¿Estás intentando comprar entradas, pero Ticketmaster no te permite dejar un solo asiento?
No te preocupes, yo también he estado allí. No poder comprar las entradas que quieres puede ser súper molesto, especialmente cuando vas al concierto de tu artista favorito.
Desafortunadamente, Ticketmaster no le permitirá dejar un solo asiento al comprar boletos. Pero, la buena noticia es que hay algunas soluciones que puede probar.
Si desea evitar la política de «no puede dejar un solo asiento» de Ticketmaster, intente revender el boleto no deseado, use la función «mejor disponible» o compre los boletos en modo incógnito.
¡Sigue leyendo para aprender más sobre estos trucos!
#1 Revender el boleto no deseado
Si te dijera cuántas personas he visto quejarse de no poder comprar los boletos que quieren porque están dejando un solo asiento, no me creerías.
Algunos de ellos optaron por no ir al evento solo por esta razón.
Honestamente, no me sorprende. Después de todo, debería poder comprar los boletos que desee sin ninguna restricción.
Pero, si no quieres perderte el evento, te recomiendo comprar las entradas que quieras, incluida la que no usarás. Luego, puedes revenderlo en Ticketmaster o Stub Hub.
Sigue esta guía rápida para revender tu boleto en Ticketmaster:
- Ve a ticketmaster.com e inicia sesión en tu cuenta. Luego, haga clic en su nombre en la parte superior de la pantalla.
- Seleccione «Mis entradas» de las opciones y encuentre su pedido. Luego, haga clic en «Ver detalles».
- Haga clic en el botón «Vender entradas». Luego, seleccione las entradas que desea vender y haga clic en «Continuar». Tenga en cuenta que no todos los boletos son elegibles para la reventa.
- Establece tu precio. Entonces, deberías poder ver cuánto ganarás.
- Introduce un método de pago. Tenga en cuenta que si desea revender sus boletos en los EE. UU., deberá tener una cuenta bancaria en los EE. UU.
- Revisa tu anuncio.
Si vendes el boleto no deseado en Ticketmaster, recibirás el pago entre 2 y 7 días después de que tenga lugar el evento para el que vendiste boletos.
Pero, si desea revender el boleto en Stub Hub, deberá seguir estas sencillas instrucciones:
- Ve a Stub Hub e inicia sesión o crea una nueva cuenta.
- Haga clic en el botón «Vender» en la parte superior de la pantalla.
- Escriba el nombre del evento en la barra de búsqueda. Verá diferentes opciones, haga clic en el evento correcto.
- Introduce los detalles de tus entradas.
- Selecciona el tipo de entradas que tienes. Si no está seguro, deberá consultar la guía de Stub Hub.
- Introduzca una tarjeta de crédito. La plataforma solicita esta información para proteger a sus usuarios.
- Seleccione un método de pago (PayPal o depósito directo) y haga clic en «Crear listado». Si seleccionaste «Depósito directo», deberás proporcionar tus datos bancarios en la configuración de tu cuenta después de crear el anuncio.
- Espere hasta que se vendan sus boletos. Luego, envíelos al comprador.
Si desea evitar comisiones o intermediarios, también puede publicar en sus redes sociales los detalles del boleto que está vendiendo. Puede que tengas suerte y encuentres un amigo que quiera comprarlo.
# 2 Utilice la función «Mejor disponible»
Si no quieres perderte el evento debido a la política de «no puedo dejar un asiento» de Ticketmaster, también puedes intentar usar la función «mejor disponible».
Esta función mostrará los mejores asientos disponibles dentro de su sección o categoría preferida. Para usarlo, necesitarás:
- Ve a Ticketmaster y busca el evento.
- Seleccione la sección en la que desea sentarse.
- Vaya a «Filtros» y elija el número y el tipo de boletos que desea. Luego, haga clic en el botón «Aplicar filtros».
- Haga clic en «Mejores asientos» y verifique las opciones disponibles.
Pero, si no está convencido con los asientos ofrecidos en la sección «Mejor disponible», no se preocupe. Hay una manera de eludir la molesta política de sentarse de Ticketmaster. Sigue leyendo para obtener más información al respecto.
#3 Comprar entradas en modo incógnito
En las secciones anteriores, cubrimos algunas soluciones que pueden ayudar, pero como habrás notado, no son una solución permanente.
Pero no te preocupes, no te dejaré colgado.
Hay una manera fácil de eludir la política de «no puedo dejar un solo asiento» de Ticketmaster. Solo necesitarás:
- Abra su navegador preferido y active el modo de incógnito. Luego, ve a Ticketmaster.
- Inicie sesión en su cuenta, busque el evento y seleccione y confirme (pero no compre) el asiento individual que no le permitía completar la compra.
- Abra una nueva ventana. No habilite el modo de incógnito.
- Ve a Ticketmaster, encuentra el evento y compra las entradas que quieras
Este truco funciona porque Ticketmaster retiene durante un par de minutos los boletos que seleccionas, para que otras personas no los compren mientras completas tu compra.
Descargo de responsabilidad moral: Tenga en cuenta que hacer esto puede hacer que alguien que asista a un evento con entradas agotadas se siente solo. Esta solución debería ser su último recurso.
Ticketmaster funciona mejor con Safari, Chrome, Microsoft Edge y Mozilla Firefox. Por lo tanto, si utilizó un navegador diferente mientras sigue los pasos anteriores, es posible que no pueda seleccionar los asientos que desea.
Utilice cualquiera de los navegadores mencionados anteriormente y asegúrese de que se esté ejecutando en su última versión.
¿Por qué Ticketmaster te impide salir de un solo asiento?
La respuesta corta: ganancias.
Verás, Ticketmaster dice que esto se hace para garantizar la equidad con otras personas que están tratando de comprar boletos y quieren sentarse con sus amigos.
Sin embargo, esta molesta política de sentarse también se creó porque los asientos individuales son más difíciles de vender. Por lo tanto, si Ticketmaster te obliga a no dejar asientos individuales, es más probable que vendan todas las entradas del evento y ganen más dinero.
Lo sé, esto puede ser muy frustrante, especialmente cuando quedan pocos asientos vacíos. Pero, no olvide probar las tres soluciones anteriores para evitar su política de sentarse.
Conclusión
¡Eso sobre lo cubre! Espero que este artículo le haya ayudado a darle más confianza para resolver el problema.
Si quitas algo, por favor deja que sea que puedes eludir fácilmente la política de «no puedo dejar asientos individuales» de Ticketmaster activando el modo de incógnito, seleccionando el asiento no deseado, abriendo una nueva ventana y comprando los asientos que desees.
Pero recuerde, hacer esto puede hacer que alguien que asista a un evento con entradas agotadas se siente solo. Por lo tanto, no olvide intentar revender el boleto no deseado o usar primero la función «mejor disponible».
Muchas gracias por tomarse el tiempo para leer este artículo. Si alguna vez experimentas un problema diferente al comprar / vender boletos en Ticketmaster o mientras usas una aplicación diferente, visita nuestro sitio. Nos encanta resolver todo tipo de problemas tecnológicos, para que usted no tenga que hacerlo.
¡Que tengas un maravilloso resto del día!