¿Tu Ticketmaster no funciona?
¡Es una! No hay nada más molesto que no poder usar Ticketmaster, especialmente cuando estás en una carrera contra el tiempo para obtener boletos para un evento que está destinado a agotarse en cuestión de minutos.
Afortunadamente, en este artículo, aprenderás diferentes formas de resolver los problemas más comunes que puedes encontrar al usar Ticketmaster.
¿Estás listo? ¡Vamos a sumergirnos!
Los 12 problemas más comunes que impiden que Ticketmaster funcione
Ya sea que tenga problemas de bloqueo, una tarjeta de crédito rechazada o un mensaje de error, ¡lo tenemos cubierto!
En esta sección, lo guiaré a través de los 12 problemas más comunes y le mostraré diferentes formas de resolverlos, para que pueda comprar sus boletos en poco tiempo.
Dentro de cada sección de este artículo, encontrará un enlace a una guía especializada que proporciona instrucciones paso a paso sobre cómo solucionar ese problema específico.
# 1 Problemas de bloqueo
Aunque Ticketmaster es una de las compañías de distribución de boletos más grandes del mundo, es bastante común que su sitio web y aplicación se bloqueen.
Afortunadamente, resolver este problema es muy simple. A veces todo lo que tienes que hacer es cerrar la pestaña o aplicación y reiniciarla. Esta acción ayudará a reiniciar cualquier proceso en segundo plano bloqueado y deshacerse de errores temporales.
Si eso no funciona, desconecte el módem y el enrutador, espere de 30 a 60 segundos y vuelva a enchufarlos. Al hacer esto, podrá solucionar cualquier problema de red. Si estás usando tus datos celulares, asegúrate de no haber excedido el límite de datos establecido en tu plan.
También es importante asegurarse de que su navegador o aplicación se esté ejecutando en su última versión y borrar su caché y cookies.
¿Buscas instrucciones paso a paso sobre cómo evitar que Ticketmaster se bloquee? ¡Echa un vistazo a nuestra guía especializada!
#2 Problemas de inicio de sesión
Si no puedes iniciar sesión en Ticketmaster, comprueba tus credenciales y escribe cada carácter lenta y cuidadosamente para evitar un error tipográfico.
En mi experiencia, este problema también podría ocurrir si su caché y cookies están funcionando.
Verá, aquí es donde se almacenan los archivos temporales de los sitios web que visita, incluida la información de inicio de sesión. A veces, estos archivos pueden corromperse, causando problemas de inicio de sesión.
Por lo tanto, vaya a la configuración de privacidad y seguridad de su navegador y borre su caché y cookies. Si usas la aplicación móvil, ve a Configuración de tu dispositivo para hacerlo o vuelve a instalar la aplicación.
También debe ir a downdetector.com/status/ticketmaster/ y verificar los servidores de la plataforma. Si están experimentando un tiempo de inactividad, espere un par de horas antes de intentar iniciar sesión nuevamente.
¿Aún no puedes iniciar sesión en Ticketmaster? Lea nuestra guía completa para aprender otras formas de solucionar el problema.
#3 Número de cuenta no válido
Si Ticketmaster sigue diciendo que tienes un número de cuenta no válido y estás usando la aplicación móvil, te recomiendo que pruebes la versión web.
Pero si el problema persiste en la versión web, borre sus datos de navegación y asegúrese de que su número de tarjeta de crédito sea correcto.
Para verificar esta información, haga clic en Mi cuenta > Opciones de pago > Venta de boletos > verificar su número de tarjeta de crédito y fecha de vencimiento. Si la información es incorrecta, actualícela. Y, si eso no funciona, intente agregar una nueva cuenta.
Consulte nuestra guía especializada sobre cómo evitar que Ticketmaster diga que tiene un número de cuenta no válido para obtener instrucciones detalladas.
#4 Ticketmaster piensa que eres un bot
Ticketmaster puede pensar que eres un bot si has estado actualizando la página demasiadas veces, si el sitio se abre en varias pestañas al mismo tiempo o si tu JavaScript está deshabilitado.
Sin embargo, si ese no es el caso, intente desactivar su Wi-Fi y permitir que sus datos celulares cambien su dirección IP y reduzcan la probabilidad de ser marcados como un bot.
También recomiendo apagar su VPN mientras usa la plataforma y deshabilitar las extensiones de su navegador, ya que pueden interferir con el funcionamiento del sitio.
Echa un vistazo a nuestra guía completa sobre cómo evitar que Ticketmaster piense que eres un bot para obtener instrucciones fáciles de seguir.
# 5 La aplicación Ticketmaster no muestra sus boletos
Si has comprado entradas para un evento recientemente, pero la aplicación Ticketmaster no las muestra, es posible que debas esperar un poco.
Verá, las entradas solo estarán disponibles 5 días antes del evento.
Pero, si el evento está a menos de 5 días de distancia y aún no puedes acceder a tus boletos, ve a la tienda de aplicaciones de tu dispositivo, busca Ticketmaster e instala las actualizaciones disponibles.
También puedes ponerte en contacto con el equipo de soporte de Ticketmaster y compartir tu información con ellos (dirección de correo electrónico, nombre, nombre del evento y fecha). Pueden ayudarlo a obtener acceso a sus boletos.
Aprende otras formas de resolver el problema de que la aplicación Ticketmaster no muestre tus boletos haciendo clic aquí.
#6 Tarjeta de crédito rechazada
No hay nada más molesto que querer comprar entradas para el concierto de tu artista favorito, solo para descubrir que Ticketmaster sigue rechazando tu tarjeta de crédito.
Desafortunadamente, esto puede suceder si la plataforma no admite su tarjeta de crédito. Haga clic aquí para comprobar todos los métodos de pago aceptados y no aceptados.
Sin embargo, si está utilizando un método aceptado, es probable que su banco esté bloqueando su tarjeta como medida de seguridad. Para descartar esto como una posibilidad, llama a tu banco y hazles saber que estás a punto de realizar una compra en Ticketmaster.
También puede intentar usar una tarjeta de crédito diferente, instalar las actualizaciones disponibles y borrar la memoria caché y las cookies.
¡No olvides leer nuestraguía detallada sobre cómo evitar que Ticketmaster rechace tu tarjeta de crédito!
#7 No se pueden transferir boletos
Si Ticketmaster no te permite transferir boletos, espera hasta el día del evento. A veces, las transferencias solo estarán disponibles en ese día específico.
Pero, si no puede transferir sus boletos el día del evento, es muy probable que no sean elegibles para la transferencia.
Si está utilizando la aplicación móvil, vale la pena probar la versión web. A veces, la aplicación puede experimentar varios problemas de rendimiento.
Nota: Si transfirió sus boletos, pero sus amigos no los recibieron, pídales que revisen las carpetas de correo no deseado o correo no deseado de su correo electrónico.
Haz clic aquí para obtener más información sobre el problema de no poder transferir boletos en Ticketmaster.
# 8 El restablecimiento de contraseña no funciona
Para restablecer tu contraseña en Ticketmaster, se te pedirá que escribas tu dirección de correo electrónico. Luego, recibirá un correo electrónico con un código de 6 dígitos que debe ingresar en el sitio web para proceder a cambiar su contraseña.
Si no has recibido el correo electrónico, comprueba que has introducido la dirección de correo electrónico correcta. Si es correcto, revise las carpetas de correo no deseado y correo no deseado de su correo electrónico, ya que a veces este correo electrónico puede terminar allí.
Si encuentras el correo electrónico allí, intenta agregar Ticketmaster como remitente de confianza. Para hacerlo en la versión web de Outlook, simplemente vaya al menú Configuración, haga clic en Ver todas las configuraciones de Outlook > Correo > correo electrónico no deseado > Agregar > Agregar esta dirección de correo electrónico: customer_support@email.ticketmaster.com.
A continuación, intente cambiar la contraseña de nuevo.
¿El restablecimiento de contraseña de Ticketmaster sigue sin funcionar? Lea nuestra guía completa para aprender otras formas de resolver el problema.
#9 Problemas para eliminar la lista de Ticketmaster
Si no puedes eliminar tu listado de Ticketmaster, es muy probable que tus boletos ya hayan sido comprados. Deberías haber recibido un correo electrónico de confirmación.
Pero, en caso de que sus boletos no hayan sido comprados y aún tenga problemas para eliminar el listado, vale la pena verificar su conexión. A veces, los problemas de red pueden afectar el funcionamiento del sitio.
Recomiendo realizar una prueba de velocidad en fast.com y comparar los resultados con el plan de Internet al que está suscrito actualmente. Idealmente, deben coincidir estrechamente con la velocidad que debe recibir de acuerdo con su plan.
Si su conexión se está ejecutando lentamente, reinicie su módem y enrutador o llame a su proveedor y pregunte si tienen problemas de cobertura.
Si eso no funciona, verifique el perfil de Twitter de la plataforma para ver si el sitio está experimentando problemas.
¿Sigues teniendo problemas para eliminar un anuncio de Ticketmaster? ¡Lea nuestra guía especializada para obtener más información sobre otras soluciones!
#10 No puedo dejar un solo asiento
Según Ticketmaster, no permiten que los clientes dejen un solo asiento al comprar boletos para garantizar la equidad con otras personas que también están tratando de comprar boletos y quieren sentarse con sus amigos.
Pero, seamos honestos: esta política también se creó para maximizar la venta de boletos, ya que los asientos individuales son más difíciles de vender.
Afortunadamente, hay una manera fácil de eludir la política de «no puedo dejar un solo asiento» de Ticketmaster. Solo necesitarás:
- Abra su navegador y active el modo de incógnito. Luego, ve a Ticketmaster e inicia sesión en tu cuenta.
- Busca el evento. Luego, seleccione y confirme (pero no compre) el asiento individual que no le permitía completar la compra. De esta manera, Ticketmaster retendrá durante un par de minutos el asiento seleccionado, para que otras personas no puedan comprarlo mientras completas la compra.
- Abra una nueva ventana sin activar el modo de incógnito. Luego, ve a Ticketmaster y compra los boletos que quieras.
# 11 Ticketmaster no se puede completar en este error de dispositivo
Si Ticketmaster sigue diciendo que no se puede completar en tu dispositivo, debes actualizar tu aplicación y dispositivo. Al hacer esto, a menudo puede resolver problemas de compatibilidad y hacer que funcionen sin problemas.
En mi experiencia, borrar su caché y cookies también puede resolver el problema al eliminar archivos y datos temporales que están dañados y causar errores al acceder a Ticketmaster. También es importante asegurarse de que su conexión a Internet sea sólida para un rendimiento óptimo.
Echa un vistazo a nuestra guía especializada sobre cómo resolver el problema de Ticketmaster diciendo «no se puede completar en este dispositivo» para obtener instrucciones paso a paso.
# 12 Ticketmaster atascado en «Sit Tight»
Si Ticketmaster está atascado en el molesto mensaje de «siéntate fuerte», recomiendo tomar una taza de café y abrir Ticketmaster entre las 12 y las 5 am. Durante este período de tiempo, la cola virtual tiende a ser más corta, lo que puede ayudar a reducir el tiempo de espera.
También puedes llamar a tus amigos y pedirles que intenten comprar los boletos en sus dispositivos. ¡De esta manera, puede aumentar sus posibilidades de obtener esos boletos codiciados!
Tenga en cuenta que la forma más fácil de evitar este problema es ir al lugar y comprar sus boletos directamente del proveedor.
Consulte nuestra guía dedicada sobre cómo evitar que Ticketmaster se quede atascado en «Siéntate fuerte» para obtener más información sobre este problema.
Conclusión
¡Eso sobre lo cubre! Espero que este artículo te haya ayudado a que Ticketmaster vuelva a funcionar.
La mayoría de las veces, reiniciar su módem y enrutador, borrar su caché y cookies, reiniciar el sitio e instalar cualquier actualización disponible puede resolver la mayoría de los problemas. En algunos casos, puede valer la pena esperar un par de horas hasta que los servidores de la plataforma vuelvan a funcionar.
No olvide explorar las guías dedicadas dentro de cada sección de este artículo. Proporcionan instrucciones paso a paso sobre cómo resolver problemas específicos.
Muchas gracias por tomarse el tiempo para leer este artículo, ¡que tengan un maravilloso resto del día!