Detective Tecnológico se creó para ayudar a resolver los miles de problemas tecnológicos a los que se enfrentan los usuarios cada día.
Cada vez somos más los que adoptamos la tecnología y una biblioteca de aplicaciones en nuestra vida diaria, pero muchos de nosotros no estamos preparados para manejar los problemas que estas cosas pueden traer. La tecnología inteligente sólo es inteligente hasta que se rompe.
Por supuesto, una nueva Smart TV y nuevas aplicaciones en tu teléfono son geniales. Pero, ¿Qué hacer cuando empiezan a dar códigos de error de los que nunca has oído hablar? Lo único que quieres es disfrutar de tu tarde de domingo, pero te ves atrapado luchando con tu nuevo y caro aparato.
Por eso hemos creado Detective Tecnológico. Estamos aquí para ayudar a la gente normal a resolver cualquier problema que tengan con sus dispositivos tecnológicos. Cuando descubrimos un problema con el que la gente está luchando, nos sumergimos en la investigación y recreamos el problema. A continuación, elaboramos la guía más útil posible para resolverlo.
Nuestro objetivo es que dejes de preocuparte por cómo resolver tu problema tecnológico y pases a preocuparte por justificar esa pizza ante tu planificador de fitness.
Gracias por dedicar unos minutos a visitar nuestro sitio web.
Escríbenos en los comentarios o envíanos un mensaje si quieres ponerte en contacto con nosotros.