Los subtítulos o subtítulos de Disney Plus no funcionan: ¡resuelto!

¿Estás atascado tratando de averiguar por qué los subtítulos o subtítulos de Disney Plus no funcionan?

¡No estás solo! Lo creas o no, cada día miles de suscriptores de la plataforma se encuentran en esta situación sin tener idea de a dónde ir a continuación.

Solo puedo imaginar lo frustrante que debe ser que esto te suceda a ti. Después de todo, pagar por una suscripción de la que no está aprovechando al máximo puede sentirse como tirar dinero a la basura.

Pero no te preocupes, has venido al lugar correcto. Estoy aquí para ayudarte a resolver las cosas de una vez por todas.

A continuación, encontrará una lista de 8 soluciones simples que puede intentar para que todo vuelva a funcionar. Estoy seguro de que uno de ellos dará en el clavo.

Estos son:

  1. Habilitar subtítulos opcionales en tus dispositivos
  2. Modifica la configuración de los subtítulos
  3. Actualizar la aplicación
  4. Prueba un espectáculo diferente
  5. Comprueba tu conexión a Internet
  6. Compruebe los servidores
  7. Borrar cookies y caché
  8. Desactiva tu VPN

¡Sigue leyendo para dejar esta pesadilla en el espejo retrovisor!

#1 Habilite los subtítulos opcionales en sus dispositivos

Primero, quiero que verifiquemos su configuración de accesibilidad.

La mayoría de las veces, Disney Plus simplemente los anula; Sin embargo, en ciertas ocasiones, esto podría no ser posible y podría explicar por qué los subtítulos o subtítulos de la plataforma no funcionan.

Afortunadamente, solucionar este problema es más simple de lo que piensas, solo necesitas hacer algunos ajustes.

Solución: Esto es lo que debe hacer:

Para dispositivos iOS:

  1. Vaya a «Configuración»
Icono de configuración de IOS que apunta con flecha
  • Desplázate hacia abajo y toca Accesibilidad
Flecha roja que apunta a la opción de accesibilidad de la configuración de IOS
  • Toca «Subtítulos y subtítulos»
Opción de subtítulos y subtítulos que apuntan con flecha en la configuración de IOS
  • Habilitar «Subtítulos opcionales + SDH»
Flecha roja que apunta a subtítulos y SDH

Para dispositivos Android:

  1. Vaya a «Configuración»
  • Seleccione «Accesibilidad»
  • Seleccione «Preferencias de subtítulos»
  • Toca «Mostrar subtítulos»

#2 Modifica la configuración de subtítulos

A veces, todo lo que necesita hacer para que las cosas vuelvan a la normalidad es activar y desactivar los subtítulos un par de veces.

Sé que esto suena como algo que no debería funcionar, pero en muchos casos, lo hace.

A veces, un error o un archivo dañado en Disney Plus puede evitar que los subtítulos de su contenido favorito se carguen correctamente, lo que hace que parezca que no funcionan. Al activarlos y volver a activarlos varias veces, está actualizando la configuración dentro de la plataforma y le da a esta función la oportunidad de funcionar como se espera.

Solución: A continuación, le indicamos cómo acceder a estas opciones:

  1. Ve a Disney Plus y comienza a reproducir tus programas favoritos
Seleccionar película en Disney Plus
  • Haga clic en el icono de subtítulos ubicado en la esquina superior derecha de su pantalla
Menú superior derecho en la película Disney Plus
  • Intente activarlos un par de veces y vea si eso funciona
Seleccionar la opción de subtítulos en Disney Plus

#3 Actualiza la aplicación

Podría pensar que mantener sus aplicaciones favoritas un poco desactualizadas no es gran cosa. Y aunque no es un delito federal, ciertamente podría ser la fuente de varias dificultades técnicas en el futuro.

Con cada nueva versión, los desarrolladores de aplicaciones intentan mantener la mayor compatibilidad posible con versiones anteriores, pero no siempre es posible. El uso de una versión anterior del software de la plataforma en un dispositivo de transmisión completamente actualizado podría explicar por qué los subtítulos o subtítulos de Disney Plus no funcionan como se esperaba.

Y aunque las actualizaciones automáticas normalmente no deberían preocuparle a esto, a veces las interrupciones de la red, los bloqueos del proceso en segundo plano o incluso la configuración estricta de privacidad del dispositivo pueden interponerse y dejar las descargas pendientes atrapadas en el limbo.

En ese escenario, tendrás que encargarte de las cosas manualmente.

Solución: Con tantos dispositivos de transmisión por ahí, me tomaría horas guiarlo a través de la actualización de Disney Plus dentro de cada uno.

Y aunque no me importa, ¡estoy seguro de que tienes un día muy ocupado!

En su lugar, aconsejaría ir a Google y buscar «Cómo actualizar aplicaciones en «. Debería poder encontrar varios recursos con instrucciones detalladas para su caso particular.

Dicho esto, ya que no quiero que dejes esta sección con las manos vacías, aquí te explicamos cómo actualizar Disney Plus en iOS, Android y Roku:

Para dispositivos iOS:

  1. Abre «App Store»
  • Localice el botón de su perfil en la esquina superior derecha de la pantalla y tóquelo
Primer paso de actualización del teléfono celular
  • Busque el botón «Actualizar todo». Esto debería actualizar Disney Plus si hay una versión más nueva disponible
Ejemplo de teléfono celular Paso dos Actualización

Para dispositivos Android:

  1. Vaya a Play Store y haga clic en su perfil, ubicado en la esquina superior derecha de su pantalla.
  • Seleccione «Administrar aplicaciones y dispositivos»
  • Si solo desea actualizar Disney Plus, selecciónelo y actualícelo individualmente
  • Si desea actualizar todas las aplicaciones pendientes, seleccione «Actualizar todo»
  • Espere a que se complete el proceso de actualización

Es posible que se le solicite una notificación solicitando su permiso para continuar con las actualizaciones. Si es así, simplemente acepte y siéntese firme.

Para Roku:

  1. Presiona el botón «Inicio» en tu control remoto
  • Desplázate al lado derecho de la pantalla, donde está la lista de aplicaciones
  • Busca Disney Plus
  • Coloca el cursor sobre él y luego presiona el botón Star «*» en tu control remoto
  • Busque «Buscar actualizaciones» en la lista y selecciónelo
  • El sistema buscará versiones más recientes de la aplicación. Si encuentra alguno, acepte la instalación
  • Espera a que se complete el proceso y recibirás un mensaje que dice «Disney Plus está actualizado»

#4 Prueba un espectáculo diferente

A veces la respuesta más simple es la correcta.

Puede que lo sepas o no, pero cada pieza de contenido dentro de Disney Plus tiene su propia identificación y espacio en sus servidores. Es por eso que a veces puede tener problemas para ver un título específico, pero puede disfrutar de otro sin problemas.

Al mantener sus películas y programas favoritos organizados de esta manera, la plataforma puede evitar que un incidente aislado se convierta en una falla general.

Y aunque esto normalmente funciona de maravilla, a veces puede engañarnos para que pensemos que hay algo mal con todo el servicio.

Solución: Intente cambiar entre diferentes programas en la plataforma y vea qué sucede.

En algunos casos, esto puede actualizar la configuración de subtítulos en el título que estabas viendo originalmente y hacer que todo vuelva a la normalidad.

Suponiendo que esto no funcione, tendrá que ser paciente y esperar a que se resuelva el problema.

#5 Comprueba tu conexión a Internet

A continuación, quiero que nos aseguremos de que su conexión no tenga la culpa.

Aunque las caídas del servicio de Internet han disminuido drásticamente en los últimos años, todavía ocurren de vez en cuando. Algo que seguro que ya sabes.

Lo que hace que diagnosticar una mala conexión sea tan complicado es que a veces, incluso cuando tiene una, es posible que no esté completamente aislado de Internet. En ciertos casos, es posible que aún pueda navegar o chatear con poca luz mientras que los subtítulos o subtítulos de Disney Plus no funcionan.

¿Por qué? Porque cada actividad tiene requisitos diferentes.

Enviar mensajes de texto a sus amigos y familiares sobre cómo fue una entrevista de trabajo nunca será tan exigente para la red como transmitir su contenido favorito en la plataforma.

Como regla general, Disney Plus necesita una velocidad mínima de Internet de 5 Mbps para transmitir en resolución Full HD (1080p) y la friolera de 25 Mbps para 4K (2160p).

Antes de intentar cualquier otra cosa, asegúrese de que su conexión sea fuerte y estable.

Solución: Normalmente, aconsejo tener un plan que sea 5-6 veces más rápido que los requisitos mínimos de su plataforma favorita. Por ejemplo, si desea transmitir en 4K, debe tener una velocidad mínima del plan de Internet de 150 Mbps.

Si vives solo, es posible que puedas salirte con la tuya con una conexión más lenta. Pero si comparte su red doméstica con varias personas, es posible que incluso deba ir más alto.

Siempre que su plan ya sea lo suficientemente rápido, le sugiero que llame a su proveedor y le pregunte si tiene problemas de cobertura en su área. Si le dicen que todo está bien en su lado de la cerca, es probable que tenga que restablecer su módem y ver si eso funciona.

Si nunca lo has hecho antes, ¡está bien! Es muy simple:

  1. Sin desenchufar el módem, gírelo para que pueda ver la parte posterior de la unidad
  • Localice el botón de reinicio (la mayoría de las veces, no es un botón, sino un pequeño orificio con una etiqueta «Restablecer»)
  • Use un clip o un palillo de dientes delgado para presionar el botón real dentro de este orificio, manténgalo presionado hasta que se enciendan todas las luces en la parte delantera de la unidad y luego apáguelo
  • Por un breve momento, todas las luces del módem estarán apagadas, esa es su señal para dejar de mantener presionado el botón de reinicio
  • Espera unos 5 minutos más o menos y prueba a transmitir Disney Plus. Si su conexión fue la culpable, sus subtítulos y subtítulos deberían volver a la normalidad.

#6 Compruebe los servidores

Estamos haciendo grandes progresos, ¡pero tenemos que seguir presionando! Ahora, quiero que verifiquemos el estado de los servidores de la plataforma.

Como sabrás, estos son responsables de almacenar información importante y proporcionar a millones de suscriptores de Disney Plus el servicio que esperan por el precio que pagan cada mes.

Dado lo cruciales que son para sus operaciones diarias, las compañías de transmisión han trabajado mucho para diseñarlas para que sean lo más resistentes posible. Y aunque no te estoy diciendo que se romperán solo por mirarlos, mentiría si dijera que han logrado hacerlos a prueba de fallas.

De hecho, las cosas que parecen poco importantes, como un error de codificación, un disco duro defectuoso o incluso una piratería menor, pueden afectar en gran medida el rendimiento de la plataforma y comprometer varias características.

Los signos reveladores de estos eventos son tiempos de carga lentos, dificultades de inicio de sesión, problemas de verificación de suscripción, audio / video no sincronizado y, por supuesto, subtítulos y subtítulos que se niegan a funcionar.

Solución: Para confirmar o descartar esto como una posible causa de la situación, necesitamos verificar el estado en tiempo real de los servidores de la plataforma.

Así es como puedes hacerlo:

  1. Abra Google y escriba «¿Disney Plus está inactivo?», luego presione Enter para buscar su consulta
Buscando Disney Plus en Google
Resultados de búsqueda de Google de Disney Plus Down
  • Una vez que haya ingresado a la página web, verá un montón de datos y un gráfico grande
Ejemplo de picos de detector descendente con Disney Plus

Cuanto más altos sean los picos, más probable es que experimente problemas

Si ve el equivalente al Monte Everest formándose en el gráfico anterior, es una certeza casi absoluta que la plataforma está teniendo problemas actualmente, y no hay mucho que pueda hacer al respecto.

Sin embargo, no perdería el sueño por eso. El departamento de TI de Disney Plus es altamente eficiente y, hasta donde sabemos, nunca ha habido un caso en el que el servicio no se haya restaurado por completo en 24 horas.

# 7 Borrar cookies y caché

Continuando, hablemos de su caché y cookies.

Si no tienes idea de lo que estoy hablando, está perfectamente bien, la mayoría de la gente no está familiarizada con los conceptos.

Pero ahora que estás aquí, me encantaría arrojar algo de luz sobre ellos. Comencemos con la caché.

Aquí es donde tus aplicaciones favoritas almacenan información importante. En él, es probable que encuentre audio, video, configuraciones preestablecidas y, a veces, incluso credenciales de inicio de sesión. Al mantener estos datos a mano, Disney Plus puede cargarse mucho más rápido en el inicio y brindarle una experiencia agradable.

Las cookies, por otro lado, son herramientas utilizadas para hacer que su navegación sea más eficiente y aumentar la precisión de los anuncios dirigidos.

Son la razón por la que de repente te bombardean en las redes sociales con anuncios de moldes de cupcakes justo después de buscar la receta del Strawberry Shortcake perfecto.

Y aunque en su mayor parte, dejarlos intactos hará más bien que mal, a veces también podría ser la razón por la cual los subtítulos o subtítulos de Disney Plus no funcionan.

En ese escenario, su mejor opción será eliminarlos.

Solución: Debería poder eliminar sus cookies y caché en todos los principales navegadores y sistemas operativos que existen. Para este ejemplo usaré Google Chrome y un sistema Android:

Para Google Chrome:

  1. Abra el navegador
  • Haga clic en el botón Menú (los tres puntos en la esquina superior derecha de la pantalla) > seleccione «Más herramientas» > elija «Borrar datos de navegación»
Claves de acceso de Google Chrome Más herramientas
  • Seleccione «Todo el tiempo» cuando aparezca una ventana que le pregunte el rango de tiempo para el que desea eliminar los datos.
Herramienta de exploración de datos limpia
  • Asegúrese de que «Cookies y otros datos del sitio» esté marcado.

Para dispositivos Android:

  1. En su dispositivo, vaya a «Configuración»
  • Seleccione «Aplicaciones»
  • En el nuevo menú, seleccione «Aplicaciones» nuevamente
  • Encuentra Disney Plus y selecciónalo
  • Encuentra «Almacenamiento» en el menú
  • Seleccione «Borrar caché» de las opciones disponibles

Esto es simplemente una sugerencia, pero es posible que desee escribir estos pasos, ya que saber cómo borrar con frecuencia su caché y cookies es una buena práctica que le ahorrará muchos problemas en el futuro.

#8 Desactiva tu VPN

Por último, hablemos de tu VPN.

Si no sabes qué es esto, probablemente estés a salvo, así que descansa tranquilo. Pero si como yo, te encanta usar uno para acceder a contenido internacional, esto definitivamente te interesa.

Creo que ambos podemos estar de acuerdo en que estas redes privadas son simplemente increíbles, ya que no solo nos proporcionan una navegación segura, sino que también abren un mundo de posibilidades.

… Lo que hace que sea una verdadera pena que las compañías de transmisión no compartan el pensamiento.

De hecho, varios de ellos, como Disney Plus, HBO Max, Amazon Prime Video, Netflix y muchos más han hablado abiertamente sobre su disgusto por estos, e incluso han llegado al punto de bloquear a los suscriptores que los usan.

Y aunque no estoy de acuerdo con esto, ciertamente puedo entender por qué lo hacen.

Verá, gran parte del contenido dentro de estas plataformas solo tiene licencia para transmitirse en ciertos países y regiones. Las VPN permiten que las personas de fuera de estas áreas accedan a dicho contenido, lo que obliga a las compañías de transmisión a tomar medidas o enfrentar graves consecuencias legales.

Si es absolutamente necesario usar una VPN mientras transmite en la plataforma, le aconsejo que compre una suscripción de un proveedor que ofrezca servidores ofuscados.

Esto hará que su tráfico VPN sea mucho más difícil de detectar, evitando así que Disney Plus disminuya su rendimiento y haciendo que sus subtítulos y subtítulos vuelvan a funcionar normalmente.

Solución: La mejor manera de saber si su proveedor de VPN actual es el culpable de esta situación es deshabilitándolo y transmitiendo sin él durante un par de días.

Si ya no encuentra ningún problema, ahí está su respuesta

Conclusión

Que los subtítulos o subtítulos de Disney Plus no funcionen puede volverse molesto rápidamente. Esto no solo puede afectar a las personas que ven contenido extranjero, sino también a las personas con discapacidad auditiva.

¡Qué desastre!

Afortunadamente, como espero que hayas aprendido en este artículo, abordar la mayoría de las causas detrás de este problema es bastante simple y rápido. La mayoría de las veces, las acciones simples, como asegurarse de que los subtítulos opcionales estén habilitados en la configuración de sus dispositivos y usar la VPN correcta, deberían funcionar.

Muchas gracias por seguir conmigo hasta el final. Si encontró útil este artículo, le alegrará saber que subimos contenido nuevo semanalmente. ¡Asegúrate de revisar todos nuestros otros artículos increíbles a continuación y conviértete en un detective técnico!

Le deseo todo lo mejor.

Para conocer más sobre este tema, te recomendamos algunos artículos relacionados:

Deja un comentario