualiza Amazon Shopping.
  4. Borre la memoria caché.
  5. Utilice una red diferente.
  6. Vuelva a instalar la aplicación.

¡Sigue leyendo para resolver el problema!

# 1 Reiniciar Amazon Shopping

Amazon es una de las plataformas de comercio electrónico más famosas del mundo debido a su extenso catálogo, tiempos de entrega, servicio y características.

Millones de personas usan la aplicación Amazon Shopping diariamente. Lamentablemente, muchos de ellos no son ajenos a sus molestos problemas de rendimiento.

Verá, muchos usuarios se han quejado de no poder ver su carrito de compras o completar una compra porque la aplicación está atascada en una pantalla blanca o negra.

Si ese es tu caso, intenta forzar el cierre de la aplicación.

Tan simple como parece, esta acción rápida puede actualizar cualquier proceso en segundo plano bloqueado que estaba causando el problema y descargar su RAM.

Siga estas instrucciones rápidas para forzar el cierre de la aplicación Amazon Shopping:

iPhone y iPad:

  1. Desliza el dedo hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla y detente en el medio. Si tu dispositivo tiene un botón de inicio, tendrás que hacer doble clic en él.
  2. Desliza el dedo hacia arriba en la aplicación de Amazon.

Androide:

  1. Vaya al menú Configuración y toque «Aplicaciones y notificaciones».
  2. Toque la aplicación Amazon Shopping y elija «Forzar detención».

Tenga en cuenta que este proceso puede variar según el modelo de su dispositivo.

Luego, me gustaría que reiniciaras tu dispositivo. A veces, esta es la forma más fácil de deshacerse de cualquier error temporal que esté causando una pantalla en blanco mientras compra en Amazon.

Para hacerlo, deberá mantener presionado el botón de encendido de su dispositivo hasta que se apague. Luego, presiónelo nuevamente hasta que se vuelva a encender.

Una vez que haya reiniciado la aplicación y su dispositivo, inicie Amazon Shopping nuevamente para ver si se resolvió el problema de la pantalla blanca.

Si persiste, es probable que los servidores de Amazon estén caídos.

#2 Revisa los servidores de Amazon

Antes de continuar, me gustaría que revisáramos los servidores de la plataforma.

Verá, si estos están inactivos, la aplicación no podrá mostrar la página, lo que puede conducir a una pantalla blanca o negra.

Aunque el tiempo de inactividad del servidor es inusual, puede ocurrir debido a errores humanos y de codificación, problemas de software, piratería menor e incluso cortes de energía.

Para confirmar que los servidores de Amazon están caídos, deberás:

  1. Vaya a Google y busque «¿Amazon está caído?».
  2. Seleccione la opción Down Detector o haga clic en este enlace downdetector.com/status/amazon/
  3. Compruebe el gráfico.
¿Amazon ha caído?

Sabrá si los servidores de Amazon tienen problemas si el gráfico tiene picos altos o si es naranja o rojo.

Pero no te preocupes. El equipo de TI de Amazon generalmente corrige el tiempo de inactividad del servidor en solo un par de horas.

#3 Actualizar Amazon Shopping

Si los servidores de Amazon no tienen la culpa, es posible que desee verificar si su aplicación se está ejecutando en su última versión.

Como ya sabrá, las aplicaciones pueden dejar de funcionar como se esperaba debido a errores y fallas. Los desarrolladores de Amazon son conscientes de esto, y es por eso que constantemente lanzan nuevas versiones de aplicaciones.

Verá, las actualizaciones a menudo corrigen errores y errores, y agregan nuevas funciones a la aplicación para mejorar su experiencia de compra.

Actualice la aplicación Amazon Shopping para deshacerse del código problemático que está causando el problema de la pantalla en blanco. Para hacerlo, necesitarás:

Androide:

  1. Vaya a Google Play Store y toque el icono de su perfil.
  2. Toque «Administrar aplicaciones y dispositivos» y elija «Administrar».
  3. Busque la aplicación Amazon Shopping y toque «Actualizar».

iPhone:

  1. Ve a la App Store y toca tu foto de perfil en la esquina superior derecha de tu pantalla.
  2. Seleccione «Actualizar todo» o desplácese hacia abajo hasta que encuentre la aplicación Amazon Shopping. Luego, toque «Actualizar».
Cómo actualizar la aplicación Amazon Shopping

Una vez que haya instalado la última versión de la aplicación, inicie Amazon para ver si se resolvió el problema.

#4 Borra tu caché

Si lees el título y no tienes idea de lo que significa «caché», sigue leyendo.

Cuando instaló y abrió la aplicación Amazon Shopping por primera vez, tuvo que descargar toneladas de archivos de datos de sus servidores para mostrar el catálogo, mostrar las imágenes de descuento, permitirle comprar y mucho más.

Luego, los archivos que no cambian de una visita a otra, se almacenaron en una ubicación de almacenamiento en su dispositivo llamada «caché». De esta manera, la aplicación puede acceder a ellos rápidamente en lugar de cargarlo nuevamente desde sus servidores.

Su caché puede hacer que su aplicación de Amazon se cargue más rápido y mejorar su experiencia de compra. Pero, no es perfecto.

Verá, a veces los archivos almacenados en su caché pueden quedar obsoletos y pueden no coincidir con los que está intentando cargar desde la web.

Cuando los datos se dañan o corrompen, puede experimentar múltiples problemas de rendimiento, como una pantalla en blanco, dificultades de inicio de sesión y mucho más.

Pero, no te preocupes. La forma más fácil de resolver estos problemas es eliminando todos los archivos almacenados en su caché para reiniciarlo desde cero.

Siga esta guía para borrar su caché:

Android:

  1. Vaya al menú Configuración de su dispositivo y toque «Aplicaciones».
  2. Busque la aplicación Amazon Shopping y elija «Almacenamiento».
  3. Toque «Borrar caché».

Tenga en cuenta que el proceso de borrado de su caché puede variar según el modelo de su dispositivo.

Si tiene un iPhone o iPad, deberá reinstalar la aplicación Amazon Shopping para borrar su caché.

Tenga en cuenta que se le pedirá que ingrese sus credenciales de inicio de sesión una vez que vuelva a abrir la aplicación.

#5 Usa una red diferente

No creerías cuántas personas he visto luchar con una pantalla blanca o negra en la aplicación Amazon Shopping solo porque tenían una mala conexión a Internet.

Para descartar su conexión como el culpable, ejecute una prueba de velocidad de Internet en fast.com y compare los resultados con el plan de Internet que está pagando.

Debería obtener las velocidades que su ISP (proveedor de servicios de Internet) prometió. Pero, si ese no es el caso, intente desconectar el módem y el enrutador de la fuente de alimentación, espere dos minutos y vuelva a enchufarlos.

Si eso no funcionó, recomiendo conectarse a una red diferente.

Verá, la mayoría de los módems modernos ofrecen dos redes separadas (2.4 GHz y 5.0 GHz). Las principales diferencias entre ellos son el alcance y la velocidad.

Si su dispositivo está cerca de su módem, o vive en una casa pequeña, le recomiendo conectarse a la red de 5.0 GHz. Aunque tiene un alcance más corto, es más rápido que 2.4 GHz.

Pero, si vives en una casa grande, definitivamente debes conectarte a la red de 2.4 GHz. De esta manera puede evitar la interferencia de la señal.

Conectarse a una red Wi-Fi diferente

Una vez que se haya conectado a la red correcta, inicie la aplicación Amazon Shopping para ver si se resolvió el problema de la pantalla en blanco.

Si persiste, intenta desactivar la red Wi-Fi y conectarte a los datos móviles.

#6 Reinstalar la aplicación

Si ha intentado todas las soluciones anteriores, pero la aplicación Amazon Shopping todavía está atascada en una pantalla blanca o negra, es hora de que la reinstalemos.

No creerías cuántos problemas tecnológicos puede resolver esta simple acción. Verá, esta es la forma más efectiva de deshacerse de cualquier error, error y datos corruptos que no desaparecieron fácilmente.

Siga estas instrucciones para desinstalar la aplicación:

Dispositivos iOS:

  1. Vaya a la pantalla de inicio y presione la aplicación Amazon Shopping hasta que comience a moverse.
  2. Elija «Eliminar aplicación» de la opción.
  3. Aparecerá un mensaje. Toque «Eliminar aplicación» para confirmar el proceso.
Cómo desinstalar la aplicación de Amazon en dispositivos iOS

Androide:

  1. Vaya a Google Play Store y toque el icono de su perfil.
  2. Elija «Administrar aplicaciones y dispositivos» y vaya a «Administrar».
  3. Busque la aplicación Amazon Shopping y toque «Desinstalar».

Una vez que haya completado los pasos anteriores, vuelva a la tienda de aplicaciones de su dispositivo, busque la aplicación Amazon Shopping y toque el icono de descarga.

Luego, ejecútelo. La pantalla en blanco debería desaparecer.

Conclusión

Con suerte, ahora que hemos cubierto todo, podrá resolver este problema en poco tiempo.

Recuerde que forzar el cierre y la actualización de la aplicación, reiniciar el teléfono y borrar la memoria caché puede resolver el problema. Además, conectarse a una red diferente y reinstalar la aplicación Amazon Shopping también debería funcionar.

Muchas gracias por leer este artículo rápido. Si alguna vez experimenta un problema diferente al usar Amazon Shopping, Amazon Music o Prime, no olvide visitar nuestro sitio. Tenemos varios artículos que te ayudarán a solucionarlo.

¡Buena suerte!

Para conocer más sobre este tema, te recomendamos algunos artículos relacionados:

Deja un comentario