¿Los subtítulos o subtítulos de Prime Video no se desactivan? 9 Correcciones

¿Estás atascado tratando de averiguar por qué los subtítulos o subtítulos de tu Prime Video no se apagan?

¡No me sorprende! Este problema es mucho más común de lo que piensas, ya que afecta a millones de suscriptores de la plataforma todos los días.

Sé lo molesto que puede ser no poder disfrutar de una suscripción que ya estás pagando. Especialmente después de un largo día de trabajo.

Pero no te preocupes, has venido al lugar correcto para obtener respuestas. A continuación, encontrará una lista que incluye varias soluciones que pueden ayudarlo a resolver este problema de una vez por todas.

Las 9 soluciones que pueden desactivar los subtítulos o subtítulos de Prime Video son:

  1. Reiniciar Prime Video
  2. Desactivar los subtítulos opcionales en tus dispositivos
  3. Comprueba tu conexión
  4. Comprueba los servidores de Prime Video
  5. Actualizar Prime Video
  6. Prueba con otro título
  7. Desactiva tu VPN
  8. Borre su caché y cookies
  9. Actualiza tus dispositivos de streaming

¡Sigue leyendo para volver a enamorarte del streaming!

#1 Relanzar Prime Video

Comencemos con algo simple.

Es muy probable que todo lo que necesita para desactivar los subtítulos o subtítulos de Prime Video sea cerrar y reiniciar la plataforma.

¿Por qué? Porque es probable que el problema esté relacionado con un archivo dañado o un error.

Cada vez que usamos nuestras aplicaciones favoritas, miles de procesos en segundo plano se ejecutan al mismo tiempo. Normalmente, funcionan como cabría esperar y ese es el final. Pero a veces, uno o más pueden bloquearse, haciendo que el servicio actúe de manera extraña.

Y para empeorar las cosas, este problema también puede causar video borroso, Error 9912 y varias otras dificultades técnicas.

Al cerrar y reiniciar la aplicación, le está dando la oportunidad de reiniciar sus procesos desde cero.

Si esta es la fuente del problema, una vez que reinicie Prime Video, debería poder desactivar los subtítulos o subtítulos.

# 2 Deshabilite los subtítulos en sus dispositivos

Continuando, asegurémonos de que sus dispositivos de transmisión estén configurados correctamente.

La mayoría de las veces, las plataformas de transmisión dan una mayor prioridad a sus configuraciones internas sobre las de sus dispositivos. Esto significa que, incluso si tiene diferentes configuraciones fuera de la aplicación, las que están dentro de ella se usarán con más frecuencia.

Al menos, eso está en el papel.

El problema es que a veces, la configuración de su dispositivo puede no permitir esto y tomar el control. En ese escenario, su mejor opción es deshabilitar los subtítulos y subtítulos desde la configuración de su sistema cuando esté disponible.

Solución: Hay cientos de dispositivos de transmisión por ahí. Guiarlo a través de la desactivación de esta función dentro de cada uno no sería un buen uso de su tiempo.

En su lugar, vaya a Google y busque «Cómo deshabilitar los subtítulos y los subtítulos en mi >«. Esto debería traer varios recursos con instrucciones detalladas y claras para usted.

Así es como puedes hacerlo en dispositivos iOS y Android, para pintarte una imagen.

Para dispositivos iOS:

  1. Vaya a «Configuración»
Cómo acceder a la configuración en iOS
  1. Desplázate hacia abajo y toca Accesibilidad
Cómo abrir Accesibilidad en iOS
  1. Toca «Subtítulos y subtítulos»
Cambiar la configuración de subtítulos y subtítulos en iOS
  1. Desactivar «Subtítulos opcionales + SDH»
Desactiva los subtítulos opcionales + SDH
Esto debería permitirle desactivar los subtítulos opcionales de Prime Video

Para dispositivos Android:

  1. Vaya a «Configuración»
  1. Seleccione el panel de preferencias Accesibilidad>Subtítulos
  1. Desactivar «Mostrar subtítulos»

#3 Comprueba tu conexión

Sé lo que estás pensando: «Mi conexión no me ha dado problemas en mucho tiempo, así que ¿por qué ahora?«.

Por supuesto, las caídas del servicio de Internet han disminuido mucho en los últimos años, pero lamentablemente, aún no es seguro decir que ya no suceden.

En la mayoría de los casos, notar un problema con su conexión es realmente simple, ya que estará completamente aislado de Internet. Pero a veces, es posible que solo tenga una señal débil. Esto le permitiría navegar ligeramente o chatear, al tiempo que los subtítulos y subtítulos de Prime Video no se desactivan.

Y si lo piensas, tiene sentido.

Enviar mensajes de texto a tus amigos sobre tu día es mucho más fácil en tu red que transmitir tu contenido favorito en línea.

Prime Video necesita al menos 5 Mbps para transmitir en resolución Full HD (1080p) y 25 Mbps para 4K (2160p).

Solución: Intente multiplicar el número de personas con las que comparte su red doméstica por el número de Mbps que Prime Video necesita. Digamos que quieres ver tu contenido en 4K y hay 6 personas en tu casa.

En ese caso, necesitaría un plan de Internet que ofrezca una velocidad de al menos 150 Mbps.

Suponiendo que su plan actual ya es lo suficientemente rápido, intente llamar a su proveedor y preguntarle si tiene problemas. Si le dicen que todo está bien por su parte, intente restablecer su módem.

¿Nunca lo has hecho antes? ¡No te preocupes! Es muy simple:

  1. Sin desenchufar el módem, gírelo para que pueda ver la parte posterior de la unidad
  1. Localice el botón de reinicio (la mayoría de las veces, no es un botón, sino un pequeño orificio con una etiqueta «Restablecer»)
  1. Use un clip o un palillo de dientes delgado para presionar el botón real dentro de este agujero. Manténgalo presionado hasta que se enciendan todas las luces en la parte delantera de la unidad y luego apáguelo
  1. Por un breve momento, todas las luces del módem estarán apagadas, esa es su señal para dejar de mantener presionado el botón de reinicio
  1. Espera un par de minutos e intenta transmitir Prime Video. Si su conexión fue la culpable, ahora debería poder desactivar sus subtítulos o subtítulos.

#4 Revisa los servidores de Prime Video

A continuación, quiero que revisemos los servidores de la plataforma.

Estos se encargan de almacenar información importante y dar a millones de suscriptores de Prime Video un servicio de alta calidad.

Dado lo vitales que son, la compañía ha puesto mucho esfuerzo en hacer que sean lo más resistentes posible. Pero incluso con todo su trabajo, aún no han logrado hacerlos a prueba de fallas.

Cosas aparentemente sin importancia, como un error de codificación, un disco duro defectuoso o incluso una piratería menor pueden dañar enormemente el rendimiento de la plataforma.

La forma más fácil de detectar esto es buscar un búfer interminable, problemas de inicio de sesión, parpadeo aleatorio, subtítulos o subtítulos que no se apagan y otros problemas.

Solución: Para confirmar nuestras sospechas, comprobemos el estado en tiempo real de los servidores de la plataforma. Puede hacerlo siguiendo estos pasos:

  1. Abra Google y escriba «¿Prime Video está inactivo?», luego presione Enter para buscar su consulta
  1. Localice «Downdetector» en los resultados de búsqueda y haga clic en él (o simplemente haga clic en este enlace: https://downdetector.com/status/amazon-prime-instant-video/)
Compruebe en Downdetector si los servidores de Prime Video están inactivos
Asegúrate de entrar en el sitio web oficial de Downdetector
  1. Una vez que haya ingresado a la página web, verá un montón de datos y un gráfico grande
Gráfico de informe de Downdetector Prime Video
Cuanto más altos sean los picos, más probabilidades tendrás de tener problemas.

Si ves que el Monte Everest se forma en el gráfico de arriba, es casi una certeza que la plataforma está teniendo problemas.

Pero no te preocupes. Prime Video tiene un departamento de TI muy capaz, por lo que este problema no debería durar más de un día.

#5 Actualizar Prime Video

Mantener las aplicaciones completamente actualizadas no está en la lista de prioridades de la mayoría de las personas, ¡pero debería estarlo!

Por supuesto, tener aplicaciones obsoletas no causará el fin del mundo, pero puede ser la fuente de muchas dificultades técnicas en el futuro.

Las versiones más recientes de las plataformas de streaming están diseñadas teniendo en cuenta las versiones más recientes de los dispositivos de streaming. El uso de una versión anterior de la plataforma con un dispositivo de transmisión completamente actualizado podría explicar por qué los subtítulos o subtítulos de Prime Video no se desactivan.

Normalmente, no debería tener que preocuparse por esto, ya que hay actualizaciones automáticas. Pero a veces, una red débil o una falla pueden interponerse en el camino.

En tal caso, tendrá que descargar e instalar manualmente la última versión del software Prime Video en sus dispositivos de transmisión.

Solución: Como expliqué en el punto # 2, la mejor manera de encontrar los pasos correctos para actualizar Prime Video en sus dispositivos es a través de una búsqueda en Google. Escriba «Cómo actualizar aplicaciones en «.

Así es como se ve el proceso en dispositivos iOS y Android, así como en Fire Stick.

Para dispositivos iOS:

  1. Abre «App Store»
  1. Localice el botón de su perfil en la esquina superior derecha de la pantalla y tóquelo
  1. Busque el botón «Actualizar todo». Esto debería actualizar Prime Video si hay una versión más reciente disponible
Actualizar todas las aplicaciones en iOS
Este sería un buen momento para actualizar cualquier aplicación que tenga pendiente

Para dispositivos Android:

  1. Vaya a Play Store y haga clic en su perfil, ubicado en la esquina superior derecha de su pantalla.
  1. Seleccione «Administrar aplicaciones y dispositivos»
  1. Si solo desea actualizar Prime Video, selecciónelo y actualícelo individualmente
  1. Si desea actualizar todas las aplicaciones pendientes, seleccione «Actualizar todo»
  1. Espere a que se complete el proceso de actualización

Es posible que se le solicite una notificación solicitando su permiso para continuar con las actualizaciones. Si es así, simplemente acepte y sea paciente.

Para Fire Stick:

  1. Enciende tu Fire Stick
  1. Presiona el botón «Inicio» en tu controlador
  1. Coloca el cursor sobre Prime Video
Pantalla de inicio de Amazon Fire Stick
Si Prime Video no aparece en su pantalla de inicio, siempre puede ir a «Aplicaciones»
  1. Mientras se desplaza sobre él, presione el botón con tres líneas horizontales en su control remoto
Botón de menú de Amazon Fire Stick en el controlador
Dependiendo del modelo que posea, el diseño puede ser diferente
  1. De las opciones que aparecen en el lado derecho de la pantalla, seleccione «Actualizar» si está disponible.
Opciones de actualización de la aplicación Amazon Fire Stick
Si no ves la opción, ¡no te preocupes! Esto significa que tu aplicación está actualizada

Si esto no funcionó, no te preocupes, todavía tenemos mucho terreno por recorrer. ¡Sigue leyendo para descubrir más soluciones que puedes probar!

#6 Prueba un título diferente

A veces, puede estar preocupándose por nada.

Puede que no lo sepas, pero cada pieza de contenido dentro de Prime Video tiene su propio ID y espacio en sus servidores. Es por eso que a veces tendrás problemas para ver un programa, pero podrás disfrutar de otro sin interrupciones.

Al organizar su contenido de esta manera, la plataforma puede evitar que un solo problema se convierta en una falla mayor.

Y aunque esta medida de seguridad funciona de maravilla, a veces podría engañarlo para que piense que el problema es mucho más grande de lo que realmente es.

Solución: Prueba a ver otros programas y comprueba si los subtítulos de Prime Video siguen sin apagarse. Si ya no encuentras ningún problema, es probable que algo esté mal con el título que estabas viendo originalmente.

En ese caso, todo lo que puedes hacer es esperar.

#7 Deshabilita tu VPN

Si no tienes idea de lo que es esto, ¡probablemente estés a salvo! Pero si, como yo, te encanta navegar de forma segura y ver contenido internacional, esto definitivamente te preocupa.

Las VPN son increíbles, pero lamentablemente, las compañías de transmisión las odian.

De hecho, Disney Plus, Prime Video, HBO Max, Netflix y muchos más han sido muy claros sobre su disgusto por ellos. Algunos incluso han llegado al punto de bloquear a los suscriptores que los usan.

Y cuando aprendas por qué, podrías simpatizar.

Gran parte del contenido disponible en estas plataformas solo tiene licencia para reproducirse en ciertos países. Las VPN permiten a personas de todo el mundo acceder a dicho contenido, por lo que las empresas de streaming tienen que tomar medidas.

Es eso o ser demandado por millones de dólares.

Si te encanta usar una VPN mientras transmites en la plataforma, te recomendaría obtener una suscripción premium. Con estos, la mayoría de los proveedores de VPN ofrecen lo que se conoce como servidores ofuscados.

Esto hará que sea más difícil para Prime Video detectar su tráfico VPN, reduciendo así sus posibilidades de ser atacado con un mal rendimiento.

Solución: Intente deshabilitar su software VPN actual y transmita sin él por un tiempo. Si los subtítulos de Prime Video ahora se están desactivando, ahí está tu respuesta.

Es hora de buscar algunas alternativas.

#8 Borra tu caché y cookies

Probablemente hayas escuchado ambos términos antes, pero ¿sabes cuáles son? Si no, ¡está bien! Estaré más que feliz de arrojar algo de luz sobre los conceptos, comenzando con el caché.

Aquí es donde sus aplicaciones almacenan información importante. En él, encontrará audio, preferencias de usuario y credenciales de inicio de sesión. Al mantener estos datos a mano, Prime Video puede cargarse mucho más rápido cuando se inicia y mejorar su experiencia de transmisión.

Las cookies, por otro lado, son herramientas que facilitan su navegación y ayudan a adaptar los anuncios a los que se dirige.

En la mayoría de los casos, es mejor dejarlos a ambos solos. Pero a veces, esta podría ser la razón por la cual los subtítulos o subtítulos de Prime Video no se desactivan.

En ese escenario, querrás borrarlos.

Solución: Eliminar sus cookies y caché debería ser muy fácil en la mayoría de los navegadores y sistemas operativos. A continuación, te mostraré cómo hacerlo en dispositivos Google Chrome y Android.

En Google Chrome:

  1. Abra el navegador
  1. Haga clic en el botón Menú (los tres puntos en la esquina superior derecha de la pantalla) > seleccione «Más herramientas» > elija «Borrar datos de navegación»
  1. Seleccione «Todo el tiempo» cuando aparezca una ventana que le pregunte el rango de tiempo para el que desea eliminar los datos.
Cómo borrar caché y cookies en Google Chrome
Si nunca ha hecho esto, el proceso podría tardar un tiempo en completarse.
  1. Asegúrese de que «Cookies y otros datos del sitio» esté marcado.

En dispositivos Android:

  1. En su dispositivo, vaya a «Configuración»
  1. Seleccione «Aplicaciones»
  1. En el nuevo menú, seleccione «Aplicaciones» nuevamente
  1. Encuentra Prime Video y selecciónalo
  1. Encuentra «Almacenamiento» en el menú
  1. Seleccione «Borrar caché» de las opciones disponibles

#9 Actualiza tus dispositivos de streaming

Finalmente, asegurémonos de que sus dispositivos de transmisión estén actualizados.

Al igual que con la aplicación, esto debe hacerse automáticamente. Pero si no es así, tendrás que interferir de nuevo. Mantener sus dispositivos actualizados es uno de los elementos más importantes de una buena experiencia de transmisión.

Solución: Lo dije antes, y lo diré de nuevo. La forma más rápida de encontrar el proceso correcto para actualizar sus dispositivos es buscar en Google «Cómo actualizar «.

Para darle una idea general, así es como se ve esto en Roku:

  1. Presiona el botón «Inicio» en tu controlador
  1. Desplácese hacia abajo hasta «Configuración» en la lista ubicada en el lado izquierdo de su pantalla y selecciónela
  1. Desde el nuevo menú que aparece, desea moverse hacia la derecha y encontrar «Sistema» y seleccionarlo
  1. Una vez que aparezca el nuevo menú, vuelva a moverse hacia la derecha, busque «Actualización del sistema» y selecciónelo
  1. Seleccione «Comprobar ahora»
  1. Si tiene instalada una versión anterior del software, se le preguntará si desea descargar una más reciente.
  1. Aceptar
  1. Espere a que se complete el proceso

Conclusión

Cuando los subtítulos o subtítulos de Prime Video no se desactivan, la transmisión puede ser muy molesta. Seamos realistas, nadie quiere pasar sus tardes solucionando problemas y jugando técnico.

¡Qué desastre!

Afortunadamente, como espero que hayas aprendido en este artículo, arreglar la mayoría de las causas detrás de esto es muy fácil. En la mayoría de los casos, las acciones simples, como mantener Prime Video actualizado y verificar su conexión a Internet, deberían funcionar.

Muchas gracias por seguir conmigo hasta el final. Si este artículo te ha resultado útil, te alegrará saber que subimos contenido nuevo semanalmente. ¡Echa un vistazo a nuestros otros increíbles recursos a continuación para convertirte en un detective técnico!

Le deseo todo lo mejor.

Para conocer más sobre este tema, te recomendamos algunos artículos relacionados:

Deja un comentario