¿Tiene problemas con Apple Music saltando en su automóvil?
Lo creas o no, Apple Music saltando canciones en el coche es un problema muy común que afecta a cientos de personas. Hay varias razones que podrían estar causando este problema, y aunque eso es frustrante, estás de suerte.
En este artículo, encontrará algunos consejos simples para solucionarlo.
No poder escuchar tu lista de reproducción favorita mientras estás atrapado en el tráfico o en un viaje por carretera puede ser muy molesto, especialmente, si disfrutas tocando tus canciones queridas en el auto tanto como yo.
A continuación, encontrará una lista que incluye 6 de las causas más comunes de saltar Apple Music en el automóvil:
- Un teléfono que necesita ser reiniciado.
- Canciones que no están sincronizadas.
- Un dispositivo que necesita ser reemparejado a Bluetooth.
- Una caché dañada.
- Canciones corruptas.
- Fallando los servidores de Apple Music.
¡Sigue leyendo para solucionar el problema y disfruta de tu sesión de atasco de automóviles!
#1 Un teléfono que necesita ser reiniciado
Antes de hacer cualquier otra cosa, recomiendo reiniciar su teléfono. ¡A veces abordar esta situación es así de simple!
Más del 82% de las personas en el mundo tienen un teléfono inteligente, y para muchos de nosotros, se ha convertido en parte de nuestras vidas. Los teléfonos nos ayudan a hacer nuestro trabajo, contactar amigos, hacer tareas simples e incluso administrar información importante como nuestras cuentas bancarias.
Pero, a veces nuestros teléfonos también necesitan un descanso.
Puede o no saber esto, pero las aplicaciones que usa a diario ejecutan procesos en segundo plano para funcionar, lo que puede consumir cantidades excesivas de memoria y provocar problemas de rendimiento.
Reiniciar su teléfono puede ayudar a descargar su memoria RAM y hacer que Apple Music se reproduzca más suavemente en su automóvil a través de Bluetooth.
Para reiniciar el iPhone X y versiones posteriores:
- Mantén presionado el botón de volumen y el botón lateral hasta que aparezca el control deslizante de apagado.
- Arrastre el control deslizante y espere 30 segundos para apagar el dispositivo.
- Mantén presionado el botón lateral derecho de tu iPhone para volver a encender tu dispositivo.
Para iPhone SE, 8 y versiones anteriores:
- Mantén pulsado el botón derecho hasta que aparezca el control deslizante de apagado.
- Arrastra el control deslizante y, a continuación, espera 30 segundos para apagar el dispositivo.
- Presione el botón lateral nuevamente hasta que vea el logotipo de Apple para volver a encender su dispositivo.
Para teléfonos Android:
- Mantenga presionado el botón de encendido durante 5-10 segundos.
- Seleccione «Reiniciar» para apagar su dispositivo.
- Si no ve la opción «Reiniciar», toque «Apagar». Una vez que el dispositivo esté apagado, presione el botón de encendido para volver a encenderlo.
Para evitar tener problemas de rendimiento constantes, recomiendo reiniciar su teléfono al menos una vez a la semana.
#2 Las canciones no están sincronizadas
Tener que esperar hasta que estés en tu auto para tener una sesión de improvisación con tu nueva canción favorita, solo para descubrir que Apple Music sigue omitiéndolo, puede ser realmente frustrante.
A veces, cuando una canción no se sincroniza correctamente en todos sus dispositivos, Apple Music puede omitirla. Afortunadamente, resolver este problema no le llevará más de 30 segundos.
Si estás usando un iPhone, solo necesitarás:
- Haga clic en el icono de engranaje Configuración
- Ir a «Música»
- Active la opción «Sincronizar biblioteca»
Para evitar que Apple Music omita sus canciones favoritas mientras conduce, asegúrese de que la opción «Sincronizar biblioteca» esté siempre activada.
# 3 Un dispositivo que necesita ser reemparejado con Bluetooth
A veces, los dispositivos móviles experimentan tartamudeo cuando se combinan con un sistema de audio para automóviles. Estos pueden conectarse y desconectarse de Bluetooth, lo que hace que Apple Music omita canciones en el automóvil.
Afortunadamente, esto se puede solucionar volviendo a emparejar el teléfono que está utilizando en el automóvil con su radio Bluetooth.
Lo sé, el objetivo de emparejar su dispositivo por primera vez es no tener que repetir el proceso innumerables veces; sin embargo, esta simple acción puede ayudar a actualizar su conexión Bluetooth y permitirle disfrutar de sus pistas favoritas sin interrupciones.
Para volver a emparejar el dispositivo, sigue estos pasos:
Para dispositivos iOS:
- Ve a Configuración.
- Toca Bluetooth.
- Pulse el botón de información (icono «i»)
- Haga clic en «Olvidar dispositivo»
- Toque nuevamente «Olvidar dispositivo» en la opción emergente para confirmar.
- Vuelva a emparejar su teléfono con la radio de su automóvil repitiendo los pasos que tomó cuando lo hizo la primera vez.
Para dispositivos Android:
- Ve a Configuración.
- Abra el menú Conexiones.
- Toca «Bluetooth». Asegúrese de que la opción Bluetooth esté activada.
- Seleccione el icono de engranaje delante de la opción de radio de su automóvil.
- Elija «Desemparejar»
- Vuelva a emparejar el teléfono con la radio de su automóvil como la primera vez que lo configuró.
Esta solución también ayudará a borrar su caché de Bluetooth. ¿No estás seguro de qué es eso? Sigue leyendo para aprender sobre ello.
#4 Un caché dañado
Las aplicaciones pueden interferir con el rendimiento de Bluetooth y, a veces, borrar la memoria caché resolverá este problema.
Si no está familiarizado con el término «caché», no se preocupe. La mayoría de las personas no lo son.
Pero para guiarte a través de esta sección, es importante que la entiendas. Siempre me gusta pensar en los datos en caché como el álbum de recortes de tu teléfono. Aquí es donde una aplicación o navegador almacena diferentes tipos de información como imágenes, fuentes, videos, etc.
La caché evita volver a descargar esta información cada vez que reinicia una aplicación, lo que puede ayudar a reducir los tiempos de carga y mejorar su experiencia general.
Es crucial borrar nuestro caché de vez en cuando, ya que puede ayudar a deshacerse de cualquier archivo dañado, errores y otros elementos que puedan afectar el rendimiento.
Consulte el paso # 3 y siga las instrucciones que se muestran allí una vez más, ya que también pueden ayudar a borrar el caché de su Bluetooth.
Una vez que hayas hecho eso, las cosas deberían estar funcionando mucho mejor, pero aún no has terminado. También debe borrar su caché de Apple Music. ¿Cómo puedes hacerlo? ¡Sencillo! Siga estos pasos:
Para dispositivos Android:
- Ve a Configuración
- Haga clic en «Aplicaciones»
- Elija «Aplicaciones instaladas»
- Encuentra Apple Music
- Busque la pestaña «Almacenamiento»
- Presione «Borrar caché de la aplicación»
Para dispositivos iOS:
- Haga clic en el icono de engranaje Configuración
- Ir a «Música»
- Desactiva «Biblioteca de sincronización»
- Espere un par de minutos y luego vuelva a activar «Sincronizar biblioteca».
Recomiendo borrar su caché una vez cada dos meses para evitar más problemas de rendimiento de Apple Music.
#5 Canciones dañadas
Si las correcciones anteriores no funcionaron, ¡esto podría hacerlo!
La mayoría de las veces tus canciones están bien y la causa del problema está en otra parte; sin embargo, en ciertas ocasiones, pueden contener datos dañados y causar interferencias Bluetooth en su automóvil.
La mejor manera de deshacerse de este problema es eliminando las canciones defectuosas de su biblioteca de música. Normalmente, estos mostrarán signos obvios de corrupción, ya que saltarán a la siguiente canción a mitad de juego.
Para eliminarlos, siga estos pasos: (Para iPhone, iPod y dispositivos Android):
- Toca Apple Music.
- Vaya a su biblioteca de música y busque las canciones dañadas, luego haga clic en el icono de 3 puntos.
- Toque «Eliminar de la biblioteca»
Para volver a descargar las canciones que eliminaste anteriormente, sigue estas instrucciones:
- Ve a Apple Music.
- Haga clic en el icono de búsqueda en la parte inferior de la pantalla.
- Busque las canciones que desea volver a descargar.
- Haga clic en el icono de 3 puntos.
- Toca «Agregar a la biblioteca»
# 5 Servidores de Apple Music fallidos
Si estaba disfrutando de una sesión de interferencia de automóvil y luego fue interrumpido abruptamente porque Apple Music omitió sus canciones nuevamente, ¡es posible que el problema no esté de su parte!
Aunque este problema no es común, los servidores de Apple a veces pueden fallar y tomarlo desprevenido en su automóvil.
Para confirmar esto como el problema, siga estos pasos:
- Abra su navegador.
- Buscar «Estado del sistema Apple»
- Haga clic en la primera opción. Esto mostrará el estado del sistema Apple para su país.
Si la página web de estado del sistema tiene círculos rojos o amarillos, significa que Apple ha encontrado algunos problemas con sus servidores durante el día.
Lamentablemente, la gente de Apple es la única que puede resolver este problema, por lo que tendrá que esperar hasta que todo vuelva a la normalidad.
¡Pero no te preocupes! Este problema nunca dura mucho.
Conclusión
No hay nada más frustrante que estar atrapado en el tráfico y no poder escuchar tus canciones favoritas porque Apple Music sigue omitiéndolos.
Con suerte, con la ayuda de este artículo, volverá a sus sesiones de interferencia de automóviles en poco tiempo.
Recuerde, a veces solo tiene que volver a emparejar su teléfono con la radio de su automóvil, borrar su caché o sincronizar su biblioteca de música en todos sus dispositivos para solucionar el problema.
Gracias por tomarse el tiempo para leer este artículo. Aquí, en Tech Detective, nos apasiona brindar soluciones a los problemas cotidianos. Asegúrese de leer nuestros otros artículos relacionados vinculados a continuación.