¿Tus subtítulos de HBO Max no están sincronizados? La respuesta podría ser mucho más simple de lo que piensas. Aquí hay 6 soluciones rápidas para probar.
¿Qué sería de nuestras vidas sin subtítulos? Nos hemos acostumbrado tanto a ellos, que es fácil olvidar lo importantes que son. Si no existieran, sería casi imposible hacer un seguimiento del diálogo de nuestros personajes favoritos mientras comemos papas fritas o vemos la televisión a bajo volumen.
¡Y eso es solo la punta del iceberg! ¿Te imaginas tratar de ver una película extranjera sin ellos? Sus únicas opciones serían elegir una película diferente o aprender el idioma de la noche a la mañana.
Afortunadamente, no tenemos que preguntarnos demasiado sobre estos escenarios, ya que los subtítulos están disponibles en cualquier plataforma de transmisión. Sin embargo, ¿qué sucede cuando no están sincronizados?
Para mí, eso es simplemente anticlimático.
Hay muchas razones por las que esto podría estar sucediendo. Desde una versión obsoleta de HBO Max hasta una configuración incorrecta en la configuración de sus dispositivos.
A continuación, encontrará una lista de las causas más comunes detrás de esta ocurrencia y los pasos más simples que puede tomar para abordarlas. Estoy seguro de que, si los sigues cuidadosamente, tus subtítulos volverán a estar sincronizados en un abrir y cerrar de ojos.
¿Suena bien? ¡Manos a la obra!
Corrección de subtítulos fuera de sincronización
Antes de profundizar en los detalles, quiero que tengas algo en cuenta. Si bien la mayoría de los culpables se pueden abordar fácilmente, algunos escenarios estarán fuera de sus manos o pueden requerir que encuentre alternativas a su software favorito.
Te digo esto no para desanimarte, sino para asegurarte de que eres consciente de todas las posibilidades. Dicho esto, no nos adelantemos, estoy seguro de que su caso particular tendrá una solución rápida.
Aquí hay algunas cosas que puede intentar para que sus subtítulos vuelvan a sincronizarse:
- Reiniciar o desinstalar HBO Max
- Actualización HBO Max
- Comprobar el estado de los servidores de HBO Max
- Asegúrese de que su VPN esté funcionando
- Habilitar los subtítulos opcionales en la configuración de tus dispositivos
- Eliminar las cookies
#1 Reiniciar o desinstalar HBO Max

- Busque el botón «Actualizar todo». Esto debería actualizar HBO Max si hay una versión más reciente disponible

- Desplázate hacia abajo y toca Accesibilidad
