¿Los subtítulos de Disney Plus no están sincronizados? 8 soluciones rápidas para probar

¿Lo estás perdiendo por los subtítulos no sincronizados en Disney Plus?

¡Bienvenido al club! No creería cuántos usuarios experimentan este inconveniente diariamente, e incluso cancelan sus suscripciones debido a ello.

Solo puedo imaginar lo frustrante que debe ser esto para usted. Apuesto a que usted también está a segundos de eliminar el servicio y olvidarse de él.

Pero antes de que lo hagas, me encantaría ayudarte a tener una última oportunidad de volver a poner las cosas en funcionamiento.

A continuación, encontrarás una lista de 8 soluciones rápidas que puedes probar para volver a sincronizar tus subtítulos de Disney Plus. Estoy seguro de que uno de ellos dará en el clavo.

Estos son:

  1. Habilitar subtítulos en tus dispositivos
  2. Comprueba tu conexión
  3. Revisa los servidores de Disney Plus
  4. Actualizar Disney Plus
  5. Prueba un espectáculo diferente
  6. Desactiva tu VPN
  7. Borre su caché y cookies
  8. Desinstalar Disney Plus

¡Sigue leyendo para dejar de estresarte y comenzar a transmitir!

# 1 Habilite los subtítulos en sus dispositivos

Quiero comenzar esta lista con algo que mucha gente parece pasar por alto. Habilitar subtítulos opcionales en la configuración.

En la mayoría de los casos, Disney Plus debería poder anular las configuraciones de su dispositivo y activar los subtítulos cuando sea necesario. Sin embargo, en ciertas ocasiones, puede tener problemas para hacerlo, ¡y tener la configuración incorrecta no ayuda!

Antes de analizar el posible tiempo de inactividad del servidor o las interrupciones de la red en su extremo, quiero que nos aseguremos de que sus subtítulos estén habilitados.

Solución:

Para dispositivos iOS:

  1. Vaya a «Configuración»
Icono de configuración de IOS que apunta con flecha
  1. Desplázate hacia abajo y toca Accesibilidad
Flecha roja que apunta a la opción de accesibilidad de la configuración de IOS
  1. Toca «Subtítulos y subtítulos»
Opción de subtítulos y subtítulos que apuntan con flecha en la configuración de IOS
  1. Habilitar «Subtítulos opcionales + SDH»
Flecha roja que apunta a subtítulos y SDH

Para dispositivos Android:

  1. Vaya a «Configuración»
  1. Seleccione el panel de preferencias Accesibilidad>Subtítulos
  1. Seleccione «Mostrar subtítulos»

Para habilitar los subtítulos en otros dispositivos de transmisión, aconsejaría ir a Google y buscar «Cómo habilitar los subtítulos en «. Usted debe ser capaz de encontrar varias instrucciones detalladas para su caso particular.

#2 Comprueba tu conexión

Ahora, quiero que nos aseguremos de que su conexión no se vea comprometida de ninguna manera.

Las interrupciones del servicio de Internet han disminuido drásticamente en la última década, pero todavía ocurren de vez en cuando. Un hecho del que estoy seguro que ya lo sabes.

El problema es que a veces el diagnóstico y la mala conexión pueden ser complicados porque no siempre estarás completamente aislado de Internet. A veces, es posible que aún pueda navegar o chatear mientras experimenta subtítulos no sincronizados en Disney Plus.

¿Por qué? Porque cada actividad tiene requisitos diferentes.

Enviar mensajes de texto a tus amigos sobre tu día a través de WhatsApp nunca será tan exigente como la transmisión de tus películas o programas favoritos en resolución Full HD o 4K.

Por lo tanto, antes de presentar una queja a Disney Plus, asegúrese de que todo esté funcionando de su parte.

Solución: Llame a su proveedor de Internet y pregúntele si tiene problemas de cobertura en su área. Si le dicen que todo está bien en su lado de la cerca, es probable que tenga que restablecer su módem y ver si eso funciona.

A continuación, le indicamos cómo hacerlo:

  1. Sin desenchufar el módem, gírelo para que pueda ver la parte posterior de la unidad
  1. Localice el botón de reinicio (la mayoría de las veces, no es un botón, sino un pequeño orificio con una etiqueta «Restablecer»)
  1. Use un clip o un palillo de dientes delgado para presionar el botón real dentro de este orificio, manténgalo presionado hasta que se enciendan todas las luces en la parte delantera de la unidad y luego apáguelo
  1. Por un breve momento, todas las luces del módem estarán apagadas, esa es su señal para dejar de mantener presionado el botón de reinicio
  1. Espera unos 5 minutos más o menos y prueba a transmitir Disney Plus. Si su conexión fue la culpable, sus subtítulos ahora deberían volver a estar sincronizados.

#3 Revisa los servidores de Disney Plus

A continuación, quiero que echemos un vistazo a los servidores de la plataforma.

Como probablemente sepas, estos son responsables de almacenar información importante y proporcionar a millones de suscriptores de Disney Plus el servicio que esperan por lo que están pagando.

Dada la importancia que son, las compañías de streaming han puesto mucho esfuerzo en diseñarlos para que sean lo más resistentes posible.

Sin embargo, incluso con todos los avances tecnológicos modernos que existen, hacerlos a prueba de fallas es algo que aún no han logrado.

Ahora, no estoy diciendo que deba esperar un tiempo de inactividad del servidor cada 5 minutos, pero aparentemente cosas sin importancia, como un error de codificación, un disco duro defectuoso o incluso una piratería menor, podrían afectar en gran medida el funcionamiento de la plataforma y comprometer muchas características.

Los signos reveladores de estos eventos son dificultades de inicio de sesión, tiempos de carga lentos, almacenamiento en búfer interminable y, por supuesto, subtítulos fuera de sincronización.

Solución: Puede que no lo sepas, pero puedes comprobar el estado en tiempo real de los servidores de tus plataformas favoritas en cuestión de segundos.

¿No me crees? ¡Prueba esto!

  1. Abra Google y escriba «¿Disney Plus está inactivo?», luego presione Enter para buscar su consulta
Buscando Disney Plus en Google
  1. Localice «Downdetector» en los resultados de búsqueda y haga clic en él (o simplemente haga clic en este enlace: https://downdetector.com/status/disney-plus/)
Resultados de búsqueda de Google de Disney Plus Down
  1. Una vez que haya ingresado a la página web, verá un montón de datos y un gráfico grande
Ejemplo de picos de detector descendente con Disney Plus

Cuanto más altos sean los picos, más probable es que experimente problemas

Si vas al sitio web y ves que se forma el Monte Everest en el gráfico de arriba, es casi una certeza absoluta que la plataforma está experimentando problemas.

Dicho esto, no me preocuparía demasiado por eso. El departamento de TI de Disney Plus es altamente capaz y, hasta donde sabemos, nunca ha habido un caso en el que el servicio no haya estado completamente en funcionamiento en 24 horas.

#4 Actualizar Disney Plus

Si nada ha funcionado hasta ahora, actualizar la aplicación no es una mala idea.

Verá, con cada nueva versión, los desarrolladores de aplicaciones intentan mantener la mayor compatibilidad posible, pero no siempre es del todo posible. El uso de una versión anterior de la plataforma en un sistema de transmisión completamente actualizado podría explicar por qué los subtítulos de Disney Plus no están sincronizados.

En la mayoría de los casos, esto no debería preocuparle, ya que la mayoría de las actualizaciones están diseñadas para instalarse automáticamente.

Sin embargo, en ciertos casos, las interrupciones de la red, los bloqueos del proceso en segundo plano o la configuración estricta de privacidad del dispositivo pueden interponerse en el camino de esto y dejar las descargas pendientes atrapadas en el limbo.

En ese escenario, tendrá que instalar manualmente el software más reciente en sus dispositivos.

Solución: Con tantos dispositivos de transmisión por ahí, me llevaría horas guiarlo a través del proceso de actualización de aplicaciones dentro de cada uno.

Y aunque no me importa, ¡estoy seguro de que su agenda está llena!

En su lugar, aconsejaría ir a Google y buscar «Cómo actualizar aplicaciones en «. Esta consulta debería mostrar varios resultados con instrucciones detalladas para su caso específico.

Sin embargo, no quiero que dejes esta sección con las manos vacías, así que así es como va el proceso en dispositivos iOS y Android, así como en Roku. Estos pasos deberían darle una idea general de qué esperar:

Para dispositivos iOS:

  1. Abre «App Store»
  1. Localice el botón de su perfil en la esquina superior derecha de la pantalla y tóquelo
Primer paso de actualización del teléfono celular
  1. Busque el botón «Actualizar todo». Esto debería actualizar Disney Plus si hay una versión más nueva disponible
Ejemplo de teléfono celular Paso dos Actualización

Para dispositivos Android:

  1. Vaya a Play Store y haga clic en su perfil, ubicado en la esquina superior derecha de su pantalla.
  1. Seleccione «Administrar aplicaciones y dispositivos»
  1. Si solo desea actualizar Disney Plus, selecciónelo y actualícelo individualmente
  1. Si desea actualizar todas las aplicaciones pendientes, seleccione «Actualizar todo»
  1. Espere a que se complete el proceso de actualización

Es posible que se le solicite una notificación solicitando su permiso para continuar con las actualizaciones. Si es así, simplemente acepte y sea paciente.

Para Roku:

  1. Presiona el botón «Inicio» en tu control remoto
  1. Desplázate al lado derecho de la pantalla, donde está la lista de aplicaciones
  1. Busca Disney Plus
  1. Coloca el cursor sobre él y luego presiona el botón Star «*» en tu control remoto
  1. Busque «Buscar actualizaciones» en la lista y selecciónelo
  1. El sistema buscará versiones más recientes de la aplicación. Si encuentra alguno, acepte la instalación
  1. Espera a que se complete el proceso y recibirás un mensaje que dice «Disney Plus está actualizado»

#5 Prueba un espectáculo diferente

A veces la respuesta más simple es la correcta.

Puede que no lo sepas, pero cada programa y película en los servidores de Disney Plus tiene su propia identificación y espacio dentro de ellos. Esto significa que, mientras que un programa podría no reproducir o mostrar subtítulos sincronizados, otro podría estar funcionando bien.

En este punto, no es una mala idea verificar que el programa o película en particular que está tratando de ver no tenga la culpa.

Solución: Intente navegar de un lado a otro entre diferentes programas en la plataforma. A veces, esto puede solucionar el problema, pero incluso si no lo hace, sabrá con certeza si el problema es general o aislado en un solo programa.

#6 Desactiva tu VPN

Las VPN son geniales. No solo nos permiten disfrutar de una navegación segura, sino que también nos abren un mundo de contenido internacional para explorar.

Es una verdadera pena que la mayoría de las compañías de streaming no compartan el pensamiento …

De hecho, muchos de ellos han hablado abiertamente sobre su disgusto por estas redes privadas, incluso llegando al punto de prohibir temporalmente a los suscriptores que las usan.

Y si lo piensas, es fácil entender por qué.

Las compañías de streaming utilizan las métricas que recopilan de ciertos países y regiones para filmar y desarrollar los programas adecuados para ellos. Tener a alguien de Polonia viendo películas exclusivas de Francia puede hacer que el desarrollo de contenido sea mucho más difícil de hacer bien.

Dicho esto, también simpatizo con la necesidad de acceder a contenido internacional, ya que a veces lo que está disponible en nuestros países de origen puede ser … No es genial, por decir lo menos.

Si es absolutamente necesario usar una VPN mientras transmite Disney Plus, le sugiero que pague una suscripción con un proveedor premium y elija uno que tenga servidores ofuscados.

Esto hará que su tráfico sea mucho más difícil de detectar, mejorará su conexión y corregirá cualquier subtítulo que pueda estar fuera de sincronización.

Solución: La mejor manera de saber si su proveedor de VPN actual es el culpable de esta situación es deshabilitando el servicio e intentando transmitir la plataforma sin él durante un par de días.

Si ya no experimenta ningún inconveniente, ahí está su respuesta.

#7 Borra tu caché y cookies

Si eres una de las pocas personas que realmente sabe lo que son, ¡felicidades! Y si nunca has oído hablar de ellos, también está bien.

La mayoría de la gente no lo ha hecho, pero ahora que estás aquí, me encantaría arrojar luz sobre las concepciones.

Comencemos con el caché. Aquí es donde se almacena mucha de la información importante de sus aplicaciones. En él, es probable que encuentre audio, video, configuraciones preestablecidas y, a veces, incluso credenciales de inicio de sesión.

Al mantener estos datos a mano, Disney Plus puede cargarse mucho más rápido en el inicio y brindarle una experiencia más agradable.

Las cookies, por otro lado, son herramientas de desarrollo utilizadas para hacer que su navegación sea más eficiente y aumentar la precisión de los anuncios dirigidos. Son la razón por la que de repente te bombardean con anuncios de hornos de convección justo después de buscar la receta del Apple Strüdel perfecto.

Y aunque la mayoría de las veces dejar ambos intactos hará más bien que mal, estas herramientas también son famosas por interferir ocasionalmente con muchas aplicaciones de transmisión.

Si sospecha que este es su caso, su mejor opción será aclararlos.

Solución: Lo sé, lo sé, suena súper técnico. Pero antes de llamar a su amigo hacker para pedir ayuda, permítame asegurarle que este es un proceso simple y rápido que puede hacer usted mismo.

En Google Chrome:

  1. Abra el navegador
  1. Haga clic en el botón Menú (los tres puntos en la esquina superior derecha de la pantalla) > seleccione «Más herramientas» > elija «Borrar datos de navegación»
Claves de acceso de Google Chrome Más herramientas
  1. Seleccione «Todo el tiempo» cuando aparezca una ventana que le pregunte el rango de tiempo para el que desea eliminar los datos.
Herramienta de exploración de datos limpia
  1. Asegúrese de que «Cookies y otros datos del sitio» esté marcado.

En dispositivos Android:

  1. En su dispositivo, vaya a «Configuración»
  1. Seleccione «Aplicaciones»
  1. En el nuevo menú, seleccione «Aplicaciones» nuevamente
  1. Encuentra Disney Plus y selecciónalo
  1. Encuentra «Almacenamiento» en el menú
  1. Seleccione «Borrar caché» de las opciones disponibles

Es posible que desee escribir estos pasos, ya que saber cómo borrar con frecuencia su caché y cookies le ahorrará muchos problemas en el futuro.

#8 Desinstalar Disney Plus

Por último, consideremos desinstalar y reinstalar la aplicación.

Sé que esto puede sonar obvio, pero recuerde que a veces la respuesta más simple es la correcta.

En ciertas ocasiones, los errores o archivos dañados pueden afectar el funcionamiento de la plataforma en sus dispositivos favoritos y hacer que sus subtítulos no estén sincronizados. Y aunque la mayoría de las veces reiniciar la aplicación hace el truco, a veces necesitas ser más agresivo.

Al desinstalar y reinstalar tu aplicación Disney Plus, te desharás de cualquier archivo que pueda estar causando problemas, lo que les permitirá comenzar desde cero.

Solución:

Para iOS:

  1. Localiza la aplicación Disney Plus
  1. Tóquelo y mantenga presionado el dedo hasta que obtenga un menú que incluya la opción «Eliminar aplicación»

Para dispositivos Android:

  1. Ir a Play Store
  1. Toca tu perfil ubicado en la esquina superior derecha de tu pantalla
  1. Seleccione «Administrar aplicaciones y dispositivos»
  1. Encuentra Disney Plus
  1. De las opciones disponibles, seleccione «Desinstalar»

El proceso para otros dispositivos de transmisión debe ser bastante similar. Pero si desea un conjunto detallado de instrucciones para su situación específica, asegúrese de consultar la guía de instalación de Disney Plus para diferentes dispositivos.

Conclusión

Nada puede matar el disfrute de ver tus programas favoritos tan rápido como tener subtítulos fuera de sincronización. Este evento es molesto y puede convertir incluso la escena de acción más intensa en una experiencia mediocre.

¡Qué desastre!

Afortunadamente, como espero que hayas aprendido en este artículo, abordar la mayoría de las causas detrás de esta situación es bastante simple y rara vez lleva mucho tiempo. En la mayoría de los casos, habilitar subtítulos en sus dispositivos de transmisión favoritos y asegurarse de que los servidores de la plataforma no experimenten tiempo de inactividad, debería funcionar.

Muchas gracias por seguir conmigo hasta el final. Si encontró útil este artículo, le alegrará saber que subimos contenido nuevo semanalmente. ¡Asegúrate de revisar todos nuestros otros recursos maravillosos a continuación y conviértete en un detective técnico tú mismo!

La mejor de las suertes para ti.

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