¿Subtítulos no sincronizados en Netflix? 6 soluciones para probar

¿Los subtítulos no están sincronizados en Netflix y te cuesta mantenerte al día?

¡Eso es tan molesto! Los subtítulos son una gran parte de la experiencia de transmisión, ya que nos permite comprender lo que está sucediendo en películas extranjeras o mientras comemos papas fritas. Por no hablar de lo esenciales que son para las personas con discapacidad auditiva.

Sé que que que esto suceda no es divertido, especialmente teniendo en cuenta que la transmisión debe consistir en relajarse, no en solucionar problemas constantemente.

Pero no te preocupes, llegaste al lugar correcto para obtener respuestas. A continuación, encontrará una pequeña pieza que contiene 6 soluciones simples que puede intentar resolver este problema de forma permanente.

Cuando los subtítulos no están sincronizados en Netflix, puede intentar reiniciar la plataforma, cerrar sesión en su cuenta o verificar el estado de sus servidores. Si eso falla, intente borrar su caché y cookies, actualizar Netflix o deshabilitar su VPN.

¡Sigue leyendo para volver a sincronizarte!

#1 Relanzar Netflix

Comencemos probando algo muy simple que funciona como un encanto: relanzar la plataforma.

Es posible que se pregunte cómo algo tan aparentemente obvio puede ayudar, y la respuesta está en cómo funciona la tecnología. Verá, para funcionar como se espera, nuestras aplicaciones y dispositivos favoritos necesitan miles de procesos en segundo plano para ejecutarse al mismo tiempo, todo el tiempo.

La mayoría de las veces, esto sucede sin que nos demos cuenta, y ese es el final. Pero ocasionalmente, un error o un archivo dañado puede interponerse en el camino y hacer que estos procesos se bloqueen. Un evento como este podría explicar por qué sus subtítulos no están sincronizados en Netflix, así como otros problemas, como el parpadeo constante o el parpadeo.

Al cerrar y reiniciar la aplicación por completo, le permitirá recargar los recursos de los que depende y parchear cualquier cosa que no esté en la mejor forma.

#2 Cierra sesión en tu cuenta

Si el relanzamiento falla, lo siguiente que debe intentar es cerrar sesión en su cuenta y volver a iniciar sesión. Esto funciona de manera similar a la sección anterior, pero en lugar de permitir que la plataforma vuelva a cargar su información, le estás permitiendo que vuelva a cargar la tuya.

Normalmente los datos del usuario no tienen mucho que ver con los subtítulos, pero uno de tus archivos personales podría estar haciendo que la plataforma actúe de forma extraña y muestre estos retrasos.

Cerrar sesión en su cuenta y volver a iniciar sesión actualizará varias configuraciones internas y, con suerte, pondrá fin a esta situación inconveniente.

Solución: Si no estás seguro de cómo hacerlo, sigue estos pasos:

  1. En la página principal, seleccione su perfil ubicado en la esquina superior derecha de la pantalla
  2. En el menú desplegable, selecciona «Cerrar sesión»
  3. Para volver a iniciar sesión, introduzca sus credenciales de inicio de sesión

#3 Revisa los servidores de Netflix

Continuando, asegurémonos de que los servidores de Netflix estén bien.

Si sabe cuáles son, siéntase libre de pasar a la solución. Pero si esta es la primera vez que escucha el término, siga leyendo, ya que esto sin duda despertará su interés.

Reduciéndolos a lo básico, los servidores son grandes piezas de equipos tecnológicos que llaman hogar a la sede de las empresas. Están a cargo de sincronizar los datos con la nube y administrar el tráfico de usuarios para que cientos de millones de personas puedan transmitir sus programas favoritos al mismo tiempo sin interrupciones.

Los servidores modernos son más resistentes, más rápidos y significativamente más pequeños que sus predecesores. Pero incluso hoy en día, hay algunas cosas que pueden hacer que fracasen.

Las amenazas, como errores de codificación, cortocircuitos y hackers de sombrero negro pueden afectar la forma en que funcionan y podrían explicar por qué los subtítulos no están sincronizados en Netflix, así como otros problemas, como el almacenamiento en búfer sin fin en su Smart TV.

Solución: Si cree que este podría ser su caso, intente verificar el estado en vivo de los servidores de la plataforma para obtener una perspectiva más clara.

Así es como puede hacer esto en su navegador principal:

  1. Abra su motor de búsqueda favorito y escriba «¿Netflix está caído?», luego presione Enter
Cómo usar el estado del servidor de Google Netflix
  1. Localice «Downdetector» en los resultados de búsqueda y haga clic en él (o haga clic en este enlace: https://downdetector.com/status/netflix/)
Cómo ingresar a Downdetector para verificar el estado del servidor de Netflix
Asegúrate de entrar en el sitio web oficial de Downdetector
  1. Una vez que haya ingresado a la página web, verá un montón de datos y un gráfico grande
Gráfico del informe de interrupciones de Netflix de Downdetector
Tenga cuidado con los picos grandes y altos

Si ve un montón de picos altos en el gráfico de arriba, no se puede negar que Netflix está luchando actualmente. En casos como estos, no hay mucho que se pueda hacer por su parte. Todo lo que puede hacer es esperar hasta que el departamento de TI de la plataforma resuelva las cosas.

Pero no te preocupes, eso rara vez toma más de un par de horas.

# 4 Borre su caché y cookies

Una vez descartado el error del servidor, pasemos a echar un vistazo a su caché y cookies.

En su forma más básica, el caché es como un cofre del tesoro, donde puede encontrar información valiosa que sus aplicaciones favoritas utilizan para cargar más rápido cuando se inician. Allí, verá credenciales de inicio de sesión, preferencias de usuario, miniaturas, vistas previas de video y mucho más.

Las cookies, por otro lado, son herramientas de desarrollo utilizadas para hacer que su navegación sea más eficiente y mostrarle los anuncios correctos al ingresar a una página web. A diferencia de la memoria caché, estos se encuentran más comúnmente en las PC, y no tanto en las consolas de juegos o televisores inteligentes.

Ahora, en un mundo ideal, dejarlos a ambos solos siempre sería algo bueno. Pero, lamentablemente, a veces pueden surgir problemas cuando un archivo dañado o un error se almacena accidentalmente dentro de cualquiera de ellos. Algo como esto podría explicar por qué los subtítulos no están sincronizados en Netflix, así como muchos otros problemas.

Solución: Dependiendo de su dispositivo, este proceso puede variar ligeramente, pero los trazos generales deben ser muy similares. Aquí se explica cómo borrar su caché y cookies en dispositivos Android y Google Chrome:

Android:

  1. En su dispositivo, vaya a «Configuración»
  1. Seleccione «Aplicaciones»
  1. En el nuevo menú, seleccione «Aplicaciones» nuevamente
  1. Encuentra Netflix y selecciónalo
  1. Encuentra «Almacenamiento» en el menú
  1. Seleccione «Borrar caché» de las opciones disponibles

Google Chrome:

  1. Abra el navegador
  1. Haga clic en el botón Menú (los tres puntos en la esquina superior derecha de la pantalla). Seleccione «Más herramientas» > elija «Borrar datos de navegación»
Cómo borrar las cookies en Google Chrome
  1. Seleccione «Todo el tiempo» cuando aparezca una ventana que le pregunte el rango de tiempo para el que desea eliminar los datos.
Cómo borrar cookies, caché y datos en Google Chrome
Si nunca has hecho esto antes, el proceso puede llevar un tiempo
  1. Asegúrese de que «Cookies y otros datos del sitio» esté marcado.

#5 Actualizar Netflix

Puede que le resulte difícil de creer, pero mantener sus aplicaciones actualizadas es uno de los elementos más esenciales para prevenir dificultades técnicas a medida que pasa el tiempo.

Descargar actualizaciones tan pronto como estén disponibles es lo mejor para usted, ya que generalmente vienen con características nuevas y mejoradas, así como parches para errores. Sin mencionar que las compañías tecnológicas con frecuencia dejan de admitir versiones de aplicaciones anteriores cuando se lanzan al público las más nuevas.

Trabajar con software desactualizado podría explicar por qué sus subtítulos no están sincronizados en Netflix y muchas otras situaciones inconvenientes que podría estar experimentando.

Dicho esto, normalmente no hay nada de qué preocuparse, ya que la función de actualización automática en sus dispositivos se encarga de mantenerlo actualizado. Sin embargo, ocasionalmente un archivo dañado, un error o una red débil pueden interponerse en el camino.

Solución: Si sospecha que este podría ser su caso, intente buscar manualmente actualizaciones e instalarlas si las encuentra. Aquí hay un par de ejemplos de cómo puede hacer eso:

Para actualizar Netflix en un televisor Hisense:

  1. En la pantalla de inicio, vaya al icono de engranaje para acceder al menú de configuración
  2. Busque «Aplicaciones» y selecciónelo
  3. En el nuevo menú, seleccione «Ver todas las aplicaciones»
  4. Buscar Netflix en la lista de aplicaciones
  5. Selecciónelo y elija «actualizar» si la opción está disponible

Si te gusta ver Netflix en tus dispositivos móviles, prueba esto:

Para iOS:

  1. Abre «App Store»
  1. Localice el botón de su perfil en la esquina superior derecha de la pantalla y tóquelo
  1. Busque el botón «Actualizar todo». Esto debería actualizar Netflix si hay una versión más reciente disponible
Cómo actualizar todas las aplicaciones en iOS
Este sería un buen momento para actualizar cualquier otra aplicación que tenga pendiente.

Para Android:

  1. Vaya a Play Store y haga clic en su perfil, ubicado en la esquina superior derecha de su pantalla.
  1. Seleccione «Administrar aplicaciones y dispositivos»
  1. Si solo desea actualizar Netflix, selecciónelo y actualícelo individualmente
  1. Si desea actualizar todas las aplicaciones pendientes, seleccione «Actualizar todo»
  1. Espere a que se complete el proceso de actualización

#6 Desactiva tu VPN

Por último, asegurémonos de que su VPN no tenga la culpa de este desastre.

Si no sabes qué es esto, puedes estar tranquilo, ya que es probable que esto no sea lo que te esté dando problemas. Pero si te gusta el contenido internacional y usas este software para acceder a él, sigue leyendo.

Lo creas o no, las plataformas de streaming odian las VPN, ya que las ponen en posiciones legales muy incómodas debido a que los usuarios acceden a contenido que no está destinado a su región. Para evitar esto, bloquean constantemente a los suscriptores que usan estas redes privadas, lo que les dificulta la transmisión.

Fastidio, lo sé, pero hay algunas formas de evitar esto.

Solución: Para «engañar» a Netflix, puede elegir una VPN que ofrezca servidores ofuscados, lo que, en pocas palabras, hace que su tráfico VPN parezca una actividad normal, disminuyendo sus posibilidades de ser atacado con un rendimiento deficiente.

¡Hay excelentes opciones por tan solo $ 60 por año en pagos mensuales!

Conclusión

Cuando los subtítulos no están sincronizados en Netflix, una experiencia agradable y relajante puede convertirse rápidamente en una fuente de frustración después de un largo día.

Afortunadamente, espero que esta pieza te haya ayudado a ver que abordar las causas más comunes detrás de esta situación es muy fácil. En la mayoría de los casos, actualizar Netflix, usar la VPN correcta y verificar los servidores de la plataforma será de gran ayuda.

Realmente aprecio que te quedes conmigo hasta el final. Si este artículo despertó tu interés, te hará muy feliz saber que hay nuevo contenido del que aprender cada semana. Si bien nuestro último trabajo sale del horno, ¡consulte nuestros otros recursos increíbles a continuación para convertirse en un detective técnico!

Le deseo la mejor de las suertes.

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