¿Tu audio sigue cortándose en HBO Max? Es posible que desee comprobar la gestión de cables. Aquí hay 6 soluciones que puede probar.
Desde la invención de las películas, el audio ha jugado un papel clave en la forma en que se cuentan las historias y las audiencias son cautivadas. A medida que han pasado las décadas, el diseño de sonido y la composición de películas han mejorado enormemente y han hecho que las escenas de acción sean épicas. ¡Qué tiempo para estar vivo!
Lástima que tu audio siga cortándose, ¿eh?
Estoy seguro de que, en este punto, has intentado todo para resolver este problema en vano, y ahora necesitas respuestas de Internet. Estuve en tus zapatos no hace mucho tiempo, así que confía en mí cuando te digo que entiendo lo frustrado que debes estar.
Para solucionar mi problema, tuve que hacer una investigación exhaustiva y someterme a un largo y tedioso proceso de prueba y error.
Hoy, quiero compartir mis hallazgos para ayudarte.
A continuación, encontrará una lista de las causas más comunes detrás de esta ocurrencia y los pasos más simples que puede tomar para abordarlas. Estoy seguro de que, si los sigues religiosamente, volverás a disfrutar de un audio ininterrumpido en un abrir y cerrar de ojos.
¿Eso despierta tu interés? ¡Manos a la obra!
Arreglar el audio que sigue cortando en HBO Max
Las soluciones de emparejamiento entre dispositivos son esenciales para nuestras vidas modernas, pero se sorprendería de lo fácil que estas funciones pueden interferir con su experiencia de transmisión.
A medida que avanzamos a través de los posibles culpables, a menudo te sorprenderás de cómo algunas cosas que nunca habías considerado son alborotadores comunes. Por favor, sean pacientes y tengan paciencia conmigo. ¡No hay nada que nuestro ingenio combinado no pueda lograr!
Estas son algunas de las razones por las que tu audio sigue cortándose:
- Comprueba tus conexiones
- Reiniciar la aplicación
- Desactiva el Bluetooth del teléfono
- Borrar las cookies de su navegador
- Desactiva «No molestar»
- Actualizar la aplicación
#1 Comprueba tus conexiones
Lo primero que debe verificar son sus conexiones.
Puede pensar que esto es demasiado obvio, pero recuerde, a menudo son las cosas aparentemente más sin importancia, que tendemos a pasar por alto más.
Ya sea que tenga un sistema de sonido simple o una bestia de última generación de 4 cifras, todo lo que necesita es un cable suelto o roto para hacer que su audio comience a cortarse. Esto es especialmente posible si manipula las conexiones con frecuencia.
Solución: La mejor manera de saber si este es el problema es tratando de transmitir contenido en otras plataformas, como Netflix, Hulu o incluso Spotify. Después de todo, es el sonido lo que nos interesa, ¿verdad?
Siempre que el problema persista en todas las plataformas, es probable que un cable defectuoso sea el culpable, y tendrá que verificar sus conexiones una por una. Si esto solo sucede cuando se usa HBO Max, sus cables probablemente estén bien, y debemos buscar en la plataforma en su lugar.
#2 Reinicia la aplicación
Siempre que la ejecución de la prueba anterior confirme que el problema proviene de la propia plataforma de transmisión, el siguiente paso es solucionarlo.
A veces, HBO Max puede encontrar problemas técnicos y mostrar signos de falla, como audio intermitente o no sincronizado, así como subtítulos retrasados e incluso dificultades de inicio de sesión.
Dependiendo de dónde se origine este problema, la solución puede ser simple o complicada. Si el problema viene de su extremo, un simple reinicio probablemente hará el truco.
Pero si viene del lado de la compañía, es posible que tenga que esperar hasta 24 horas hasta que se solucione.
Solución: Suponiendo que eres tú quien tiene dificultades técnicas, y dependiendo del dispositivo que estés usando para la transmisión, hay algunas cosas que puedes probar:
Para IOS:
- Cierre la aplicación y vuelva a iniciarla
- Transmite tu programa favorito y prueba
- Si es necesario, desinstale la aplicación y luego vuelva a instalarla yendo a App Store>Escribiendo HBO Max en la barra de búsqueda y seleccionando «Obtener», o el icono de la nube si ha descargado la aplicación antes.