¿HBO Max sigue desconectándote? 5 formas de mantener la sesión iniciada

¿HBO Max sigue desconectándote? Su dispositivo preferido podría ser el culpable. Aquí hay 5 formas de mantener la sesión iniciada.

¿Puedes pensar en algo más frustrante que tener tu plataforma de transmisión favorita que te siga echando? Ya es bastante malo si tienes una contraseña corta, pero si eres como yo, y te gusta usar códigos de acceso similares al Pentágono para evitar la piratería, es aún peor.

Cuando algo como esto sigue sucediendo, puede superar rápidamente los beneficios que obtiene al suscribirse a su servicio de transmisión favorito, incluso con todo el contenido exclusivo que tiene para ofrecer.

Te sorprendería saber cuántas personas experimentan este problema todos los días. De hecho, es mucho más común de lo que piensas.

Si estás leyendo esto, actualmente eres parte de esa estadística y estás buscando una solución.

Pozo… ¡No busques más!

Tuve este problema no hace mucho tiempo, y para solucionarlo, tuve que recopilar información útil y hacer una investigación exhaustiva. Hoy, quiero compartir mis hallazgos para ayudarlo a volver a la normalidad.

A continuación, encontrará una lista con las causas más comunes detrás de esta ocurrencia, y algunas soluciones fáciles que puede probar. Estoy seguro de que, si los sigues hasta el final, podrás permanecer conectado para siempre.

¿Eso despierta tu interés? ¡Echemos un vistazo!

Permanecer conectado a HBO Max

Antes de explorar las soluciones reales que puede probar, quiero ser completamente honesto con usted. A veces, su única opción será esperar, ya que podría seguir desconectado debido a un error en el final de HBO Max.

Dicho esto, incluso si ese es el caso, generalmente arreglan las cosas en menos de 24 horas. Pero no nos adelantemos, es mucho más probable que la explicación se pueda encontrar en su lado de la cerca.

Aquí hay algunas cosas que puede probar:

  • Restablecer el módem
  • Comprobar el estado de la suscripción
  • Suscribirse directamente (para usuarios de YouTube TV)
  • Apaga tu VPN
  • Comprobar el estado de los servidores de HBO Max

#1 Restablece tu módem

A veces, HBO Max y tu módem no se llevan bien

Muy bien, comencemos esta lista con algo externo.

Lo creas o no, tu módem podría ser la razón por la que estás luchando por mantener la sesión iniciada, ya que las comunicaciones entre la unidad y HBO Max podrían verse comprometidas.

No voy a ser técnico con usted, pero, en pocas palabras, los módems y los dispositivos electrónicos con capacidad de Internet tienen su propio lenguaje para la comunicación. La mayoría de las veces, esta comunicación fluye sin problemas e ininterrumpidamente; sin embargo, en algunas raras ocasiones, pueden dejar de entenderse.

Ahora, esto es más fácil de arreglar de lo que parece. La mayoría de las veces, todo lo que necesita hacer para restablecer la comunicación adecuada entre ambos dispositivos es reiniciar el módem.

Solución: A menudo, un enfoque simple funcionará. Simplemente desconecte el módem de su fuente de alimentación, espere aproximadamente un minuto y vuelva a enchufarlo. Este es el método que utilizan la mayoría de los técnicos, ya que es altamente efectivo.

Dicho esto, algunos casos pueden requerir que tome la ruta más larga y use el botón de reinicio real. Para hacer esto, necesitarás algo de paciencia y un clip o un palillo de dientes delgado. Por favor, siga estos pasos:

  1. Sin desenchufar el módem, gírelo para que pueda ver la parte posterior de la unidad
  1. Localice el botón de reinicio (la mayoría de las veces, no es realmente un botón, sino un pequeño agujero con una etiqueta de «Restablecer»)
  1. Use el clip o un palillo de dientes delgado para presionar el botón real dentro de este orificio, manténgalo presionado hasta que se enciendan todas las luces en la parte delantera de la unidad y luego apáguelo
  1. Por un breve momento, todas las luces del módem estarán apagadas, esa es su señal para dejar de mantener presionado el botón de reinicio

Una vez que haya completado este proceso, espere entre 5 y 10 minutos e inicie sesión en HBO Max nuevamente. Si todo iba bien, ¡la pesadilla debería haber terminado!

#2 Verifique el estado de su suscripción

Puede haber algunos problemas con tu método de pago

No puedo decirle cuántas veces mi tarjeta de crédito ha caducado antes de poder actualizar mis métodos de pago en la plataforma. El proceso de pago es tan fácil y automático, que no prestarle atención, es muy fácil.

Si eres como yo, es muy probable que tu método de pago también esté a punto de caducar, lo que podría crear algunos problemas en torno a tu capacidad para iniciar sesión en HBO Max.

La lógica dictaría que el servicio de transmisión esperaría hasta que su plástico esté inutilizable antes de notificarle que algo anda mal, sin embargo, este no es siempre el caso.

En algunos casos, es posible que pueda iniciar sesión brevemente, ver un par de programas y luego cerrar sesión continuamente, ya que no hay un método de pago actualizado registrado en los registros de HBO Max.

Puedes pensar en esto como un «período de gracia» accidental.

Además, esto también podría suceder si ha iniciado sesión en otros dispositivos sin confirmar que fue usted quien hizo el intento, o excedió la cantidad máxima de usuarios simultáneos por cuenta.

Solución: Es muy probable que el servicio de streaming ya te haya notificado por correo electrónico que tu método de pago ha caducado. Asegúrese de revisar su bandeja de entrada y la carpeta de correo no deseado.

Alternativamente, puede verificar sus métodos de pago directamente en la plataforma. Por favor, siga estos pasos para hacerlo:

Para Windows:

  1. Ir a HBOMax.com
  1. Inicia sesión en tu cuenta como lo harías normalmente
  1. Haga clic en su perfil (ubicado en la esquina superior derecha de la pantalla)
  1. Seleccione «Suscripción» en el menú desplegable. En nuestro caso, dado que nos suscribimos al servicio a través de un tercero, hay algunos pasos adicionales a seguir. Si este es su caso también, puede consultar la página de ayuda de HBO Max para encontrar el método de verificación de pago para su proveedor específico.

Para IOS:

  1. Abre la aplicación HBO Max en tu iPhone
  1. Haga clic en su perfil en la esquina inferior derecha de la pantalla
  1. Una vez en su perfil, seleccione el icono de engranaje ubicado en la esquina superior izquierda de la pantalla para abrir el menú desplegable y luego seleccione «Suscripción».
  1. Como se explica en el proceso para Windows, si tiene un proveedor externo, consulte la página de ayuda de HBO Max para ver los pasos correctos a seguir para su caso específico.

#3 Suscríbete directamente (para usuarios de YouTube TV)

Este, es posible que no estés muy feliz de escucharlo.

Algunos usuarios de YouTube TV han informado que han estado constantemente desconectados durante los últimos meses, y nadie sabe realmente por qué.

Estoy seguro de que la gente de HBO Max está trabajando duro para tratar de resolver este problema lo antes posible, pero lamentablemente, hasta entonces, parece que persistirá para los suscriptores de este proveedor.

Lo que plantea la pregunta. ¿Cuáles son sus alternativas?

Bueno, como dije al principio de esta sección, esto podría no ser lo que quieres escuchar, pero probablemente tendrás que suscribirte a HBO Max a través de tu proveedor de Internet, o registrándote directamente para evitar este problema.

Entiendo cómo esto puede ser frustrante, ya que ahora estás en una posición en la que tendrás que pagar extra por un servicio que debería incluirse en el costo de tu YouTube TV. Pero desafortunadamente, a partir de hoy, parece que no hay forma de evitar esto.

¡Tan pronto como haya una solución, seré el primero en hacértelo saber!

#4 Apaga tu VPN

Su VPN podría estar interfiriendo con los procesos de la plataforma

A todos nos encanta la idea de poder acceder a programas y películas internacionales, ¿verdad? Las VPN han hecho de esto una posibilidad desde hace bastante tiempo, por lo que nos encantan.

Pero nada es gratis.

Algunos servicios de transmisión son más estrictos que otros en términos de permitir que sus suscriptores usen VPN, y se sabe que HBO Max se opone bastante a esta idea.

Supongo que, hasta cierto punto, tiene sentido. Hacer que personas de otros países transmitan programas restringidos a los Estados Unidos, por ejemplo, puede estropear las métricas de la compañía y dificultarles la creación de contenido que les guste a sus suscriptores en una región específica.

Dicho esto, también entiendo el deseo de acceder a contenido extranjero, por lo que recomendaría asegurarse de que su VPN de elección no sea la razón detrás de sus problemas actuales.

Solución: Si está leyendo esto desde fuera de los EE. UU., y HBO Max ya está disponible en su país, intente iniciar sesión sin usar su VPN y transmita un par de programas durante unos días.

Siempre que ya no se cierre la sesión constantemente, la respuesta es clara. Debe dejar de usar su VPN para esta plataforma o encontrar una que funcione mejor.

# 5 Verifique el estado de los servidores de HBO Max

Es posible que el problema no esté relacionado con usted

¿Recuerdas al principio cuando te dije que algunas de las causas detrás de este problema no estaban relacionadas contigo?

Pozo… Este es uno de ellos.

Incluso con sus millones de dólares de inversión en infraestructura, tecnología y desarrollo, a veces, las grandes compañías de transmisión pueden tener dificultades técnicas.

Y si lo piensas, tiene mucho sentido.

Después de todo, sus servidores están llevando la carga de miles de millones de personas que transmiten millones de programas simultáneamente las 24 horas del día, los 7 días de la semana. ¡Tarde o temprano, algo está destinado a fallar!

Solución: La mejor manera de saber si los servidores de HBO Max están caídos es siguiendo estos pasos:

  1. Abra Google y escriba «¿HBO Max está inactivo?», luego presione Enter para buscar su consulta
  1. Localice «Downdetector» en los resultados de búsqueda y haga clic en él (o simplemente haga clic en este enlace: https://downdetector.com/status/hbo-max)
  1. Una vez que haya ingresado a la página web, verá un montón de datos y un gráfico grande

Cuanto más altos sean los picos, más probable es que experimente problemas

Si determina que el servicio de transmisión está, de hecho, teniendo problemas, su única opción es esperar. Normalmente, incluso en los escenarios más severos, todo debería estar en funcionamiento dentro de las 24 horas, si no antes.

Conclusión

Tener que seguir iniciando sesión en su plataforma de transmisión favorita frustra en gran medida el propósito de haberse suscrito a ella. Conveniencia.

Afortunadamente, como espero que haya aprendido en este artículo, abordar a los culpables detrás de su desafortunada situación no debería llevar mucho tiempo, ni ser especialmente difícil.

La mayoría de las veces, vigilar su VPN, restablecer su módem y asegurarse de que sus métodos de pago estén actualizados, debería hacer el truco.

Gracias por leer. Nos esforzamos por la excelencia y nos encanta proporcionar a las personas respuestas a sus problemas técnicos cotidianos. Si te ha resultado útil este artículo, te encantará el nuevo contenido que subimos cada semana. ¡Asegúrate de estar atento!

Para conocer más sobre este tema, te recomendamos algunos artículos relacionados:

Deja un comentario