¿Tu HBO Max está atascado en una pantalla negra? Es posible que tenga que hacer un poco de almacenamiento de limpieza de primavera. Aquí hay 6 soluciones que puede probar.
Imagínate esto. Estás acostado en tu sofá favorito con una comida casera agradable y caliente que está lista para ser disfrutada. Entras en HBO Max con la esperanza de relajarte un rato antes de irte a la cama, y sorpresa, sorpresa.
Eres recibido por una pantalla negra.
Intentas averiguar qué podría estar mal a medida que tu comida se vuelve cada vez más fría con cada minuto que pasa.
¿Te suena familiar?
Si es así, lamento mucho escucharlo. Estuve en su posición no hace mucho tiempo, y permítanme decirles que entiendo lo frustrante que es la situación. Me tomó mucho tiempo, y varios intentos fallidos para llegar a una solución que realmente funcionó.
Fue dolorosamente tedioso.
Por suerte para ti, no tendrás que pasar por esa pesadilla, ya que quiero compartir mis hallazgos y ayudarte a disfrutar de tus programas favoritos una vez más.
A continuación encontrará una lista de las causas más comunes detrás de esta ocurrencia y los pasos más simples que puede tomar para abordarlas. Estoy seguro de que, si los sigues cuidadosamente, esta desafortunada situación pronto será cosa del pasado.
¿Suena bien? ¡Vamos a ocuparnos!
Arreglar una pantalla negra en HBO Max
Antes de profundizar en los detalles, quiero aclarar que, si bien la mayoría de las soluciones que le proporcionaré están completamente en sus manos, algunas otras no lo estarán. En esos casos, tendrás que ser paciente y confiar en la gente de HBO.
Sé que esto probablemente no es lo que querías escuchar, pero creo firmemente en establecer expectativas claras desde el principio.
Ahora, las manos ociosas son los juguetes del diablo, así que pongámonos a trabajar. Aquí hay 6 cosas que puede intentar para deshacerse de la molesta pantalla negra:
Comprueba tu conexión a Internet
Comprueba tu espacio de almacenamiento
Comprueba los servidores de HBO Max
Compruebe si su navegador es compatible
Desactiva tu VPN
Buscar actualizaciones
#1 Comprueba tu conexión a Internet
Quiero comenzar esta lista con la explicación más simple.
La mayoría de las veces, cada vez que experimenta una pantalla negra, tiempos de carga lentos e incluso problemas de inicio de sesión, una conexión a Internet inestable es la culpable.
Si bien es cierto que la tecnología ha avanzado mucho en las últimas décadas y las caídas del servicio de Internet han disminuido drásticamente, todavía pueden ocurrir de vez en cuando.
Y aunque una falla general sería fácilmente perceptible, a veces su conexión podría tener problemas para comunicarse solo con HBO Max, mientras funciona normalmente en todas las demás áreas.
La mejor manera de saber si este es el problema es tratando de navegar por Internet en su computadora o teléfono, así como acceder a otras plataformas de transmisión. Si el problema es general, tendrás problemas para usar cualquier servicio.
Sin desenchufar el módem, gírelo para que pueda ver la parte posterior de la unidad
Localice el botón de reinicio (la mayoría de las veces, no es realmente un botón, sino un pequeño agujero con una etiqueta de «Restablecer»)
Use un clip o un palillo de dientes delgado para presionar el botón real dentro de este orificio, manténgalo presionado hasta que se enciendan todas las luces en la parte delantera de la unidad y luego apáguelo
Por un breve momento, todas las luces del módem estarán apagadas, esa es su señal para dejar de mantener presionado el botón de reinicio
Espere unos 5 minutos más o menos e intente navegar por Internet. Si todo ha ido bien, tus problemas de conexión deberían haber terminado, y puedes despedirte de esa pantalla negra.
#2 Comprueba tu espacio de almacenamiento
Lo creas o no, el espacio de almacenamiento disponible en tu dispositivo preferido puede afectar la forma en que funciona HBO Max. Después de todo, es una aplicación como cualquier otra, y necesita almacenar sus datos en algún lugar.
Si transmite sus programas favoritos en su computadora a través de la página web de la plataforma, esto no será un problema para usted. Pero si usa el teléfono inteligente, la consola o las aplicaciones de Smart TV, es posible que desee verificar su disco duro.
Idealmente, desea tener al menos el doble de la cantidad recomendada de espacio disponible, si no más.
Esto no solo garantizará que la aplicación funcione sin problemas, sino que también facilitará el trabajo de su dispositivo durante otros procesos.
Solución: Así es como puede verificar su espacio de almacenamiento disponible en dispositivos IOS:
Toque Configuración>General>Almacenamiento de iPhone. Esto debería llevarlo a su espacio de almacenamiento disponible