¿Zoom no funciona en tu iPad? Siga estos 9 sencillos pasos

¿Tienes problemas para usar Zoom en tu iPad?

Este es un problema conocido y puede ser muy frustrante cuando sucede, especialmente cuando intenta conectarse a una reunión de negocios o mantenerse en contacto con sus seres queridos.

Si Zoom no funciona en su iPad, es probable que tenga una mala conexión a Internet, software desactualizado o una configuración de privacidad estricta.

Pero, no te preocupes. Pruebe estas 9 soluciones simples para deshacerse del problema en poco tiempo:

  1. Cierra tus aplicaciones.
  2. Reinicie el módem y el enrutador.
  3. Comprueba tu configuración de privacidad.
  4. Reinicia tu iPad.
  5. Comprueba tus niveles de volumen.
  6. Actualizar Zoom.
  7. Actualiza tu iPad.
  8. Vuelva a instalar la aplicación.
  9. Compruebe los servidores de la plataforma.

¡Sigue leyendo para que Zoom vuelva a funcionar en tu iPad!

#1 Cierra tus aplicaciones

No poder tener una conversación ininterrumpida con sus seres queridos porque Zoom sigue fallando o congelándose puede ser realmente molesto.

Afortunadamente, la mayoría de las veces, cerrar otras aplicaciones que se ejecutan en segundo plano puede resolver fácilmente este problema.

¿Por qué? Sencillo. Estos podrían ser usar su micrófono o cámara y evitar que disfrute de su reunión de Zoom.

Del mismo modo, cerrar y reabrir completamente Zoom puede hacer que las cosas vuelvan a la normalidad. Verá, esta acción rápida puede deshacerse de errores temporales y actualizar cualquier proceso en segundo plano bloqueado.

Siga estos sencillos pasos para cerrar completamente sus aplicaciones:

iPad con botón de inicio:

  1. Sal de tu reunión de Zoom.
  2. Haga doble clic en el botón de inicio para ver las aplicaciones que se están ejecutando en segundo plano.
  3. Deslice hacia arriba en Zoom y en todas las demás aplicaciones para cerrarlas.
  4. Pulsa el botón de inicio para cerrar App Switcher.

iPad sin botón de inicio:

  1. Sal de tu reunión de Zoom.
  2. Ve a la pantalla de inicio, luego desliza el dedo hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla y haz una pausa en el centro de la pantalla.
  3. Desliza el dedo hacia arriba en tus aplicaciones para cerrarlas.
  4. Toque la pantalla para cerrar el App Switcher.

Consejo: Prueba esta solución si no puedes abandonar una reunión.

Una vez que haya cerrado completamente sus aplicaciones, inicie Zoom y únase a su reunión nuevamente para ver si se solucionó el problema.

Pero si persiste, es probable que tenga una mala conexión a Internet. Pero no te preocupes. Sigue leyendo para saber cómo solucionar este problema.

#2 Reinicie su módem y enrutador

Ahora, asegurémonos de que su iPad esté conectado a una red Wi-Fi.

Para hacerlo, solo tendrá que ir a Configuración, seleccionar «Wi-Fi» y verificar si el interruptor junto a «Wi-Fi está encendido.

Si es así, apáguelo y vuelva a encenderlo. Esta acción rápida puede actualizar su conexión y resolver el problema.

Una vez que haya hecho eso, regrese a su reunión para ver si Zoom está funcionando nuevamente. Si no es así, sigue leyendo.

Zoom requiere una velocidad de Internet de 4Mbps para funcionar correctamente. Normalmente, esto no debería ser un problema ya que la mayoría de los planes de Internet cumplen con este requisito.

Sin embargo, si sus compañeros de cuarto también trabajan desde casa y usan plataformas de transmisión o juegan videojuegos, su conexión a Internet puede funcionar lentamente. Esta podría ser la razón por la que Zoom no funciona en su iPad.

Consejo: Para evitar que esta situación vuelva a suceder, llame a su proveedor de Internet para actualizar su plan. Recuerde, cuantas más personas vivan en su hogar, más rápido deberá ser su plan de Internet.

Pero la buena noticia es que reiniciar su módem y enrutador puede acelerar su conexión y deshacerse de diferentes problemas de red.

Para hacerlo, solo tendrá que desenchufarlos de sus respectivas fuentes de alimentación, esperar 30 segundos y volver a enchufar el módem. Luego, conecte el enrutador.

Asegúrese de que su enrutador no esté colocado en la cocina o cerca de otros dispositivos electrónicos que puedan interferir con las señales.

Luego, intente acercarse a su enrutador y unirse a su reunión de Zoom nuevamente.

#3 Verifique su configuración de privacidad

No hay nada más molesto que tener una conversación agradable, solo para ser interrumpido abruptamente por alguien que dice «No podemos oírte».

Pero, ¿y si te dijera que puedes evitar fácilmente esta situación revisando tu configuración de privacidad?

Verás, si tu micrófono o cámara no están habilitados, experimentarás diferentes problemas de rendimiento.

Por favor, siga estos sencillos pasos para comprobar si ese es el caso:

  1. Abre el menú Configuración de tu iPad.
  2. Desplácese hacia abajo y toque Zoom.
  3. Encienda el interruptor junto a «Micrófono» y «Cámara».
Comprueba tu configuración de privacidad.

También puede habilitar su micrófono y cámara yendo a Configuración>Privacidad>Micrófono / Cámara> Encienda el interruptor junto a Zoom.

Una vez que haya completado los pasos anteriores, regrese a su reunión de Zoom para ver si se resolvió el problema.

#4 Reinicia tu iPad

La gente dice que tener un iPad se siente como tener superpoderes porque podemos hacer casi todo con él, y estoy de acuerdo.

Este dispositivo nos permite trabajar, mantenernos conectados, transmitir películas, jugar videojuegos, estudiar, tomar fotos y mucho más.

Para hacer esto, su iPad necesita ejecutar varios procesos en la parte posterior. Lamentablemente, los errores pueden interferir con estos y hacer que se bloqueen, lo que puede llevar a experimentar todo tipo de problemas tecnológicos.

Afortunadamente, la mayoría de las veces, reiniciar su dispositivo puede resolver esto. Siga esta guía rápida para hacerlo:

iPad con botón de inicio:

  1. Mantén pulsado el botón superior.
  2. Arrastre el control deslizante de apagado y espere 30 segundos.
  3. Para volver a encender el iPad, mantén presionado el botón superior hasta que veas el logotipo de Apple.

iPad sin botón de inicio:

  1. Mantén presionado cualquiera de los botones de volumen y el botón superior.
  2. Arrastre el control deslizante de apagado y espere 30 segundos hasta que se apague.
  3. Mantén presionado el botón superior para volver a encender tu iPad.

#5 Comprueba tus niveles de volumen

Si no puedes escuchar a nadie en Zoom, tus niveles de volumen podrían ser los culpables.

Puede ajustar fácilmente el volumen en su iPad deslizando hacia abajo desde la esquina superior derecha de la pantalla y arrastrando el control deslizante de volumen.

Pero, si su volumen sigue cambiando automáticamente, intente deshabilitar los botones de volumen.

Verá, si su iPad se dañó recientemente o estuvo expuesto al agua, es posible que sus botones de volumen no funcionen de la mejor manera, lo que provocará cambios de volumen inesperados.

Siga esta guía rápida para desactivar los botones de volumen:

  1. Abra Configuración.
  2. Ir a «Sonidos y hápticos»
  3. Desactiva el interruptor junto a «Cambiar con botones»

#6 Actualizar Zoom

Si Zoom aún no funciona en su iPad, es probable que se haya perdido una actualización.

Verá, el equipo de TI de Zoom está constantemente tratando de hacer cambios y mejoras en la aplicación. Las actualizaciones suelen corregir errores, hacer que las características se carguen más rápido y agregar nuevas características para ayudarle a disfrutar de sus reuniones.

Es por eso que, si no ha instalado la última versión de Zoom, no podrá corregir el error.

Pero, no te preocupes. Estoy aquí para ayudar.

Siga estos sencillos pasos para actualizar la aplicación:

  1. Conéctate a una señal Wi-Fi fuerte y ve a la App Store.
  2. Toque la pestaña «Buscar» en la parte inferior de la pantalla.
  3. Busca Zoom.
  4. Toca «Actualizar».
Actualizar Zoom en dispositivos iOS

#7 Actualiza tu iPad

Su dispositivo debe ser compatible con la nueva versión de la aplicación. De lo contrario, puede experimentar varios problemas al intentar usarlo.

Normalmente, su iPad instalará automáticamente la última versión de iOS. Sin embargo, esto no está escrito en piedra.

Verá, tener el modo de ahorro de energía activado o una mala conexión a Internet puede evitar que esto suceda.

Pero, no te preocupes. Puedes actualizar manualmente tu iPad. Siga estas sencillas instrucciones para hacerlo:

  1. Carga tu iPad.
  2. Toque el icono de engranaje para abrir el menú Configuración.
  3. Vaya a «General».
  4. Toque «Actualización de software».
  5. Seleccione «Instalar ahora».

#8 Reinstalar la aplicación

Zoom nos ha ayudado a mantenernos conectados incluso en los momentos más difíciles. Pero, estoy seguro de que estarás de acuerdo conmigo en que a veces sus problemas de rendimiento pueden ser realmente molestos.

La mayoría de estos se pueden resolver fácilmente actualizando la aplicación o reiniciándola.

Sin embargo, a veces los errores pueden ser obstinados y la única forma de deshacerse de ellos es reinstalando la aplicación.

Lo sé, el objetivo de instalar Zoom por primera vez es no tener que repetir el proceso innumerables veces. Pero créeme, esta simple acción puede hacer que tu aplicación vuelva a funcionar en tu iPad.

Hacer esto puede sonar complicado, pero es realmente rápido y simple. Solo necesitarás:

  1. Mantén pulsada la tecla Zoom hasta que empiece a temblar.
  2. Toque «Eliminar aplicación».
  3. Conéctese a una señal Wi-Fi fuerte.
  4. Ve a la App Store.
  5. Busca Zoom.
  6. Toque «Descargar» o «Obtener».

#9 Comprueba los servidores de la plataforma

Los servidores se encargan de procesar las solicitudes y entregar datos a sus clientes. Lamentablemente, los errores y los problemas de hardware / software pueden causar tiempo de inactividad del servidor.

Si los servidores de Zoom están inactivos, no podrán cumplir con sus solicitudes y mostrar la página.

Revisar los servidores de Zoom es tan simple como ingresar downdetector.com/status/zoom/. Luego, verifique si el gráfico muestra picos altos.

Compruebe los servidores de Zoom
Cuanto más altos sean los picos, más probable es que Zoom experimente problemas de rendimiento.

Si lo hace, deberá esperar hasta que se resuelva el problema. Pero, no se preocupe, el equipo de TI de Zoom siempre está haciendo todo lo posible para corregir cualquier error relacionado con la aplicación rápidamente.

Conclusión

Sé que esto fue mucho, pero espero que este artículo le haya ayudado a darle más confianza para resolver el problema.

Recuerde, puede volver a hacer que Zoom vuelva a funcionar fácilmente en su iPad saliendo de sus aplicaciones, verificando su configuración de privacidad y niveles de volumen, reiniciando su módem y enrutador, y actualizando o reinstalando Zoom.

Muchas gracias por leer hasta aquí. Si alguna vez experimenta un problema diferente al intentar usar Zoom u otras plataformas, no olvide consultar nuestro contenido. Nos encanta resolver todo tipo de problemas tecnológicos.

¡Que tenga un día maravilloso!

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