¿Estás atascado tratando de evitar que Ticketmaster diga que eres un bot?
No estás solo. Es posible que encuentre consuelo al saber que miles de personas están luchando con el mismo problema.
Sé lo frustrante que puede ser que esto suceda, especialmente cuando quieres comprar entradas para el concierto de tu artista favorito. Después de todo, muchas entradas son sensibles al tiempo y pueden agotarse en cuestión de minutos.
Pero, no te preocupes. Con la ayuda de este artículo, podrá deshacerse del problema en poco tiempo.
Si Ticketmaster sigue diciendo que eres un bot, usa tus datos móviles, borra tu caché y cookies, y desactiva tu VPN. También puedes intentar desactivar las extensiones de tu navegador y ponerte en contacto con el equipo de soporte de Ticketmaster.
¡Sigue leyendo para evitar que Ticketmaster diga que eres un bot!
#1 Usa tus datos móviles
Ticketmaster es una de las compañías de distribución de boletos más grandes del mundo, pero estoy seguro de que estarás de acuerdo en que sus problemas de rendimiento pueden ser muy frustrantes.
Miles de usuarios se han quejado de no poder comprar entradas para un evento porque Ticketmaster sigue diciendo: «Perdón por la interrupción. Mientras navegabas, algo en tu navegador nos hizo pensar que eras un bot».
Esto puede suceder si sigues actualizando la página, si abriste Ticketmaster en varias pestañas o si tu JavaScript está deshabilitado.
Pero, si ese no es tu caso, es posible que desees seguir leyendo.
A veces, la forma más fácil de evitar que Ticketmaster piense que eres un bot es apagando tu Wi-Fi y habilitando tus datos móviles.
Para hacerlo, solo necesitarás:
iPhone:
- Vaya al menú Configuración y toque «Wi-Fi».
- Apague el interruptor junto a «Wi-Fi».
- Vuelva al menú Configuración y toque «Celular».
- Asegúrese de que el interruptor junto a «Datos celulares» esté encendido.
Androide:
- Deslice hacia abajo desde la parte superior de la pantalla y toque el icono de Wi-Fi para apagarlo.
- Abra el menú Configuración y toque «Conexiones».
- Vaya a «Uso de datos».
- Encienda el interruptor junto a «Datos móviles».
Tenga en cuenta que este proceso puede variar según el modelo de su dispositivo.
Una vez que hayas habilitado tus datos móviles, intenta ingresar Ticketmaster nuevamente.
Consejo: También puedes habilitar tu HotSpot personal para que utilice tus datos móviles en tu ordenador.
#2 Borra tu caché y cookies
Antes de continuar, es crucial que entiendas el significado de «caché y cookies». Si ya lo sabes, siéntete libre de saltar a la solución. Pero, si no has oído hablar de estos términos antes, sigue leyendo.
¿Alguna vez has sido bombardeado repentinamente con anuncios de eventos cerca de ti después de ingresar a Ticketmaster?
Bueno, tus cookies son las culpables.
Verá, las cookies son piezas de información enviadas a su navegador por un sitio web que visita. Realizan un seguimiento de su actividad de navegación para ayudar a las empresas a ofrecer anuncios personalizados y mejorar su experiencia general.
Su caché, por otro lado, es una ubicación de almacenamiento en su dispositivo donde las aplicaciones y los sitios web almacenan archivos de datos, como fuentes e imágenes de fondo (logotipos), para acceder a ellos rápidamente y cargarse mucho más rápido.
Aunque tu caché y cookies tienen múltiples beneficios, pueden ser la razón por la que Ticketmaster sigue diciendo que estás prohibido.
Verá, a veces los archivos almacenados en ellos pueden corromperse y causar múltiples problemas. Al borrar su caché y cookies, podrá deshacerse de ellos.
Sigue estos sencillos pasos para hacerlo:
Google Chrome:
- Haga clic en el icono de tres puntos en la esquina superior derecha de la pantalla.
- Elija «Más herramientas» y seleccione «Borrar datos de navegación».
- Haga clic en «Rango de tiempo» y seleccione «Todo el tiempo».
- Tendrás que marcar todas las casillas.
- Seleccione «Borrar datos» para completar el proceso.
Safari:
- Haga clic en «Historial» en la parte superior de la pantalla.
- Elija «Borrar historial» y haga clic en «Todo el historial».
- Haga clic en «Borrar historial» para confirmar el proceso.
Microsoft Edge:
- Haga clic en el icono de tres puntos en la esquina superior derecha de la pantalla.
- Elija «Configuración» y vaya a «Privacidad, búsqueda y servicios».
- Seleccione «Borrar datos de navegación». Luego, haga clic en «Elegir qué borrar».
- Haga clic en «Rango de tiempo» y seleccione «Todo el tiempo».
- Marque todas las casillas y haga clic en «Borrar ahora».
Mozilla Firefox:
- Haga clic en el icono de tres líneas horizontales en la parte superior de la pantalla.
- Elija «Configuración» y vaya a «Privacidad y seguridad».
- Haga clic en «Cookies y datos del sitio» y elija «Borrar datos».
Consejo: Si Ticketmaster rechaza tu tarjeta de crédito, prueba esta solución.
Una vez que haya borrado su caché y cookies, intente ingresar a la plataforma nuevamente para ver si se resolvió el problema.
Pero, si persiste, deberá apagar su VPN. Sigue leyendo para aprender cómo hacerlo.
#3 Apaga tu VPN
Las redes privadas virtuales, más conocidas como VPN, son una excelente manera de enmascarar la dirección IP de su dispositivo para navegar de forma segura y proteger su información.
Lamentablemente, la plataforma puede bloquear automáticamente a las personas que usan VPN para comprar boletos.
Pero, no te preocupes. Puede evitar fácilmente que Ticketmaster piense que es un bot deshabilitando su VPN. Siga esta guía rápida para hacerlo:
PC con Windows:
- Escriba «Configuración» en la barra de búsqueda en la parte inferior de la pantalla. Luego, presiona Enter.
- Vaya a «Red e Internet» y seleccione «VPN» en el menú del lado izquierdo.
- Haga clic en la VPN que está utilizando y seleccione «Desconectar».
Tenga en cuenta que el proceso de deshabilitar su VPN puede variar según su versión de Windows.
Mac:
- Haga clic en «Preferencias del sistema» y seleccione «Red».
- Seleccione su conexión VPN.
- Haga clic en «Desconectar».
iPhone y iPad:
- Vaya al menú Configuración y seleccione «General».
- Toque «VPN y administración de dispositivos» y desconéctese.
Android:
- Ve a Configuración.
- Toque «Conexiones» o «Red e Internet», luego seleccione «Más conexiones».
- Vaya a «VPN».
- Apague el interruptor junto a la VPN que está utilizando.
#4 Deshabilite las extensiones de su navegador
Si apagar su VPN no funcionó, esto podría hacerlo.
Hay miles de extensiones de navegador (o complementos) que mejoran su experiencia. Algunos de ellos pueden revisar su ortografía, bloquear anuncios e incluso administrar sus contraseñas.
Lamentablemente, pueden interferir con la forma en que funciona Ticketmaster y causar múltiples problemas de rendimiento al intentar lanzar la plataforma o comprar boletos.
Intenta deshabilitar las extensiones de tu navegador para ver si Ticketmaster deja de decir que eres un bot. Siga estas sencillas instrucciones para hacerlo:
Google Chrome:
- Haga clic en el icono de tres puntos en la parte superior de la pantalla.
- Seleccione «Más herramientas» y haga clic en «Extensiones»
- Apague el interruptor para deshabilitar la extensión. Si desea eliminarlo, haga clic en «Eliminar».
Mozilla Firefox:
- Haga clic en el icono de tres líneas horizontales en la parte superior de la pantalla y seleccione «Complementos y temas».
- Haga clic en «Extensiones» y apague el interruptor azul junto a la extensión que desea deshabilitar.
Microsoft Edge:
- Haga clic en el icono de tres puntos en la esquina superior derecha de la pantalla.
- Seleccione «Administrar extensiones».
- Apague el interruptor junto a la extensión para deshabilitarla.
Safari:
- Vaya al menú Apple y haga clic en «Safari.
- Seleccione «Preferencias» y haga clic en «Extensiones».
- Desmarca las casillas junto a las extensiones para deshabilitarlas.
#5 Contacta con el equipo de soporte de Ticketmaster
Si nada ha funcionado hasta ahora, deberá ponerse en contacto con el equipo de soporte de la plataforma.
Para hacerlo, puede enviar una solicitud en su sitio de Soporte de fans o etiquetarlos en Twitter.
Aquí hay una plantilla de tweet que puedes usar:
«¡Oye! @ticketmaster sigue diciendo que soy un bot. He intentado usar mis datos móviles, borrar mi caché y cookies, y deshabilitar mi VPN y extensiones de navegador, pero nada parece resolver el problema. ¿Podrías ayudarme, por favor?»
También recomiendo incluir una captura de pantalla del problema. El equipo de soporte de Ticketmaster puede pedirte que les envíes un DM para que puedan ayudarte.
Conclusión
¡Eso sobre lo cubre! Espero que este artículo le haya ayudado a darle más confianza para resolver el problema.
Si quitas algo, por favor deja que la mejor manera de evitar que Ticketmaster piense que eres un bot es usando tus datos móviles y borrando tu caché y cookies. Deshabilitar su VPN y las extensiones del navegador también debería funcionar.
Muchas gracias por tomarse el tiempo para leer este artículo rápido. Si alguna vez experimentas un problema diferente al intentar acceder a Ticketmaster, no olvides visitar nuestro sitio. Encontrarás varios artículos que te ayudarán a resolver el problema.
¡Que tengas un gran día!