¿Estás atascado tratando de que los subtítulos o subtítulos de HBO Max funcionen en tu Roku?
¡Honestamente no me sorprende! Este es un problema muy común que afecta a muchas personas a diario. Y la peor parte es que hay varias cosas que podrían estar causándolo.
Pero no te preocupes, has venido al lugar correcto. Estamos aquí para ayudarte.
A continuación, encontrará una lista que incluye 7 cosas simples que puede intentar para que sus subtítulos y subtítulos funcionen en la plataforma en poco tiempo.
Estos son:
- Comprueba tu conexión a Internet
- Comprueba los servidores de HBO Max
- Actualizar la aplicación
- Actualiza tu sistema
- Habilitar subtítulos opcionales
- Libere espacio de almacenamiento
- Desactiva tu VPN
¡Sigue leyendo para dejar esta pesadilla en el pasado!
#1 Comprueba tu conexión a Internet
Comencemos con lo obvio.
Sé que probablemente estés pensando que no hay forma de que te hayas perdido esto. Pero a menudo son las cosas aparentemente sin importancia las que tendemos a pasar por alto más.
El hecho de que pueda transmitir sus programas favoritos no significa que su conexión esté en toda su fuerza. HBO Max necesita una cierta velocidad de señal para funcionar adecuadamente y cargar todos sus recursos.
Si su conexión se ve comprometida de alguna manera, la plataforma puede cargar y reproducir su contenido favorito, pero también tener problemas para cargar su base de subtítulos.
Solución: Antes de hacer cualquier otra cosa, le aconsejo llamar a su proveedor de Internet y asegurarse de que no tengan problemas de cobertura en su área. Si te dicen que todo está bien, es probable que tengas que restablecer el módem.
Así es como puedes hacerlo:
- Sin desenchufar el módem, gírelo para que pueda ver la parte posterior de la unidad
- Localice el botón de reinicio (la mayoría de las veces, no es realmente un botón, sino un pequeño agujero con una etiqueta de «Restablecer»)
- Use un clip o un palillo de dientes delgado para presionar el botón real dentro de este orificio, manténgalo presionado hasta que se enciendan todas las luces en la parte delantera de la unidad y luego apáguelo
- Por un breve momento, todas las luces del módem estarán apagadas, esa es su señal para dejar de mantener presionado el botón de reinicio
- Espere unos 5 minutos más o menos e intente transmitir con subtítulos. Si su conexión fue el problema, ahora debería poder disfrutar plenamente de HBO Max.
#2 Revisa los servidores de HBO Max
Bajando por la línea de posibles culpables externos, lo siguiente que queremos ver es el estado de los servidores de HBO Max.
Como probablemente sepa, estos son responsables de almacenar datos y proporcionar a los suscriptores de la plataforma una experiencia de transmisión perfecta. Si los servidores fallaran, las sesiones de visualización se verían gravemente comprometidas.
Uno pensaría que con los miles de millones de dólares que las compañías gigantes de transmisión como Netflix, HBO Max y Amazon Prime invierten en tecnología cada año, sus servidores serían a prueba de fallas.
… Pero no lo son. Todo lo contrario.
Quiero decir, claro, son resistentes y están diseñados para durar, pero cosas aparentemente sin importancia, como un error en su codificación, un disco duro que funciona mal o incluso una piratería menor pueden resultar catastróficas.
Tal evento resultaría en una serie de problemas, incluyendo dificultades de inicio de sesión, tiempos de carga lentos y… Lo has adivinado, los subtítulos y los subtítulos ocultos no aparecen.
Solución: No mucha gente lo sabe, pero en realidad puede verificar el estado en tiempo real de los servidores de sus plataformas favoritas con una simple búsqueda en Google.
Esto es lo que tienes que hacer:
- Abra Google y escriba «¿HBO Max está inactivo?», luego presione Enter para buscar su consulta